PDA

Ver versión completa : Xavi dice que "se vio claramente" que Busquets no pisó la cabeza de Pepe



Luccas
07/04/2014, 14:54
Las imágenes no dejan lugar a la duda. Busquets pisó la cabeza de Pepe en el transcurso del último Clásico disputado en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, para Xavi la acción fue otra muy diferente. El mediocampista del Barcelona, en el transcurso de la rueda de prensa que ofreció el lunes, manifestó que en su opinión lo que sucedió no fue así.
Xavi salió en defensa de su compañeros y afirmó que “nosotros no tenemos dudas sobre lo que sucedió. Considero que se está siendo muy injusto con Busquets, y hablo también de compañeros de la Selección Española. Para mí le defienden las imágenes, pues se ve claramente que Sergio no pisa a Pepe”.

[Only registered and activated users can see links]



Ya centrado en el apasionante partido que le espera el miércoles al Barcelona en el Vicente Calderón, Xavi comenta que “es una auténtica final para los dos equipos; un partido a cara o cruz. Será un partido muy difícil porque nos cuesta crearle oportunidades de gol al Atlético de Madrid. Lo que importa es que tenemos que ganar obligatoriamente y considero que eso beneficia al Barcelona. Trataremos de marcar el primer gol y luego ver cómo reaccionan ellos. ¿Diego Costa? En mi opinión es un jugador fundamental para el Atlético de Madrid; veremos en qué condiciones llega al partido si realmente puede jugar”.

[Only registered and activated users can see links]

Luccas
07/04/2014, 14:56
Este Xavi se mete en cada jardin con tal de defender lo indefendible.... :jeje::jeje::jeje:

romano
07/04/2014, 15:03
También dijo que no hablaban de los árbitros, o que el Bayern no les pasó por encima el año pasado.

Xavi ha sido tan bocazas, como buen jugador... y ha sido un enorme jugador.

lacasito
07/04/2014, 15:07
es que no le piso , si no tendria la cara de pepe llena de tacos digo yo , xd

Mostazinho
07/04/2014, 15:19
bueno lo de xavi y sus declaraciones... siempre es igual, el barça es Disney y nunca hacen nada malo.

muy buen futbolista pero ante los micros es un meacolonoias como Guardiola

Nevermind
07/04/2014, 15:47
Sigo sin ver el pisotón. Y en la foto que has puesto menos. De pasar una bota por encima a pisar la cabeza a alguien hay un trecho majo.

tino_1970
07/04/2014, 15:56
Que vamos a esperar de este personaje...

Mostazinho
07/04/2014, 15:58
Sigo sin ver el pisotón. Y en la foto que has puesto menos. De pasar una bota por encima a pisar la cabeza a alguien hay un trecho majo.

la entrada de alves contra el betis tampoco la ves como roja supongo, no?

romano
07/04/2014, 16:01
bueno lo de xavi y sus declaraciones... siempre es igual, el barça es Disney y nunca hacen nada malo.

muy buen futbolista pero ante los micros es un meacolonoias como Guardiola

Para el Barça es cojonudo tener jugadores como Xavi. En todos los sentidos ponen al Barça, hasta a los cracks del equipo, incluso por delante suyo.

Otra cosa es valorar lo que dice Xavi cuando coge un micrófono. Ya sabes por donde van a ir los tiros.

lacasito
07/04/2014, 16:02
la entrada de alves contra el betis tampoco la ves como roja supongo, no?

si te pones a sacar trapos sucios estoy seguro que pierdes , arbeloa , pepe y ramos son santitos xd

Sin Cara
07/04/2014, 16:03
Pues sí. El problema aquí es de definición. A algunos les interesa considerar pisotón a un roce y a otros les interesa usar la definición correcta del término. Por locos que seamos los del Barcelona, en este caso los que definen las cosas como les da la gana sois los madridistas.

Mostazinho
07/04/2014, 16:07
si te pones a sacar trapos sucios estoy seguro que pierdes , arbeloa , pepe y ramos son santitos xd

no te vayas por las ramas contesta a la pregunta... es o no es Roja?

garate74
07/04/2014, 16:09
yo creo que lo que hace Busquets es feo, le pasa la bota por la cara para intimidarle o humillarle, no se muy bien el proposito, pero tampoco le pisa la cabeza para hacerle daño, que es lo que quieren hacer creer desde la caberna, pa así decir que malos hay en todos lados...

lacasito
07/04/2014, 16:23
no te vayas por las ramas contesta a la pregunta... es o no es Roja?

Para mi que hagan una foto justamente cuando pasa el pie por su cabeza no dice nada que lo quiera pisar , quizas se ha resbalado , quizas el pie pasaba por ahi ... si lo pisa deberia tener los tacos en la cabeza digo yo y solo tiene cuentitis .... lo que si lleva razon es que si lo hace pepe se hablaria mas , normal tiene antecedentes ... que se lo diga a casquero ... es como uno de esos perros peligrosos , te besa la mano un dia y el otro dia te la come ....
la contestacion a tu pregunta es que si le pisa (que yo no veo pisoton) es roja , pero veras ... ni el arbitro ni el comite de disciplina ha visto nada , solo los telediarios , prensa y programillas tipo salvame de futbol a fines al real madrid

Mostazinho
07/04/2014, 16:27
Para mi que hagan una foto justamente cuando pasa el pie por su cabeza no dice nada que lo quiera pisar , quizas se ha resbalado , quizas el pie pasaba por ahi ... si lo pisa deberia tener los tacos en la cabeza digo yo y solo tiene cuentitis .... lo que si lleva razon es que si lo hace pepe se hablaria mas , normal tiene antecedentes ... que se lo diga a casquero ... es como uno de esos perros peligrosos , te besa la mano un dia y el otro dia te la come ....
la contestacion a tu pregunta es que si le pisa (que yo no veo pisoton) es roja , pero veras ... ni el arbitro ni el comite de disciplina ha visto nada , solo los telediarios , prensa y programillas tipo salvame de futbol a fines al real madrid

pero si no hablo del pisotón, lee antes de hablar anda, digo la entrada de Alves al jugador del Betis, para mi lo de busquets ya paso y ahi quedó pero lo de Alves es o no es roja? olvidate de Busquets

Roborrache
07/04/2014, 16:28
Que va decir?, cada uno defiende lo suyo...

Nevermind
07/04/2014, 16:28
la entrada de alves contra el betis tampoco la ves como roja supongo, no?

No he visto el partido.

scroopy
07/04/2014, 16:29
pero si no hablo del pisotón, lee antes de hablar anda, digo la entrada de Alves al jugador del Betis, para mi lo de busquets ya paso y ahi quedó pero lo de Alves es o no es roja? olvidate de Busquets

A mi la entrada de Alves, mas si es roja o no, me indigna es que encima se ponga a hacer aspavientos con el cuerpo y a reirse como llamando loco al arbitro o que no habia sido falta.....

Mostazinho
07/04/2014, 16:31
No he visto el partido.

que casualidad oye, ni resumenes tampoco? no has visto nada? que extraño... si no lo has visto pontelo y me dices

lacasito
07/04/2014, 16:33
pero si no hablo del pisotón, lee antes de hablar anda, digo la entrada de Alves al jugador del Betis, para mi lo de busquets ya paso y ahi quedó pero lo de Alves es o no es roja? olvidate de Busquets
voy a repetir lo que te digo anteriormente ... si empezais a sacar trapos sucios perdeis ...
respecto a esa jugada en concreto no recuerdo la que dices , (aunque no te lo creas)

Mostazinho
07/04/2014, 16:34
A mi la entrada de Alves, mas si es roja o no, me indigna es que encima se ponga a hacer aspavientos con el cuerpo y a reirse como llamando loco al arbitro o que no habia sido falta.....

y que esperas de semejante personaje? aparte de esto el arbitro se caga y no le saca ni Amarilla, osea ve la falta y no le castiga cuando es una roja clarisima.

Pepe en esa entrada a Alves fue expulsado sin tocarle y Alves que se lo lleva puesto ni tarjeta... ahi esta el doble rasero de lo facil que es expulsar a un jugador o a otro dependiendo de la camiseta que vista, a mi me parece una roja como la copa de un pino

Mostazinho
07/04/2014, 16:35
voy a repetir lo que te digo anteriormente ... si empezais a sacar trapos sucios perdeis ...
respecto a esa jugada en concreto no recuerdo la que dices , (aunque no te lo creas)
simplemente no tengo nada mas que decir... dos culés uno no vio el partido casualmente y el otro no se acuerda de la jugada... increible

Nevermind
07/04/2014, 16:37
que casualidad oye, ni resumenes tampoco? no has visto nada? que extraño... si no lo has visto pontelo y me dices

Super extraño. Perdóname la vida por no ver partidos de trámite contra el colista para ver acciones que a posteriori son discutibles según tu objetivo e imparcial criterio :juas:

lacasito
07/04/2014, 16:43
simplemente no tengo nada mas que decir... dos culés uno no vio el partido casualmente y el otro no se acuerda de la jugada... increible
y un merengue que seguro que vio todas las faltas , tarjetas y expulsiones de un equipo que no es el suyo ... increible :jeje:

Thonys II
07/04/2014, 16:47
A mi lo que me hace gracia de todo esto es que los madridistas os basais solo en una imagen parada y con una imagen se puede hacer muchas cosas

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Una imagen plana de una sensación diferente, solo tiene una dimensión... En el video se ve claro que el pie pasa y no se apoya... Y no se apoya por los tacos hubieran dejado marca en la cara de Pepe, que tuviera intención de dejar un aviso... de eso no lo dudo. Pero que lo pisa, pues una de dos o nunca os han pisado o jamas habeis sido pisado

Sin Cara
07/04/2014, 16:55
simplemente no tengo nada mas que decir... dos culés uno no vio el partido casualmente y el otro no se acuerda de la jugada... increible


¿Increíble? Hay cincuenta mil jugadas en cada partido que podrían ser tarjeta y no lo son. Como que nos vamos a acordar de todas. Culega un link de youtube o algo y todo solucionado.

Benito Kamela
07/04/2014, 17:01
La jugada es fea estéticamente, y no se trata de que Busquets le pise la cabeza porque evidentemente si hubiera sido así el portugues se habría retorcido como una peonza.

Sin embargo el gesto del mediocentro azulgrana es barriobajero, como otros tantos que impregnan partidos de esta magnitud, y ahora dificilmente se puede saber la intencionalidad de la acción o si en ese maremagnum de corro, Busquets no vio al zaguero madridista y le paso la bota por la cabeza sin querer.

Lo que es labor del árbitro cuando hay gente tirada en el suelo, es tratar de quitar de encima a toda esa gente para evitar males mayores.

Mostazinho
07/04/2014, 17:05
Super extraño. Perdóname la vida por no ver partidos de trámite contra el colista para ver acciones que a posteriori son discutibles según tu objetivo e imparcial criterio :juas:
tan imparcial tan imparcial tengo el criterio que no he odio a todavia a ningun medio decir que no es expulsion asi que fijate la imparcialidad

y un merengue que seguro que vio todas las faltas , tarjetas y expulsiones de un equipo que no es el suyo ... increible :jeje:

para tu informacion no vi el partido pero si los resumenes de la jornada, solo digo que se me hace extraño que cuando hay un poco de polemica en lo que al barça se refiere aqui no ve nadie el partido jajaja es para partirse

¿Increíble? Hay cincuenta mil jugadas en cada partido que podrían ser tarjeta y no lo son. Como que nos vamos a acordar de todas. Culega un link de youtube o algo y todo solucionado.

en ello estoy, a ver si lo encuentro y lo cuelgo

Rivelino
07/04/2014, 17:07
:bostezo:

¿Cómo va la recopilación de información del tema de los estatutos del Madrid?

Ah, ¿que tu periodismo de investigación sólo consiste en abrir posts con noticias que dejan en mal lugar al Barça mientras haces mutis por el foro cuando es actualidad algún temita del club del que se supone que eres aficionado? Ok.

Henry
07/04/2014, 17:17
Ante todo perdón.

ESTOY DEL PISOTÓN HASTA LOS COJONES!

Necesitaba decirlo.

Saludos :juas:

Thonys II
07/04/2014, 17:25
La jugada es fea estéticamente, y no se trata de que Busquets le pise la cabeza porque evidentemente si hubiera sido así el portugues se habría retorcido como una peonza.

Sin embargo el gesto del mediocentro azulgrana es barriobajero, como otros tantos que impregnan partidos de esta magnitud, y ahora dificilmente se puede saber la intencionalidad de la acción o si en ese maremagnum de corro, Busquets no vio al zaguero madridista y le paso la bota por la cabeza sin querer.

Lo que es labor del árbitro cuando hay gente tirada en el suelo, es tratar de quitar de encima a toda esa gente para evitar males mayores.

Eso lo he dicho varias veces... y lo de pasar la bota sin querer, no me lo creo. Intenta dejar un aviso, como hacen muchos jugadores cuando hacen la primera falta, y es cuidado esto lo que te puede pasar

pd: Si vi el partido del Barça, al Madrid solo lo veo en estos partidos... por lo cual debo verlo. Sino como podras ver no suelo comentar nada en los partidos del Madrid, pase lo que pase... Para mi no es interesante perderme esas dos horas ;)

tino_1970
07/04/2014, 17:25
Cierto...el hilo es sobre las mentiras del campechano Xavi,del pisotón ya estamos aburridos...

tino_1970
07/04/2014, 17:44
'Hay compañeros de selección muy injustos con Busquets' ([Only registered and activated users can see links]) gran frase viniendo de quien viene...

Ahora que vaya nuestro capitan a tirarle de las orejas...:beach:

OReiZidane
07/04/2014, 17:55
Si hubiera dicho que la culpa del pisoton fue del cesped, todos le hubieramos entendido y ahora no se le estaria criticando......

elverdaderoivan-loco
07/04/2014, 18:13
yo sigo diciendo lo mismo, NO HAY REACCION DE PEPE cuando Busi lo "PISA" ni despues se levanta rebotado a buscarlo, ni al dia siguiente salio la cara de Pepe con los tacos de Busi tatuados en la cara , MARCA Y AS, los de punto pelota... se hubieran puesto las botas con las imagenes, y eso nunca paso lo que sigue haciendome dudar. NaCl U 2

Palmatoria
07/04/2014, 18:15
Ante todo perdón.

ESTOY DEL PISOTÓN HASTA LOS COJONES!

Necesitaba decirlo.

Saludos :juas:

Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Nevermind
07/04/2014, 18:54
tan imparcial tan imparcial tengo el criterio que no he odio a todavia a ningun medio decir que no es expulsion asi que fijate la imparcialidad


para tu informacion no vi el partido pero si los resumenes de la jornada, solo digo que se me hace extraño que cuando hay un poco de polemica en lo que al barça se refiere aqui no ve nadie el partido jajaja es para partirse


en ello estoy, a ver si lo encuentro y lo cuelgo

Que odias a mi club ya lo teníamos todos claro, pero gracias. El escozor es patente en cada post.

mtreze
07/04/2014, 18:56
Que cosas, nadie recuerda la entrada de Alves unos días después, pero cuando Pepe hace alguna ya hay 5 temas abiertos llamándolo asesino 5 minutos despues. :jeje::jeje:

Mostazinho
07/04/2014, 18:59
Que odias a mi club ya lo teníamos todos claro, pero gracias. El escozor es patente en cada post.

jajaja se me cambiaron las letras al escribir jajaja, pero si tambien es cierto, ODIO al Barça, aunque como te gusta evadir lo que no te interesa eh? como le das la vuelta a la tortilla evitando hablar de que Alves debio ver la R>oja y sin embargo se fue sin ni siquiera una Amarilla...

tu como tu directiva, echando la vista a otro lado con manos negras y demas en lugar de admitirlo que es lo más sencillo, me alegra ver como la afición actúa igual que el club jajaja me parto

Sin Cara
07/04/2014, 19:18
Que cosas, nadie recuerda la entrada de Alves unos días después, pero cuando Pepe hace alguna ya hay 5 temas abiertos llamándolo asesino 5 minutos despues. :jeje::jeje:

A mí lo que realmente me parece interesantísimo es que en una acción en la que literalmente pasói esto segundos antes:

[Only registered and activated users can see links]

Todos los medios de comunicación y los madridistas de este foro parezcan sufrir una ceguera referente a esto, que sí sería roja directa.

Max O'reilly
07/04/2014, 19:37
A mí lo que realmente me parece interesantísimo es que en una acción en la que literalmente pasói esto segundos antes:

[Only registered and activated users can see links]

Todos los medios de comunicación y los madridistas de este foro parezcan sufrir una ceguera referente a esto, que sí sería roja directa.

Claramente, Pepe intenta ponerle bien el cuello a Fabregas. Si polemizamos con todo, apaga y vamonos...

tino_1970
07/04/2014, 19:39
A mí lo que realmente me parece interesantísimo es que en una acción en la que literalmente pasói esto segundos antes:

[Only registered and activated users can see links]

Todos los medios de comunicación y los madridistas de este foro parezcan sufrir una ceguera referente a esto, que sí sería roja directa.


Coño...y segundo antes pasa Cesc y le pega un empujón

Nevermind
07/04/2014, 19:42
jajaja se me cambiaron las letras al escribir jajaja, pero si tambien es cierto, ODIO al Barça, aunque como te gusta evadir lo que no te interesa eh? como le das la vuelta a la tortilla evitando hablar de que Alves debio ver la R>oja y sin embargo se fue sin ni siquiera una Amarilla...

tu como tu directiva, echando la vista a otro lado con manos negras y demas en lugar de admitirlo que es lo más sencillo, me alegra ver como la afición actúa igual que el club jajaja me parto

¿Te vuelvo a decir que no vi el partido? Cómo tu comprenderás no me voy a poner a buscar una acción porque, como dije antes, bajo tu objetivo e imparcial criterio quieras una roja y seguir llorando.

Tengo suficiente vida aparte del fútbol para no tener que odiar a ningún club o tragarme todos los partidos de fútbol porque a ti te gusta ver fantasmas en todo lo que sea blaugrana. Sigue riéndote de tus teorías conspiranóicas :jeje:

Sin Cara
07/04/2014, 19:43
Coño...y segundo antes pasa Cesc y le pega un empujón

Si a chocar hombro con hombro le llamas empujar, pues venga... ahora cada vez que un jugador del Madrid choque con otro jugador de otro equipo bula para agarrarles del cuello sin piedad.

Futbol2010
07/04/2014, 19:44
Los periodistas siguen dándole bola a esto para calentar la final de la Copa del Rey y los futbolistas (en mi opinión) se equivocan al alimentar el debate opinando sobre el gesto en cuestión.

tino_1970
07/04/2014, 19:49
Si a chocar hombro con hombro le llamas empujar, pues venga... ahora cada vez que un jugador del Madrid choque con otro jugador de otro equipo bula para agarrarles del cuello sin piedad.

Despues del gol Cesc choca con Pepe para picarlo...eso lo tengo claro

Palmatoria
07/04/2014, 19:55
Si a chocar hombro con hombro le llamas empujar, pues venga... ahora cada vez que un jugador del Madrid choque con otro jugador de otro equipo bula para agarrarles del cuello sin piedad.

Esto no es justificar a Pepe, pero Cesc es experto en provocar y despues ir de víctima. Sino que le pregunten a Kanoute o Medel.

Sin Cara
07/04/2014, 20:14
Esto no es justificar a Pepe, pero Cesc es experto en provocar y despues ir de víctima. Sino que le pregunten a Kanoute o Medel.

Pues nada, a estrangularle que sale gratis.

titojose54
07/04/2014, 20:17
Este Xavi se mete en cada jardin con tal de defender lo indefendible.... :jeje::jeje::jeje:

Lo repito por enesima vez, que tiene razón D. Xavi Hernandez que D. Sergio Busquets no toca con los tacos al BANDOLERO, que sois de los que de tanto contar la mentira quereis que se convierta en verdad, haber cuentamé donde tiene el BANDOLERO alguna marca de los tacos de la bota de D. Sergio Busquets, como hay que decirlo que porque andeis en esa onda no vais a ensuciar el nombre de un Caballero de este deporte.

Si le llega a pisar de verdad, le manda al hospital para tres meses.:cabreo:

titojose54
07/04/2014, 20:19
Despues del gol Cesc choca con Pepe para picarlo...eso lo tengo claro

Claro y yo tambien lo tengo claro, pero que cojones hace el BANDOLERO cojiendole del cuello a Fábregas, que pasa que es el nota del madrid, si esque este chico está siempre en todos los charcos, y si no hay charcos mea y les hace para meterse.:jeje:

Kilpor
07/04/2014, 20:29
me da igual si le pisa o no , pepe se merece eso y mas, son años con entradas asquerosas y idas de olla a sus espaldas.

Benito Kamela
07/04/2014, 20:39
me da igual si le pisa o no , pepe se merece eso y mas, son años con entradas asquerosas y idas de olla a sus espaldas.

Joder macho. Nadie se merece daño alguno. Esta gente esta currando un poco y pepe es zaguero leñero. Cabron pero como otros tantos que han poblado el furbol.
No todos van a ser tan nenazas como chigrinskys.

Kilpor
07/04/2014, 20:46
Joder macho. Nadie se merece daño alguno. Esta gente esta currando un poco y pepe es zaguero leñero. Cabron pero como otros tantos que han poblado el furbol.
No todos van a ser tan nenazas como chigrinskys.

lo que le hizo a casquero no tiene justificación , no fue un lance del juego, fue una ida de olla injustificable, igual que el pisotón a messi y mas que prefiero ni coemntar. Si fueran entradas eos es parte de futbol , lo otro se sale de eso.

Palmatoria
07/04/2014, 20:48
Pues nada, a estrangularle que sale gratis.

Yo no he dicho eso, pero si provocas no puedes ir de victima.

Ya la escena de loa dos tirados en el suelo como si los hubiera matado es patética

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Sin Cara
07/04/2014, 20:49
Joder macho. Nadie se merece daño alguno. Esta gente esta currando un poco y pepe es zaguero leñero. Cabron pero como otros tantos que han poblado el furbol.
No todos van a ser tan nenazas como chigrinskys.


Estoy de acuerdo con que es una injusticia que Pepe pase a la historia simplemente como un jugador violento, cuando además de sus idas de olla es un tío que se dedica a simular agresiones, tirarse al suelo, provocar faltas falsas y hacer todo tipo de trampas que dejan a Alves como una monja de la caridad.

Pero por supuesto, cuando el mass media decide seguir una narrativa para definir a un jugador, no hay quien les saque.

Sin Cara
07/04/2014, 20:51
Yo no he dicho eso, pero si provocas no puedes ir de victima.

Ya la escena de loa dos tirados en el suelo como si los hubiera matado es patética

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2


Sí, pero Cesc, sin ser un angelito, tampoco es el macarra del pueblo. Si quieres coger ejemplos de gente que le mete hostias y luego decir que se lo merece por provocar, los encontrarás en todos los jugadores del mundo.

Rai
07/04/2014, 20:56
[Only registered and activated users can see links]
Del creador de "no saben perder", "el Bayern no nos dominó", "el césped estaba irregular" y más éxitos... llega "Busquets no pisó a Pepe"


A mi la entrada de Alves, mas si es roja o no, me indigna es que encima se ponga a hacer aspavientos con el cuerpo y a reirse como llamando loco al arbitro o que no habia sido falta.....

Bueno eso es más habitual que comer un cocido en Madrid en invierno...

Veiga
07/04/2014, 21:46
Este tio es un autentico cretino, cada vez que abre la boca es para decir gilipolleces

lacasito
07/04/2014, 22:02
Este tio es un autentico cretino, cada vez que abre la boca es para decir gilipolleces

un cretino campeon del mundo que te hizo saltar el dia que ganamos el mundial .... cuanta hipocresia hay dentro de los merenges y todo porque es del barça :jeje::jeje::jeje:

Mostazinho
07/04/2014, 22:40
un cretino campeon del mundo que te hizo saltar el dia que ganamos el mundial .... cuanta hipocresia hay dentro de los merenges y todo porque es del barça :jeje::jeje::jeje:
no mezcles seleccion con clubes... seguro que tu tbn saltaste con las paradas de iker... cuando estan con la seleccion todos somos del mismo equipo ESPAÑA, pero durante la temporada cada cual defiende sus colores e intereses

tino_1970
07/04/2014, 23:09
un cretino campeon del mundo que te hizo saltar el dia que ganamos el mundial .... cuanta hipocresia hay dentro de los merenges y todo porque es del barça :jeje::jeje::jeje:


Hay muchos campeones del mundo con España...este es uno de ellos

romano
07/04/2014, 23:12
un cretino campeon del mundo que te hizo saltar el dia que ganamos el mundial .... cuanta hipocresia hay dentro de los merenges y todo porque es del barça :jeje::jeje::jeje:

Y que tendrá que ver. A mi también me parece que habla demasiado y para mi hasta es una injusticia que no tenga un balón de oro. Son cosas totalmente compatibles.

the answer 10
08/04/2014, 01:47
Ostias! No se en que programa debatian si se le tenía que retirar el premio Principe de Asturias a Xavi :juas::juas:

Toodos locos...:paulo:

Benito Kamela
08/04/2014, 10:29
lo que le hizo a casquero no tiene justificación , no fue un lance del juego, fue una ida de olla injustificable, igual que el pisotón a messi y mas que prefiero ni coemntar. Si fueran entradas eos es parte de futbol , lo otro se sale de eso.

Yo no voy a justificar a Pepe, porque esos son actos violentos por los que además cumplió sanción. Sin embargo tu si quedas retratado cuando jusificas la acción de Busquets al. aparentemente pisarle la cara porque según tu, merece eso y más. Lo que quiere decir, que no quedas en buen lugar a la hora de criticar las acciones de Pepe.

Evidentemente si Pepe, fuera del Barça como lo es Busquets, la acción quedaría, según tu, suficientemente justificada.

En fín,

Gironí
08/04/2014, 11:15
Y ooooooootro hilo para hablar de lo mismo :juas:

mtreze
08/04/2014, 11:22
Y ooooooootro hilo para hablar de lo mismo :juas:

Tranqui, hoy y mañana hay Champions. A ver si cambia la línea.

enderw
08/04/2014, 11:37
Yo no voy a justificar a Pepe, porque esos son actos violentos por los que además cumplió sanción. Sin embargo tu si quedas retratado cuando jusificas la acción de Busquets al. aparentemente pisarle la cara porque según tu, merece eso y más. Lo que quiere decir, que no quedas en buen lugar a la hora de criticar las acciones de Pepe.

Evidentemente si Pepe, fuera del Barça como lo es Busquets, la acción quedaría, según tu, suficientemente justificada.



En fín,cuando pepe piso en la mano a messi decias lo mismo¿
por cierto...de esas si que hay imagenes claras....

por que segun el fue sin querer...el no queria hacer daño a un compañero...y se acepto como bueno, por supuesto, pepe es un jugador que no tiene la mas leve sombra en su carrera

es una simple pregunta..pero me imagino la respuesta...que segun tu se debia castigar a pepe..asi como los gritos de animos de todo el bernabeu prohibidos para siempre

Benito Kamela
08/04/2014, 11:47
cuando pepe piso en la mano a messi decias lo mismo¿
por cierto...de esas si que hay imagenes claras....

por que segun el fue sin querer...el no queria hacer daño a un compañero...y se acepto como bueno, por supuesto, pepe es un jugador que no tiene la mas leve sombra en su carrera

es una simple pregunta..pero me imagino la respuesta...que segun tu se debia castigar a pepe..asi como los gritos de animos de todo el bernabeu prohibidos para siempre

Creo que me he explicado convenientemente. Y he dicho que los actos violentos y es determinante que cuando pisó la mano a Messi lo es, no son justificables. De hecho el club debería haberle sancionado por ello.

Pero tu compañero queda deslegitimado a la hora de criticar a Pepe, cuando pide para él la misma violencia. ¿comprendes?

DavidFCB
08/04/2014, 13:03
Merengues raviando, culés celebrando. Ley de vida hermanos! :jeje:

enderw
08/04/2014, 16:22
Creo que me he explicado convenientemente. Y he dicho que los actos violentos y es determinante que cuando pisó la mano a Messi lo es, no son justificables. De hecho el club debería haberle sancionado por ello.

Pero tu compañero queda deslegitimado a la hora de criticar a Pepe, cuando pide para él la misma violencia. ¿comprendes?

NO se a que compañero te refieres

pero lo que si acepto que para segun que jugadores...si les pasa algo...una rotura de rodilla....una paralisis completa...un francotirador perdido que por casualidad acierta...no me hechare en absoluto a llorar....

Benito Kamela
08/04/2014, 16:27
NO se a que compañero te refieres

pero lo que si acepto que para segun que jugadores...si les pasa algo...una rotura de rodilla....una paralisis completa...un francotirador perdido que por casualidad acierta...no me hechare en absoluto a llorar....

Nadie te pide que te HECHES (dios que dolor de ojos) a llorar, campeón, pero regocijarte en el mal ajeno según quien sea, me parece detestable, y aún más si presumes de ello en un medio como este, donde evidentemente no das la cara porque te escondes trás el anonimato.

Menos mal que no eres extrapolable a la mayoría de los seguidores azulgrana.

enderw
08/04/2014, 18:11
Nadie te pide que te HECHES (dios que dolor de ojos) a llorar, campeón, pero regocijarte en el mal ajeno según quien sea, me parece detestable, y aún más si presumes de ello en un medio como este, donde evidentemente no das la cara porque te escondes trás el anonimato.

Menos mal que no eres extrapolable a la mayoría de los seguidores azulgrana.

mas detestable me parece a mi que una persona se meta con otra por una puta falta de ortografia, campeon, pero no por eso me duelen los ojos de leer a nadie..debo ser de una raza especial..con aguante

a lo cual añado que no me conoces, ni tienes ni puta idea de quien o como soy, te lo definire


el tetrapelegico desearia que fuera pepe

el de la rodilla rota, ronaldo

y el del tiro en la cabeza...cesc

Y POR CIERTO...ME HECHO..LO QUE ME SALE DEL TECLADO....eminencia

Xavi for ever
08/04/2014, 18:36
Joder, cuanta polémica.

El pasado pasado está, ahora a mirar al futuro.
¿A quien le importa si Busquets pisó o no pisó a Pepe cuando nos estamos jugando la Champions, la liga y la copa?
Y pronto el Mundial.

Fuera polémicas y a ver lo bueno del fútbol, lo malo siempre serán las polémicas y criticar a los arbitros cuando resulta que hacen lo que pueden.

titojose54
08/04/2014, 18:42
Ostias! No se en que programa debatian si se le tenía que retirar el premio Principe de Asturias a Xavi :juas::juas:

Toodos locos...:paulo:

En el programa de los de la Central Lechera, el tal pedrerol y creo que tambien en el tiki taca.:jeje:

tino_1970
08/04/2014, 20:04
SPORT

[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
08/04/2014, 20:09
SPORT

[Only registered and activated users can see links]

Como es esto? Si defiende a un compañero del RM es mal.capitan de España y si defiende a uno de la selección es mal capitán del RM?

Al final es darle a Casillas o no? jeje

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

tino_1970
08/04/2014, 20:14
Como es esto? Si defiende a un compañero del RM es mal.capitan de España y si defiende a uno de la selección es mal capitán del RM?

Al final es darle a Casillas o no? jeje

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2


A quien ha defendido del Madrid???

Palmatoria
08/04/2014, 20:15
A quien ha defendido del Madrid???

Pero si critico a Busquets, ¿por que fue?

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

tino_1970
08/04/2014, 20:18
Pero si critico a Busquets, ¿por que fue?

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2


Vale,vale...que para ti eso del tironcito de orejas en un critica

Palmatoria
08/04/2014, 20:21
Vale,vale...que para ti eso del tironcito de orejas en un critica

Y por que le responde Xavi? o sale hablar Reina?

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

tino_1970
08/04/2014, 20:22
Y por que le responde Xavi? o sale hablar Reina?

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2


Hombre...para crear buen ambiente en la selección,no era así???

Rai
08/04/2014, 20:37
Yo creo que Xavi va más a por Alonso que a por Casillas, la verdad. Casillas realmente no dijo nada, y lo dijo medio riéndose. Alonso lo dijo en un tono mucho más agresivo y serio.

crazybrain
08/04/2014, 20:50
[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

filiberto
09/04/2014, 17:48
Joder, cuanta polémica.

El pasado pasado está, ahora a mirar al futuro.
¿A quien le importa si Busquets pisó o no pisó a Pepe cuando nos estamos jugando la Champions, la liga y la copa?
Y pronto el Mundial.

Fuera polémicas y a ver lo bueno del fútbol, lo malo siempre serán las polémicas y criticar a los arbitros cuando resulta que hacen lo que pueden.

Jaja, pobre Javichu, que majo eres. Me gusta la gente noble y bienpensante, aunque corráis tanto peligro en este mundo.

PR7
09/04/2014, 19:39
Seré raro pero yo tampoco veo que le pise la cabeza, es más, creo que intenta evitarle, e igual le roza intentando evitarle.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])