PDA

Ver versión completa : Luis Fabiano: 'Me gustaría retirarme en el Sevilla'



SFC11
03/04/2014, 17:25
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

El ariete del Sao Paulo Luis Fabiano vivirá con especial atención desde Brasil la eliminatoria europea entre dos de sus exequipos: Oporto y Sevilla FC. Tampoco puede olvidar O Fabuloso los dieciseisavos de final de la UEFA 2010-2011, en los que ya vistiendo la elástica nervionense, el Oporto se impuso al Sevilla FC en la ida disputada en el Sánchez-Pizjuán por 1-2 y el cuadro hispalense sólo pudo ganar por 0-1 en el choque de vuelta con un gol precisamente de Luis Fabiano que no evitó la eliminación del Sevilla FC. Son muchos los recuerdos que se juntan para el último sevillista que marcó en Oporto. “Creo que el Sevilla tiene muy buen equipo, y ganar al Betis le ha dado mucha moral. Vi los dos partidos. Rakitic está muy bien, a un gran nivel, y Bacca está haciendo goles”, ha comentado el brasileño en la Cadena Ser.

Sobre otras cuestiones que han acaparado la actualidad del Sevilla FC en los últimos tiempos, Luis Fabiano ha valorado como “triste” la entrada en prisión de José María del Nido y cree que el actual máximo mandatario, José Castro “será un gran presidente”. Y lo más llamativo, no se olvida del club de Nervión, hasta el punto de tener un sueño en la cabeza: “Me gustaría retirarme en el Sevilla. No me queda mucho fútbol, aún estoy bien, pero no me queda mucho. Me encantaría jugar un último año. Acabo contrato con el Sao Paulo dentro de un año y tres meses y quedo libre. Echo mucho de menos Sevilla. Yo y mi familia. En junio, antes del Mundial, voy a ir allá diez días”, finalizó.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:alabanza:

Futbol2010
03/04/2014, 17:37
Eso si que es un ofrecimiento público para volver a Nervión