PDA

Ver versión completa : [POST DELUXE-LFP] Real Madrid - Villareal



Super Mario
04/01/2009, 12:19
[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]



Domingo - 4 Enero 17:00 PPV

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

:esmadrid:Alineación:

[Only registered and activated users can see links]

:esmadrid:Atencion A:

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

:esmadrid:Entrenador:

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]



:esvillareal: Alineacion:

[Only registered and activated users can see links]



:esvillareal: Atención a:


[Only registered and activated users can see links]


:esvillareal: Entrenador:

[Only registered and activated users can see links]





VIVE LA TODA LA LIGA EN:


[Only registered and activated users can see links]


/images/temporal/Canal+.mp3

Sergio
04/01/2009, 15:00
Partidazo, con el estreno seguramente de Lass y Huntelaar.

Bergkamp
04/01/2009, 15:16
Según he podido leer Huntelaar será titular y Lass puede que también lo sea tras la lesión de Guti.

java2009
04/01/2009, 15:34
Preparad las birras y las patatas que hoy hay partidazo. Como me gusta el Villareal,aunque ha bajado el piston ultimamente:palomitas::brindis:

david_7_14
04/01/2009, 15:37
A partir de hoy todos los partidos son finales! vamos madrid!!!:halamadrid:

Bergkamp
04/01/2009, 15:43
Hoy vamos a ver un gran partido, ya lo veréis!!.

VAMOS MADRID!!:esmadrid:

Barksdale
04/01/2009, 15:47
Un empate no estaría nada mal. :pillo:

Jackridem
04/01/2009, 15:50
Venga hoy es un día grande para el Real Madrid comienza la hora de remontar la liga, y lo 1º es ganar para volver a ponernos a 12 del Barcelona

Sergio
04/01/2009, 16:17
Venga hoy es un día grande para el Real Madrid comienza la hora de remontar la liga, y lo 1º es ganar para volver a ponernos a 12 del Barcelona

:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Edjimen
04/01/2009, 16:18
Si gana el Villarreal, genial, si empatan... de puta madre. Si gana el madrid sera una mierda.

david_7_14
04/01/2009, 16:19
:juas::juas::juas::juas::juas::juas:
Y lo gracioso es....?:dark:

Sergio
04/01/2009, 16:26
Y lo gracioso es....?:dark:

Que el Real Madrid no va a adelantar al Barcelona, el Barça es el mejor equipo en numeros de toda al historia de la Liga, y el Madrid de lo peor en los ultimos 20 años...no hay milagro, no hay opción a la remontada. Eso es lo gracioso. No es prepotencia, yo soy el menos prepotente, pero es simplemente realismo.

AleFCB
04/01/2009, 16:34
Vamos villareal con dos cojones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rai
04/01/2009, 16:44
<object type="application/x-shockwave-flash" height="495" width="553" id="jtv_player_flash" data="[Only registered and activated users can see links]" bgcolor="#000000"><param name="allowFullScreen" value="true" /><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]" /><param name="flashvars" value="channel=[Only registered and activated users can see links]" /></object><a href="[Only registered and activated users can see links]" style="padding:2px 0px 4px; display:block; width:345px; font-weight:normal; font-size:10px; text-decoration:underline; text-align:center;">Watch live video from [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) on Justin.tv</a>

Jorgin
04/01/2009, 16:46
<object type="application/x-shockwave-flash" height="295" width="353" id="jtv_player_flash" data="[Only registered and activated users can see links]" bgcolor="#000000"><param name="allowFullScreen" value="true" /><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]" /><param name="flashvars" value="channel=kdktv1&auto_play=false&start_volume=25" /></object><a href="[Only registered and activated users can see links]" style="padding:2px 0px 4px; display:block; width:345px; font-weight:normal; font-size:10px; text-decoration:underline; text-align:center;">Watch live video from R.Madrid-Villarreal Sevilla-Osasuna on Justin.tv</a>

Rai
04/01/2009, 16:57
[Only registered and activated users can see links]

Al final juega Lass por Guti (lesión)

Veremos a ver qué tal juegan.

VAMOS MADRID !!!!

Deco
04/01/2009, 17:09
ha empezado fuerte el Madrid.

Xavi Sambora
04/01/2009, 17:17
Ganara el Madrid :bah:

Deco
04/01/2009, 17:23
Tiene toda la pinta.

Bergkamp
04/01/2009, 17:51
Bueno primera parte y lo único que puedo decir es que Lass está haciendo un partidazo, solo ha fallado dos pases y en defensa está fenomenal, enorme! También hay que destacar el golazo de Robben, que está siendo también de los más destacados. A Huntelaar no le están llegando muchos balones pero ha tenido una ocasión clarísima de gol, lo que pasa que D.López se ha hecho un paradón. El Madrid está siendo muy superior al Villarreal y espero que en la segunda parte caigan más goles a favor.

:esmadrid:1-0:esvillareal:

Bergkamp
04/01/2009, 17:53
Que el Real Madrid no va a adelantar al Barcelona, el Barça es el mejor equipo en numeros de toda al historia de la Liga, y el Madrid de lo peor en los ultimos 20 años...no hay milagro, no hay opción a la remontada. Eso es lo gracioso. No es prepotencia, yo soy el menos prepotente, pero es simplemente realismo.

Vale, pues ahora mira las ligas que tiene uno y otro equipo que es lo que verdaderamente importa.

Payuk
04/01/2009, 18:09
Vale, pues ahora mira las ligas que tiene uno y otro equipo que es lo que verdaderamente importa.
huh? eso no importa para nada!! otra vez a tirar de palmares cuando la cosa va mal... como si las copas se fueran a poner la camisola y jugar por esa bola de vagos... :posno:

Adrn
04/01/2009, 18:17
Como esta jugando el Madrid?¿ Que tal los dos fichajes?

Quagmire
04/01/2009, 18:21
Como esta jugando el Madrid?¿ Que tal los dos fichajes?

El primer tiempo lo hicieron muy bien,pero en lo que va del segundo están fatal,metidos atrás y con algún que otro milagrito de Iker.!!

Los fichajes, para mi gusto Diarra bien el otro ni fu ni fa.

Deco
04/01/2009, 18:30
El primer tiempo lo hicieron muy bien,pero en lo que va del segundo están fatal,metidos atrás y con algún que otro milagrito de Iker.!!

Los fichajes, para mi gusto Diarra bien el otro ni fu ni fa.


Diarra bastante bien, y Casillas salvando al Madrid en cada jugada.

Edjimen
04/01/2009, 18:52
Penalti de Cannavaro que el arbitro no quiere ver.... A ver si mañana tiene huevos de hacer una portada con lo que ha hecho hoy con el Barça.

Edjimen
04/01/2009, 18:53
Fin del partido.

tesquiero
04/01/2009, 18:55
vaya penalty.... k se prepare Scalonni.....

Xavi Sambora
04/01/2009, 18:56
Nah, dos partidos ganados agonicamente con Iker salvando los muebles. En las segundas partes se comen al Madrid, que solo puede crear peligro en contras que no saben finalizar sus delanteros. Ha sonado la flauta en estos dos partidos... pero dudo que mucho más.


Falta ver a este 'super-Madrid' fuera de casa.

Jackridem
04/01/2009, 18:57
Partidazo de ambos equipos...

Han estado muy bien ambos porteros, los fichajes del Real Madrid han estado muy bien sobre todo Lass, y golazo de Robben :alabanza:

Xavi Sambora
04/01/2009, 18:57
Y penalty de libro de Cannavaro a Rossi en el 85; pero de esos los sinverguenzas de Marca, AS y demás mierda periodistica no dirán nada.

Bergkamp
04/01/2009, 18:58
huh? eso no importa para nada!! otra vez a tirar de palmares cuando la cosa va mal... como si las copas se fueran a poner la camisola y jugar por esa bola de vagos... :posno:

Se está hablando de que el Barça tiene las mejores estadísticas de la liga y yo digo que el Madrid tiene mas ligas que es lo que realmente importa. Ni sabías seguramente de lo que estaba hablando.


Bueno, hemos acabado pidiendo la hora pero al final hemos ganado que era lo importante. Lass un partidazo, se ha notado bastante cuando ha sido sustituido (yo no lo habría hecho). Lo dicho, hemos acabado el partido pidiendo la hora pero nosotros también hemos tenido nuestras ocasiones en la segunda parte, aunque nos hemos topado con un gran D.López. Han brillado mucho los porteros en la segunda parte.


Resultado final

:esmadrid:1-0:esvillareal:

Bergkamp
04/01/2009, 18:59
Venga si ahora sacar todas las expulsiones y los penaltis y todo.. anda:bah:

Grau
04/01/2009, 19:00
¿Alguien me puede hacer un miniresumen del partido?

¿Quién ha dominado el encuentro? ¿Qué tal el gol de Robben?

King_Nightwolf
04/01/2009, 19:02
Espero que los que ayer decian que el Barça gano por el arbitro hoy no sean cinicos y tambien digan que el Madrid ha ganado porque a Mejuto no le ha salido de los cojones pitar un penalty como una catedral a Cannavaro a Rossi...

aún habra gente falsa e hipocrita que dira que al Madrid le perjudican los arbitros. A ver si tiene tantos cojones Mijatovic hoy de hablar de "mano negra" o de por lo menos reconocer que tiene la boca mas grande que el cerebro.

En cuanto al partido en si. Una parte para cada equipo; yo creo que lo justo hubiese sido un empate (me ha recordado al Villarreal - Barça) pero los de Castellon han fallado una mas que el Real Madrid (la del gol) y tampoco se puede decir que el resultado sea injusto.

tesquiero
04/01/2009, 19:03
la primera parte el Madrid, la segunda el Madrid ha colocado el auto-pullman en su campo, y allí viéndolas venir

Bergkamp
04/01/2009, 19:05
¿Alguien me puede hacer un miniresumen del partido?

¿Quién ha dominado el encuentro? ¿Qué tal el gol de Robben?

La primera parte ha dominado el Madrid de cabo a rabo, con un golazo espectacular de Robben y con un Lass increible. Huntelaar ha estado un poco mas apagado pero ha tenido una ocasión clarísima para marcar pero D.López ha sacado una mano impresionante.
La segunda parte ha estado dominada por el Villarreal, aunque el Madrid también ha tenido sus ocasiones. El Madrid ha terminado el partido pidiendo la hora pero al final aguantó bien las embestidas del Villarreal. Se ha más superior al Villarreal sobre todo desde que se ha marchado Lass, porque estaba haciendo un soberbio partido. Mas o menos es lo que ha pasado en el partido.

Grau
04/01/2009, 19:29
Muchas gracias. Entonces, es cierto que el Real Madrid hoy se ha visto favorecido por alguna acción arbitral? (Repito que no he visto el partido)

kutxiromero
04/01/2009, 20:19
Que el Real Madrid no va a adelantar al Barcelona, el Barça es el mejor equipo en numeros de toda al historia de la Liga, y el Madrid de lo peor en los ultimos 20 años...no hay milagro, no hay opción a la remontada. Eso es lo gracioso. No es prepotencia, yo soy el menos prepotente, pero es simplemente realismo.
de los ultimos 20 años??? el barsa el mejor ekipo de la historia de la liga? mmm.. me da a mi k no te has enterado mucho..

Bergkamp
04/01/2009, 20:31
Muchas gracias. Entonces, es cierto que el Real Madrid hoy se ha visto favorecido por alguna acción arbitral? (Repito que no he visto el partido)

Si bueno, un posible penalti de Cannavaro a Rossi, pero bueno si se pita eso se pita penalti en todos corners.

Tomasete
04/01/2009, 20:32
Hombre 17 jornadas ha tardado Robben en que le saliese la jugada que lleva buscando desde la jornada 1. Una vez que lo ha conseguido espero que empiece que ser más generoso con sus compañeros por el bien del equipo.

Partido normal del madrid y más tratandose del bernabeu. Aprobado justito. Bien pero chupón, Robben. Casillas salvador y en la defensa Pepe y Ramos tuvieron un nivel aceptable.

Lass hizo un partido bueno sin más, no hizo florituras. Esta claro que en 5 min corrió y se dejó los huevos que Guti se deja en 20 y que sus pases no son sandías como los de Diarrá I el gran engaño que nos ha dejado Capello de legado. Mejorar la entrega de Guti es muy fácil de conseguir y mejorar futbolisticamente a Diarrá se hace incluso con jugadores de 2ªB. Diarrá no roba ni 1/4 parte de lo que roba Gago y con el balón en los pies es más malo que mi abuela.

Parece que mejora lo que hay, si contamos que con lo que hay es Guti y Diarrá pero eso no quiere decir que sea la polla. Le han vuelto a poner pareja a Gago y este vuelve a desaparecer. Gago se mea y caga él sólito en los dos Diarrás juntos.

Hunterlaard... pues no parece que mejore en mucho lo que hay, y más teniendo encuenta que como sigue pareciendo Raul sigue siendo intocable. Esperemos que cuando se recupere Higuain y Hunterlaard coja más forma la delantera sea Higuain- Hunterlaard porque si es Raul-Hunterlaard el holnadés dudo que mejore el nivel del argentino.
[Only registered and activated users can see links]

Jorgin
04/01/2009, 20:33
Huntelaard?

david_7_14
04/01/2009, 20:37
Que el Real Madrid no va a adelantar al Barcelona, el Barça es el mejor equipo en numeros de toda al historia de la Liga, y el Madrid de lo peor en los ultimos 20 años...no hay milagro, no hay opción a la remontada. Eso es lo gracioso. No es prepotencia, yo soy el menos prepotente, pero es simplemente realismo.
Hace 2 años seguro que dijiste lo mismo:juas::juas:

Tomasete
04/01/2009, 20:49
Huntelaard?

Me la pela como se escriba. Será Hunterlaar o como sea. Me da igual, ahora seguro que con nombres como Kaka, Ronaldo,Robinho, Gerrard... en esos no me confundo entre otras cosas porque han sido portada de muchos periodicos y noticias, no como este delantero que es un delantero más, mejor que Raul si que no es dificil, pero un delantero más.

Max O'reilly
04/01/2009, 21:36
Cansa mucho que siempre haya gente que este atenta a las posibles conspiraciones que pueda haber en los partidos. Ya sea un penalti no concedido o un gol valido - fuera de juego. El arbitraje en el futbol es asi, un dia te puede dar la victoria no merecida otro dia alrevez...

Por cierto, muy bueno Lass y Huntelaar. Aunque el primero a estado mucho mejor, jaja el combate de champions^^

Edjimen
04/01/2009, 21:45
Cansa mucho que siempre haya gente que este atenta a las posibles conspiraciones que pueda haber en los partidos. Ya sea un penalti no concedido o un gol valido - fuera de juego. El arbitraje en el futbol es asi, un dia te puede dar la victoria no merecida otro dia alrevez...

Por cierto, muy bueno Lass y Huntelaar. Aunque el primero a estado mucho mejor, jaja el combate de champions^^

Si lees mi comentario, yo no critico al Madrid de que aya ganado a los arbitros, sino de que los medios tienen mucha dificultad de decir que han ayudado al madrid y todo lo contrario con el Barça.

Bergkamp
04/01/2009, 21:47
Si lees mi comentario, yo no critico al Madrid de que aya ganado a los arbitros, sino de que los medios tienen mucha dificultad de decir que han ayudado al madrid y todo lo contrario con el Barça.

Pasa exactamente lo mismo con el Sport asique menos quejarse.

Pablos
04/01/2009, 21:48
Tranquilos merengues, que soñar con la remontada es gratis:pillo::oops:.

ACastilla
04/01/2009, 21:49
Estuvo malo el Huntelaar?? Llevaba un par de meses lesionados, le faltará ritmo también, pero bueno, yo no creo que sea ninguna maravilla, ya lo he dicho muchas veces.

Edjimen
04/01/2009, 21:51
Pasa exactamente lo mismo con el Sport asique menos quejarse.

Y, Sport, MDeportivo, TV3 y este ultimo solo lo vemos los catalanes, a si solo son tres medios y todos ellos reconocen que son blaugranas. Ahora a ver... la primera, la dos, antena 3, cuatro, telecinco, as, marca... Hombre así por lo bajo me salen 7 medios madridistas cuando 6 de ellos van de imparciales.

Max O'reilly
04/01/2009, 21:51
Si lees mi comentario, yo no critico al Madrid de que aya ganado a los arbitros, sino de que los medios tienen mucha dificultad de decir que han ayudado al madrid y todo lo contrario con el Barça.

No fue por tu comentario lo dije en comun. Bueno y que la prensa y los otros medios se decante por alguien, eso ya esta claro quien dice que sobre quien...
Eso es verdad, o les Marca y el Real Madrid debio ganar 5:0, o les Sport y merecieron perder 1:4 (exajerando claro). Pero tengo que decir que hace ya un tiempo que la prensa extranjera se decanta mas por el Barca y critica muchisimo al Madrid..

Bergkamp
04/01/2009, 21:56
Y, Sport, MDeportivo, TV3 y este ultimo solo lo vemos los catalanes, a si solo son tres medios y todos ellos reconocen que son blaugranas. Ahora a ver... la primera, la dos, antena 3, cuatro, telecinco, as, marca... Hombre así por lo bajo me salen 7 medios madridistas cuando 6 de ellos van de imparciales.

Acaso sabes si alguna de esas cadenas es madridista? Cuatro puedo aceptar que la digas pero las otras no. La primera y la 2 lo dirás porque están en Madrid no por otra cosa. Antena3 y Telecinco? Las veo más del Barça eh, sobre todo a Telecinco porque les he visto criticando al Madrid hasta la saciedad.

david_7_14
04/01/2009, 22:05
Y, Sport, MDeportivo, TV3 y este ultimo solo lo vemos los catalanes, a si solo son tres medios y todos ellos reconocen que son blaugranas. Ahora a ver... la primera, la dos, antena 3, cuatro, telecinco, as, marca... Hombre así por lo bajo me salen 7 medios madridistas cuando 6 de ellos van de imparciales.
Y cuatro, y la sexta y la digital, y la andaluza, y la valenciana y el plus y euroesport y teledeporte y las televisiones latinas y europeas...

ACastilla
04/01/2009, 22:22
Antena 3 del Barça? Sí, hombreee :juas:

david_7_14
04/01/2009, 22:25
Antena 3 del Madrid??? si hombre:juas:

:dark::dark:

Grau
04/01/2009, 22:25
Muy culés no tienen pinta la verdad.

Bergkamp
04/01/2009, 22:46
Antena 3 del Barça? Sí, hombreee :juas:

Pues de los que más critican al Madrid junto con Telecinco si son asique.

Isis
05/01/2009, 00:55
Sólo vale la pena quedarse con 4 imágenes del partido, además de ser curiosas y sorprendentes en un Bernabeu...

1)...Juande cortándose las uñas en el minuto 5 de la segunda parte en el banquillo....toda una imagen para la historia del futbol... [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

2) El Madrid pide la hora y se dedica a hacer cambios en los minutos finales para perder tiempo y acaba defendiendo hasta con 6 centrales...ah!...y con San Casillas de nuevo sacando de todo bajo palos....

3) Penalty claro no pitado a favor del Villarreal.

4) Único positivo, gran gol de Robben...que por el bien del Madrid mejor será que a éste no le pase nada, porque sino....buffff..

Éste sería mi resumen del partido...

scroopy
05/01/2009, 01:26
cASILLAS, SALVANDO Y BLABLABLABLA.......

Nadie dice nada de los tres goles increibles que ha sacado Diego Lopez......

Bergkamp
05/01/2009, 01:32
Sólo vale la pena quedarse con 4 imágenes del partido, además de ser curiosas y sorprendentes en un Bernabeu...

1)...Juande cortándose las uñas en el minuto 5 de la segunda parte en el banquillo....toda una imagen para la historia del futbol... [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

2) El Madrid pide la hora y se dedica a hacer cambios en los minutos finales para perder tiempo y acaba defendiendo hasta con 6 centrales...ah!...y con San Casillas de nuevo sacando de todo bajo palos....

3) Penalty claro no pitado a favor del Villarreal.

4) Único positivo, gran gol de Robben...que por el bien del Madrid mejor será que a éste no le pase nada, porque sino....buffff..

Éste sería mi resumen del partido...

Y todos los paradones del D.Lopez? Que mucho San Casillas si pero D.Lopez tambien se ha hecho sus paradones, joder de eso nadie dice nada. Venga hombre estoy ya cansado de leer tonterias.:bah: