PDA

Ver versión completa : Jupiter ascending (2015)



scroopy
04/04/2014, 13:39
[Only registered and activated users can see links]
Título: El destino de Júpiter
Título original: Jupiter Ascending
País: USA
Estreno en USA: 06/02/2015
Estreno en España: 06/02/2015
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Andy Wachowski, Lana Wachowski
Guión: Andy Wachowski, Lana Wachowski
Reparto: Channing Tatum, Mila Kunis, Sean Bean, Gugu Mbatha-Raw, Douglas Booth, Eddie Redmayne, James D'Arcy, Terry Gilliam, Tuppence Middleton, Maria Doyle Kennedy, Vanessa Kirby, Doona Bae, Christina Cole, Tim Pigott-Smith, Kick Gurry
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Sinopsis:

Jupiter Jones (Kunis) nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Ya mayor, Jupiter sueña con las estrellas, pero se topa con la fría realidad de su trabajo como limpiadora de casas y un sin fin de rupturas problemáticas. Y no empieza a ser consciente del destino que le estaba aguardando hasta que Caine (Tatum), un cazador ex militar genéticamente modificado llega a la Tierra para perseguirla; y es que su firma genética la señala como la continuación en la cadena de una herencia extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el universo.
Imágenes: (ver más ([Only registered and activated users can see links]))

<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:


[Only registered and activated users can see links]

Oh my god!!!!! Que pintazaca

bruswillis
04/04/2014, 14:55
Me juego el cuello a que Sean Bean muere

Edjimen
05/04/2014, 15:25
Me juego el cuello a que Sean Bean muere