PDA

Ver versión completa : El Estrella Roja quiere a Bojan cedido



Sergio
04/01/2009, 13:27
EL BARÇA NO QUIERE QUE SE VAYA

El Estrella Roja quiere a Bojan cedido


[Only registered and activated users can see links]



El Estrella Roja de Belgrado habría pedido hasta en dos ocasiones la cesión de Bojan Krkic de cara al mercado de invierno. Sin embargo, la respuesta en ambas ocasiones por parte del Barça ha sido la misma: Bojan no se mueve del club.



A pesar de que Pep Guardiola no está contando mucho con el joven delantero azulgrana, tanto el técnico como la directiva del Barça confían en el potencial de Bojan, quien podría tener su oportunidad el próximo miércoles en el partido de Copa contra el Atlético de Madrid.

Desde Belgrado, sin embargo, el presidente del histórico club rojiblanco no cesará en su intento de llevarse a un jugador que a pesar de haber renunciado a jugar con la selección 'plavi', es todo un ídolo en Serbia, país de origen de su padre.

Super Mario
04/01/2009, 13:32
Pues yo le cedia, para loq ue esta jugando...

Dan
04/01/2009, 17:10
Es verdad que no tiene minutos, y necesitará paciencia. Aunque por otro lado las palabras y los cumplidos bonitos hacía Bojan, se acabaron, es el momento de que Pep, confie de una vez por todas con el canterano y dejarlo jugar en cualquier partido y en cualquier circunstancia, no sólo cuando el Barça vaya ganando por 3-0 o 4-0.

java2009
04/01/2009, 17:17
Si yo fuera el BarÇa lo cederia,España o Inglaterra,antes de que se queme por no jugar y los agentes empiecen a malear. De todas maneras es un chaval joven y a mi modo de ver se han creado unas espectativas tan desmesuradas que no se yo si no se uedaran en eso,espectativas.

Barksdale
04/01/2009, 18:18
Cederlo vale pero al Estrella Roja ni de coña...

Mushobetis
04/01/2009, 19:51
al esteella seria un paso atras pero a algun equipo de primera española pa ques se foguee si.....

Bergkamp
04/01/2009, 19:53
Yo lo cedería, pero a un equipo de España no de Serbia.

Adrn
04/01/2009, 19:57
El Betis puede ser un buen destino, a ver como responderia en un equipo necesitado de goles, jugando en su puesto natural.

grandedepor
05/01/2009, 01:00
al estrella roja? :shock:

ACastilla
06/01/2009, 15:54
Al Tenerife mejor.