PDA

Ver versión completa : Pique 4 semanas de baja



Quagmire
02/04/2014, 00:07
Pues eso,fisura pelvica.

Nevermind
02/04/2014, 00:08
Empezamos a parecer el Borussia. Aún así confío en en Bartra, me parece que se le han dado menos minutos de los que merece esta temporada. Baja sensible, pero a priori mucho menos importante que la de VV.

De todas formas, lo que menos me gusta es que como ahora se lesione Mascherano o Bartra a ver con quien jugamos.

De Puyol se sabe algo? No está para jugar?

Quagmire
02/04/2014, 00:10
Empezamos a parecer el Borussia. Aún así confío en en Bartra, me parece que se le han dado menos minutos de los que merece esta temporada. Baja sensible, pero a priori mucho menos importante que la de VV.

De todas formas, lo que menos me gusta es que como ahora se lesione Mascherano o Bartra a ver con quien jugamos.

De Puyol se sabe algo? No está para jugar?


Puyol me da ami que no esta ni pa retirarse.

AleFCB
02/04/2014, 00:10
Me da repelus ver a Bartra en los partidos de Champions solo por como acabamos el año pasado.

OReiZidane
02/04/2014, 00:16
La rehabilitacion la hara shakira....:jeje:

Black Sabbath
02/04/2014, 00:23
Bartra - Masche o sino jugarsela con Busquets - Masche dejando a Song en la posición de Busi. La otra es poner a Adriano de central.

Ahora se empieza a notar la falta del central que no fichastéis en Enero.

Guede
02/04/2014, 00:29
EDGAR IÉ es mejor que Varane

PePlocH
02/04/2014, 00:30
EDGAR IÉ es mejor que Varane

Esfuerzate más que tú puedes conseguirlo

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Palmatoria
02/04/2014, 00:42
Pésima noticia, ahora se nota la mala planificación hecha en defensa.

Bert
02/04/2014, 01:26
El tema está en que si Bartra o Mascherano se lesionan o quedan sancionados a quien ponemos? a Puyol? a Busi? a Song? Adriano?

Bffff

Jose Zamir
02/04/2014, 01:35
Bueno hay que confiar en Bartra, me parece que su crecimiento futbolistico esta temporada ha sido exponencial, cada que lo veo me parece que juega mucho mejor hasta que el mismo Pique, que se ha vuelto irregular.

Arkath
02/04/2014, 01:45
Pfff, baja sensible...

scroopy
02/04/2014, 07:14
Baja brutal para el Barça, pero brutal. He visto criticas este año a Pique, y luego veia los partidos y era el que sostenia toda la defensa en momentos importantes. Ayer hubo la suerte que el equipo presiono muy arriba y no le llegaron casi, y encima Costa se lesiono, pero cuando un equipo os ataque arriba, mismamente en el Calderon y sin Pique, ojito con el tema. Por cierto, ayer oia que si el gol del Atleti, que si Pinto o yo que se. Ese gol no lo para ni Valdes, ni Casillas, ni Courtoiis, ni nadie...

romano
02/04/2014, 07:57
El cambio de Bartra por Piqué es lanzar una moneda al aire. Es demasiado joven todavía para retos importantes y puede pagarlo, y Pique a pesar de ser muy irregular es de largo el mejor defensor del Barça.

Sin Cara
02/04/2014, 10:17
Eh. Se juegan todo a que Dios baje del cielo y cure milagrosamente a Puyol y le de diez años más de vida futbolística, y cuando resulta que eso no pasa no finjamos quedarnos sorprendidos.

La gente incompetente hace cosas incompetentes y sufre el justo castigo de los incompetentes. Disfruten lo votado.

Mostazinho
02/04/2014, 10:23
Baja sensible para el Barça que ademas se pierde tambien la final de Copa y unas hipoteticas semis si se clasifica, puffff.

Bartra ayer cumplió muy bien, aunque también porque no tubo trabajo complicado, yo veo a Bartra que en distancia larga es muy bueno, ademas va bien al cruze, pero donde mas le veo sufrir es en el cuerpo a cuerpo, un tio como Diego Costa, Müller, Rooney, Ibrahimovic.... con este tipo de delanteros Bartra se pierde, y donde mas va a notar el Barça esta baja creo que es en el Juego aereo, si de por si no defienden bien esos balones ahora sin pique... la vuelta con Raul Garcia que va bien por alto ojito!

tino_1970
02/04/2014, 10:27
Pique +Valdes ,dos bajas importantisimas...la final de Copa se "nos pone a huevo"

Mostazinho
02/04/2014, 10:53
Pique +Valdes ,dos bajas importantisimas...la final de Copa se "nos pone a huevo"
no lanzes campanas al aire aun, que nosotros tambien tenemos las bajas de Arbeloa y Marcelo, y jugar con Fumentrao y Carvajal me siembra muchas dudas, ademas de que Xabi ya acusa el cansancio y Modric en estos partidos se borra el solito... no las tengo todas conmigo

Inzaghi
02/04/2014, 11:42
Ahora es cuando tendría que salir el señor Zubizarreta, Bartomeu, Rosell también, y quizás el Tata, dando los cuatro una rueda de prensa de por qué a estas alturas el equipo sólo tiene un central puro para jugar liga, copa y champions.

Dicho esto yo confío en Bartra, no digo que fuese el titular habiendo dos centrales curiosos, pero para suplir un caso asi si lo vería sin problemas, el inconveniente es que el que tiene al lado no es central, y este año se le han notado mas que otros las carencias (no es culpa suya, Mascherano si hay algo que no le puedes reprochar es falta de hueves) Y lógicamente no es lo mismo compartir pareja con un central serio, hecho y derecho que con un mediocentro bajito reconvertido que inspira confianza mas bien poca.

Guede
02/04/2014, 12:18
EDGAR IE confio en este central es muy bueno yo lo ponía contra el BETIS

lacasito
02/04/2014, 12:18
mas dificil todavia señores .... enhorabuena a los atleticos por su pase a la semifinal y enhorabuena a los madridistas por la copa del rey , tengo muy poca confianza en bartra y la va a joder ... tarde o temprano , ayer porque mascherano esta inmenso si no ... ya nos hubieramos ido .... y sobre valdes que decir .... si se lesiona el mejor portero de la liga .... por lo menos podremos decir que si perdemos es por mala suerte ...

King_Nightwolf
09/05/2014, 12:02
Desde el Barça, son bastante optimistas en que pueda jugar contra el Atletico de Madrid la proxima semana.

Se especula incluso con que estaria listo si hiciera falta contra el Elche, pero que Gerardo Martino no quiere forzarlo y prefiere que sea un refuerzo para la ultima jornada, si fuese necesario.

Barksdale
09/05/2014, 12:08
Notición. Piqué a día de hoy, en una temporada regulera, es medio Barça en defensa. Con él soy optimista en el posible partido a vida o muerte contra el Atleti.

Albatros
09/05/2014, 12:32
A dia de hoy claramente el mejor defensa del Barca. Tampoco es que tenga una competencia extrema, pero eso es harina de otro costal.

Es el jugador que lo organiza todo atras, el Xavi de la parcela defensiva.

Edu
09/05/2014, 13:28
Va a hacer mucha falta, aunque más vale que vuelva contra el Elche para ir pillando ritmo, porque ya sabemos que a Gerard le suele costar pillar el punto tras las lesiones, y el atleti no es el mejor rival para estar lento o sin ritmo.