PDA

Ver versión completa : Hay que fichar a un central o a un portero ya mismo



ACastilla
02/04/2014, 13:11
La sanción de la Fifa nos impedirá fichar este verano y el invierno siguiente, así que, aunque es posible que levanten dicha sanción, el Barça no puede arriesgar con el tema de los centrales. Tiene la baja de Valdés, por la que puede inscribir a un nuevo jugador. La mejor solución pasa por pedirle a Valdés que renueve, aunque sea por un año más, y fichar a un central ahora mismo, que creo que sólo puede ser un jugador de la Liga española o sin equipo.
La putada sería que Valdés estuviera ya firmado con el Mónaco. En cuyo caso, tendríamos que elegir entre fichar un portero o un central ya, con el problema añadido de que ter Stegen parece que ya está fichado.

Así que estamos cogidos por los cojones, pero sea como sea, el Barça debe fichar ya a un central o a un portero.

El tema de los centrales no es menos importante, ya que Puyol se jubila y en el B no están para florituras.

Yo qué sé, se podría fichar a Musacchio, o a Miranda, o qué sé yo...

Mostazinho
02/04/2014, 13:15
si la sancion se hace fructifera, pienso lo mismo que tu, ya pueden tirarse ya mismo a por un central

ACastilla
02/04/2014, 13:18
No sabrán si la sanción se hace efectiva hasta casi el final de temporada, y entonces no podrán fichar. O lo hacen ahora, o se arriesgan a quedarse sin central y/o sin portero.

lacasito
02/04/2014, 13:19
zubi se va a dar de baja por ansiedad ... si esperamos algo de él sera mejor que nos olvidemos del central y del portero ...

AleFCB
02/04/2014, 13:24
Me hace gracia el hilo y no por su contenido que está bien pensado sino que por experiencia sabemos que hacer las cosas a contrarreloj con Zubi es como no hacer nada...

Nevermind
02/04/2014, 13:26
Nos van a pedir la que quieran, pero es lo que hay.

En caso de no revocación de la sanción, lo mejor que nos podría pasar es renovar a Valdés y fichar a un central. Musacchio, Iñigo Martinez o algo así.

Si no renueva Valdés, ya podemos fichar a Keylor Navas para ayer.

De todas formas, contando desde hoy 90 días, no estaríamos ya en período de traspasos? Osea, no se podría fichar dentro del margen de recurso?

Quagmire
02/04/2014, 13:37
No sabrán si la sanción se hace efectiva hasta casi el final de temporada, y entonces no podrán fichar. O lo hacen ahora, o se arriesgan a quedarse sin central y/o sin portero.

No se puede fichar en estos noventa dias,son para presentar el recurso y a ver si lo ganas.

lo hecho hecho esta.

Pep_Guardiola
02/04/2014, 13:42
A ver, que no podéis fichar! Ahora podéis hablar con los clubes que os dé la gana, una vez se abra el periodo de fichajes no podréis traer a nadie.

Nevermind
02/04/2014, 13:49
A ver, que no podéis fichar! Ahora podéis hablar con los clubes que os dé la gana, una vez se abra el periodo de fichajes no podréis traer a nadie.

Otra vez. Se puede fichar a un jugador fuera de mercado de traspasos por lesión grave de un jugador.

Ya?

HalaMadrid
02/04/2014, 13:55
y lo de valdés queda congelado o no?

Palmatoria
02/04/2014, 14:02
Otra vez. Se puede fichar a un jugador fuera de mercado de traspasos por lesión grave de un jugador.

Ya?

Solo uno libre o de la liga y habrá que ver que club deja ir una pieza importante ahora.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Nevermind
02/04/2014, 14:04
Solo uno libre o de la liga y habrá que ver que club deja ir una pieza importante ahora.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

¿Poniendo dinero encima de la mesa? Cualquiera. Dando por hecho que no se levanta la sanción, creo que pueden gastarse más de lo normal.

Hay gente como Mussachio e Iñigo Martinez en la liga. Yo tantearía a esos dos. Y ya te digo que a talonario sacas a quien quieras salvo a Barça y Madrid.

Palmatoria
02/04/2014, 14:18
¿Poniendo dinero encima de la mesa? Cualquiera. Dando por hecho que no se levanta la sanción, creo que pueden gastarse más de lo normal.

Hay gente como Mussachio e Iñigo Martinez en la liga. Yo tantearía a esos dos. Y ya te digo que a talonario sacas a quien quieras salvo a Barça y Madrid.

Puede ser, pero por ejemplo tienes a doa equipos peleando por meterse a Europa y les pides que dejen ir ahora a uno de sus mejores jugadores.

La de palos que le caerian a quien acepte esa operacion es tremenda.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

ACastilla
02/04/2014, 14:29
No se puede fichar en estos noventa dias,son para presentar el recurso y a ver si lo ganas.

lo hecho hecho esta.


A ver, que no podéis fichar! Ahora podéis hablar con los clubes que os dé la gana, una vez se abra el periodo de fichajes no podréis traer a nadie.Joder, otra vez??

Ya lo expliqué y ya lo dice Nevermind también.

Sí podemos fichar. Tenemos la baja de Valdés, que podemos cubrir ya!


Otra vez. Se puede fichar a un jugador fuera de mercado de traspasos por lesión grave de un jugador.

Ya?

ACastilla
02/04/2014, 14:35
Estamos en una situación jodida de narices para la próxima temporada si se confirma la sanción.

1. Nos quedamos con Mascherano, Bartra y Piqué en la defensa. Aunque Puyol podría renovar.

2. Nos quedamos con Pinto y Oier en la portería. Siempre que no renovase Valdés.


Sea como sea, podemos tener un gran marrón, salvo que Valdés renueve y fichemos ya al central.

Y opciones de central, a parte de Musacchio, está Miranda, que creo que tiene una cláusula asequible.

En el caso de porteros, sólo podríamos fichar también de la LFP.

bruswillis
02/04/2014, 14:37
Estamos en una situación jodida de narices para la próxima temporada si se confirma la sanción.

1. Nos quedamos con Mascherano, Bartra y Piqué en la defensa. Aunque Puyol podría renovar.

2. Nos quedamos con Pinto y Oier en la portería. Siempre que no renovase Valdés.


Sea como sea, podemos tener un gran marrón, salvo que Valdés renueve y fichemos ya al central.

Y opciones de central, a parte de Musacchio, está Miranda, que creo que tiene una cláusula asequible.

En el caso de porteros, sólo podríamos fichar también de la LFP.

Yo creo que se pueden pedir cesiones, pero no estoy seguro

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

garate74
02/04/2014, 14:40
a lo mejor el Madrid les cede a Iker Casillas...

Palmatoria
02/04/2014, 14:40
Estamos en una situación jodida de narices para la próxima temporada si se confirma la sanción.

1. Nos quedamos con Mascherano, Bartra y Piqué en la defensa. Aunque Puyol podría renovar.

2. Nos quedamos con Pinto y Oier en la portería. Siempre que no renovase Valdés.


Sea como sea, podemos tener un gran marrón, salvo que Valdés renueve y fichemos ya al central.

Y opciones de central, a parte de Musacchio, está Miranda, que creo que tiene una cláusula asequible.

En el caso de porteros, sólo podríamos fichar también de la LFP.

Creo que el fichaje que pueden hacer por Valdes es sin pagar clausula.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

ACastilla
02/04/2014, 14:42
Yo creo que se pueden pedir cesiones, pero no estoy seguro

Enviado desde mi XT1032 mediante TapatalkSí, como bien apuntaste por ahí, si se pudiera hacer eso, no habría que fichar a nadie ahora, ya que pediríamos cesiones con opción de compra en el 2015 y el Barça se pasaría la sanción de la Fifa por el forro de los cojones. Dicho pronto y mal.


Creo que el fichaje que pueden hacer por Valdes es sin pagar clausula.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2Creo que no. La claúsula se puede pagar cuándo un jugador quiera. Es norma de España.

Palmatoria
02/04/2014, 14:45
Sí, como bien apuntaste por ahí, si se pudiera hacer eso, no habría que fichar a nadie ahora, ya que pediríamos cesiones con opción de compra en el 2015 y el Barça se pasaría la sanción de la Fifa por el forro de los cojones. Dicho pronto y mal.

Creo que no. La claúsula se puede pagar cuándo un jugador quiera. Es norma de España.

Es que como ahora estan fichando de.forma especial, no se podría porque pone en desventaja a los otros equipos.

En el tema de la lesión de Valdés, sino me equivoco, pusieron la normativa entera y decia eso.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Pep_Guardiola
02/04/2014, 14:50
Por cierto yo creo que Valdés lo tiene hecho ya con el Mónaco. Dudo mucho que continúe otro año más en Can Barça.

ACastilla
02/04/2014, 14:56
Por cierto yo creo que Valdés lo tiene hecho ya con el Mónaco. Dudo mucho que continúe otro año más en Can Barça.Sí, eso parece, que lo tiene hecho con el Mónaco hace mucho tiempo.

Barksdale
02/04/2014, 15:14
Si se pueden hacer cesiones no hay por qué alarmarse, se fichan mediante cesión con opción de compra obligatoria para la 2015 y arreglado.

Helter Skelter
02/04/2014, 15:25
La uefa no se echa nunca para atrás. Platini la tiene tomada con el fútbol español.

Benito Kamela
02/04/2014, 15:27
Si se pueden hacer cesiones no hay por qué alarmarse, se fichan mediante cesión con opción de compra obligatoria para la 2015 y arreglado.

No se pueden hacer cesiones, por la sencilla razón de que para eso es necesario el transfer de las federaciones y quien concede la autorización es la FIFA.

La única manera de que FIFA autorice un transfer es que esté subordinado a cualquier lesión de jugadores que hayan sido inscritos al comenzar la temporada.

Roborrache
02/04/2014, 15:55
Creo que ya no podeis...

Henry
02/04/2014, 16:00
Buen momento para mirar a la masia no?

romano
02/04/2014, 16:00
Yo no tengo tan claro que le dejen tener cesiones, o incluso fichar esta temporada.

Hecha la ley, hecha la trampa, pero la FIFA suele tener mano dura y no dejarse engañar.

Nevermind
02/04/2014, 16:03
Buen momento para mirar a la masia no?

A quién, si casi todos los buenos están fuera y central o portero que es lo que más necesitamos no hay ninguno de nivel (excepto Edgar Ie, pero está mas lesionado que jugando).

Supongo que todas las cesiones que teníamos vuelvan para reforzar plantilla. (Deulofeu, Botía y no se si hay alguno más). Menos es nada.

Henry
02/04/2014, 16:09
A quién, si casi todos los buenos están fuera y central o portero que es lo que más necesitamos no hay ninguno de nivel (excepto Edgar Ie, pero está mas lesionado que jugando).

Supongo que todas las cesiones que teníamos vuelvan para reforzar plantilla. (Deulofeu, Botía y no se si hay alguno más). Menos es nada.


A quien? no se, no estoy muy puesto en cantera del Barcelona, pero vamos siempre se ha alabado mucho, por lo que si la sanción prospera pues no quedara otra.

ACastilla
02/04/2014, 16:12
A quién, si casi todos los buenos están fuera y central o portero que es lo que más necesitamos no hay ninguno de nivel (excepto Edgar Ie, pero está mas lesionado que jugando).

Supongo que todas las cesiones que teníamos vuelvan para reforzar plantilla. (Deulofeu, Botía y no se si hay alguno más). Menos es nada.Si no me equivoco, Botía no es ya del Barça.

Pero vamos, si al final no pueden hacer lo de las cesiones, esto les pasa por gilipollas, porque los puestos peor cubiertos del equipo (portero y defensas), son los peores cubiertos del filial también. Unos lumbreras, vamos. Sólo faltaba que nos endosaran a Sergi Gómez o a Bagnack en el primer equipo, con lo malos que son.

Sólo Ié se salva, pero cómo has dicho, es una lesión andante el chaval.

Nevermind
02/04/2014, 16:22
A quien? no se, no estoy muy puesto en cantera del Barcelona, pero vamos siempre se ha alabado mucho, por lo que si la sanción prospera pues no quedara otra.

Depende mucho de la suerte que tengas. Otra generación como está no va a volver pronto, eso tenlo por seguro. Siempre va a salir algún buen jugador, pero más de medio equipo no es lo normal.

PR7
02/04/2014, 18:34
Pueden fichar ahora? No hay que esperar al mercado para inscribirlos? Cuando abre el mercado ya es efectiva la sanción no? Es que si la sanción es impedirte fichar en verano pero podéis reforzarlos ahora todo lo que queráis ya me dirás. Lo del portero vale, por la lesión de Valdés, aunque no os van a vender a Diego Alves o a Caballero en el tramo crítico de la temporada, igual a Keylor si. Pero un central? No creo que os dejen ficharlo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

PR7
02/04/2014, 18:38
A quién, si casi todos los buenos están fuera y central o portero que es lo que más necesitamos no hay ninguno de nivel (excepto Edgar Ie, pero está mas lesionado que jugando).

Supongo que todas las cesiones que teníamos vuelvan para reforzar plantilla. (Deulofeu, Botía y no se si hay alguno más). Menos es nada.

Bojan y Rafinha. Para qué iba a volver Deulofeu? Para jugar de central? Si en las bandas vais sobrados, ayer teníais a Pedro y Alexis en el banquillo, casi nada.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Nevermind
02/04/2014, 18:49
Bojan y Rafinha. Para qué iba a volver Deulofeu? Para jugar de central? Si en las bandas vais sobrados, ayer teníais a Pedro y Alexis en el banquillo, casi nada.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Me parece que Deulofeu tiene bastante más progresión que Alexis y Pedro.

Nevermind
02/04/2014, 18:50
Bojan y Rafinha. Para qué iba a volver Deulofeu? Para jugar de central? Si en las bandas vais sobrados, ayer teníais a Pedro y Alexis en el banquillo, casi nada.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Bojan no vale ni para tomar por el culo.

Y me había olvidado de Rafinha. Gran refuerzo en la media, porque si no vuelvo a ver a Cesc jugando no le iba a echar de menos.

Helter Skelter
02/04/2014, 18:54
Lo he dicho en otro post Rafinha y Deulofeu. Ahora el tema es el central, que bueno, si Bartra responde, podemos mirar con tiempo. El caso es que central no hay ahora mismo, imposible.

Nevermind
02/04/2014, 19:12
Lo he dicho en otro post Rafinha y Deulofeu. Ahora el tema es el central, que bueno, si Bartra responde, podemos mirar con tiempo. El caso es que central no hay ahora mismo, imposible.

El central hay que ficharlo con la baja de Valdés si se acepta el fichaje de ter Stegen. Hay varios muy válidos en la liga.

Edu
02/04/2014, 19:21
Fichar a un portero es lo primordial. Si no lo fichan ahora que pueden, y luego se hace efectiva la sanción.... sería para matarlos!!

Hay porteros bastante decentes en la liga: Diego Alves, Guaita, Kiko Casilla, Keylor Navas, Caballero.

Luego se tendría que repescar a Rafinha y deulofeu, y convencer a Puyi de que siga un año más. Es lo que hay.

ACastilla
02/04/2014, 20:06
Fichar a un portero es lo primordial. Si no lo fichan ahora que pueden, y luego se hace efectiva la sanción.... sería para matarlos!!

Hay porteros bastante decentes en la liga: Diego Alves, Guaita, Kiko Casilla, Keylor Navas, Caballero.

Luego se tendría que repescar a Rafinha y deulofeu, y convencer a Puyi de que siga un año más. Es lo que hay.

No tengo yo tan claro que es peor, si no fichar a un portero o a un central. Porque si la defensa es sólida, el portero es menos importante tal y como juega el Barça. La verdad es que son dos huecos críticos que se necesitan tapar. Con Puyol no se puede contar, ya está fatal y siempre roto. Es como no tenerlo, la edad no ha pasado en balde.

PR7
02/04/2014, 20:24
Lo he dicho en otro post Rafinha y Deulofeu. Ahora el tema es el central, que bueno, si Bartra responde, podemos mirar con tiempo. El caso es que central no hay ahora mismo, imposible.

De verdad crees que Deulofeu tiene sitio? Neymar, Pedro, Alexis y hasta Tello podría jugar más que él, todos para un puesto teniendo en cuenta que que últimamente se ha jugado sólo con 2 delanteros.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Edu
02/04/2014, 20:31
No tengo yo tan claro que es peor, si no fichar a un portero o a un central. Porque si la defensa es sólida, el portero es menos importante tal y como juega el Barça. La verdad es que son dos huecos críticos que se necesitan tapar. Con Puyol no se puede contar, ya está fatal y siempre roto. Es como no tenerlo, la edad no ha pasado en balde.

Pues anda que plantear una temporada con Pinto titular (camino de los 40) y Oier... ¿Si se lesiona Pinto que? De hecho esta temporada Pinto está teniendo problemas de lesiones, la edad no perdona... ¿Oier titular unos meses? Este tío lleva un año sin jugar, y cuando jugaba estaba más que verde...

Yo me fío más de mantener los 4 centrales que tenemos. El año de Puyol no puede ser peor que éste, y bueno, Puyi solo sería el 4º central. Bartra va creciendo, y Piqué y Masche son los actuales titulares. Aparte, para la demarcación de central se pueden contar con parches del tipo Busquets y/o Adriano, incluso quién sabe si con Ie (si le respetan las lesiones).

El tema de la portería lo veo aún más negro que el de los centrales.

ACastilla
02/04/2014, 20:45
Pues anda que plantear una temporada con Pinto titular (camino de los 40) y Oier... ¿Si se lesiona Pinto que? De hecho esta temporada Pinto está teniendo problemas de lesiones, la edad no perdona... ¿Oier titular unos meses? Este tío lleva un año sin jugar, y cuando jugaba estaba más que verde...

Yo me fío más de mantener los 4 centrales que tenemos. El año de Puyol no puede ser peor que éste, y bueno, Puyi solo sería el 4º central. Bartra va creciendo, y Piqué y Masche son los actuales titulares. Aparte, para la demarcación de central se pueden contar con parches del tipo Busquets y/o Adriano, incluso quién sabe si con Ie (si le respetan las lesiones).

El tema de la portería lo veo aún más negro que el de los centrales.

Bueno, entre Masip y Oier tampoco te creas que hay mucha diferencia. De cualquier manera, es evidente que la portería está mal cubierta. Pero es que es difícil elegir entre Guatemala y Guatepeor.