PDA

Ver versión completa : Rakitic interesa al Real Madrid



tino_1970
03/04/2014, 11:38
Según la COPE, ya ha contactado con el agente del croata

El croata prefiere ir al Real Madrid que al Atlético

[Only registered and activated users can see links]

Ivan Rakitic está en la agenda del Real Madrid, según ha informado hoy la Cadena Cope. El centrocampista croata tiene también una oferta del Atlético ([Only registered and activated users can see links]), pero ante el interés del Real Madrid ha decidido apostar por el club blanco.

El representante y hermano de Rakitic ya ha conversado con el director general madridista, José Ángel Sánchez, quien le habría hecho llegar su interés por ficharle.
A Rakitic le queda un año de contrato con el Sevilla, club que le ha ofrecido renovar pero que de momento no ha cerrado el acuerdo


Marca

romano
03/04/2014, 11:44
Jugón. Ahora que me digan dónde y por quién lo metemos.

Mostazinho
03/04/2014, 11:47
y digo yo: para que queremos a Rakitic? donde lo metes? a quien sacas del 11? a quien das voleto en verano? para mi no supera en tecnica a Isco o Modric, ni en esfuerzo a Di María, lo veo mejor para el Atletico que creo yo que se quedará sin Koke y Rakitic sería su recambio perfecto paa no bajar el nivel de la plantilla, pero para el Madrid? no lo veo la verdad

tino_1970
03/04/2014, 11:49
y digo yo: para que queremos a Rakitic? donde lo metes? a quien sacas del 11? a quien das voleto en verano? para mi no supera en tecnica a Isco o Modric, ni en esfuerzo a Di María, lo veo mejor para el Atletico que creo yo que se quedará sin Koke y Rakitic sería su recambio perfecto paa no bajar el nivel de la plantilla, pero para el Madrid? no lo veo la verdad


Acordaos que Di Maria tenia casi decidido marcharse hace unos meses...

Henry
03/04/2014, 11:49
Otrooooo jaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Mostazinho
03/04/2014, 11:50
Acordaos que Di Maria tenia casi decidido marcharse hace unos meses...

pues si se va Di Maria entonces si me lo plantearia, pero dejando en el 11 a Isco junto a Modric y Xabi con lo cual Rakitic al banquillo si lo fichasemos, o por lo menos para mi gusto

bruswillis
03/04/2014, 11:51
¿Donde lo ponen?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

tino_1970
03/04/2014, 11:58
pues si se va Di Maria entonces si me lo plantearia, pero dejando en el 11 a Isco junto a Modric y Xabi con lo cual Rakitic al banquillo si lo fichasemos, o por lo menos para mi gusto


Las tempordas son larguisimas...y los buenos siempre juegan

Max O'reilly
03/04/2014, 11:58
A mi no me interesa... no interesaba ni en el Schalke en su dia.

Luccas
03/04/2014, 12:03
es un muy buen jugador.

Si sale Di MAria, puede ser un gran recambio.

Mostazinho
03/04/2014, 12:03
Las tempordas son larguisimas...y los buenos siempre juegan
si viene bienvenido sea, me parece un jugador con mucha calidad y mucha clase, pero me gusta mas Isco.

Un jugador como Rakitic sumaría mas calidad al equipo pero yo ya he dicho mas de una vez que al por el que hay que ir es a por Pogba, y una vez atado este ya que traigan a quien quieran siempre que sea bueno para el equipo, tambien iría a por un Killer, Benzema esta haciendo una gran temporada pero sigue sin ser un Killer y eso que le han quitado la comptencia directa este año

Pep_Guardiola
03/04/2014, 12:06
Acordaos que Di Maria tenia casi decidido marcharse hace unos meses...

...antes de pasar a ser titular indiscutible.

romano
03/04/2014, 12:06
Como no encontremos un buen recambio defensivo para medio campo, a Di María lo acharemos de menos. Se parte el pecho casi todos los partidos, y aún tiene fuerza y calidad para atacar.

scroopy
03/04/2014, 12:08
pues si se va Di Maria entonces si me lo plantearia, pero dejando en el 11 a Isco junto a Modric y Xabi con lo cual Rakitic al banquillo si lo fichasemos, o por lo menos para mi gusto

Xabi esta muerto como futbolista..... Ayer daba pena verlo arrastrarse. Hay que empezar a pensar en quitarlo ya.

tino_1970
03/04/2014, 12:08
...antes de pasar a ser titular indiscutible.

Correcto...y yo espero que se quede,pero no me fio...

Futbol2010
03/04/2014, 12:14
Eso es sólo humo generado por el hermano de Rakitic para que el Atlético mejore su oferta al jugador. Seguro!

Mostazinho
03/04/2014, 12:15
Xabi esta muerto como futbolista..... Ayer daba pena verlo arrastrarse. Hay que empezar a pensar en quitarlo ya.
para eso va a estar el año que viene Illarra, este año esta aprendiendo de Xabi y el año que viene será más importante, con muchos más minutos, o eso creo yo que es la idea que tienen con él, pero si es cierto que Xabi debe empezar a rotar más por que acusa muchisimo el cansancio y un mal dia de Xabi nos puede dejar fuera en un momento dado

Inzaghi
03/04/2014, 12:16
Jugadorazo, pero no creo que mejore a los Isco, Di María, Modric, Kedhira e Illarramendi que para algo lo ficharon (sin contar a Xabi que se supone que es indiscutible, aunque ya lo deben ir dejando poco a poco). Sean unos mas defensivos que otros, el centro del campo está lleno, Rakitic llega al nivel de los que hay, puede que si, pero tampoco lo mejora, y sería una pena que no fuese titular consolidado un jugador como el, pudiendo irse por ejemplo a otro equipo de talla europea donde si lo pueda ser con mas facilidad que en el Real Madrid.

Benito Kamela
03/04/2014, 12:18
Tampoco es tan mayor Alonso como para defenestrarlo.

Pirlo tiene 34 tacos, y está a mejor nivel.

Mostazinho
03/04/2014, 12:21
Tampoco es tan mayor Alonso como para defenestrarlo.

Pirlo tiene 34 tacos, y está a mejor nivel.
la diferencia es que Pirlo tiene mucho mas físico que Xabi y aun así ya estan empezandole a rotar

Benito Kamela
03/04/2014, 12:28
la diferencia es que Pirlo tiene mucho mas físico que Xabi y aun así ya estan empezandole a rotar

Xabi Alonso

Peso: 77 Kgs.
Altura: 1,83 mts.

Andrea Pirlo

Peso: 68 Kgs.
Altura: 1,77 mts.

Tienes toda la razón. Tiene mucho más físico Pirlo que Alonso.

Mostazinho
03/04/2014, 12:29
Xabi Alonso

Peso: 77 Kgs.
Altura: 1,83 mts.

Andrea Pirlo

Peso: 68 Kgs.
Altura: 1,77 mts.

Tienes toda la razón. Tiene mucho más físico Pirlo que Alonso.
perdon me he explicado mal, donde dije fisico me referia a fondo fisico

Benito Kamela
03/04/2014, 12:34
perdon me he explicado mal, donde dije fisico me referia a fondo fisico

Si bueno, Pirlo ha jugado 1947 minutos y Alonso 2409. Mas o menos 5 partidos más, el tolosarra.

En fín, Alonso lo que me parece que tiene es ganas de pirarse a jugar a la petanca con los colegas del pueblo, porque lo que si se le ve es bastante desidia, una vez le han renovado.

Yo le hubiera mandado a tomar pintxitos que se le ve alicaído al pobre.

scroopy
03/04/2014, 12:37
Tampoco es tan mayor Alonso como para defenestrarlo.

Pirlo tiene 34 tacos, y está a mejor nivel.
Has visto los últimos meses de Alonso incluyendo el partido que se marco ayer. Esta muerto.

Mostazinho
03/04/2014, 12:38
Si bueno, Pirlo ha jugado 1947 minutos y Alonso 2409. Mas o menos 5 partidos más, el tolosarra.

En fín, Alonso lo que me parece que tiene es ganas de pirarse a jugar a la petanca con los colegas del pueblo, porque lo que si se le ve es bastante desidia, una vez le han renovado.

Yo le hubiera mandado a tomar pintxitos que se le ve alicaído al pobre.
he ahi donde confirmo que a Pirlo se le esta dando mas descanso que al tolosarra...

Benito Kamela
03/04/2014, 12:42
Has visto los últimos meses de Alonso incluyendo el partido que se marco ayer. Esta muerto.

Si yo no digo lo contrario, aunque tu lo manejas desde su "honestidad" y yo desde el ámbito más suspicaz, y es que soy de los que opinan que el tío se esta tocando las pelotas a dos manos, más que lo de que está muerto porque está cansado.

Luccas
03/04/2014, 12:48
El Madrid tiene ademas , varios tios de la cantera que vienen pegando fuerte para la medular :

- Omar Mascarell
- Jose Rodriguez.
- Alvaro Medran.
- Llorente ( el hijo de PAco Llorente Gente ) que dicen es el que mas promete. ( yo le vi jugar un dia, y tiene un pase en largo sencillamente brutal )

Ojo con fichar buenos jugadores que cierren puertas a los que viene por detras.

Mostazinho
03/04/2014, 12:58
El Madrid tiene ademas , varios tios de la cantera que vienen pegando fuerte para la medular :

- Omar Mascarell
- Jose Rodriguez.
- Alvaro Medran.
- Llorente ( el hijo de PAco Llorente Gente ) que dicen es el que mas promete. ( yo le vi jugar un dia, y tiene un pase en largo sencillamente brutal )

Ojo con fichar buenos jugadores que cierren puertas a los que viene por detras.
creo que este es central si no he visto mal los partidos del Castilla

Luccas
03/04/2014, 13:05
creo que este es central si no he visto mal los partidos del Castilla

no juega en el castilla , ese se llama Diego Llorente y efectivamente es central ( tambien interesante )

Se llama Marcos Llorente y juega en el juvenil

Mostazinho
03/04/2014, 13:27
no juega en el castilla , ese se llama Diego Llorente y efectivamente es central ( tambien interesante )

Se llama Marcos Llorente y juega en el juvenil
ah vale que estabamos hablando de Llorentes distintos jajaja, Sorry

SFC11
03/04/2014, 15:36
Y Kondogbia, Navas, Luisfa..

A mí esto a mitad de temporada me parece una tontería, siquiera en verano. Cuando vista una camiseta que no sea el Sevilla, hablaremos de su marcha. Hasta entonces, seguirá siendo nuestro capitán.

PD: Ni que decir tiene que, si se va, no hay nada que reprocharle.

Roborrache
03/04/2014, 15:41
Dudo que el madrid lo quiera, este es para el atlético de madrid, el mejor centocampista de la liga española :D

lacasito
04/04/2014, 12:04
POR SU INTERÉS POR RAKITIC Y ALBERTO MORENORSS Real Madrid ([Only registered and activated users can see links])El Madrid la lía con el Sevilla
En Sevilla no han sentado nada bien los movimientos de Florentino Pérez para llevarse a sus jugadores
[Only registered and activated users can see links] (2)
Comentarios (4)
([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
El Rakitic, pretendido por el Real Madrid | Foto: EFE










Alejandro Alcázar| 4.4.2014 | 04:05h.
Los primeros movimientos de mercado del Real Madrid han encendido al Sevilla. El club blanco ha provocado una crisis al negociar, a escondidas, el fichaje de Rakitic, un futbolista que estaba a punto de renovar por el club andaluz. La intención del Madrid es concretar una operación para llevarse por unos 25 millones de euros al croata y al lateral zurdo Alberto Moreno. El Sevilla, que se siente traicionado, bloqueará la salida de sus futbolistas.
En el Sevilla andaban inquietos con la renovación de Rakitic desde hacía días. El centrocampista, que acaba contrato en el 2015, había llegado a un acuerdo verbal con su club para ampliar su vinculación por tres temporadas más a cambio de rebajar su cláusula de rescisión que pasaría de los 40 a los 15 millones de euros. El Sevilla lo daba por hecho y ya lo había anunciado extraoficialmente, pero el hermano y agente del jugador llevaba tiempo dando largas. De hecho, el club casi ni lo localiza en los últimos días por lo que no se han podido redactar los documentos.
El silencio del agente de Rakitic solo podía deberse a la intromisión de un segundo club. En Sevilla estaba tranquilos porque creían que era el Atlético de Madrid y estaban confiados en ganar la batalla, pero la realidad es que el oponente se trata del Real Madrid. El club blanco se puso en contacto con el entorno de Rakitic hace unos días y le pidió que no firmara nada hasta nueva orden. Están dispuestos a ficharle y prefieren negociar sabiendo que solo le queda un año de contrato.
La estrategia del Madrid es hacer una oferta conjunta al Sevilla por Alberto Moreno, su prometedor lateral zurdo y Rakitic. Por Moreno consideran que un precio justo sería pagar unos 15 millones de euros, justo la mitad de su cláusula de rescisión. En cuanto a Rakitic, parece que la nueva cláusula de 15 millones de euros no les convencería, así que la valoración estaría cercana a los diez millones de euros. La estrategia del Real Madrid ha sido tomada en Sevilla como una intromisión y una declaración de guerra.
El club blanco confiaba que no se filtrara su interés por Rakitic antes de negociar con el Sevilla, pero ahora todo ha quedado al descubierto y puede que la operación le salga mucho más cara. Y es que el Sevilla se ha cerrado en banda y ha exigido al representante de Rakitic que se presente en la ciudad en los próximos días para aclarar el asunto. En estos momentos, la situación es tan tensa que no se descarta que rompan relaciones entre clubs y que el croata deba seguir un año más en Sevilla hasta que se cumpla su contrato. En el Madrid interesan mucho los dos futbolistas siempre que estén a un precio razonable. Por ello, es más que probable que intenten convencer al Sevilla para negociar amistosamente.
OPCIÓN POR MORATA
La gran clave de esta operación podría quedar en manos del delantero Álvaro Morata. El canterano blanco gusta mucho en el Sevilla y este verano, los andaluces ya intentaron llevárselo por 10 millones de euros. El club hispalense le quiere y podría aprovechar la coyuntura para sacarlo a buen precio. El gran inconveniente es que Morata tiene ofertas más poderosas y no está por la labor de recalar en Sevilla.
Los próximos días serán decisivos para conocer las intenciones de Rakitic, ya que el Sevilla sí sabe ya que Alberto Moreno está por la labor de fichar por el Madrid y ha pedido que le faciliten su salida. A los dos clubs no les va a quedar más remedio que negociar a pesar de la polémica.

------------------------------------------------------
y tocar a un jugador que tiene contrato en vigor y hacerlo antes de que termine la temporada no es motivo de sancion siempre que el equipo sea el madrid:bah: