PDA

Ver versión completa : Jupiter ascending (2015)



scroopy
04/04/2014, 13:39
[Only registered and activated users can see links]
Título: El destino de Júpiter
Título original: Jupiter Ascending
País: USA
Estreno en USA: 06/02/2015
Estreno en España: 06/02/2015
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Andy Wachowski, Lana Wachowski
Guión: Andy Wachowski, Lana Wachowski
Reparto: Channing Tatum, Mila Kunis, Sean Bean, Gugu Mbatha-Raw, Douglas Booth, Eddie Redmayne, James D'Arcy, Terry Gilliam, Tuppence Middleton, Maria Doyle Kennedy, Vanessa Kirby, Doona Bae, Christina Cole, Tim Pigott-Smith, Kick Gurry
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Sinopsis:

Jupiter Jones (Kunis) nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Ya mayor, Jupiter sueña con las estrellas, pero se topa con la fría realidad de su trabajo como limpiadora de casas y un sin fin de rupturas problemáticas. Y no empieza a ser consciente del destino que le estaba aguardando hasta que Caine (Tatum), un cazador ex militar genéticamente modificado llega a la Tierra para perseguirla; y es que su firma genética la señala como la continuación en la cadena de una herencia extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el universo.
Imágenes: (ver más ([Only registered and activated users can see links]))

<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:


[Only registered and activated users can see links]

Oh my god!!!!! Que pintazaca

bruswillis
04/04/2014, 14:55
Me juego el cuello a que Sean Bean muere

Edjimen
05/04/2014, 15:25
Me juego el cuello a que Sean Bean muere

Lo tiene por contrato, no lo sabias?

Solo acepta papeles donde muere, porque le gustan esas escenas. De vez en cuando hace alguna peli donde no muere para mantener el suspense pero poca cosa mas.

PR7
05/04/2014, 22:27
Me encanta Mila Kunis y no me he enterado de que va la peli.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Benito Kamela
07/04/2014, 13:32
También tenia pintaza la de las "nubes" y se quedó en un batiburrillo difícil de digerir, y no porque la idea fuera brillante, sino porque su uesta en escena era decepcionante hasta tal punto de que sus recaudaciones han sido muy, muy pobres y la crítica no ha sido especialmente homogénea, de tal manera que no ha pasado desapercibida o por muy mala o por muy buena.

scroopy
07/04/2014, 14:05
Me encanta Mila Kunis y no me he enterado de que va la peli.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Un mal dia lo tiene cualquiera

PR7
08/04/2014, 00:01
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Un mal dia lo tiene cualquiera

Ya las había visto, con un mal día nos pueden coger a todos, enfermo, de resaca, etc... A mí me encanta, esos ojazos, esos morritos, todo, me encanta.


[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

scroopy
08/04/2014, 16:23
Ya las había visto, con un mal día nos pueden coger a todos, enfermo, de resaca, etc... A mí me encanta, esos ojazos, esos morritos, todo, me encanta.


[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Ojo, que yo me la fo hasta calva jejeje

Sandra_Cule
08/04/2014, 17:28
Pelica de Sci-Fi con grandes efectos por lo que se ve en el trailer y una total incognita encuando a la trama, este tipo de pelis o son un bodrio o una obra maestra.

AleFCB
01/08/2014, 17:42
[Only registered and activated users can see links]

PR7
02/08/2014, 13:58
La voy a ver sólo por Mila Kunis, la película no me llama demasiado, pero es que me encanta esa mujer.

Rufii
26/09/2014, 14:32
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
06/02/2015, 21:20
Mañana estreno.

Rufii
06/02/2015, 21:55
La critica la pone bonita y la recaudación también...

AMC-7
07/02/2015, 16:15
Muchas ganas de verla, como sea buena ya no habra quien pare la precuela de Matrix... me encanta el estilo de los Wachowski...

SFC11
08/02/2015, 13:21
Acabo de leer que es una puta mierda.


Me lo tengo merecido, pero por si acaso, para que no pique nadie más:

Jupiter Ascending:

Por segunda vez en mi vida me he salido del cine, tras pagar entrada, coca cola y palomitas. Casi 12 pavos. He visto 40 minutos de película porque es lo que he tardado en beberme la coca cola y comerme las palomitas.

Me trago cualquier cosa de ciencia ficción, pero lo de esta película ya es de traca. Tiene cierto aire a Thor, siendo aún peor. Ni por ver a Mila Kunis merecía la pena seguir viéndolo. Es una asquerosidad el guión, absolutamente absurdo e infantil. Que desperdicio de actores. Patética al estilo Quinto Elemento. Ni se os ocurra verla.

Sin Cara
08/02/2015, 14:32
22% en Rotten Tomatoes. En la taquilla americana ha sido barrida por la película de Bob Esponja (No, en serio, hay una película de Bob Esponja), y eso no pinta bien para una peli con ese presupuesto.

Una pena, porque soy uno de los pocos que defiende a los Wachowski y todavía afirmo que Speed Racer era una obra maestra incomprendida. En fin.

Wiggum
08/02/2015, 15:41
Acabo de leer que es una puta mierda.

Cuando termina diciendo "Patética estilo Quinto Elemento" para mi esta persona ya se puede ir yendo a la mierda. :dark:

ACastilla
08/02/2015, 15:49
Acabo de leer que es una puta mierda.


Cuando termina diciendo "Patética estilo Quinto Elemento" para mi esta persona ya se puede ir yendo a la mierda. :dark:Me lo has quitado de la boca, jajaja. Ya está todo dicho. Y si encima te gustó Thor, pues ya ni qué decir...

No me podría fiar de los gustos de ese tipo, eso está claro. El Quinto Elemento es una joyita de la ciencia ficción.

Wiggum
08/02/2015, 15:51
Me lo has quitado de la boca, jajaja. Ya está todo dicho. Y si encima te gustó Thor, pues ya ni qué decir...

No me podría fiar de los gustos de ese tipo, eso está claro. El Quinto Elemento es una joyita de la ciencia ficción.

Thor no es una mierda pero tampoco me mata, de Marvel las hay mucho mejores.

SFC11
08/02/2015, 15:55
Me lo has quitado de la boca, jajaja. Ya está todo dicho. Y si encima te gustó Thor, pues ya ni qué decir...

No me podría fiar de los gustos de ese tipo, eso está claro. El Quinto Elemento es una joyita de la ciencia ficción.


Thor no es una mierda pero tampoco me mata, de Marvel las hay mucho mejores.

No sé, es lo que he leído.

Wiggum
08/02/2015, 16:08
No sé, es lo que he leído.

No si yo también he leido crítica malísimas, pero es que esta que has puesto ha sido para desear que el tio se atragantase con las palomitas.

De todas formas los Watchowski no suelen tener termino medio, a los amas o los odias. A mi desde el primer momento el trailer me olía a batacazo, hay que hacerlo muy bien para que te salga una Space Opera digna.

ACastilla
26/04/2015, 10:43
Más mala que pegarle a un padre. No vale ni para sobremesa televisiva de un domingo. Efectos sin ton ni son, edulcorando lo que es la película: una mierda.

Nota: 3

Max O'reilly
26/04/2015, 13:22
Malisima, y me lo habian advertido. Mal Mila Kunis que no sabe llevar el peso de una película ella sola. A Channing Tatum se le contrata para que se quite la camiseta. Na es que son tantas cosas..

ACastilla
26/04/2015, 13:43
Malisima, y me lo habian advertido. Mal Mila Kunis que no sabe llevar el peso de una película ella sola. A Channing Tatum se le contrata para que se quite la camiseta. Na es que son tantas cosas..Es una basura, no hay más. No hay dónde rascar.

P.D: Puedes votar arriba a la derecha.