PDA

Ver versión completa : Martino: "Me llama la atención los momentos en los que nos pasan estas cosas"



mtreze
04/04/2014, 15:26
Gerardo Martino aparca cualquier problema extradeportivo que afecta al Barcelona. Para el técnico azulgrana no existe la reciente sanción de la FIFA como la excusa de un fracaso. "No habrá excusa posible ni válida. Si no ganamos habremos hecho una mala temporada", dijo en la previa de la visita al Betis.


Mano negra:"Lo primero que hago ahora es ver si respiro cuando me despierto. Si uno empieza a pensar en manos negras es difícil trabajar en el fútbol. Sí es cierto que los comentarios son muchos. Ojalá ninguno de esos comentarios sea veraz. Nos están pasando cosas. Me llama la atención la precisión de los momentos en los que nos pasan esas cosas. Pero de la misma manera que con las lesiones, no hay excusas. Si algo se prueba que es verdad le cedo toda la gloria al que tenga la mano negra".
"A nadie le interesan las excusas. Aceptamos los problemas como parte de la vida cotidiana del Barcelona. Punto. Adelante. No es algo extraño a lo que hemos vivido durante todo el año".

[Only registered and activated users can see links]


"Todavía va a haber algo más. Creo que dependiendo del [resultado del] miércoles puede que tengamos otra cosa. ¿Puedo decir la broma que tenemos dentro [del vestuario] sobre lo que puede pasar? -pregunta al responsable de prensa- No -recibe por respuesta-".
Cómo le afecta en lo personal:"Es un buen aprendizaje. Sirve para las comparaciones. Prometo que cuando vuelva a Argentina me coso la boca y no vuelvo a decir nada".
Modelo formativo de La Masía:"Todos los modelos son perfeccionables. Si uno tuviese que guiarse por los resultados del Barcelona, no hay un modelo en el mundo como este. No hay otra institución con resultados tan contundentes".
Sobre la imposibilidad de fichar hasta 2015:"No pretendo ubicarme en un pensamiento negativo para la temporada que viene".
Los títulos:"Nos quedan 12 partidos por delante y la posibilidad de enfrentar tres frentes con posibilidades. No puedo desviar la atención de lo futbolístico".
"Depende de nosotros seguir evolucionando el juego. Tenemos una situación de privilegio que sólo tienen dos o tres equipos en Europa. Dependemos de nosotros para ganar las tres competencias".
Las rotaciones:"Creo que con 12 partidos por delante no hay lugar a las especulaciones. En ningún caso es tan importante la reducción de minutos. Del miércoles nos ocuparemos cuando corresponda".
La lesión de Piqué:"Se hace el intento de que su evolución sea rápida, pero es difícil que esté en la final de Copa".
Messi y Neymar: "La gran diferencia es el tiempo que llevan en Europa. La gran coincidencia, que son dos futbolistas extraordinarios y que serán responsables de lo que pase con sus selecciones en el Mundial. La suerte que tiene el Barcelona es que juegan con la misma camiseta".


MARÇA

mtreze
04/04/2014, 15:26
Otro que se sube al carro de las conspiraciones. Está claro en el Club hay una línea clara y definida a la hora de hablar.

tino_1970
04/04/2014, 15:41
Otro con la mano negra...

OReiZidane
04/04/2014, 15:57
No creo en las meigas pero haberlas hailas....

Albatros
04/04/2014, 16:16
Lo que es extranisimo es que esto haya salido justo ahora cuando la sentencia es de finales del anio pasado. Ahi si que le doy toda la razon a Martino. Y si nos ponemos en modo conspiroparanoico total, justo antes del referendum sobre el estadio, que no deja de ser un referendum sobre la junta directiva.

Minorisa
04/04/2014, 16:25
Lo que es extranisimo es que esto haya salido justo ahora cuando la sentencia es de finales del anio pasado. Ahi si que le doy toda la razon a Martino. Y si nos ponemos en modo conspiroparanoico total, justo antes del referendum sobre el estadio, que no deja de ser un referendum sobre la junta directiva.

todavía recuerdo q antes de las elecciones catalanas, justo dentro de la campaña, hecho que es delictivo, salió en la prensa madrileña una informacción q hizo mucho daño, como era la pretensión, a Ciu, y a Artur Mas, con un documento de la policia española, asegurando q tenía cuentas en Suiza.

Este documento, de la policia y que filtraron los del ministerio del interior de este Estado español, luego...nadie lo había hecho.....y todo quedó en el olvido...

cosas curiosas....

claro,...y luego nos quieren convencer de q no hay nada, y todo es fruto de la casualidad....

o Causalidad??

mtreze
04/04/2014, 16:47
¿Alguien me explica en qué condiciona el que se sepa esto para con el juego del Barça? ¿Es que van a dar peor los pases o dispararán más desviado por que se haya sabido todo esto? No lo entiendo.

Minorisa
04/04/2014, 16:59
¿Alguien me explica en qué condiciona el que se sepa esto para con el juego del Barça? ¿Es que van a dar peor los pases o dispararán más desviado por que se haya sabido todo esto? No lo entiendo.

este es el problema q solo entendeis lo q os da la gana...

mtreze
04/04/2014, 17:18
este es el problema q solo entendeis lo q os da la gana...

Vale, yo creía que el problema residía en haberse saltado una norma impuesta por la FIFA, y que cuando éste organismo avisó al Barcelona se lo pasara por el forro de los huevos, y que cuando la FEF avisó al Barcelona de lo mismo éstos volvieron a pasarselo por el forro de los huevos. Pero oye, que el problema es nuestro por no querer entender de que os han castigado por algo que habéis hecho vosotros solitos en lugar de pensar quién se ha chivado.

Anda ya.

Aless!
04/04/2014, 17:19
A este hombre nunca le falta razón.

Rivelino
04/04/2014, 17:24
Un escándalo. Ya sólo falta que salgan dos de sus capitanes a decir que los árbitros no quieren que el Barça gane la Liga porque son el mejor club del mundo y les tienen envidia.

David
04/04/2014, 17:42
Que pesaos sois algunos eee

Minorisa
04/04/2014, 18:55
Vale, yo creía que el problema residía en haberse saltado una norma impuesta por la FIFA, y que cuando éste organismo avisó al Barcelona se lo pasara por el forro de los huevos, y que cuando la FEF avisó al Barcelona de lo mismo éstos volvieron a pasarselo por el forro de los huevos. Pero oye, que el problema es nuestro por no querer entender de que os han castigado por algo que habéis hecho vosotros solitos en lugar de pensar quién se ha chivado.

Anda ya.

anda ya el que?

el problema no reside en saltarse una norma

el problema reside en q la norma no es correcta, y como no es correcta no coincide el objetivo de la norma con la norma.

Si tu haces una norma para q no se trafique con niños, y los agentes piratas o cabrones no cojan 10 niños del 3º mundo y los engañen, y trafiquen con ellos...

Y resulta q a los 5 años,....esta norma, se la pasa mucha gente por el forro de los huevos, ..y para dar una lección, lo q haces es joder al club, que lo hace mejor, al q tiene la Masia como modelo mundial, y al que coje a un niño y le da una formación y un futuro...

el problema no lo tiene el Barça, lo tiene la FIFA
pues ele o bjetivo era q no se traficara con niños, y no joder al q lo hace bien.

Por tanto....anda ya!

Edu
04/04/2014, 19:41
Otro que se sube al carro de las conspiraciones. Está claro en el Club hay una línea clara y definida a la hora de hablar.


Otro con la mano negra...

Pero si ha dicho que para el no la hay... Al final del vídeo lo remarca por si se había malinterpretado.

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" id="CTVPlayer" width="425" height="239"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"/><param name="allowScriptAccess" value="always" /><param name="allowFullScreen" value="true"/><embed src="[Only registered and activated users can see links]" width="425" height="239" name="CTVPlayer" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="always" type="application/x-shockwave-flash"></embed></object>


Lo de que llama la atención los momentos en que pasa esto, pues a mi también me lo parece.. No veo lógico que la FIFA decidiera aplicar esta sanción al Barça hace más de 4 o 5 meses, y lo comunique ahora, justo en el momento más delicado de la temporada.

VIVAPOLONIA
04/04/2014, 20:30
el Tata es el entrenador peor tratado por un sector del barcelonisno desde Robson

Sin Cara
04/04/2014, 21:04
Joder, este pobre tío espero que cobre extra por la cantidad de marrones con los que le ha tocado cargar debido a la inutilidad de los demás.

Grau
04/04/2014, 21:31
Ha estado bien el Tata.

Rivelino
04/04/2014, 21:39
Pero si ha dicho que para el no la hay... Al final del vídeo lo remarca por si se había malinterpretado.

Y eso es lo que cualquiera entiende, no ya escuchando la rueda de prensa, sino leyendo el propio artículo aquí colgado. Pero, ¿para qué joderles la pajilla? Si están disfrutando como marranos en una charca :jeje:

mtreze
04/04/2014, 21:56
Y eso es lo que cualquiera entiende, no ya escuchando la rueda de prensa, sino leyendo el propio artículo aquí colgado. Pero, ¿para qué joderles la pajilla? Si están disfrutando como marranos en una charca :jeje:

¿Por qué le llamará la atención que esto pase en estos momentos? :S

lacasito
04/04/2014, 21:57
bueno como conspiranoico oficial del foro es facil ...... tito flo le dijo al vice topo que tiene en la fifa .... quillo sacad la mierda en abril porque en invierno estos no fichan , en verano es cuando tienen estos fichar y asi le jodemos para que no fichen y nosotros podamos ganarlo todo el año que viene .... , pensando mal siempre sacas cosas malas al madrid y suena hasta creible :)

Rivelino
04/04/2014, 22:14
¿Por qué le llamará la atención que esto pase en estos momentos? :S

¿Y de ahí se entiende que está dando pábulo al discursito de la mano negra a pesar que también dice que ni piensa en ello, que no es excusa y que tiene que probarse? Guay.

mtreze
05/04/2014, 02:56
¿Y de ahí se entiende que está dando pábulo al discursito de la mano negra a pesar que también dice que ni piensa en ello, que no es excusa y que tiene que probarse? Guay.

Sí, de ahí se entiende.

Nevermind
05/04/2014, 03:15
Vale, yo creía que el problema residía en haberse saltado una norma impuesta por la FIFA, y que cuando éste organismo avisó al Barcelona se lo pasara por el forro de los huevos, y que cuando la FEF avisó al Barcelona de lo mismo éstos volvieron a pasarselo por el forro de los huevos. Pero oye, que el problema es nuestro por no querer entender de que os han castigado por algo que habéis hecho vosotros solitos en lugar de pensar quién se ha chivado.

Anda ya.

A tu post anterior: influye en la psicología de los jugadores, como en la de todo culé. Si para ti no es importante, igual el fútbol de los 50 te molaba más. Cuando ganábais títulos en Europa y eso.

A este: ya se ha visto como la FEF no hizo nada, cuando le ha caído la sanción también. ¿Unos santos y los otros demonios? Me da un poquitín que no.

Rivelino
05/04/2014, 10:40
Sí, de ahí se entiende.

Ah, vale. En ese caso, siga. Como dicen por aquí, el papel del Mercadona va bien para las pajillas.

Enviat des del meu GT-I8190N usant Tapatalk

lacasito
05/04/2014, 15:18
Ah, vale. En ese caso, siga. Como dicen por aquí, el papel del Mercadona va bien para las pajillas.

Enviat des del meu GT-I8190N usant Tapatalk

cual , el papel de la carne o la de la charcuteria (jamon) xd

Rivelino
05/04/2014, 16:41
cual , el papel de la carne o la de la charcuteria (jamon) xd

Pregúntale a Scroopy. Imagino que se refiere a papel del váter, pero igual se trata de papel de cocina, que es más absorbente :jeje: