PDA

Ver versión completa : Algo ha cambiado en el Barça.



AleFCB
29/03/2014, 19:31
No creo que sea el único que piensa que este partido hace varias semanas atrás lo hubieramos perdido.


Este equipo se merece un gran reconocimiento por darle la vuelta a una situación imposible y con todo en contra, de hecho el partido en el Bernabéu ha sido más importante de lo que muchos pensamos para la mentalidad del equipo y ha demostrado que si le ponen cojones y juegan como ellos saben pueden hacer cosas grandes.


Lo están demostrando, lo de hoy son los puntos que te dan ligas.

Luccas
29/03/2014, 19:33
No te olvides el jugador número 12 ! Pásate por tweeter y la presna deportiva , es un clamor.

Hacer un análisis del Barcelona sin tener en cuenta los penaltis , en momentos clave del partido es una oda a la hipocresía

AleFCB
29/03/2014, 19:35
No te olvides el jugador número 12 ! Pásate por tweeter y la presna deportiva , es un clamor.

Hacer un análisis del Barcelona sin tener en cuenta los penaltis , en momentos clave del partido es una oda a la hipocresía

Vete a joder hilos a Denfensa Central sino te importa, allí dirán todo lo que te gusta escuchar.

Sin Cara
29/03/2014, 19:56
No te olvides el jugador número 12 ! Pásate por tweeter y la presna deportiva , es un clamor.

Hacer un análisis del Barcelona sin tener en cuenta los penaltis , en momentos clave del partido es una oda a la hipocresía

Sólo ves los (posibles, porque la supuesta mano de Neymar no la tengo nada clara) errores a favor del Barça, ninguo de los en contra, ves sólo las jugadas dudosas que pueden ser en contra del Madrid (si achicas mucho los ojos) y no ves las ayudas arbitrales a tu equipo... y con esa visión las teorías conspiratorias vuelan.

ACastilla
29/03/2014, 21:32
El fútbol es motivación. Parece que han hecho una metamorfosis total y absoluta cuándo se vieron con la posibilidad de perderlo todo.

Jorge Páez
29/03/2014, 21:58
El fútbol es motivación. Parece que han hecho una metamorfosis total y absoluta cuándo se vieron con la posibilidad de perderlo todo.

¿Unión de grupo?

Pareciera que el lamentable suceso de Iniesta ayudo a fortalecer a ese grupo.

lacasito
29/03/2014, 22:04
No te olvides el jugador número 12 ! Pásate por tweeter y la presna deportiva , es un clamor.

Hacer un análisis del Barcelona sin tener en cuenta los penaltis , en momentos clave del partido es una oda a la hipocresía

los hipocritas eres tu , si no diceselo a betis , elche , granada .... siguo? a los dos ayudan los arbitros , pero tu solo ves la hipocresia culé . si te miraras el ombligo verias que a vosotros tb os ayudan ....

Diego
29/03/2014, 23:53
Tata dimisión!

Pep_Guardiola
30/03/2014, 01:08
Lástima que no les sirva para ir líderes.

rodrigo363
30/03/2014, 01:13
Lástima que no les sirva para ir líderes.
Pero ojo que falta el duelo contra el Atleti y encima ustedes 3ros ;)

the answer 10
30/03/2014, 01:43
Hombre pues el hecho de depender de tu mismo para ganar la liga cuenta mucho! Y es que despues de verse casi con la Liga perdida, ver que vuelves a estar dentro motiva mucho y mas despues de los desastres de Anoeta y Valladolid, ahora ya no se pueden escapar partidos por falta de motivación.

Aless!
30/03/2014, 05:14
Yo solo sé que sin el robo al Elche el Madrid no estaría ahora en la pelea por la liga....

PD: Estoy borracho y los borrachos decimos siempre la verdad, SI O NO?

ChristianSA
30/03/2014, 12:15
Es increibe que algunos a pesar de ver que los arbitros se equivocan para todos,a pesar de que les pitaran un penalty fuera del area la jornada anterior,a pesar de verse favorecids contra Elche,Betis,Granada o Valencia sigan hablando de robos por parte del Barcelona,ayer nadie saca a la palestra el mas que posible fuera de juego en el 2-0 del Real Madrid,como aficionado neutral me parece vergonzoso y que desde el madridismo se hagan cosas asi,ahi lo dejo

En el Barcelona lo que ha cambiado es que tienen un entrenador que en medio de un aluvion de criticas coge y se carga al City y al Real Madrid,vamos..que no ha cambiado nada,que el Tata es bueno y hay que dejarle trabajar

ChristianSA
30/03/2014, 12:16
Yo solo sé que sin el robo al Elche el Madrid no estaría ahora en la pelea por la liga....

PD: Estoy borracho y los borrachos decimos siempre la verdad, SI O NO?

Elche,Granada,Betis,Valencia,el penlty fuera del area del domingo,el gol en fuera de juego de ayer... sin entrar en conspiraciones el nivel arbitral es bajo pero si nos ponemos a atizar hay para todos

King_Nightwolf
30/03/2014, 13:03
No creo que sea el único que piensa que este partido hace varias semanas atrás lo hubieramos perdido.

Este equipo se merece un gran reconocimiento por darle la vuelta a una situación imposible y con todo en contra, de hecho el partido en el Bernabéu ha sido más importante de lo que muchos pensamos para la mentalidad del equipo y ha demostrado que si le ponen cojones y juegan como ellos saben pueden hacer cosas grandes.

Y seguiran diciendo que Gerardo Martino no tiene nada que ver con eso, pero a mi me parece claramente que el cambio de actitud si tiene un aspecto totalmente motivacional que deberia derivar de un entrenador competente.

Esta claro que sin ganas, no se consigue nada. Ayer el Espanyol intento meter presion y echarle huevos y les respondimos con la misma moneda; por eso cuando adelantaban las lineas, les pillamos muchas veces en contraataques, que no conseguimos definir, pero era muy importante. Terminaron por no poder adelantar la defensa y tener que fiarlo todo a balones que controlase Sergio Garcia de espaldas y esperase la subida de ayudas.

El unico problema es que han tenido que pasar Anoeta, la visita del Valencia y Valladolid para llegar a esa conclusion. Y debio haberse resuelto despues del primer partido que sucedio eso.

Minorisa
30/03/2014, 17:28
ya Pep dijo q no sabía como remotivar a estos jugadores q lo habían ganado todo....

este es el problema con jugadores como Messi, o Xavi o Iniesta, q lo han ganado todo.

Por esto es importante ir renovando cada año el equipo, con gente como Neymar, q son buenos pero no han ganado nada

yo creo q el gran problema del Barça está en q en el centro del campo no hemos sabido traer a un Gundogan o Reus, atrás un central tipo Puyol, y delante creo q sigue faltando para segun q momentos un rematador tipo Diego Costa.

Xavi for ever
30/03/2014, 18:25
Esta liga la puede ganar cualquiera de los 3 de arriba.
Esto es una liga de 3 y lo será hasta el final.

Inzaghi
30/03/2014, 18:51
No te olvides el jugador número 12 ! Pásate por tweeter y la presna deportiva , es un clamor.

Hacer un análisis del Barcelona sin tener en cuenta los penaltis , en momentos clave del partido es una oda a la hipocresía

Que alguien de barça y madrid se queja de los árbitros. . .tiene tela marinera. En este caso te lo digo a ti porque hablaste tu, si lo dice alguien del barça opinaria lo mismo, no lo veas como un odio sólo hacia los merengues. Que si que se equivocan a posta muchas veces claro que si, no es lo mismo pitar al barça y madrid que al osasuna por ponerte un ejemplo, en una jugada clave zas, es muy fácil decidirse con esos dos grandes. Y también estoy convencido de que hay maletines, intereses, billetadas, trabajos ocultos por detrás que mete miedo, vamos eso fijo, pero por parte de tu equipo también los hubo, hay y habrá.

Quejarse? Sí, totalmente. Los aficionados están en todo el derecho y mas cuando son perjudicados, solo faltaría eso. Pero sólo mirar hacia una lado y creer que hay una conspiración contra el real madrid como si fuese una víctima de la liga me parece excesivo. Ejemplo aplicable al barça o cualquier otro equipo grande frente a un pequeño.

mtreze
30/03/2014, 18:58
Pero ojo que falta el duelo contra el Atleti y encima ustedes 3ros ;)

Dando por sentado que ganaréis el resto de partidos. Que humildad la vuestra.

Helter Skelter
30/03/2014, 20:38
Pues yo viendo el lamentable partido que jugamos ayer y el partido del atlético de madrid, pues no sé si ellos merecen la liga más que nosotros. Si los dos seguimos así, lo más probable es que el último partido sobre.

Guede
30/03/2014, 20:42
Pues yo viendo el lamentable partido que jugamos ayer y el partido del atlético de madrid, pues no sé si ellos merecen la liga más que nosotros. Si los dos seguimos así, lo más probable es que el último partido sobre.pero que dices en ese campo perdió el Atletico

AleFCB
30/03/2014, 20:48
Pues yo viendo el lamentable partido que jugamos ayer y el partido del atlético de madrid, pues no sé si ellos merecen la liga más que nosotros. Si los dos seguimos así, lo más probable es que el último partido sobre.

Lamentable partido??


En mi opinión hicimos un buen partido, si Neymar no llega a estar como una escopeta de feria se hubiera notado más y ante un rival que hace el partido de su vida en su campo contra nosotros...not bad.

Kilpor
30/03/2014, 23:01
la central lechera asquerosa haciendo gala de lloros, cada vez da mas asco esto.