PDA

Ver versión completa : Y quien es la mano negra detras del Barcelona que declara Bartomeu?



Albatros
03/04/2014, 19:33
He leido por ahi que los presuntos denunciantes del tema de los menores han sido el Valencia y el Sevilla, aunque hay otras versiones que apuntan al Valencia y al Espanyol.

Conspiracy theorists here.
:jeje:
Quienes creeis que pusieron en alerta a la FIFA de que el Barca se estaba saltando las normas?

tino_1970
03/04/2014, 19:34
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

bruswillis
03/04/2014, 19:39
Aquí se trata de buscar al chivato o castigar al culpable?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

David
03/04/2014, 19:40
Aquí se trata de buscar al chivato o castigar al culpable?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Suponiendo que sean culpables claro

bruswillis
03/04/2014, 19:43
Suponiendo que sean culpables claro

Doy por sentado que lo son porque hay sanción, no hay denuncia, hay condena. La denuncia fue la lllamada la sanción la condena

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gun_Man
03/04/2014, 19:48
Creo que la respuesta es evidente: no existe ninguna mano negra, es una manera de desviar la atención para salvar el culo de Bartomeu y sus secuaces y que sólo los ingenuos o pardillos se lo creen.
Es una maniobra común en este país de sinvergüenzas, los políticos la utilizan a menudo.

mtreze
03/04/2014, 19:49
Aquí se trata de buscar al chivato o castigar al culpable?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Tal cual, lo he dicho infinidad de veces.

¿Que el Barça hace presuntamente mal las cosas? Pues nada, en lugar de hacerse responsable o ACLARAR ( no evadir ) las presuntas acusaciones se dedican a buscar al chivato y hacerse las victimas... Penoso.

OReiZidane
03/04/2014, 19:52
Yo os dare el nombre completo(con apellidos):
































Vitimismo Historico Cule.

Veiga
03/04/2014, 19:55
Pues sera alguien de ese 3% de la población mundial que no admira los valores del mas que un club y el ejemplo de la masía que tendría que ser como el vaticano, sus propias normas sin dar explicación ante nada ni nadie

Albatros
03/04/2014, 22:33
Aquí se trata de buscar al chivato o castigar al culpable?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Justo aqui de buscar el chivato. O no te has leido el titulo?

Albatros
03/04/2014, 22:36
Creo que la respuesta es evidente: no existe ninguna mano negra, es una manera de desviar la atención para salvar el culo de Bartomeu y sus secuaces y que sólo los ingenuos o pardillos se lo creen.
Es una maniobra común en este país de sinvergüenzas, los políticos la utilizan a menudo.

Mano negra/ chivatos. En el tema de los menores hubo dos denuncias a la FIFA. Estos no investigaron por cuenta propia.

Minorisa
03/04/2014, 23:09
En el Barça se sospecha del Real Madrid


[Only registered and activated users can see links]
Florentino Pérez encaja la mano de Jerome Valcke en su visita a las instalaciones del club. / FOTO: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])










More Sharing Services ([Only registered and activated users can see links])



Francesc Perearnau ([Only registered and activated users can see links])03/04/2014 22:54


Tras la sanción de la FIFA y partiendo de los ataques registrados anteriormente, en el seno del club se sospecha principalmente del Real Madrid como el principal causante de este último ataque a la imagen delBarça si bien es muy difícil que pueda demostrarlo por ahora.
No lo descarta más adelante tras la investigación iniciada en la que están inmersos personajes internos y externos del club. La percepción de la junta es que contra la hegemonía del club azulgrana de los últimos años se han producido demasiadas acusaciones y episodios administrados muy oportunamente para afectar a la marcha deportiva e institucional del club, lo que sugiere una especie de guerra encubierta con el propósito de erosionar su imagen y sus recursos.
Los analistas coinciden en que si el Barça ya tenía a Messi y una cantera inmejorable, con un estilo propio y una cosecha garantizada de la clase media alta de la plantilla, el fichaje de Neymar y la operación Espai Barça, que le proporcionará en un futuro no muy lejano entre 40 y 50 millones de ingresos nuevos anuales, consolida un modelo de club y de competitividad muy poderoso, capaz de mantenerle en la elite futbolística y comercial.
Lógico y comprensible que los competidores, unos más que otros, busquen alguna ventaja aunque sea por la vía destructiva. El Bayern Munich ya denunció ayudas de la administración al fútbol español y ahora, desde el fichaje de Neymar, los ataques por tierra, mar y aire desde dentro del entorno del club y desde fuera se han multiplicado como nunca. Por eso el Barça estudia hoy presentar una batalla en toda regla, rebelarse y marcar territorio, pues entiende que se trata de una acción exagerada y deliberada contra la institución, su presente y su futuro.
La selección es otro frente
También ha detectado el Barça que la FIFA prefiere la alternancia de selecciones ganadoras en sus trofeos y que el dominio de la selección española, con mayoría azulgrana y fútbol de ADN barcelonista, se contempla como una amenaza para las grandes federaciones que históricamente han mandado en Mundiales, Copa Confederaciones y también en las Eurocopas.


[Only registered and activated users can see links]
Francesc Perearnau ([Only registered and activated users can see links])Subdirector



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Sanción FIFA

Sadurní ve una 'mano blanca' en la sanción de la FIFA al Barça ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça, "alguien le quiere hacer daño al Barça" ([Only registered and activated users can see links])




[Only registered and activated users can see links]

Guede
03/04/2014, 23:12
la mano negra es la derecha nazionalcatolica española,madridista y catalanofobica

El Doctor
03/04/2014, 23:16
Justo aqui de buscar el chivato. O no te has leido el titulo?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Conste que creo que el "chivato" sin importar quien sea, importa bien poco, pero bueno, tampoco pasaría nada si se supera quien es el chivato.

Ahora, el que critique al que ha puesto la demanda, sea quien sea, es para hacérselo mirar, en serio.

Susu
03/04/2014, 23:19
la mano negra es la derecha nazionalcatolica española,madridista y catalanofobicaY con un jersey alrededor del cuello.

romano
03/04/2014, 23:20
No debería importar, pero está claro que si lo utilizan es porque saben que importa y sirve de cortina de humo en Barcelona.

lacasito
03/04/2014, 23:21
por dios ya sabemos que el ser supremo es el culpable de todo esto , es la unica manera de ganar titulos , quitando del medio al barça , eso y poner a figo para sacar las bolitas de la champions (no hace falta ponerlo, solo llamarlo un dia antes).... xd , solo espero que el proximo presidente tenga los santos cojones de denunciar todo lo que vea ,y escuche de todos los equipos donde vea irregularidades , poniendo a sueldo a detectives privados si hace falta , porque ya esta bien de tanto cachondeo .... hay que dar donde nos dan .... si quieren guerra la van a tener , es lo que tendria que hacer el siguiente presidente ...

Johnny Cash
03/04/2014, 23:31
La mano negra está claro que existe. No es otra que las últimas juntas directivas del club, que son un asco en todos los sentidos.

Rivelino
03/04/2014, 23:43
Que se dejen de manos negras y demás victimismos para desviar la atención y hagan su trabajo, joder. Ya va siendo hora de que esta puta junta se trabaje los despachos.

romano
03/04/2014, 23:45
La mano negra está claro que existe. No es otra que las últimas juntas directivas del club, que son un asco en todos los sentidos.

Johnny, aunque existiera la mano negra, ¿Desaparecerían las empresas en paraísos fiscales de Messi, valdría otra vez 57 kilos Ney y punto, o no sería sancionable lo de ahora?

Es que Bartomeu no está defendiendo el ser inocentes, está buscando al que se ha chivado o denunciado algo que en realidad asumen como incorrecto o en lo que se mintió (caso Neymar).

Como sigan con esta estrategia para defenderse de sus historias van a terminar diciendo que la culpa es de ellas por vestirse como putas.

lacasito
03/04/2014, 23:49
Que se dejen de manos negras y demás victimismos para desviar la atención y hagan su trabajo, joder. Ya va siendo hora de que esta puta junta se trabaje los despachos.

en eso te doy toda la razon ... pero hacer trabajar a esta junta es como no regar una planta y querer que sobreviva ... no se ven capacitados para eso , ya has escuchado la rueda de prensa ... todo lo que ha dicho es algo que todo el mundo suponia que se iba a hacer , son demasiado previsibles ....

Luccas
03/04/2014, 23:57
Valeee.... Lo reconozco me han pillado !


Fui yo el de la denuncia anónima, me puso sobre aviso el padre de neymar cuanto me contó todos los detalles de los contratos que iba a firmar con el Barcelona.

voy a llamar a bartomeu para que duerma al menos tranquilo esta noche.

ya podéis cerrar el post.

Mostazinho
03/04/2014, 23:58
por dios ya sabemos que el ser supremo es el culpable de todo esto , es la unica manera de ganar titulos , quitando del medio al barça , eso y poner a figo para sacar las bolitas de la champions (no hace falta ponerlo, solo llamarlo un dia antes).... xd , solo espero que el proximo presidente tenga los santos cojones de denunciar todo lo que vea ,y escuche de todos los equipos donde vea irregularidades , poniendo a sueldo a detectives privados si hace falta , porque ya esta bien de tanto cachondeo .... hay que dar donde nos dan .... si quieren guerra la van a tener , es lo que tendria que hacer el siguiente presidente ...
por ese camino vas bien... luego decis que nosotros estamos obsesionados... madre mia

Luccas
04/04/2014, 00:01
Y mostazinho también esta pringado, que si vino conmigo el lunes a Ginebra.

lacasito
04/04/2014, 00:01
por ese camino vas bien... luego decis que nosotros estamos obsesionados... madre mia

estando el madrid y sobre todo florentino que donde pasa la hierba no vuelve a crecer nada ... todo es posible ... perdonad si soy mal pensado , pero es que todo lo que pasa siempre esta el madrid por medio ...

Veiga
04/04/2014, 00:06
'en todo lo que pasa', que es exactamente?

lacasito
04/04/2014, 00:42
'en todo lo que pasa', que es exactamente?

pues en todo , lo de messi , neymar y ahora esto .... huele a madrid ,

messi , florentino tiene amigos en hacienda , por sus empresas , se sabe que una de ellas acs nunca le pasa nada y para ellos no existe la crisis ...
neymar , al no poder ficharlo porque se lo quito el barça la unica manera de fastidiar al club es llamar a sus amigos de hacienda para que investiguen .... es curioso que el club que ha fichado a los jugadores mas caros del mundo , cristiano y bale no comentan algun delito economico , aparte de los fichales de illara e isco , 80 kilos y sin ninguna investigacion
lo de la fifa , a quien le interesa que dejen fuera al barça de todo ? ... pues a quien va a ser , al madrid , quien ha puesto la denuncia , el madrid , quien tiene a alguien en la junta de la fifa que ha investigado el delito que le ha costado al barça no poder fichar hasta el verano del 2015 .... el madrid
no se como , pero siempre estais en los fregaos , para colmo ni lo desmienten xd

Alexss28
04/04/2014, 00:52
pues en todo , lo de messi , neymar y ahora esto .... huele a madrid ,

messi , florentino tiene amigos en hacienda , por sus empresas , se sabe que una de ellas acs nunca le pasa nada y para ellos no existe la crisis ...
neymar , al no poder ficharlo porque se lo quito el barça la unica manera de fastidiar al club es llamar a sus amigos de hacienda para que investiguen .... es curioso que el club que ha fichado a los jugadores mas caros del mundo , cristiano y bale no comentan algun delito economico , aparte de los fichales de illara e isco , 80 kilos y sin ninguna investigacion
lo de la fifa , a quien le interesa que dejen fuera al barça de todo ? ... pues a quien va a ser , al madrid , quien ha puesto la denuncia , el madrid , quien tiene a alguien en la junta de la fifa que ha investigado el delito que le ha costado al barça no poder fichar hasta el verano del 2015 .... el madrid
no se como , pero siempre estais en los fregaos , para colmo ni lo desmienten xd

Te crees lo que escribes o vienes a reirte de la gente?

La última frase de que siempre estamos en los fregados es curiosa viendo la situación del Barça de los últimos meses,
El Madrid si esta es por 4 conspiradores culés y una directiva de pena, el Barça esta por si solo, no necesita ayuda.

Enviado desde Tapatalk

Mostazinho
04/04/2014, 00:58
estando el madrid y sobre todo florentino que donde pasa la hierba no vuelve a crecer nada ... todo es posible ... perdonad si soy mal pensado , pero es que todo lo que pasa siempre esta el madrid por medio ...
pues tio siento defraudarte pero el directivo del Madrid que esta aqui metido que es un tercer vicepresidente presentó un informe favorable al Barça en esta historia, asi que siento chafarte tu teoria del Madrid, a veces hay que informarse antes de tirar la piedra

PD: No te lo tomes a mal, solo trato de informarte

bruswillis
04/04/2014, 01:23
Justo aqui de buscar el chivato. O no te has leido el titulo?
¿Y porque tiene tanta importancia?

lacasito
04/04/2014, 02:29
pues tio siento defraudarte pero el directivo del Madrid que esta aqui metido que es un tercer vicepresidente presentó un informe favorable al Barça en esta historia, asi que siento chafarte tu teoria del Madrid, a veces hay que informarse antes de tirar la piedra

PD: No te lo tomes a mal, solo trato de informarte

y hay que creerle verdad? , a pies juntillas porque tu lo digas , verdad? una cosa es lo que digan y hagan y otra cosa es que no sean culpables , seguro que ha hecho un informe favorable al barça , eso no te lo voy a dudar ... no sin antes poner la denuncia el madrid .... asi tapan sus acciones , es como yo lo haria , asi que no me sirve tu explicacion ... , el madrid esta detras de esto , si no quien va a ser ? , es por logica ....ningun club del mundo se ha metido nunca con el barça .... solo puede ser uno ....

lacasito
04/04/2014, 02:32
Te crees lo que escribes o vienes a reirte de la gente?

La última frase de que siempre estamos en los fregados es curiosa viendo la situación del Barça de los últimos meses,
El Madrid si esta es por 4 conspiradores culés y una directiva de pena, el Barça esta por si solo, no necesita ayuda.

Enviado desde Tapatalk

si lo he puesto es que lo creo , si no no lo pondria , no me gusta trolear .... que no estes de acuerdo ... vale perfecto , no me importa ... cada uno tiene sus ideas

Sandra_Cule
04/04/2014, 03:04
Quieren que Messi pague impuestos, no nos dejan hacer chanchullos con el traspaso de Neymar y no nos dejan pasarnos por el forro las normas sobre traspaso de menores!

Claramente nuestros seny i valors nos avalan aparte del patrocinio de Unicef y nuestra cantera. Estamos por encima del bien y del mal y esto solo puede explicarse con una o dos manos negras! (notese la ironia)

bruswillis
04/04/2014, 08:28
y hay que creerle verdad? , a pies juntillas porque tu lo digas , verdad? una cosa es lo que digan y hagan y otra cosa es que no sean culpables , seguro que ha hecho un informe favorable al barça , eso no te lo voy a dudar ... no sin antes poner la denuncia el madrid .... asi tapan sus acciones , es como yo lo haria , asi que no me sirve tu explicacion ... , el madrid esta detras de esto , si no quien va a ser ? , es por logica ....ningun club del mundo se ha metido nunca con el barça .... solo puede ser uno ....

Vamos a imaginar que el Madrid ha denunciado al Barça ¿Que cambiaría? De repente todo lo que ha hecho el Barça esta bien?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

lacasito
04/04/2014, 08:36
Vamos a imaginar que el Madrid ha denunciado al Barça ¿Que cambiaría? De repente todo lo que ha hecho el Barça esta bien?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pues mucho , desprestigiar al barça , intentar que muchos de los patrocinadores dejen al barça para que no tengamos dinero ni para llenar mecheros, destruir nuestra masia haciendo que ningun niño quiera ser participe de ella ya que somos corruptos y traficamos con niños, deportivamente , que dejemos de ganar titulos , que dejemos de jugar bien , puedo seguir ehh , tu avisame y siguo ...

bruswillis
04/04/2014, 08:38
pues mucho , desprestigiar al barça , intentar que muchos de los patrocinadores dejen al barça para que no tengamos dinero ni para llenar mecheros, destruir nuestra masia haciendo que ningun niño quiera ser participe de ella ya que somos corruptos y traficamos con niños, deportivamente , que dejemos de ganar titulos , que dejemos de jugar bien , puedo seguir ehh , tu avisame y siguo ...

Ya ya, pero las cosas están bien hechas?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

lacasito
04/04/2014, 08:49
Ya ya, pero las cosas están bien hechas?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

seguro que tu madrid tiene trapos sucios como todos , con su actitud puede ganarse algun enemigo y que la proxima vez seais vosotros los que caigais en desgracia ... ahora eso si , a diferencia nuestra sabreis quien os ha denunciado ...

bruswillis
04/04/2014, 09:08
seguro que tu madrid tiene trapos sucios como todos , con su actitud puede ganarse algun enemigo y que la proxima vez seais vosotros los que caigais en desgracia ... ahora eso si , a diferencia nuestra sabreis quien os ha denunciado ...
Y si cae el Madrid por cosas mal hechas yo seré el primero en criticarlos, yo y cualquier persona NORMAL. Te puede parecer que la norma es buena o mala, pero debes obedecerla. Y por cierto, más de uno no necsita una mano negra, necesita que sea el Madrid, sois como el PP con ETA, un día saldrá un tio diciendo, "Yo llamé" y seguiréis pensando... Florentino le ha pagado. Despues de leer que el Madrid lo denuncia pero vota a favor para disimular.... ya puedo leer cualquier cosa

lacasito
04/04/2014, 11:07
Y si cae el Madrid por cosas mal hechas yo seré el primero en criticarlos, yo y cualquier persona NORMAL. Te puede parecer que la norma es buena o mala, pero debes obedecerla. Y por cierto, más de uno no necsita una mano negra, necesita que sea el Madrid, sois como el PP con ETA, un día saldrá un tio diciendo, "Yo llamé" y seguiréis pensando... Florentino le ha pagado. Despues de leer que el Madrid lo denuncia pero vota a favor para disimular.... ya puedo leer cualquier cosa

ya es que yo soy un mal pensado y estando el ser supremo por el medio ...

[Only registered and activated users can see links] 5253A%25252F%25252F[Only registered and activated users can see links]=_&imgdii=_&imgrc=QPuFWT0i6MERQM%253A%3BBmZhsA_9dPod0M%3B[Only registered and activated users can see links] l_madrid%252F1378144159_extras_portadilla_0.jpg%3B[Only registered and activated users can see links] 378144159.html%3B340%3B240

Mostazinho
04/04/2014, 11:44
y hay que creerle verdad? , a pies juntillas porque tu lo digas , verdad? una cosa es lo que digan y hagan y otra cosa es que no sean culpables , seguro que ha hecho un informe favorable al barça , eso no te lo voy a dudar ... no sin antes poner la denuncia el madrid .... asi tapan sus acciones , es como yo lo haria , asi que no me sirve tu explicacion ... , el madrid esta detras de esto , si no quien va a ser ? , es por logica ....ningun club del mundo se ha metido nunca con el barça .... solo puede ser uno ....
te contesto igual que tu entonces: y hay que creerle verdad? a ver si vamos a creer lo que nos convenga, no sería mas facil admitir que se ha echo mal las cosas en vez de intentar acusar a otros de sus fallos?

lacasito
04/04/2014, 11:48
te contesto igual que tu entonces: y hay que creerle verdad? a ver si vamos a creer lo que nos convenga, no sería mas facil admitir que se ha echo mal las cosas en vez de intentar acusar a otros de sus fallos?

las cosas las hacen igual todos , no se porque tiene que ser mi club el que tenga que pagar los platos rotos ...

bruswillis
04/04/2014, 11:53
las cosas las hacen igual todos , no se porque tiene que ser mi club el que tenga que pagar los platos rotos ...
Seguramente por ser la cabeza visible de una clase de cantera que capta niños a nivel internacional. Y por cierto.... ese tipo de cantera surgió del Ajax

Quagmire
04/04/2014, 11:59
Yo creo que en vez de hacer mal las cosas y luego buscar el chivato,hay que hacer las cosas bien y que el chivato si lo hay que se vaya a tomar por culo,asi que esta puta junta en vez de lanzar cortinas de humo deberia explicar a la gente porque nos sancionan y que se tomen las medidas pertinintes contra quien se equivoco,y si es toda la junta el soci deberia actuar,por mi parte si no hay pañolada este fin de semana en el Camp Nou mi fe en la masa social de este club se habra terminado.

Caso Neymar y caso FIFA.

pero el soci no hace nada,el soci va al campo a comer pipas y a gritar independencia en no se que minuto.

Mostazinho
04/04/2014, 12:17
las cosas las hacen igual todos , no se porque tiene que ser mi club el que tenga que pagar los platos rotos ...

si lo hacen igual todos sancionarian a todos, si han ido a por tu club es por algo, a ver si ahora no se puede tocar al Barça, te repito si el barça presenta las pruebas de que son inocentes olé, y a pedir la cabeza de Blatter y compañia, pero tampoco vallais de victimas por que no cuela... y mucho menos culpar de todos vuestros males al Madrid, lo de Messi con Hacienda, las cifras de Neymar, esto tambien es todo culpa del Madrid? venga hombre no te lo crees ni tu, si Florentino tuviese tanta mano como decis el Madrid tendría muchos mas titulos de los que tiene, no digamos tonterias

tino_1970
04/04/2014, 12:30
La famosa mano negra...

[Only registered and activated users can see links]

lacasito
04/04/2014, 12:47
si lo hacen igual todos sancionarian a todos, si han ido a por tu club es por algo, a ver si ahora no se puede tocar al Barça, te repito si el barça presenta las pruebas de que son inocentes olé, y a pedir la cabeza de Blatter y compañia, pero tampoco vallais de victimas por que no cuela... y mucho menos culpar de todos vuestros males al Madrid, lo de Messi con Hacienda, las cifras de Neymar, esto tambien es todo culpa del Madrid? venga hombre no te lo crees ni tu, si Florentino tuviese tanta mano como decis el Madrid tendría muchos mas titulos de los que tiene, no digamos tonterias
hombre claro eso es lo que quiere conseguir florentino .... como no pueden deportivamente con el barça , la unica manera es hundirlo ... en esta vida hay que pensar mal ... que luego recibimos y no sabemos quien te pega .... es justo lo que le pasa a esta directiva por idiotas con sangre de horchata

Mostazinho
04/04/2014, 12:53
hombre claro eso es lo que quiere conseguir florentino .... como no pueden deportivamente con el barça , la unica manera es hundirlo ... en esta vida hay que pensar mal ... que luego recibimos y no sabemos quien te pega .... es justo lo que le pasa a esta directiva por idiotas con sangre de horchata
pues nada tu con tu presi, todos a una la culpa de que vosotros lo hagais mal es del Madrid, lo de que la junta actual del Barça no hace bien las cosas porque no tienen ni puta idea, eso no se contempla no? la unica carta de la baraja es la acusación al maximo rival... asi os pasa...

lacasito
04/04/2014, 13:02
pues nada tu con tu presi, todos a una la culpa de que vosotros lo hagais mal es del Madrid, lo de que la junta actual del Barça no hace bien las cosas porque no tienen ni puta idea, eso no se contempla no? la unica carta de la baraja es la acusación al maximo rival... asi os pasa...

es que hasta que no se demuestre lo contrario , tu equipo es el culpable de todos los males del mio

Mostazinho
04/04/2014, 13:10
es que hasta que no se demuestre lo contrario , tu equipo es el culpable de todos los males del mio

jajajaja sin comentarios....

scroopy
04/04/2014, 13:17
es que hasta que no se demuestre lo contrario , tu equipo es el culpable de todos los males del mio
:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Guede
04/04/2014, 13:27
la mano es la misma de siempre antes cantaban el cara al sol ahora se tapan un poquito eso si las viejas ideas y su odio al barca y Cataluña no han variado

Rivelino
04/04/2014, 13:37
Vamos a imaginar que el Madrid ha denunciado al Barça ¿Que cambiaría? De repente todo lo que ha hecho el Barça esta bien?


No, pero los motivos de la denuncia del Madrid serían muy cuestionables, ya que, no siendo parte perjudicada, lo único que buscaría sería el perjuicio del rival para su propio beneficio, con el agravante de que ellos también cometen la misma infracción.

Pero este supuesto es pura ficción. Ya digo que, teniendo como tiene menores en la misma situación, al Madrid no lo convenía en absoluto abrir esta veda.

lacasito
04/04/2014, 13:48
EL BARÇA SE SIENTE ATACADORSS Barça ([Only registered and activated users can see links])Una mano negra persigue al Barça
La sanción de la FIFA al Barça ha sido la gota que ha colmado el vaso para el club azulgrana, que denuncia una mano negra detrás de todos los escándalos que han salpicado a la entidad en los últimos años
[Only registered and activated users can see links] (16)
Comentarios (19)
([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
El club ha tenido que hacer frente a varias polémicas extradeportivas en los últimos años | Foto: VALENTÍ ENRICH/AFP










Esther Blasco| 3.4.2014 | 20:58h.
La denuncia anónima presentada en la FIFA el 5 de abril de 2013 sobre la posible situación irregular del coreano Seung Woo Lee ha puesto al Barça contra las cuerdas, ante la sanción que prohibiría al club fichar durante el próximo año. El caso ha hecho saltar las alarmas en el seno de la entidad catalana, puesto que consideran que no se trata de un agravio aislado, sino de un ataque más contra el club para acabar con su hegemonía.
“Tenemos evidencias claras de que alguien quiere hacer daño al Barça”, denunciaba este jueves el presidente Josep Maria Bartomeu en rueda de prensa. El club habla de una mano negra y señalan en una sola dirección, aunque por el momento no se acusa públicamente. “Tenemos una investigación en marcha”, dijo el presidente.
La persecución al Barça no es nueva, se remonta al año 2011, cuando la cadena COPE acusó al club de dopaje. Desde entonces las polémicas extradeportivas que han salpicado a la institución se han multiplicado. En casi todas, la sombra del Real Madrid ha estado presente.
LA ‘COPE’ ACUSA AL BARÇA DE DOPAJE. La madrugada del 13 de marzo de 2011 la emisora anunció, citando a fuentes del Real Madrid, que el Barça había recurrido en numerosas ocasiones a médicos de “dudosa reputación”, vinculando al club catalán con el dopaje. El Barça denunció las acusaciones y, después de que las citadas fuentes no dieran la cara ni aportaran pruebas, la justicia condenó a la radio y al periodista Juan Antonio Alcalá a pagar 200.000 euros por las insinuaciones.
HACIENDA SE FIJA EN MESSI. Los últimos meses de 2013 fueron aciagos para el argentino, no solo vivió el calvario de una lesión en los isquiotibiales, sino que además tuvo que hacer frente a las acusaciones por presunto fraude fiscal, por valor de 4’1 millones de euros por los derechos de imagen correspondientes a los ejercicios de 2007, 2008 y 2009. Leo se declaró inocente, al no ser él personalmente quien gestionaba sus finanzas. El argentino colaboró con Hacienda y depositó en el juzgado de Gavà un total de 15 millones.
INVESTIGAN EL FICHAJE DE NEYMAR. Después de que el socio Jordi Cases denunciara al entonces presidente Sandro Rosell por una supuesta apropiación indebida en la contratación del delantero, el juez Pablo Ruz imputó al club por interpretar que el Barça habría defraudado un total de 9,1 millones de euros a Hacienda. La polémica se llevó por delante al expresidente, que dimitió el 23 de enero y el club depositó un total de 13’5 millones en los juzgados con el objetivo de dar cobertura a cualquier interpretación que se pueda dar respecto a los contratos de la contratación. Detrás de la polémica siempre quedará el enfado de Florentino Pérez por no haber podido llevarse a la perla brasileña.
A VUELTAS CON EL VILLARATO. Desde que el Barça de Pep Guardiola inició su camino triunfal en 2008, los ataques y acusaciones procedentes de la ‘caverna’ no han cesado. Cualquier acción arbitral que haya podido favorecer al Barça ha sido calificada desde Madrid como un trato de favor por parte del presidente de la RFEF, Ángel María Villar. El objetivo siempre ha sido acabar con la hegemonía deportiva del Barça, utilizando todos los recursos posibles. El portugués José Mourinho fue bastante más lejos cuando en las semifinales de Champions de 2011 relacionó un supuesto trato de favor en Europa al Barça con su relación con UNICEF. El portugués fue sancionado con cinco partidos.
LA FIFA SANCIONA AL BARÇA. En este caso una denuncia anónima presentada en la FIFA hace más de un año ha acabado con una sanción desproporcionada e injusta. El club ha sido acusado de vulnerar la normativa en cuanto al traspaso de menores y ha sido sancionado con la prohibición de fichar tanto en el mercado de verano de este año como en el de invierno de 2015.


blanco y en botella ....

Quagmire
04/04/2014, 14:01
Joder;dejemonos de manos negras y demas gilipolleces,dejemonos de cortinas de humo y desvios de atencion,que no somos tontos coño,la mano negra que hay es nuestra directiva que hace mal las cosas,hay que hacer las cosas bien,y si se hacen mal intentar arreglarlas a tiempo y no culpar a alguien ficticio de todos tus males.

Si el Madrid/rayo/Valencia o fulanito nos han denunciado pues han obrado bien,si infringes una norma te tienen que castigar por ello,de oficio o previa denuncia,y si los gilipollas nuestros alegan que es una practica habitual pues que denuncien a los demas si lo que dicen es cierto.

Vengaaa,tenemos que mirar nuestro ombligo y criticar a nuestra junta que nos esta llevando cada semana a los juzgados,han obrado mal en el caso Neymar,con el socio y con hacienda,ahora con esto de los menores, y siempre salen con que nos estan persiguiendo y que hay una mano negra,venga cojones,demuestra que las cosas se han hecho bien y que realmente hay una mano negra,pero nada,nunca demuestran su inocencia.

Y el soci,tocandose los huevos y gritando independencia y ahora creyendose lo que le lanzan estos burros..

Vengaaaa hombre...

crazybrain
04/04/2014, 14:06
es que hasta que no se demuestre lo contrario , tu equipo es el culpable de todos los males del mio

Mmmuaaaaaaajajajajajaaaaaa :juas::juas:

Ojalá que todos los culés pensaran como el conspiranóico de lacasito, iban a tener a una junta de ineptos riendose de ellos hasta el 2100 :juas:

lacasito
04/04/2014, 14:13
Mmmuaaaaaaajajajajajaaaaaa :juas::juas:

Ojalá que todos los culés pensaran como el conspiranóico de lacasito, iban a tener a una junta de ineptos riendose de ellos hasta el 2100 :juas:
ya me gustaria veros en esta situacion.... a ver que pensareis.... lo estoy viendo .... el barça ha denunciado al madrid .... en todos los medios y en todos los periodicos...

Albatros
04/04/2014, 14:14
Mmmuaaaaaaajajajajajaaaaaa :juas::juas:

Ojalá que todos los culés pensaran como el conspiranóico de lacasito, iban a tener a una junta de ineptos riendose de ellos hasta el 2100 :juas:

lacasito no suele acertar muchas, pero sin saberlo me lo jugaria todo a que el Madrid ha cometido irregularidades en alguno de sus traspasos o a que tiene a ninios de manera irregular en su cantera.

Sobre lo segundo es que tengo pruebas y todo. :jeje:

crazybrain
04/04/2014, 15:45
lacasito no suele acertar muchas, pero sin saberlo me lo jugaria todo a que el Madrid ha cometido irregularidades en alguno de sus traspasos o a que tiene a ninios de manera irregular en su cantera.

Sobre lo segundo es que tengo pruebas y todo. :jeje:

Que el madrid haya podido cometer irregularidades, pues sí, nadie discute eso, de lo que me río es de lo que dice lacasito de que todos los males del barça son culpa del madrid, no de la directiva de chorizos e ineptos del barça, no, sino del madrid :juas:

Johnny Cash
08/04/2014, 11:26
Johnny, aunque existiera la mano negra, ¿Desaparecerían las empresas en paraísos fiscales de Messi, valdría otra vez 57 kilos Ney y punto, o no sería sancionable lo de ahora?

Es que Bartomeu no está defendiendo el ser inocentes, está buscando al que se ha chivado o denunciado algo que en realidad asumen como incorrecto o en lo que se mintió (caso Neymar).

Como sigan con esta estrategia para defenderse de sus historias van a terminar diciendo que la culpa es de ellas por vestirse como putas.

Si, si estamos en la mism línea de opinión, Romano. A eso me refiero con lo de la mano negra. Son un puto desastre.

Benito Kamela
08/04/2014, 12:04
la mano es la misma de siempre antes cantaban el cara al sol ahora se tapan un poquito eso si las viejas ideas y su odio al barca y Cataluña no han variado

Ese comentario es bastante jactancioso ¿no te parece?

Benito Kamela
08/04/2014, 12:06
Yo creo que Bartomeu, lo que le gustaría es tener una gran mano negra detras suyo.

Xavi for ever
08/04/2014, 17:37
Polémicas fuera, hay que mirar el deporte, no los despachos.