PDA

Ver versión completa : Alves: "Si ganamos es por los árbitros, si perdemos hay fin de ciclo" [Rueda de Prensa]



Grau
31/03/2014, 14:24
El brasileño cree que hay una campaña
[Alves]
"Si ganamos es por los árbitros, si perdemos hay fin de ciclo"

"¡Cómo está Figo con la manita! La bola caliente, siempre para el Barça, nos toca la más fea.
El próximo día que la saque con la zurda"

[Only registered and activated users can see links]


Dani Alves comentó en la rueda de prensa previa al partido ante el Atlético que "hace tiempo que la gente lleva una campaña para el fin de ciclo. Si ganamos es por los árbitros, si perdemos hay fin de ciclo".




<object id="flashObj" width="400" height="300" classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="[Only registered and activated users can see links]=9,0,47,0"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]" /><param name="bgcolor" value="#FFFFFF" /><param name="flashVars" value="videoId=3413083224001&linkBaseURL=[Only registered and activated users can see links]" /><param name="base" value="[Only registered and activated users can see links]" /><param name="seamlesstabbing" value="false" /><param name="allowFullScreen" value="true" /><param name="swLiveConnect" value="true" /><param name="allowScriptAccess" value="always" /><embed src="[Only registered and activated users can see links]" bgcolor="#FFFFFF" flashVars="videoId=3413083224001&linkBaseURL=[Only registered and activated users can see links]" base="[Only registered and activated users can see links]" name="flashObj" width="400" height="300" seamlesstabbing="false" type="application/x-shockwave-flash" allowFullScreen="true" swLiveConnect="true" allowScriptAccess="always" pluginspage="[Only registered and activated users can see links]"></embed></object>



Sorteo de Champions:
"¡Cómo está Figo con la manita! La bola caliente, siempre para el Barça, porque nos toca la más fea. El próximo día que la saque con la zurda".


Precedentes:
"No podemos mirar hacia atrás, son otros partidos y otra competición. Es otro momento y somos dos rivales que proponemos cosas diferentes. Tenemos que dar un paso hacia adelante. Es importante conseguir un gran resultado aquí porque la eliminatoria se decidirá en el próximo partido".


Diego Costa:
"Es un gran jugador que está marcando diferencias. El Atlético es más que Diego Costa. Propone mucha intensidad y eso es lo que hay que contrarrestar".


Triplete:
"En este equipo no se gasta nada de gasolina. En esta profesión es todo un poco injusto y la memoria tiene. Hace cuatro años este equipo no aspiraba a nada y era un caos. Hace 15 días perdimos un partido y parecía que esto era un desmadre y hemos dado la vuelta a esto".


La ida de Champions:
"Los resultados están ahí y dicen que hay equilibrio pero en algún momento se tiene que romper. Pensamos que es un gran momento y nos estamos preparando para ello. Ojalá podamos hacer un gran resultado y dar un paso de gigante para la siguiente fase".


Elogió a sus compañeros:
"Iniesta tendría que tener un Balón de Oro en sus vitrinas desde hace tiempo. Igual que Xavi. son dos históricos y no entiendo que no tengan el reconocimiento este".

Sobre Neymar:
"Lo normal es el proceso que está viviendo ahora. Lo anormal era el proceso de adaptación al principio. Todo tiene un proceso. Cambias de cultura, de fútbol… Me parece que los palos empezaron a llegar después que salieran los temas de los contratos. Si han pagado es porque tiene su valor. Se ha pagado más por otro tipo de jugadores que no destacan tanto. Hay que valorar el trabajo del jugador y su aportación, no lo que se ha pagado por él. se han hablado muchas tonterías sobre él y su papá".


Críticas:
"Para mí es una alegría que se señale a la defensa y no a mí porque llevan tres años señalándome a mí cuando perdemos. La gente va entendiendo que es trabajo de todos. Hay que buscar un pero a este equipo y no pasa nada".

Afición:
"Parece que en este mundo tenemos que ser falsos pero yo no soy así. Si la gente no está acostumbrada a escuchar la verdad. Cuando me quejé fue porque pensaba que la gente estaba dejando de ir al Camp Nou. Hablaban mucho pero no iban y lo fije. Cuando hay conexión el resultado siempre es bueno y cuando no hay tendrán que escucharme porque defenderé siempre mi verdad. Cuando hay una rua todos quieren disfrutar pero para disfrutar primero hay que colaborar".


Su futuro:
"Llevan tres años hablando de mi futuro. Un clubes como una empresa y es normal que si hay dudas busquen una alternativa. Yo estoy muy a gusto y quiero alargar mi presencia lo máximo posible. Mientras hablen no pasa nada, ahora que no hable yo..."

ACastilla
31/03/2014, 14:30
Lo último suena a amenaza. Por lo demás, suele decir bastantes verdades cuando habla. Lo de Figo también ya toca los cojones. Tiene que ser el impresentable ese el que saque las bolas?

Mostazinho
31/03/2014, 14:43
Sorteo de Champions:
"¡Cómo está Figo con la manita! La bola caliente, siempre para el Barça, porque nos toca la más fea. El próximo día que la saque con la zurda".
por comentarios como este es que cada dia le tengo más asco... pues a ver si con un poco de suerte el proximo dia no saca vuestra bolita, asi no hay discusiones jajaja

Lo último suena a amenaza. Por lo demás, suele decir bastantes verdades cuando habla. Lo de Figo también ya toca los cojones. Tiene que ser el impresentable ese el que saque las bolas?
las iba a sacar eusebio pero el hombre falleció entonces optaron por Figo que es uno de los jugadores mas importantes que ha dado el futbol Portugues y recuerda que la Final es en Portugal... por eso saca el las Bolas

Grau
31/03/2014, 14:53
Las mejores ruedas de prensa siempre las hace Alves. Hoy se la ha vuelto a sacar ante los periodistas.

romano
31/03/2014, 15:09
Vaya declaraciones bomba.

Si las declaraciones sobre Figo las hace un Mourinho o similar la que se hubiera liado.

lacasito
31/03/2014, 15:49
por comentarios como este es que cada dia le tengo más asco... pues a ver si con un poco de suerte el proximo dia no saca vuestra bolita, asi no hay discusiones jajaja

las iba a sacar eusebio pero el hombre falleció entonces optaron por Figo que es uno de los jugadores mas importantes que ha dado el futbol Portugues y recuerda que la Final es en Portugal... por eso saca el las Bolas

figo las lleva sacando desde que salio de tu equipo , y no puedes decir que es una mano inocente , si buscan una mano inocente , que vistan un niño o niña con la camiseta de portugal y que saque la bola , ese tio es un impresentable y ya es hora que alguien diga lo que sentimos muchos .

alves no gusta porque dice las cosas como las ve,a veces a algunos cules le criticamos por impertinente, pero a los merengues ... os da asco , porque dice verdades como puños , que no se atreven a decirlas otras ,,, muy bien alves , sigue asi y demuestra a los merengues que no hay que callar cuando hay algo que no te gusta ...

Albatros
31/03/2014, 16:02
Esta Alves criticando que Messi tiene demasiados balones de oro? :brindis:

Rivelino
31/03/2014, 16:03
Bah, demasiado caso se le hace a según qué medios. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Son ganas de andar dando bola gratuitamente a según qué personajes.

Rivelino
31/03/2014, 16:05
Lo último suena a amenaza.

Podrá quejarse cuando lleva, por lo menos, dos temporadas de propina.

ACastilla
31/03/2014, 16:08
Dani Alves 'dispara' contra 'Los Manolos' El lateral del Barça se refirió a la polémica del clásico y señaló el popular programa de 'Cuatro'
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] Votos (21)
Comentarios (18)
([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])








[Only registered and activated users can see links]



Sergio Vera / J.M Díaz | 31.3.2014 | 13:53h.
Dani Alves repartió juega en la sala de prensa en la previa del Barça-Atlético ([Only registered and activated users can see links]). Habló de la mano de Figo en el sorte ([Only registered and activated users can see links])o, no se cortó para comentar el partido ante los rojiblancos ni tampoco para dirigirse a todos aquellos que cargan día tras día contra los intereses del Barça desde los medios de comunicación.
"Siempre parece que cuando ganamos es por los árbitros y cuando perdemos que el ciclo ha acabado. No hay un punto de equilibrio. Esto no nos puede afectar. Los argumentos de este Barça está en su ambición por seguir consiguiendo cosas", dijo.


En este sentido, Dani Alves apuntó de forma directa al programa de deportes de 'Cuatro' conocido como 'Los Manolos' presentado por Manolo Lama y Manu Carreño.


"A la gran mayoría le falta información y saber qué pasa en el fútbol. La gente opina mucho pero pocos saben de fútbol. No es lo mismo la teoría que la práctica. En ocasiones ves comentarios que parecen de aficionados. A veces escuchas a Los Manolos y te dan ganas de romper la botella contra la televisión. Estoy a favor de la libertad pero todo el mundo barre para casa. Debajo del traje parece que hay una camiseta blanca, rojiblanca o culé", dijo.


Y como ejemplo puso el clásico del Bernabéu. Entre risas y asombro comentó: "En el Bernabéu hubieron dos penaltis como una casa y solo se habla del que no se pitó y no fue porque era fuera del área. No entiendo las quejas cuando nosotros tendríamos que ser los que nos tendríamos que quejar porque fuimos los perjudicados al haber recibido un penalti inexistente".



Entre risas de los periodistas y del propio Alves, el brasileño finalizó con guasa: "A partir de las 15:00 tendré que comenzar a ver los 'Jugones' de la Sexta".

tino_1970
31/03/2014, 16:18
Los Manolos madridistas??? :juas::juas::juas:

Luccas
31/03/2014, 17:18
No podia faltar Alves a mear fuera del tiesto.

Una vez mas desafortunadas declaraciones del brasileño , que parece reirse de los aficionados y compañeros de profesion.

Pero este señor se cree despues de los escandaslos de la semana pasada, o volviendo a la champions despues de los ya historicos y legendarios Ovrebbo , Stark y Cia que la gente se chupa el dedo ??


Tampoco hay mucho donde rascar porque es una obviedad que el brasileño no tiene dos dedos de frente...:jeje::jeje:

Luccas
31/03/2014, 17:20
Los Manolos madridistas??? :juas::juas::juas:

Los del barcelona estan cagados... despues de la semana pasada viendo la que se ha liado con el tema arbitral , estan pensando , dios que ahora nos quitan lo que nos han dado que desde Madrid se estan quejando .... vamos a llorar un poquito nosotros tambien desde Barcelona , a ver si hay suerte arbitral otra vez :jeje::jeje:

AleFCB
31/03/2014, 17:43
No le falta razón respecto a los manolos and company, hace tiempo que ni los veo porque para ver el día de Cris y un reportaje de cada jugador del Madrid sin venir a cuento pues... y después un resumen del Atlético o del Barça te lo ponen de carrerilla.

Mostazinho
31/03/2014, 18:49
figo las lleva sacando desde que salio de tu equipo , y no puedes decir que es una mano inocente , si buscan una mano inocente , que vistan un niño o niña con la camiseta de portugal y que saque la bola , ese tio es un impresentable y ya es hora que alguien diga lo que sentimos muchos .

alves no gusta porque dice las cosas como las ve,a veces a algunos cules le criticamos por impertinente, pero a los merengues ... os da asco , porque dice verdades como puños , que no se atreven a decirlas otras ,,, muy bien alves , sigue asi y demuestra a los merengues que no hay que callar cuando hay algo que no te gusta ...

si las dice alves dice lo qu muchos no se atreven a decir si las dice CR,Mou o Ramos es que siempre estamos llorando no? tipico claro, en lo de que vistan a un niño o niña de x pais (donde sea la final) y saque las bolas, eso te lo compro, me parece buena idea

crazybrain
31/03/2014, 19:29
Ahora Alves es la voz de la verdad para los culés, hace 2 semanas, cuando criticaba a la afición del barça era una mierda de persona, ya sabes, dime lo que quierop oir... :helado:

Kilpor
31/03/2014, 19:32
Alves en este caso dice verdades como puños, dandole cera a la caverna merengona que siempre estan llorando macho es sancionable esto ya ni es periodismo ni es nada es una bazofia,.
Luego lo del impresentable (por no decir insultos) de Figo que saca las bolas y luego dice que para barcelona no habla, ni falta que hace lo que habria que hacer es mandarlo por ahi.

Gironí
31/03/2014, 20:47
He oído sus "declaraciones"... coño, lo de Figo lo dice riéndose, si os lo queréis tomar al pie de la letra y tomaros en serio a Alves... :jeje:

Minorisa
31/03/2014, 23:41
pero como puede atreverse un jugador de Barcelona a criticar la caverna y a criticar al gran Figo q es tan impresentable q ademas de ser un traidor mercenario, encima tiene las malas artes de decidir, siendo embajador, para q periodismo habla...

Cual??

el q le chupa el culo?

Gun_Man
31/03/2014, 23:46
Alves, erraste tu oficio en la vida. Deberías haber sido humorista o bufón de la corte.

Veiga
01/04/2014, 00:07
Los cules dan una vuelta de tuerca más a los lloros, es como cuando pep abrió la tercera via de quejarse de los arbitros cuando aciertan
Estos se quejan hasta del tio que saca las bolas en los sorteos, como su tuviera poderes paranormales para saber que papel esta dentro de cada bola.

lacasito
01/04/2014, 00:17
si las dice alves dice lo qu muchos no se atreven a decir si las dice CR,Mou o Ramos es que siempre estamos llorando no? tipico claro, en lo de que vistan a un niño o niña de x pais (donde sea la final) y saque las bolas, eso te lo compro, me parece buena idea

cristiano ronaldo o ramos no se meten con la prensa , porque son ellos que le hacen el trabajo sucio destabilizando al barça , ellos solo se meten con el arbitro y solo hablan lo que no han pitado los arbitros , y que curioso ... cuando les benifician se callan como p... , alves ha hablado de los periodistas , que no son nada amables con el barça , a mi me pasa lo mismo , deje de ver a los manolos cuando me di cuenta que mi tele corria peligro ... y jugones .... desde que esta el pedregol solo saca mierda y la tira para el barça , con lo cual no veo ningunas noticieros de deportes porque ninguno son imparciales ... lo que dice alves tb lo pienso yo y muchos cules ... otra cosa es que no os guste ...

lacasito
01/04/2014, 00:22
Ahora Alves es la voz de la verdad para los culés, hace 2 semanas, cuando criticaba a la afición del barça era una mierda de persona, ya sabes, dime lo que quierop oir... :helado:

cuando criticaba a la aficion que VA AL CAMP NOU y no la del barça tb estaba de acuerdo , alli se va a ver teatro .... no futbol y a veces es como si jugaran sin publico , si 100000 personas empezaran a gritar alli no ganaria ni el bayer , pero nada ... parecen como si estuvieran en su casa

PR7
01/04/2014, 00:24
Los Manolos madridistas??? :juas::juas::juas:

No, son del Osasuna xD


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

PR7
01/04/2014, 00:27
Que crack Alves, el tongo en los sorteos es clarísimo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Nevermind
01/04/2014, 00:38
Ahora Alves es la voz de la verdad para los culés, hace 2 semanas, cuando criticaba a la afición del barça era una mierda de persona, ya sabes, dime lo que quierop oir... :helado:

Que tendrá que ver que haga unas declaraciones desafortunadas hace 2 semanas para que sea un tío que dice lo que piensa y normalmente mete el dedo en la llaga y suele levantar ampollas?

Yo creía que en la pubertad ya se aprendía que no todo es blanco o negro.

Stockton
01/04/2014, 02:11
Quien se pica... por el culo de la inco.

scroopy
01/04/2014, 06:59
figo las lleva sacando desde que salio de tu equipo , y no puedes decir que es una mano inocente , si buscan una mano inocente , que vistan un niño o niña con la camiseta de portugal y que saque la bola , ese tio es un impresentable y ya es hora que alguien diga lo que sentimos muchos .

alves no gusta porque dice las cosas como las ve,a veces a algunos cules le criticamos por impertinente, pero a los merengues ... os da asco , porque dice verdades como puños , que no se atreven a decirlas otras ,,, muy bien alves , sigue asi y demuestra a los merengues que no hay que callar cuando hay algo que no te gusta ...
Yo digo una cosa... Tu sueñas por las noches las cosas y luego realmente te crees que han ocurrido de verdad... ¿a que si?

Ponme otro sorteo donde Figo sacara las bolas que no haya sido esta temporada.... Es que no lo recuerdo..

crazybrain
01/04/2014, 11:47
Que tendrá que ver que haga unas declaraciones desafortunadas hace 2 semanas para que sea un tío que dice lo que piensa y normalmente mete el dedo en la llaga y suele levantar ampollas?

Yo creía que en la pubertad ya se aprendía que no todo es blanco o negro.

Claro claro, aquellas eran desafortunadas porque no os regalaba a los oidos lo que queríais oir, en cambio estas mete el dedo en la llaga porque habla del odiado Figo, conspiraciones judeo-masonicas de la UEFA contra el barça comandadas por el Madrid y demás "verdades" MADE IN CULELANDIA, di que sí :juas:

lacasito
01/04/2014, 11:48
Yo digo una cosa... Tu sueñas por las noches las cosas y luego realmente te crees que han ocurrido de verdad... ¿a que si?

Ponme otro sorteo donde Figo sacara las bolas que no haya sido esta temporada.... Es que no lo recuerdo..

me la trae al pairo si es siempre o no , pero ese no deberia ni tocar la bola del barça por ser un traidor y pesetero .... tiene las manos mas sucias que un cerdo en un charco de barro ...

scroopy
01/04/2014, 11:50
me la trae al pairo si es siempre o no , pero ese no deberia ni tocar la bola del barça por ser un traidor y pesetero .... tiene las manos mas sucias que un cerdo en un charco de barro ...
Entonces no mientas diciendo que siempre saca las bolas todos los años...

Nevermind
01/04/2014, 11:54
Claro claro, aquellas eran desafortunadas porque no os regalaba a los oidos lo que queríais oir, en cambio estas mete el dedo en la llaga porque habla del odiado Figo, conspiraciones judeo-masonicas de la UEFA contra el barça comandadas por el Madrid y demás "verdades" MADE IN CULELANDIA, di que sí :juas:

Aquellas eran desafortunadas porque la afición es soberana y es quien le da de comer. Si te tengo que explicar esto tienes un problema.

mtreze
01/04/2014, 11:55
90% complejo, 10% gilipollas.

Mostazinho
01/04/2014, 11:56
cristiano ronaldo o ramos no se meten con la prensa , porque son ellos que le hacen el trabajo sucio destabilizando al barça , ellos solo se meten con el arbitro y solo hablan lo que no han pitado los arbitros , y que curioso ... cuando les benifician se callan como p... , alves ha hablado de los periodistas , que no son nada amables con el barça , a mi me pasa lo mismo , deje de ver a los manolos cuando me di cuenta que mi tele corria peligro ... y jugones .... desde que esta el pedregol solo saca mierda y la tira para el barça , con lo cual no veo ningunas noticieros de deportes porque ninguno son imparciales ... lo que dice alves tb lo pienso yo y muchos cules ... otra cosa es que no os guste ...
el Madrid habla mas de los arbitros eso es cierto, pero vosotros tbn largais de ellos cuando os conviene... cuando vienen mal dadas todos hablan del arbitraje

lacasito
01/04/2014, 12:59
el Madrid habla mas de los arbitros eso es cierto, pero vosotros tbn largais de ellos cuando os conviene... cuando vienen mal dadas todos hablan del arbitraje

claro eso es normal , todos hablamos de los arbitros , pero en este post se habla de alves no de los arbitros ... y de lo que ha dicho de los periodistas .... que solo leeis los que os conviene ...

Mostazinho
01/04/2014, 13:08
claro eso es normal , todos hablamos de los arbitros , pero en este post se habla de alves no de los arbitros ... y de lo que ha dicho de los periodistas .... que solo leeis los que os conviene ...
yo ya di mi opinion de Alves, cada dia le tengo mas tirria por las declaraciones que hace, que muchos lo defienden por que dice verdades como puños a su parecer, me parece licito, pero para mi no lleva razón en muchas de ellas y cuando la lleva hay aveces que es mejor que se las calle como por ejemplo recriminarle a la aficion que no fuese al campo, que no se le olvide que parte de su salario sale de sus aficionados... y que si el campo no se llena seria por las serias dudas que tenian del equipo haciendo partidos infumables, ahora la cosa se ha dado la vuelta pero no porque halla o no hablado Alves sino porque el equipo parece que vuelve a retomar su juego

lacasito
01/04/2014, 13:40
yo ya di mi opinion de Alves, cada dia le tengo mas tirria por las declaraciones que hace, que muchos lo defienden por que dice verdades como puños a su parecer, me parece licito, pero para mi no lleva razón en muchas de ellas y cuando la lleva hay aveces que es mejor que se las calle como por ejemplo recriminarle a la aficion que no fuese al campo, que no se le olvide que parte de su salario sale de sus aficionados... y que si el campo no se llena seria por las serias dudas que tenian del equipo haciendo partidos infumables, ahora la cosa se ha dado la vuelta pero no porque halla o no hablado Alves sino porque el equipo parece que vuelve a retomar su juego
es que al campo se va a ver futbol no al teatro ... razon lleva , hay partidos que escuchas a los jugadores gritar y nadie anima , eso aunque no guste es cierto , tengo la mala suerte de vivir lejos de barcelona , pero te aseguro que si pudiera ... al campo no iria a ver teatro , cuando voy a ver a mi granada voy con todas las consecuencias , me rompo la voz animando y es como se tiene que ir alli , animar del minuto 1 al 90 , teniendo un campo tan grande eso deberia de ser atronador ...
alves dice cosas que a lo mejor estan fueran de lugar ,,,, pero dice lo que muchos pensamos , pique es otro , pero como alves ninguno ...

Mostazinho
01/04/2014, 13:42
es que al campo se va a ver futbol no al teatro ... razon lleva , hay partidos que escuchas a los jugadores gritar y nadie anima , eso aunque no guste es cierto , tengo la mala suerte de vivir lejos de barcelona , pero te aseguro que si pudiera ... al campo no iria a ver teatro , cuando voy a ver a mi granada voy con todas las consecuencias , me rompo la voz animando y es como se tiene que ir alli , animar del minuto 1 al 90 , teniendo un campo tan grande eso deberia de ser atronador ...
alves dice cosas que a lo mejor estan fueran de lugar ,,,, pero dice lo que muchos pensamos , pique es otro , pero como alves ninguno ...
pero a la aficion hay que animarla a ir al campo a darlo todo, pero no criticarla, porque los jugadores se deben a su aficion que son quienes pagan la entrada y estan en todo su derecho de ir o no ir, de pitar o aplaudir, y los precios de las entradas no animan a ir cada finde semana a llenar los estadios, eso tambien tiene que entenderlo, que no todos ganamos un paston en nuestro trabajo, yo voy una vez al mes al bernabeu, no voy mas por que no me lo puedo permitir y a mi que un jugador recrimine eso a la afición.... que me pague el la entrada veras si voy todos los partidos

crazybrain
01/04/2014, 13:49
Aquellas eran desafortunadas porque la afición es soberana y es quien le da de comer. Si te tengo que explicar esto tienes un problema.
Ya, y estas "dan en la llaga" porque en vuestro mundo es cierto que hay una conspiración universal en contra del barça liderada por el madrid, que manda en la UEFA, en la FIFA, en el gobierno y en los NAVY SEALS :jeje:

the answer 10
01/04/2014, 14:00
Si veis la rueda de prensa, está prácticamente de broma en todas sus intervenciones. Lo de Figo es totalmente de coña, lo de los Manolos un poco tambien pero la deja caer... No me parece mal, y eso que Alves deberóia callarse muchas cosas, pero personalidad tiene un buen rato (para lo bueno y para lo malo, que tambien es mucho).

Nevermind
01/04/2014, 14:12
Ya, y estas "dan en la llaga" porque en vuestro mundo es cierto que hay una conspiración universal en contra del barça liderada por el madrid, que manda en la UEFA, en la FIFA, en el gobierno y en los NAVY SEALS :jeje:

Veo que no pillas el tono de cachondeo de la entrevista en general, una pena.

De todas formas me iba más por frases como "si ganamos es por los árbitros y si perdemos es fin de ciclo" que llevan contándonos desde la central lechera ya unos cuantos años.

Por cierto, los de las conspiraciones sois vosotros, date una vuelta por el general y adivina los seguidores de equipo han votado que sí a que los árbitros favorecen al barsa para que gane la liga :silbo:

Pobrecitos, todos los años os quedáis sin el triplete por los árbitros, la uefa, Platini, Stark, Obrevo, los putos independentistas y los masones. Que difícil es ser del Madrid.