PDA

Ver versión completa : "Ahora metemos mas la pierna al entrenar"



Quagmire
04/01/2009, 12:04
“El vestuario está más contento tras el cambio de entrenador”



Pepe, defensa del Real Madrid, en As ([Only registered and activated users can see links])



“Con Schuster la gente y nosotros mismos teníamos la sensación de que éramos vulnerables ante cualquier equipo, de que cualquier rival podía venir y marcarnos goles. No había confianza. Y eso era parte de culpa del míster y de nosotros mismos. [...] Juande ha cambiado muchos pequeños detalles, estar más juntos, ocupar zonas, las ayudas. Llevamos muy poco tiempo, eso es lo malo, pero nos transmite la filosofía de que para atacar bien hay que defender primero bien. Pero lo más importante es la actitud, la manera de trabajar. Hoy estamos al cien por cien y se ve en los entrenamientos, donde metemos la pierna en todos los balones divididos. [...] Viene de equipos que luchan mucho con y sin balón, como yo hacía en el Oporto. Me gusta cómo ve el fútbol. [...] Yo hablo con mis compañeros y hay que decir que después del cambio, en el vestuario estamos más contentos. [...] Estamos ahora mismo convencidos de que se puede ganar un título y nos vamos a dejar la piel en ello. Juande ha traído otra mentalidad, que a mí me gusta mucho. Un equipo muy aguerrido y con mucho carácter. Eso es una de las cosas que Juande nos ha dado, carácter”.

Jackridem
04/01/2009, 12:13
Pues hacen bien, mejor eso que dejarles meterse delante de la porteria

Sergio
04/01/2009, 13:04
Bien, así se lesionarán en los entrenos.

java2009
04/01/2009, 17:42
Es decir,el cancer a dado la orden de volver a jugar o por lo menos luchar. Bueno....al menos entraremos :tomatroski:en champions

Deco
04/01/2009, 18:16
Tipico comentario oportunista para pelotear el nuevo entrenador.