PDA

Ver versión completa : El polémico Mateu Lahoz arbitrará la final de Copa.



titojose54
07/04/2014, 19:59
La más que posible designación de Mateu Lahoz para la final de Copa del 16 de abril ha disparado las luces de alarma en el Barcelona.

Si la designación de Howard Webb para el Atlético De Madrid - Fútbol Club Barcelonaa de Champions ya ha causado preocupación en el entorno blaugrana, la elección de Antonio Mateu Lahoz para dirigir la final de la Copa del Rey del día 16 entre el equipo del Tata Martino y el madrid ha disparado las luces de alarma.

Lahoz era uno de los árbitros favoritos de José Mourinho durante su etapa como entrenador del madrid.
"Este árbitro es muy bueno, tiene una filosofía que me gusta mucho" pues en su opinión "es un árbitro al que no le gustan los artistas de la piscina", en clara referencia al Barcelona.

Se trata de un colegiado que es muy permisivo con el juego duro y al que le cuesta mantener a raya a jugadores expeditivos. Sin duda, un estilo de arbitraje que favorece a futbolistas como Pepe o Xabi Alonso y, por contra, penaliza a Leo Messi o Andrés Iniesta, por poner algunos ejemplos.

Asistirán a Mateu Lahoz en las bandas Pau Cebrián Devís (Valenciano) y Raúl Cabañero Martínez (Murciano). El cuarto árbitro será Carlos Clos Gómez (Aragonés) y el quinto, Teodoro Sobrino Magán (Castellano-Manchego).

Fuente: Sport.

[Only registered and activated users can see links]

Mateu Lahoz es un colegiado muy permisivo con el juego duro.

lacasito
07/04/2014, 21:03
justo el arbitro que no queria el barça ... y luego hablan de ayuditas arbitrales al barça :jeje::jeje:

Rai
07/04/2014, 21:05
Me parece el mejor árbitro de largo. Me alegro de que le hayan designado.

Roborrache
07/04/2014, 21:22
Me parece el mejor árbitro de largo. Me alegro de que le hayan designado.

Cuidadin, que te puedes arrepentir

Rai
07/04/2014, 21:36
Cuidadin, que te puedes arrepentir

Aunque se equivoque en nuestra contra, me seguirá pareciendo el mejor árbitro de largo de España.

elmatxetas
07/04/2014, 21:40
No estoy de acuerdo con eso de que sea permisivo con el juego duro, más bien diría que es un árbitro que comprende que el fútbol es un deporte de contacto, una "rara avis" en nuestro fútbol.

David
07/04/2014, 21:48
Truñaco

Mostazinho
07/04/2014, 21:53
por eso el barça no lo quiere por que permite el contacto, una cosa es el juego duro que eso hay que sancionarlo y otra el contacto, que no nos olvidemos este deporte es deporte de contacto, a mi me parece que es el mejor arbitro para pitar este partido

mtreze
07/04/2014, 22:12
Aunque se equivoque en nuestra contra, me seguirá pareciendo el mejor árbitro de largo de España.

No se por qué facetas lo dices tú, pero coincido. Creo que es de los árbitros españoles que más dejan jugar. Por lo menos estos últimos partidos fueron así.

Rai
07/04/2014, 22:49
No se por qué facetas lo dices tú, pero coincido. Creo que es de los árbitros españoles que más dejan jugar. Por lo menos estos últimos partidos fueron así.

Justo por esa, porque deja jugar. Y bueno en general suele hacer buenos partidos. A veces la caga como todos, pero en general creo que es de lo mejorcito.

Benito Kamela
09/04/2014, 03:59
justo el arbitro que no queria el barça ... y luego hablan de ayuditas arbitrales al barça :jeje::jeje:

Ha sido Florentino.

Mientras se encontraba en un jacuzzi con dos jacas rascandole las pelotas llamaba a las mas altas instancias para colocar a este "amigo" del madridismo.

lacasito
09/04/2014, 12:45
Ha sido Florentino.

Mientras se encontraba en un jacuzzi con dos jacas rascandole las pelotas llamaba a las mas altas instancias para colocar a este "amigo" del madridismo.

pues no te extrañe ... porque tu presi tiene cara de mafioso ...

Mostazinho
09/04/2014, 14:13
pues no te extrañe ... porque tu presi tiene cara de mafioso ...

si según tú la mano de floren llega hasta a la FIFA... pues claro que ha sido él el que ha llamado a Sanchez Arminio y le ha dicho: Socio ponme a Lahoz para la final pisha. Y dicho y echo

Benito Kamela
09/04/2014, 14:57
pues no te extrañe ... porque tu presi tiene cara de mafioso ...

Pues más bien tiene cara de jesuita. De esos que dan las hostias de canto cuando te comulgas.

romano
09/04/2014, 15:00
Como si vuelven a poner a Undiano. En cuanto al partido lo mismo me da.