Ver versión completa : FC Internazionale
interista98
02/04/2014, 08:25
Que sea este thread la oportunidad de hablar sobre la actualidad del INTER, presente, fichajes, noticias, etc.
Un equipo que no pasa por su mejor momento y atraviesa un momento complejo que ya arrastra durante varios años.Con paciencia se le puede dar vuelta a esto y volver a ser protagonistas y poder aspirar a una orejona nuevamente. Tiempo al tiempo.
Mercato Serie A
È il caso di Fredy Guarin, tornato con le ossa rotte da Livorno, e nuovamente nel mirino dei tifosi.
Non abbastanza per parlare di cessione certa, ma di sicuro il fresco rinnovo non è una blindatura per il colombiano, visto che per arrivare all’agognato centravanti bisognerà sacrificare almeno uno tra Guarin e Alvarez.
En ese caso yo prefiero quedarme con Guarín. Ambos han quedado a deber, pero mucho más Álvarez, y de los dos me parece que aporta más Guarín. OJalá si traigan un delantero élite.
...
Hablemos pues del INTER
Saludos a los interistas del foro
Palmatoria
04/04/2014, 23:44
Thohir: "Creo en Walter Mazzarri, si no ya lo hubiese echado"
MILAN -- "Creo en Walter Mazzarri, sino ya lo hubiese echado hace algunos meses", afirmó el magnate indonesio Erick Thohir, patrón del Inter, al respaldar públicamente al entrenador nerazzurro.
[Only registered and activated users can see links] ImagesThohir no asegura que el DT siga tras esta campaña
"Le escribí un mensaje de texto a Mazzarri para confirmarle mi respaldo. Al final de la temporada veremos qué pasa", completó Thohir apenas desembarcado en Milán y consultado sobre la continuidad del técnico.
Mazzarri agracedió el gesto y afirmó: "Me gusta que haya sido él quien saliera a decir ciertas cosas y que piense de esa manera", al tiempo que recordó que "pocas veces los clubes hacen cambios radicales a mitad de año".
"Pero cuando eso sucede, el técnico es despedido más allá del trabajo realizado. Por suerte, el presidente de Inter prefirió hacer las cosas de otro modo y ahora me conoce y sabe cómo trabajo", agregó.
Las aclaraciones en la víspera del duelo con Bologna, uno de los dos que pondrán en marcha la trigésimo segunda fecha del Calcio (el otro será el derbi veronés entre Hellas y Chievo), no resultan casuales.
En los últimos días circularon insistentes versiones de una "depuración" inminente en el plantel de Inter que no excluía a Mazzarri y que contemplaba que apenas una docena de jugadores del actual equipo seguiría en el club.
Los rumores fueron más allá incluso en el caso de Mazzarri, cuyo destino parece atado a que Inter consiga un boleto a la próxima Liga de Europa, pues se mencionó el posible retorno de un viejo conocido de la casa: Roberto Mancini. El también ex-DT del Manchester City, al mando del cual Inter ostenta el record de puntos en el Calcio en una temporada (97 en 2005-06), dirige al Galatasaray, pero ya estaría pensando en armar las valijas, según los medios de prensa turcos.
La versión cobró más fuerza aún con las declaraciones de otro ex- DT nerazzurro, el argentino Héctor Cúper, quien durante una visita a Estambul afirmó "Inter y Mancini iniciaron contactos porque el técnico no está feliz en Estambul y ellos lo saben". Las declaraciones del entrenador del qatarí Al Wasl fueron publicadas por el diario turco Aksam, mientras que el portalFanatik.com.tr se hizo eco y tituló "Inter persigue a Mancini".
La prensa inglesa, en cambio, apunta a Mancini como próximo técnico del Arsenal, en reemplazo del francés Arsene Wenger, mientras que en Turquía hay quienes atan el destino del técnico italiano al resultado del clásico con Fenerbahce. Con Inter, Mancini conquistó tres scudettos, dos Copas Italia y dos Supercopas de Italia en el período 2004-08.
Palmatoria
05/04/2014, 04:26
Al parecer Milito estaria listo en Racing
Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
El Inter viene muuuuuuy mal hace tiempo.Mazarri no tiene nada que ver,es más hasta me atrevo a decir que está haciendo maravillas con el equipito que tiene.
interista98
10/04/2014, 18:49
El Inter viene muuuuuuy mal hace tiempo.Mazarri no tiene nada que ver,es más hasta me atrevo a decir que está haciendo maravillas con el equipito que tiene.
Su campaña es peor que la de Stramaccioni, Benítez y los últimos fiascos que han pasado por el INTER. Dejando a un lado la plantilla el performance de Mazzarri deja mucho que desear, los números hablan...
Nevermind
11/04/2014, 03:10
A mi no me parece que Stramaccioni lo estuviera haciendo mal, de hecho hasta que le desmontaron medio equipo estaba teniendo un rendimineto espectacular.
Jamás entendí su destitución.
interista98
11/04/2014, 08:30
A mi no me parece que Stramaccioni lo estuviera haciendo mal, de hecho hasta que le desmontaron medio equipo estaba teniendo un rendimineto espectacular.
Jamás entendí su destitución.
Stramaccioni tuvo bueenas rachas en algún momento, pero en general quedo a deber, nunca supimos a qué jugaba y no estaba a la altura de la institución como DT. Aún así sus números fueron mucho mejor que los actuales de Mazzarri, hasta Ranieri tuvo mejores porceentajes.
interista98
20/05/2014, 03:20
El miércoles sabremos si continua o no el mierdero de Mazzarri. OJalá se largue del equipo. Necesitamos un DT ganador.
Palmatoria
20/05/2014, 03:25
De refuerzo no se sabe nada?
Obviamente que no fué una temporada para tirar fuegos artificiales pero al menos se logró mejorar la temporada pasada y meter al Inter en una copa internacional.Igual queda más que claro que para competir contra la Juve hace falta mucho más,tanto juego como plantel.
De momento esta Vidic. Creo que se debe renovar la plantilla, pero bueno es pronto y va poco a poco
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Rolandopadel
31/05/2014, 05:18
Se sabe si Moratti piensa hacer algun fichaje de relumbron para realzar al Inter o va a serguir la dinamica de estos ultimos años en declive?
Palmatoria
31/05/2014, 05:56
Hace bastante está sonando Chicharito para el Inter
interista98
03/06/2014, 06:03
Se sabe si Moratti piensa hacer algun fichaje de relumbron para realzar al Inter o va a serguir la dinamica de estos ultimos años en declive?
Ya Moratti no es presidente del INTER, es el indonesio Throrir que dice que en "2 o 3 años estaría peliando Champions con el equipo". Se dice que es un "magnáte" pero hasta ahora no he escuchado el primer fichaje élite desde que llegó.
En contra cara, Throrir y el super pelmazo de MAzzarri, se han encargado de sacar a las leyendas del INTER de los últimos años sin pena ni gloria y como si fueran cualquier jugador. Mazzarri borró a Zanetti después de su lesión, no le volvió a dar minutos y por eso el pupi adelantó su retiro y en sus últimos partidos el HDP de Mazzarri lo dejó en la banca. A Cambiasso no le renovaron contrato, así sin más ni menos y el cuchu todavía tiene mucho para dar. Walter Samuel también lo despacharon como si nada y el muro es un muy buen suplente. Y ahora Iván Ramiro Córdoba que estaba como manager ya dijeron Throrir y Mazzarri que chau chau adiós y van a poner a otro en su lugar.
Mejor dicho, entre el nuevo dueño y el DT se han encargado de despedir a jugadores tan importantes como los nombrados así como si nada, se habla de una reestructuración del equipo pero como yo veo las cosas van a seguir igual, o hasta peor, no veo mucho futuro con Throrir, y mucho menos con Mazzarri (un don nadie que no ha ganado nada y se cree un gran técnico).
interista98
03/06/2014, 06:04
Hace bastante está sonando Chicharito para el Inter
Esos son los fichajes élite de Throrir :jeje::shock::mosca:
Pues a mí me parece un gran delantero, me gustaría que viniera al Inter.
Barksdale
03/06/2014, 13:10
Pues a mí me parece un gran delantero, me gustaría que viniera al Inter.
Si tiene problemas de ansiedad y una enfermedad en la cabeza incurable. Recibió un pelotazo en la cabeza y estuvo semanas de baja por no sé qué mierdas, mareado todo el día, etc. Su fichaje salvo a coste casi 0 y una ficha baja es una chaladura con la enfermedad que padece.
Prefiero al dúo Palacio-Icardi que a Chicharito.
Lo que hay que hacer es fichar a un central, a un mediocentro defensivo y a un lateral. Y cuando digo fichar es a uno bueno de verdad, con eso al Inter se le queda un equipo muy interesante.
Nevermind
31/08/2015, 02:48
Ivan Perisic es oficial. Parece ser que ha costado más o menos lo mismo que la salida de Shaqiri al Stoke, unos 17 kilos.
Me parece buen fichaje para reforzar plantilla. Aún es joven y tiene calidad, no creo que vaya nada mal al equipo.
jose ronaldo
01/09/2015, 00:00
Llega ljalic cedido de la Roma
Nevermind
01/09/2015, 01:32
Parece que también llega Felipe Melo. Hace años parecía que tenía un futurazo, pero se estancó y ahora mismo no se como está, no le he seguido en el Galata.
Nevermind
01/09/2015, 16:54
Llegó sobre la bocina Alex Telles, otro buen fichaje para una posición que era necesario reforzar. Llevaba dos partidos jugando ahí Juan Jesus fuera de su posición natural.
Tiene mucha proyección el chaval.
El problema es que ha habido tanto movimiento los últimos días que tengo un cacao mental importante con la plantilla. También salió Andreolli al Sevilla.
Invoco a Barksdale , ¿crees que con las nuevas incorporaciones cambiará Mancini el esquema o seguirá con esa especie de 4-3-1-2? Ahora tiene la oportunidad de usar las bandas con Ljajic y Perisic. Tampoco veo un 4-3-3 teniendo tres puntas y dejando a Icardi o a Jovetic en el banquillo, pero un 4-2-3-1 quizá aprovechara mejor la plantilla, con Jovetic detrás de Icardi; y Perisic y Ljajic por las bandas. Los dos pivotes quedan bien cubiertos con Kondogbia, Medel, Melo y Guarín, uno más ofensivo y otro de stopper puro y duro.
La verdad es que es la primera plantilla medianamente ilusionante desde que el Inter ganó la Champions. Han salido muchos muertos (Kovacevic, Obi, Hernanes que para lo que costó en su día no acabó de ganarse el puesto de titular indiscutible con ningún entrenador, tampoco pensé que podrían sacar dos números por Ricky Álvarez y Kovacic por los 35 kilos que ha costado no es mala venta viendo que Mancini no sabía donde ponerlo) y los fichajes han sido de nivel y realmente da la impresión de que vienen a sumar y no se debilita la plantilla por primera vez en bastante tiempo. Aparte, Miranda aporta una jerarquía y consistencia en defensa que van a ser muy importantes, y los jóvenes pueden aprender mucho de él.
Barksdale
01/09/2015, 20:57
Llegó sobre la bocina Alex Telles, otro buen fichaje para una posición que era necesario reforzar. Llevaba dos partidos jugando ahí Juan Jesus fuera de su posición natural.
Tiene mucha proyección el chaval.
El problema es que ha habido tanto movimiento los últimos días que tengo un cacao mental importante con la plantilla. También salió Andreolli al Sevilla.
[Only registered and activated users can see links]
La verdad es que es la primera plantilla medianamente ilusionante desde que el Inter ganó la Champions. Han salido muchos muertos (Kovacevic, Obi, Hernanes que para lo que costó en su día no acabó de ganarse el puesto de titular indiscutible con ningún entrenador, tampoco pensé que podrían sacar dos números por Ricky Álvarez y Kovacic por los 35 kilos que ha costado no es mala venta viendo que Mancini no sabía donde ponerlo) y los fichajes han sido de nivel y realmente da la impresión de que vienen a sumar y no se debilita la plantilla por primera vez en bastante tiempo. Aparte, Miranda aporta una jerarquía y consistencia en defensa que van a ser muy importantes, y los jóvenes pueden aprender mucho de él.
En Italia dicen que Mancini jugará 4-2-3-1 aunque en partidos importantes es probable que vuelva al 4-3-1-2 jugando más defensivo.
A mí me gusta mucho cómo se ha movido en el mercado el Inter, creo que hay mucho mejor equipo que la temporada pasada. Es una plantilla amplia y con calidad en 3/4 para adelante, algo que los últimos años nos ha faltado. Sigue faltando el jugador diferencial, pero esos cuestan 70-80M y no van a equipos que no juegan Champions. El tercer puesto debe ser el objetivo y si tontean Roma y Juve intentar pelear con ellos hasta el final.
Lo único que me preocupa es cualquier resfriado de Handanovic. Deberían haber pillado un portero apañadete de los que valen 4 duros que lo haría mucho mejor que Carrizo, que es el peor portero que he visto con la nerazzurra.
Y por cierto, no han dado salida a ningún lateral y han llegado 3 el último medio año. Ahora mismo estamos con Nagatomo, Dodó, D'Ambrosio, Telles, Santon, Montoya, Di Marco (y no cuento a Jesus que puede jugar allí también)... La mitad se van a tirar la temporada en la grada.
Nevermind
02/09/2015, 18:47
En Italia dicen que Mancini jugará 4-2-3-1 aunque en partidos importantes es probable que vuelva al 4-3-1-2 jugando más defensivo.
A mí me gusta mucho cómo se ha movido en el mercado el Inter, creo que hay mucho mejor equipo que la temporada pasada. Es una plantilla amplia y con calidad en 3/4 para adelante, algo que los últimos años nos ha faltado. Sigue faltando el jugador diferencial, pero esos cuestan 70-80M y no van a equipos que no juegan Champions. El tercer puesto debe ser el objetivo y si tontean Roma y Juve intentar pelear con ellos hasta el final.
Lo único que me preocupa es cualquier resfriado de Handanovic. Deberían haber pillado un portero apañadete de los que valen 4 duros que lo haría mucho mejor que Carrizo, que es el peor portero que he visto con la nerazzurra.
Y por cierto, no han dado salida a ningún lateral y han llegado 3 el último medio año. Ahora mismo estamos con Nagatomo, Dodó, D'Ambrosio, Telles, Santon, Montoya, Di Marco (y no cuento a Jesus que puede jugar allí también)... La mitad se van a tirar la temporada en la grada.
¿Montoya no se oía desde ya hace un tiempo que no le gusta nada a Mancini y que lo tiene prácticamente descartado? Doy por hecho que los titulares son Telles y Santon, pero el resto de laterales izquierdos no deben contar NADA para poner a Jesus por ahí antes que al resto...
Barksdale
02/09/2015, 21:01
¿Montoya no se oía desde ya hace un tiempo que no le gusta nada a Mancini y que lo tiene prácticamente descartado? Doy por hecho que los titulares son Telles y Santon, pero el resto de laterales izquierdos no deben contar NADA para poner a Jesus por ahí antes que al resto...
En teoría los titulares serán Telles y Santon, sí, pero Mancini es bastante rarete y cambia de opinión fácil. Yo creo que entre los 4 que elija, que a día de hoy parecen Santon, Telles, D'Ambrosio y Nagatomo van a rotar bastante. Y Jesus imagino que andará entre el lateral y el central.
Lo de Montoya, aunque no haya salido nada de su boca, parece evidente. Salvo los primeros partidos de pretemporada ha jugado muy poquito y con tanta competencia muy bien lo va a tener que hacer en entrenos para que Mancini apueste por él.
Y el Dodó ese que ficharon de la Roma el año pasado? No tenía mala pinta aunque era un lateral muy poco implicado en defensa.
Me acabo de enterar que Perisic fichó por el Inter... con todo el respeto a los aficinados del Inter me parece un putadón para él futbolísticamente, aunque ojalá no sea así y ayude al Inter a volver arriba. Desde luego es un fichajazo, bastante mejor que Shaqiri: polivalente para todas las posiciones de ataque, alto, rápido y con gol, hábil en el uno contra uno sin adornarse demasiado, muy buena pegada, último pase... de los jugadores más completos e infravalorados del planeta fútbol. Y además es un "jugador de equipo", de esos que ya pocos quedan.
Nevermind
11/09/2015, 03:58
Me acabo de enterar que Perisic fichó por el Inter... con todo el respeto a los aficinados del Inter me parece un putadón para él futbolísticamente, aunque ojalá no sea así y ayude al Inter a volver arriba. Desde luego es un fichajazo, bastante mejor que Shaqiri: polivalente para todas las posiciones de ataque, alto, rápido y con gol, hábil en el uno contra uno sin adornarse demasiado, muy buena pegada, último pase... de los jugadores más completos e infravalorados del planeta fútbol. Y además es un "jugador de equipo", de esos que ya pocos quedan.
El Inter ha fichado con cabeza y tiene un plantillón de puta madre, equipo a seguir este año muy de cerca. Se han reforzado todas las líneas y con jugadores contrastados y/o con mucha progresión (caso Kondogbia, Murillo y Telles). Vamos, de ver lo del año pasado, a ver incorporaciones como Miranda, Alex Telles, Kondogbia, Perisic, Jovetic, Ljajic y en menor medida Melo que es buen fondo de armario, la cosa cambia y mucho. Amén de, como dije unos post antes, sacar a la mayoría de los muertos como Kuzmanovic, Obi, Ricky Álvarez y demás.
Deberían optar a no menos de ser terceros este año. Hay equipo para entrar en champions.
interista98
03/05/2017, 03:13
otra temporada a la basura y van contando...
#ForzaInter
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Nevermind
05/05/2017, 01:58
otra temporada a la basura y van contando...
#ForzaInter
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk Lo están pasando muy mal los equipos históricos italianos. No levantan cabeza desde que empezó el tema de la crisis. Lo que me sorprende es que la Juventus, que era el que partía de peor posición tras el Calciopoli e irse a segunda, al final es el que se ha establecido con una plantilla muy sólida y no hay manera de apearle del primer puesto.
Palmatoria
05/05/2017, 03:20
Lo están pasando muy mal los equipos históricos italianos. No levantan cabeza desde que empezó el tema de la crisis. Lo que me sorprende es que la Juventus, que era el que partía de peor posición tras el Calciopoli e irse a segunda, al final es el que se ha establecido con una plantilla muy sólida y no hay manera de apearle del primer puesto.
Juventus tuvo dos puntos de inflexión, uno es la construcción del estadio y el dinero que ha generado.
La segunda claramente está por el gran trabajo de la dirección deportiva liderada por Marotta y el trabajo de Conte para potenciar la plantilla. El equipo ha crecido un montón desde el arribo del italiano.
El ex del Inter de Milan Fredy Guarin la lia parda en Colombia
Barksdale
26/05/2021, 20:15
Somos un jodido chiste.
El club anuncia la salida de Antonio Conte.
Las razones son económicas. El Inter debe vender y no se va a poder reforzar y eso al técnico italiano no le hacía ni puñetera gracia, así que entre que ya no había gran relación desde el verano pasado y lo de ahora han decidido que cada uno siga su camino por separado.
Nos han tocado los chinos multimillonarios tacaños. Vaya panda de inútiles, asomamos la cabeza de la mierda por fin y nosotros mismos nos encargamos de hundírnosla otra vez. Manda cojones.
Ahora casting de entrenadores y a rezar.
De los libres Allegri el que más me convence, pero ilusión 0. Estaba a muerte con Conte,
Somos un jodido chiste.
El club anuncia la salida de Antonio Conte.
Las razones son económicas. El Inter debe vender y no se va a poder reforzar y eso al técnico italiano no le hacía ni puñetera gracia, así que entre que ya no había gran relación desde el verano pasado y lo de ahora han decidido que cada uno siga su camino por separado.
Nos han tocado los chinos multimillonarios tacaños. Vaya panda de inútiles, asomamos la cabeza de la mierda por fin y nosotros mismos nos encargamos de hundírnosla otra vez. Manda cojones.
Ahora casting de entrenadores y a rezar.
De los libres Allegri el que más me convence, pero ilusión 0. Estaba a muerte con Conte,El verano pasado tambien recuerdo un conato de irse...y al final siguió, creo que tras prometerle fichajes y tal (y llegar Achraf y todo eso)
Este año ya cuando parecia que Lautaro se iba a renovar y que no habria ventas, zasca, parece que vuelve la burra al trigo y se habla de que venderan para sacar minimo 80-90 millones
A todo esto...los jugadores cobraron? Porque tuvieron problemas meses atrás, incluso para pagar el fichaje de Achraf
Barksdale
26/05/2021, 20:30
El verano pasado tambien recuerdo un conato de irse...y al final siguió, creo que tras prometerle fichajes y tal (y llegar Achraf y todo eso)
Este año ya cuando parecia que Lautaro se iba a renovar y que no habria ventas, zasca, parece que vuelve la burra al trigo y se habla de que venderan para sacar minimo 80-90 millones
A todo esto...los jugadores cobraron? Porque tuvieron problemas meses atrás, incluso para pagar el fichaje de Achraf
Con la inyección de capital de Oaktree sí, se están poniendo al día y no habrá más problemas para pagar a los futbolistas.
Todo esto nace de que el grupo Suning, que tiene el Inter, ha notado mucho la pandemia y están cerrando filas. Tuvieron que hacer desaparecer el club chino que tenían en la CSL, por poner un ejemplo claro de hasta qué punto están recogiendo cable.
Lo que no entiendo es por qué se aferran al Inter si no quieren ponerle dinero. Vende ahora que está en un momento dulce y que es llamativo para potenciales compradores, pero no te aferres al club ya que lo único que conseguirás es hacer que el club pierda valor y volvamos a ser una medianía a nivel deportivo.
Pero en fin, lo dicho, tenemos a los chinos tacaños.
Barksdale
27/05/2021, 20:13
Simone Inzaghi, el hasta ahora entrenador de la Lazio, es el nuevo entrenador del Inter para las 2 próximas temporadas.
Vaya bajonazo, pasar de Conte a Inzaghi... En fin, ojalá salga bien.
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin