PDA

Ver versión completa : Villa abandonará el Valencia a final de temporada.



Bergkamp
03/01/2009, 20:36
Villa abandonará el Valencia al final de temporada, según la Ser


[Only registered and activated users can see links]

El delantero del Valencia David Villa, máximo goleador de la pasada Eurocopa, abandonará el club al final de temporada, según ha informado la Cadena Ser en su programa Carrusel Deportivo.

Hay que recordar que el Real Madrid intentó la contratación de Villa en el pasado mes de agosto, poco antes de que se cerrara el mercado de fichajes. La falta de acuerdo entre los dos clubes impidió el traspaso y Villa terminó renovando por el Valencia hasta 2014.

Pese al interés que han mostrado equipos como el Chelsea y el Manchester City, la intención de Villa es permanecer en la Liga española, segín ha informado la Ser.

grandedepor
03/01/2009, 20:37
al barsa o al madrid casi seguro

agus
03/01/2009, 20:42
Pronostico que se va a Inglaterra

Bergkamp
03/01/2009, 20:47
Díficil de adivinar el destino si es que se va del Valencia.

ACastilla
03/01/2009, 20:58
Humo de la Ser. Igual se va, como no...

david_7_14
03/01/2009, 20:59
Al Madrid:supermario:

!Chirimoya Asesina!
03/01/2009, 21:00
No me gustaria nada verlo de Blanco con el Madrid la verdad... :shock:

Bergkamp
03/01/2009, 21:13
Que se vaya al que quiera yo prefiero a Benzema, claro está.

Rai
03/01/2009, 22:10
Comunicado Oficial

Ante ciertas noticias erróneas difundidas, el Valencia CF quiere comunicar oficialmente que el jugador David Villa y el club no tiene ningún pacto, acuerdo o conversación para su salida del club. El vicepresidente Fernando Gómez desea manifestar que “ya demostramos el pasado verano que Villa es un futbolista muy valioso para nosotros y su rendimiento en nuestro equipo no hace sino aumentar nuestra confianza en él”. A la vez, Fernando quiere dejar claro que “ es rotundamente falso que el club haya pactado nada con el futbolista o su agente. David está feliz en Valencia y nosotros muy satisfechos de su implicación y rendimiento. Nos parece poco responsable difundir ciertas informaciones y más aún en un día que acoge un partido tan importante”.


[Only registered and activated users can see links]

Bergkamp
03/01/2009, 22:20
De todas maneras ya veremos lo que pasa en Junio.

puli_cdsf
03/01/2009, 23:11
La informacion viene de Juanma Castaño lo estan diciendo en la Ser ahora.Tiene pinta de ser verdad porque Juanma de otra cosa no...pero de Villa sabe tela.Ojala sea al Barça.

Jackridem
03/01/2009, 23:13
Se iria a Inglaterra lo mas seguro

puli_cdsf
03/01/2009, 23:18
Ha dicho Juanma que rechazo una oferta del Man.City de mucho dinero para el y para el valencia.Ha dicho que el apuesta por que se ira al barça.

tesquiero
03/01/2009, 23:19
ha sido una piedra que ha soltado sin venir a cuento el prenda este que habla del Valencia....

al final hasta los de la ser han salido diciendo que era algo sin fundamento y ya desmentido por el Valencia....

Que igual sale a final de temporada???? tal vez, y el Kun Aguero también

juanje21
04/01/2009, 00:13
Espero que venga a Villa para rejuvenezer la delantera...

agus
04/01/2009, 13:17
VALENCIA | VILLA Villa reitera que su pacto con el Valencia es para los próximos seis Villa reitera que su pacto con el Valencia es para los próximos seis años
El delantero del Valencia David Villa desmintió una vez más que exista pacto alguno con ningún club para ser traspasado el próximo verano pese a las continuas informaciones que se barajan al respecto y le ligan especialmente al FC Barcelona la próxima temporada.
EP | 04/01/2009

"Espero que ésta sea la última vez que respondo a esta pregunta", comentó Villa en zona mixta a la conclusión del encuentro ante el Atlético de Madrid, en la que apoyó el comunicado del Valencia que desmentía un acuerdo entre clubes para el traspaso del asturiano.

"Me parece perfecto y sí hay un pacto, pero de seis años con el Valencia, que espero cumplir felizmente e incluso añadir uno más", apuntó Villa, cansado de responder a estas cuestiones. "El que me crea bien y el que no que diga lo que quiera", apuntó.

Villa reiteró además que la única persona autorizada para decidir su futuro es él. "El único que decide soy yo, la mayor voz autorizada sobre mi futuro soy yo", indicó. Por otro lado, el internacional español destacó el "buen ambiente" que reinaba en el vestuario valencianista tras el triunfo ante el Atlético de Madrid. "Estamos contentos sobre todo con la imagen, para mí ha sido el partido más completo, hemos estado bien arriba y atrás, quizá el resultado es corto y hay que mantener esta línea porque entonces será difícil que nadie nos gane", explic

Isuki
04/01/2009, 13:25
Si tuviera que postar dinero, diría que se queda en el Valencia. De irse pues ojalá sea al Madrid.

xequebo
04/01/2009, 15:45
VALENCIA | VILLA Villa reitera que su pacto con el Valencia es para los próximos seis Villa reitera que su pacto con el Valencia es para los próximos seis años
El delantero del Valencia David Villa desmintió una vez más que exista pacto alguno con ningún club para ser traspasado el próximo verano pese a las continuas informaciones que se barajan al respecto y le ligan especialmente al FC Barcelona la próxima temporada.
EP | 04/01/2009

"Espero que ésta sea la última vez que respondo a esta pregunta", comentó Villa en zona mixta a la conclusión del encuentro ante el Atlético de Madrid, en la que apoyó el comunicado del Valencia que desmentía un acuerdo entre clubes para el traspaso del asturiano.

"Me parece perfecto y sí hay un pacto, pero de seis años con el Valencia, que espero cumplir felizmente e incluso añadir uno más", apuntó Villa, cansado de responder a estas cuestiones. "El que me crea bien y el que no que diga lo que quiera", apuntó.

Villa reiteró además que la única persona autorizada para decidir su futuro es él. "El único que decide soy yo, la mayor voz autorizada sobre mi futuro soy yo", indicó. Por otro lado, el internacional español destacó el "buen ambiente" que reinaba en el vestuario valencianista tras el triunfo ante el Atlético de Madrid. "Estamos contentos sobre todo con la imagen, para mí ha sido el partido más completo, hemos estado bien arriba y atrás, quizá el resultado es corto y hay que mantener esta línea porque entonces será difícil que nadie nos gane", explic

:alabanza::alabanza::alabanza:

AleFCB
04/01/2009, 15:48
Según Juanma Castaño de la cadena ser se irá al barça.

scroopy
04/01/2009, 16:46
A Inglaterra no se va porque él no quiere irse a vivir alli, y parece que la decisión es irrevocable.

Al Barça ¿por 35 millones? Estan ofreciendo 45 y 50 millones y el Valencia se lo va a dar y va a perder 15 millones:juas::juas:

Yo prefiero a Benzema, pero no haria ascos a Villa, aunque ya sabemos que Raulo está haciendo todo lo posible porque no venga ninguno de los dos.

AleFCB
04/01/2009, 16:56
A Inglaterra no se va porque él no quiere irse a vivir alli, y parece que la decisión es irrevocable.

Al Barça ¿por 35 millones? Estan ofreciendo 45 y 50 millones y el Valencia se lo va a dar y va a perder 15 millones:juas::juas:

Yo prefiero a Benzema, pero no haria ascos a Villa, aunque ya sabemos que Raulo está haciendo todo lo posible porque no venga ninguno de los dos.

¿Quien ha dicho eso de 35 millones ?

gonx18
04/01/2009, 20:03
Es una cortina de humo... ya se vera en junio, lo que pasa con él...

King_Nightwolf
04/01/2009, 22:47
Pues yo no suelo decir cosas asi, pero como me vienen de quien me vienen, me voy a aventurar a decirlo.

Si Juanma Castaño ha dicho que Villa el año que viene esta en el Barça, es porque es totalmente cierto.

No es que le de mas o menos credibilidad a este señor, si no porque a quien le he oido decir esta frase es una persona en la cual tengo entera confianza. Y no es periodista ni una persona de renombre publico; es un amigo asturiano que se que si lo dice, es porque esta seguro y no es la primera vez que me lo ha demostrado.

Si, soy un poco chapado a la antigua y para mi la palabra tiene mas valor que nada.

En cualquier caso, ademas esto apoyaria la tesis que sostengo de que Eto'o no va a renovar con el Barça y que esta fuera en verano. Se intentara sacar el maximo posible aunque solo le queda un año de contrato (yo creo que se llega a los 20 kilos, el Inter y Mourinho lo desean fervientemente) y con eso se sufragaria parte del traspaso de Villa.

Muchos diran que mejor vender a Henry que a Eto'o, pero no se puede tener todo en esta vida...

Bergkamp
04/01/2009, 22:51
Bueno, se ha dicho que se iba a ir del Valencia. Tampoco se ha dicho el destino. El que mas opciones tendria es el Barça pero aun no se sabe. Yo sinceramente no lo traeria al Madrid, ya que prefiero a Benzema. De todas maneras ya veremos lo que pasa en Junio, ahora poco vamos a sacar en claro. Villa sigue con la tonteria de que se quedara en el Valencia y el propio club dice lo mismo, pero yo sinceramente no me creo nada.

balansiya
05/01/2009, 05:21
Villa abandonará el Valencia a final de temporada.

Y con ésta serán 4 temporadas (las 3 anteriores se dijo lo mismo y con la misma insistencia) las que Villa haya abandonado el Valencia. No sé cuál es el récord de nº de veces que un jugador haya abandonado a un club, pero Villa puede batirlo a este paso.

Lo que está claro es que, si siguen insistiendo en la noticia cada dos meses, llegará un momento en que sea cierta y acierten. Quizá sea un nuevo modo de hacer periodismo, no lo descartemos. A fin de cuentas... nadie dice a final de qué temporada se están refiriendo. Como Ayala, que estaba clarísimo que iba a abandonar el Valencia... y efectivamente, Ayala abandonó el Valencia, todo el mundo tenía razón. Estaba claro que el club no podía hacer nada por retenerlo.

Y algo me dice que Silva también se irá. Dentro de unos meses, o de 1 año, o de 2, o de 3, o de 4... o de 9 años... se demostrará que la salida de Silva del Valencia estaba cantada.

Y es que hay cosas contra las que no se puede hacer nada. La sapiencia periodística deportiva de este país es una de ellas.

java2009
05/01/2009, 08:32
Yo creo que se va a final de temporada. El Valencia necesita pasa y son el o Silva. Solo espero que no sea al BarÇa,imaginaos juntos a Iniesta,XAVI,Messi,Etoo y Villa,seria de escandalo:alabanza:

King_Nightwolf
15/04/2009, 23:38
Villa: "Sería fantástico jugar con Ibrahimovic" ([Only registered and activated users can see links])

David Villa se deja querer, por el Inter en este caso. El delantero valencianista, en declaraciones que recoge Calcio 2000, afirmó que le encantaría jugar junto al sueco Zlatan Ibrahimovic: "Jugar junto a Ibra sería fantástico. Tiene una calidad enorme y haríamos una buena pareja".

El asturiano, por el que, según la Prensa italiana, el Inter habría ofrecido 40 millones, cree que se necesitaría más dinero para sacarle de Mestall: "Lo cierto es que el Valencia me ha puesto un precio de 60 millones y no tengo ni idea de si algún equipo pagará esa cantidad".

Sr.Cule
15/04/2009, 23:50
a saber...
lo van a situar en mil equipos hasta final de temporada

ACastilla
16/04/2009, 00:31
60 kilos es inaccesible para casi todos menos el City.

pierno
16/04/2009, 10:05
si el valencia acaba en Champions, dudo mucho que salga de alli.

Minorisa
16/04/2009, 13:15
si el valencia acaba en Champions, dudo mucho que salga de alli.

y como van a pagar las nóminas??
tu sabes lo que deben en Valencia??

no hay otra salida porque los bancos no les van a dar dinero,
se endeudaron, con el cuento de la lechera, en base a lo que cobrarían de los terrenos que ahora no pueden vender...

por tanto o venden...o bancarrota!!

por tanto...

y si, ya sabemos que los del Valencia son muy listos, tanto que ahora no pueden pagar las deudas porque han gastado más de la cuenta,
y como son tan listos...ahora se pueden hacer los duros...y si el Barça les ofrece 35 ...decir NO!!, si no me das 50 no te lo vendo....
y tu te ries de cojones!!

aqui, como decía chusín, el precio lo pongo yo!!,

es la oferta y la demanda,
si viene el City y te da 50, y viene el Barça te da 35, y Villa dice que no se va al City y si al Barça...

Tu que crees??

balansiya
16/04/2009, 15:41
y como van a pagar las nóminas??
tu sabes lo que deben en Valencia??

no hay otra salida porque los bancos no les van a dar dinero,
se endeudaron, con el cuento de la lechera, en base a lo que cobrarían de los terrenos que ahora no pueden vender...

por tanto o venden...o bancarrota!!

por tanto...


Se debe una barbaridad de dinero. Tanto, que vender a Silva y Villa por 100 millones (60+40) no arreglaría nada. Y descapitalizaría el club más de lo que está. Es simple lógica financiera.

Los terrenos del actual Mestalla, y la gestión terciaria del futuro estadio (una vez terminado), son activos que siguen ahí, no han desaparecido. Y que tarde o temprano se venderán, por la misma razón que tarde o temprano los españolitos de a pie volverán a poder firmar hipotecas.

La cuestión es sobrevivir hasta que el momento de obtener dinero por dichos activos llegue. Soriano no lo ha conseguido, aunque parecía muy seguro de lograrlo. Para eso es la ampliación de capital, que a Dios gracias parece que se va a hacer (incluso Soler ha dicho estar de acuerdo). Con eso se obtendrían 92 millones de euros extras, que permitirían afrontar los pagos a corto plazo (entre ellos, el de devolver el préstamo de 50 millones recién conseguido para pagar a la plantilla y a la UTE del nuevo estadio). A eso se le suma el contrato televisivo que se obtiene a partir de la temporada que viene, con 50 millones de euros al año. Si además se llega a Champions, eso también dará dinero. Todo dedicado a pagos a corto plazo, viviendo al día, y (ésta es la clave) ganando tiempo. Unos meses, un año... pero tiempo.

El objetivo es la venta de los terrenos y los derechos de explotación del campo nuevo. Ese es el objetivo final, lo que nos sacará de la quiebra. Vender a Silva o a Villa es sólo una forma de sobrevivir y ganar tiempo hasta que ese objetivo final se pueda producir. Pero no la única. Primero se probarán otras, como la de la ampliación, o la venta de los prescindibles (los que no descapitalizan en prácticamente nada ni en el campo ni en el ámbito económico).

La gente vende los jugadores ajenos muy rápido. Pero la vida real no es así.



y si, ya sabemos que los del Valencia son muy listos, tanto que ahora no pueden pagar las deudas porque han gastado más de la cuenta,

Como el 97% de los clubes del fútbol español... bueno, por no decir mundial. Cuánta listeza junta.



y como son tan listos...ahora se pueden hacer los duros...y si el Barça les ofrece 35 ...decir NO!!, si no me das 50 no te lo vendo....
y tu te ries de cojones!!

Si pretendes a un jugador, crees estar en una posición ventajosa porque tu arrogancia así te lo dice, y te quedas con un palmo de narices... puedes reírte, es una reacción como otra cualquiera. Como la de la zorra ante las uvas. Todo es respetable.



aqui, como decía chusín, el precio lo pongo yo!!,

es la oferta y la demanda,
si viene el City y te da 50, y viene el Barça te da 35, y Villa dice que no se va al City y si al Barça...

Tu que crees??

ERROR. El precio lo pone el club vendedor, lamento ser yo quien descubra al público esa putada del fútbol. Creo que el ZAS que le metió el Valencia a todos los pitonisos el verano pasado debió haber hecho pensar a más de uno que quizá todo no era tan fácil como sacar unas portadas en la prensa para lograr un propósito. Además, lo de la oferta y la demanda tiene un problema: que un artículo sólo se considera oferta cuando se tiene intención real de vender (o sea, Zigic).

Por cierto... el Valencia, si decide vender, lo hará a quien le interese (o sea, a la mejor oferta). La opinión del club es la última que cuenta (sí, sí, por encima de la del jugador, ese esclavo de los tiempos modernos). Mendieta tampoco quería irse al Calcio... ¿debo añadir algo más?

Un saludo a todos y espero haber aclarado alguna duda.

King_Nightwolf
16/04/2009, 15:44
Os olvidais de una cosa importante.

La decision de vender a Silva y/o Villa ya esta tomada. Tanto si es positiva como negativa y no depende para nada de si se clasifican para la Champions o no.

El Valencia no solo tiene que fichar pensando en si se van Silva o Villa. Entre otras cosas necesita un centro del campo nuevo, Albelda y Baraja estan para la jubilacion y Edu aguanta poco, solo hay ahora mismo Manuel Fernandes y Michel.

balansiya
16/04/2009, 16:25
No creo que esté tomada en absoluto... depende, en primera instancia, de si la ampliación de capital va para adelante y tiene éxito, o no.

Fichajes va a haber alguno, supongo, pero serán de bajo coste. Si se vende a Zigic por 12 millones (cada gol del Racing es como música para nuestros oídos), se usarán 10 en un centrocampista más o menos bueno, pero poco más. Todo lo demás que se saque por los "prescindibles", se reinvertirá muy poco en fichajes y casi todo en afrontar pagos a corto plazo. Es una política de fichajes arriesgada y que invita a soñar poco, pero es lo más inteligente que se puede hacer ahora mismo. Conservar los activos y tratar de sumar activos nuevos a bajo coste, a ver si suena la flauta y por 3 millones de euros nos explota un Gaby Milito, un Renato o un Kanouté. Y arriesgarse un poco más con la cantera.

Bergkamp
16/04/2009, 16:27
Seguimos sin saber el destino. Suenan muchos nombres de clubs, pero aún no hay nada seguro.

Uno de los grandes culebrones del verano.

Decoculé
16/04/2009, 17:35
Vaya mercadillo va a montar el Valencia este verano.

King_Nightwolf
16/06/2009, 20:50
Ayer Pedro Morata estaba calento mazo la tertulia en SER Deportivos sobre el tema de Villa y dijo todo esto:

- El precio de Villa no lo pone el Marca, ni el As, ni TVE, ni Antena 3, ni Cuatro ni el Madrid ni el Barça, lo pone el Valencia, y que de momento ningún equipo ha llegado a lo que quiere el Valencia.

- Si al final no hay ninguna oferta decente, tampoco ocurriría nada si Villa se quedara, porque 45 millones no arreglan el problema del Valencia, el plan de viabilidad de Javier Gómez contempla otras opciones donde los traspasos son lo de menos, lo que cuenta es aligerar el coste global de la plantilla.

- Ha rajado de la prensa de Madrid, incluyendo el As, y dice que no entiende cómo es posible que haya más gente en Valencia que compre el Marca que el Super Deporte.

- Asegura que uno de los dos jugadores del Madrid en Sudáfrica le pidieron en nombre del club a Villa que hiciese una rueda de prensa para forzar su fichaje por los merengues, y Villa se negó rotundamente.

Edjimen
16/06/2009, 20:57
Ayer Pedro Morata estaba calento mazo la tertulia en SER Deportivos sobre el tema de Villa y dijo todo esto:

- El precio de Villa no lo pone el Marca, ni el As, ni TVE, ni Antena 3, ni Cuatro ni el Madrid ni el Barça, lo pone el Valencia, y que de momento ningún equipo ha llegado a lo que quiere el Valencia.

- Si al final no hay ninguna oferta decente, tampoco ocurriría nada si Villa se quedara, porque 45 millones no arreglan el problema del Valencia, el plan de viabilidad de Javier Gómez contempla otras opciones donde los traspasos son lo de menos, lo que cuenta es aligerar el coste global de la plantilla.

- Ha rajado de la prensa de Madrid, incluyendo el As, y dice que no entiende cómo es posible que haya más gente en Valencia que compre el Marca que el Super Deporte.

- Asegura que uno de los dos jugadores del Madrid en Sudáfrica le pidieron en nombre del club a Villa que hiciese una rueda de prensa para forzar su fichaje por los merengues, y Villa se negó rotundamente.

Buenoooooo, lo que faltaba, asi me gusta Villa.

Dan
16/06/2009, 20:58
El "culebrón David Villa" tiene cuerda para rato, sera una negociación larga y dura para cualquier equipo, que quiera contratar sus servicios.

Isis
16/06/2009, 21:25
Este jugador sí que me gustaría que viniera al Barça y sí que me jodería que acabase en otros equipos....No como Kaká &Cia....de verdad...Pero bueno, a ver qué pasa y cómo acaba...

King_Nightwolf
19/06/2009, 20:50
Visto que ya se han calmado las cosas (personalmente, creo que contribui a que se crispara el ambiente y me disculpo por ello) continuemos con el tema, con mas calma.

Yo creo que la declaracion de intransferible de Villa es una POSICION del Valencia.

Ahora, quien venga a negociar no viene a por un jugador que se quiere vender si no a por un INTRANSFERIBLE, lo cual convierte la negociacion en algo mucho mas duro para el que llegue a por el.

Supongo que el Valencia piensa que la tactica de declararlo vendible ha sido un error (y se ve en que no han logrado lo que querian) asi que ahora toca buscar otras vias para lo mas importante y lo que hara que Villa salga del Valencia o no QUE SE CONSIGA EL DINERO QUE SE QUIERE POR EL.

sirk
19/06/2009, 21:12
Esto al final se resuel ve por dos vias, o Florentino suelta los millones(es su culpa), o sale Villa y dice directamente que se quiere ir al madrid.
Ell Valencia despues de este paso no va a ceder

Edjimen
19/06/2009, 21:13
Esto al final se resuel ve por dos vias, o Florentino suelta los millones(es su culpa), o sale Villa y dice directamente que se quiere ir al madrid, el Valencia despues de este paso no va a ceder

o al Barça, o al Chelsea o al Chorintias o como se escriba.

sirk
19/06/2009, 21:15
Ya ,ya :jeje: pero esque como en la prensa solo se habla del MAdid, depresiones incluidas:juas: