PDA

Ver versión completa : los >< de la cantera del barca



Guede
03/04/2014, 11:02
edgar IE=Varane
Rafinha>Morata
Adama Traore>Pedro
Denis Suarez<Iniesta
Grimaldo=Marcelo
Edu Bedia>Sergi Roberto
Masip=Diego Alonso<Pinto
Deulofeu<Jese
Samper=Xavi Alonso

Diego
03/04/2014, 11:18
[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
03/04/2014, 11:22
:jeje::jeje::jeje::jeje: :nico:

Guede
03/04/2014, 11:52
-------------------------------MASIP----------------------------------------
Alves----------------BARTRA----------------IE--------------------GRIMALDO
ADAMA----RAFINHA----------SAMPER----------DENIS SUAREZ------neymar
------------------------------------------messi--------------------------------------

con este equipo ganaríamos al Betis con facilidad este sabado

tino_1970
03/04/2014, 11:57
-------------------------------MASIP----------------------------------------
Alves----------------BARTRA----------------IE--------------------GRIMALDO
ADAMA----RAFINHA----------SAMPER----------DENIS SUAREZ------neymar
------------------------------------------messi--------------------------------------

con este equipo ganaríamos al Betis con facilidad este sabado


Masip no jugaba al balonmano :jeje:????

ChristianSA
03/04/2014, 12:07
Yo la verdad que estoy de acuerdo en poquitas cosas

mtreze
03/04/2014, 12:07
Esto...

[Only registered and activated users can see links]

OReiZidane
03/04/2014, 12:11
edgar IE=Varane
Rafinha>Morata
Adama Traore>Pedro
Denis Suarez<Iniesta
Grimaldo=Marcelo
Edu Bedia>Sergi Roberto
Masip=Diego Alonso<Pinto
Deulofeu<Jese
Samper=Xavi Alonso

Tratando de contestar seriamente a tu hilo, hay dos cosas que no tienes en cuenta:

1) La experiencia de los jugadores. La mayoria del filial no creo que esten capacitados mentalmente para partidos de elite.

2) Comparas jugadores de distintos puestos.

El resto ya lo ha dicho el resto.....:jeje:

Guede
03/04/2014, 12:13
no veis al barca b asi que no podeis opinar mucho,yo si que lo veo todo

OReiZidane
03/04/2014, 12:16
no veis al barca b asi que no podeis opinar mucho,yo si que lo veo todo

Guede no hace falta ver muchos partidos del Barcelona B como para saber que tiene mas experiencia Xabi Alonso que todos los del filial juntos. Tampoco me negaras que Rafinha y Morata juegan en puestos distintos.

lacasito
03/04/2014, 12:39
dios , he visto esa alineacion y me han dado escalofrios ..... espero que no se de nunca .... por cierto javichu estaria encantado xd , aunque ahora que lo pienso y no se si es en liga , copa o champions .... no se puede meter en el campo mas de x canteranos? ... algo oi , si es asi el barça no podria jugar ...

ACastilla
03/04/2014, 13:15
guede es un show! CRACK!!! :alabanza::jeje::alabanza:

[Only registered and activated users can see links]

romano
03/04/2014, 13:21
-------------------------------MASIP----------------------------------------
Alves----------------BARTRA----------------IE--------------------GRIMALDO
ADAMA----RAFINHA----------SAMPER----------DENIS SUAREZ------neymar
------------------------------------------messi--------------------------------------

con este equipo ganaríamos al Betis con facilidad este sabado

Dentro de unos años a saber. Juega el Barça con ese once el año que viene y ya se puede despedir de cualquier título.

Una cosa es que haya potencial y calidad en algunos de esos jugadores, y otra pensar que la van a partir en primera, cuando siquiera la parten en segunda.

Rivelino
03/04/2014, 18:07
:juas::juas::juas:

Minorisa
03/04/2014, 18:35
es evidente q jode mucho

que mientras uno saca de la cantera a Messi, Iniesta, Xavi, Valdes, Puyol, Busquets, Montoya, Sergi roberto,...y mañana Rafinha, Deulofeu, etc....

Otros tienen q pagar 100 millones por Bale, 40 por Isco, 40 Por Illarra, ...etc...

y esto jode!!!

* y repito: la Fifa le sacará la sanción al Barcelona, y podrá fichar normalmente.

- Solo teneis q pensar q la norma es para q no se trafique con menores. Y el Barcelona no trafica con menores, sino q los forma, q es muy distinto.
ya se q los merengues no lo entienden, y estoy de acuerdo, me costaría entender q Ineista cuesta cero, y Bale 100 millones., Es jodido, lo entiendo.

tino_1970
03/04/2014, 18:43
es evidente q jode mucho

que mientras uno saca de la cantera a Messi, Iniesta, Xavi, Valdes, Puyol, Busquets, Montoya, Sergi roberto,...y mañana Rafinha, Deulofeu, etc....

Otros tienen q pagar 100 millones por Bale, 40 por Isco, 40 Por Illarra, ...etc...

y esto jode!!!

* y repito: la Fifa le sacará la sanción al Barcelona, y podrá fichar normalmente.

- Solo teneis q pensar q la norma es para q no se trafique con menores. Y el Barcelona no trafica con menores, sino q los forma, q es muy distinto.
ya se q los merengues no lo entienden, y estoy de acuerdo, me costaría entender q Ineista cuesta cero, y Bale 100 millones., Es jodido, lo entiendo.



Se te ha olvidado Cesc...que para ser canterano os costó un ojo de la cara :juas:

Minorisa
03/04/2014, 19:57
Se te ha olvidado Cesc...que para ser canterano os costó un ojo de la cara :juas:

es q Cesc, además de ser canterano era catalan...y entonces vale más.

Henry
03/04/2014, 20:06
es evidente q jode mucho

que mientras uno saca de la cantera a Messi, Iniesta, Xavi, Valdes, Puyol, Busquets, Montoya, Sergi roberto,...y mañana Rafinha, Deulofeu, etc....

Otros tienen q pagar 100 millones por Bale, 40 por Isco, 40 Por Illarra, ...etc...

y esto jode!!!

* y repito: la Fifa le sacará la sanción al Barcelona, y podrá fichar normalmente.

- Solo teneis q pensar q la norma es para q no se trafique con menores. Y el Barcelona no trafica con menores, sino q los forma, q es muy distinto.
ya se q los merengues no lo entienden, y estoy de acuerdo, me costaría entender q Ineista cuesta cero, y Bale 100 millones., Es jodido, lo entiendo.


Puedo estar de acuerdo contigo o no, pero lo que si es que despues del tema del brasileño poner de argumento que unos se gastan 100 y otros los sacan de la cantera pues suena un poco a chiste. :jeje:

Rai
03/04/2014, 22:17
Sinceramente no entiendo el post.

ACastilla
03/04/2014, 23:25
Sinceramente no entiendo el post.Qué no entiendes un post de guede? En serio???

[Only registered and activated users can see links]