PDA

Ver versión completa : El presidente del Nápoles confirma que van a por Mascherano



tino_1970
28/03/2014, 17:24
El futuro de Javier Mascherano comienza a estar cercano al Nápoles de Rafa Benítez. ([Only registered and activated users can see links]) El interés no es nuevo por un jugador con el que el técnico madrileño coincidió en el Liverpool y del que siempre destacó su capacidad para hacer creer a quien tenía a su alrededor.
Sin haber iniciado una negociación formal para el traspasado del internacional argentino, sí se han producido ya contactos entre las dos entidades para poner las bases de una operación que tiene muchos indicios de poder completarse a lo largo del próximo verano. Tanta fue su confianza en Mascherano que, al margen de formar un poderoso eje al lado de Xabi Alonso, acabó convirtiéndole en un comodín absoluto hasta el punto de utilizarle como lateral derecho.

El Nápoles ya sabe que el Barça le va a escuchar y que tiene la intención de hacer caja con un futbolista que acaba contrato el 30 de junio de 2016. Y también sabe que a Mascherano le gusta su propuesta, que ve con interés volver a trabajar al lado de Rafa Benítez y también la posibilidad de completar en Europa un recorrido por las tres grades competiciones: la Premier, la Liga y la Serie A. Y a Italia llegaría a un sitio tan especial para los argentinos como es Nápoles con su pasado maradoniano.
La situación se encuentra en un punto en que si se alcanza un acuerdo entre los clubes se pude dar por hecho que Mascherano será jugador del Nápoles la próxima campaña.

Llegarán centrales
El argentino sabe que la temporada próxima sus opciones de jugar si se queda en el Barcelona se pueden ver reducidas de forma considerable. El equipo azulgrana fichará a uno o dos centrales y el recurso de utilizarle como central puede pasar a una solución en caso de extrema emergencia. Además, cada vez es más evidente que el Barcelona necesita un central puro al lado de Piqué para los partidos de gran exigencia defensiva.
La posible salida de Mascherano no será el único movimiento en la plantilla del Barça el próximo verano. A pesar de la renovación de Montoya, el club trabaja en la búsqueda de un lateral derecho porque el nombre de Dani Alves está marcado entre las opciones más seguras para dejar el club.

Marca

OReiZidane
28/03/2014, 17:29
Que lo cambien por Reina y todos contentos.....:brindis:

Pintus
28/03/2014, 17:33
Una buena noticia. Espero que esto quiera decir que Song se queda.

Ahora a no malvender. A ver si nos dan 20-25 millones.

Mostazinho
28/03/2014, 17:37
yo si fuera del barça no veria nada mal darle voletín al jefecito, si van a reforzar la defensa Masche perderia su sitio seguro y no creo que quiera quedarse como recurso extremo o jugar algun partido por descanso de Busquets yo creo que seria una buena opcion tanto para el Barça como para Mascherano que este se marche

Davicin
29/03/2014, 12:09
¿Estamos tontos o que? si con Mascherano necesitamos mínimo dos centrales y le venden, necesitaríamos tres....

Barksdale
29/03/2014, 12:24
SI con su marcha se traen a 2 centrales (+ Piqué + Bartra) por mí perfecto, ya está bien de la chapuza de Mascherano central, que el pobre lo intenta pero es un horror.

ACastilla
29/03/2014, 14:36
Si lo quieren dejar como tercer central, adelante, si piensan que su ciclo ya acabó, y hay una buena oferta por él, adelante también.

Entra dentro de una posible terna de jugadores para una renovación un poco más amplia de plantilla.

Y a lo que comentan por ahí, espero que Song se vaya también. El Barça debe renovar un poco el equipo.

La venta de Mascherano sería sólo si hubiera una buena oferta, y además, el Barça tuviera a un sustituto de garantías para él, a parte de otro para Puyol. Obviamente.

Guede
29/03/2014, 14:42
Masherano vale 40 millones ni un euro menos por un titular del mejor equipo del mundo

Guede
29/03/2014, 14:44
MARCA MIENTE y yo cojo ese periódico madridista y lo utilizo como papel higienico

El Doctor
29/03/2014, 14:46
Masherano vale 40 millones ni un euro menos por un titular del mejor equipo del mundo


MARCA MIENTE y yo cojo ese periódico madridista y lo utilizo como papel higienico

Chico, chico, chico...

King_Nightwolf
29/03/2014, 19:38
No ficharon un central el año pasado, se va Puyol, venden a Mascherano... y acabara viniendo igualmente un solo central :juas::juas::juas:

En mi caso, yo solo venderia a Mascherano por una oferta que valiese la pena, si me dan 10 kilos, pues sinceramente me lo quedo. Antes prefiero malvender a Alex Song y quedarme a Mascherano de pivote suplente, que malvender a Mascherano, que no me vengan los centrales que necesito y tener que acabar improvisando con Song de central, que ya ha demostrado que no vale ahi.

Como no me creo que saquen un buen dinero por nadie, a la hora de malvender, malvendo antes a Alex Song. Aunque por mi parte, no malvenderia a ninguno de los dos.

lacasito
29/03/2014, 21:16
estarian cometiendo otro error mas vendiendo al jefecito , esta bien que no es central , pero lo hace muy bien , vale que no va bien de cabeza y alguna que otra vez se las come por arriba , pero por abajo es un crack y ha salvado muchos goles y no suele lesionar mucho , yo venderia antes a song , que no sabe ni que juega ...

Rivelino
29/03/2014, 21:32
No pongo reticencias a una posible venta de Mascherano, pero sería muy LOL que fichasen un solo central y traspasaran al argentino para hacer caja.

Palmatoria
29/03/2014, 21:34
Estaría bien que Mascherano saliera, me gusta como refuerzos para el Napoli. Eso si, asumiendo que Benitez lo pondrá en su sitio, porque en Italia haría el ridículo jugando como central

suco
29/03/2014, 22:00
estarian cometiendo otro error mas vendiendo al jefecito , esta bien que no es central , pero lo hace muy bien , vale que no va bien de cabeza y alguna que otra vez se las come por arriba , pero por abajo es un crack y ha salvado muchos goles y no suele lesionar mucho , yo venderia antes a song , que no sabe ni que juega ...

totalmente de acuerdo,sobre todo en el final.no se que coño pinta song en este equipo.

interista98
29/03/2014, 22:03
Yo había escuchado que el jugador del trueque sería ZÚÑIGA; que no es central sino lateral...

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Edu
24/05/2014, 14:13
24/05/2014 12:31


El presidente del Nápoles Aurelio De Laurentiis ha asegurado que el conjunto italiano tiene previsto "negociar con el Barcelona por Mascherano".

Según reproduce este sábado el rotativo italiano Corriere dello Sport, De Laurentiis aseguró en una radio local que "Mascherano es un grandísimo jugador, un jugador TOP, y habrá que ver si el Barcelona, cuando se siente en la mesa con nosotros, encuentra que nuestra oferta es justa para poderlo vender".

Añade el presidente del Nápoles que "habrá que ver también si Mascherano siente los colores del Nápoles en su propia piel. He escuchado últimamente que vendría aquí sólo por dinero. Mascherano podría ser un fichaje distinto a los que estoy acostumbrado a hacer. Yo acostumbro a fichar jugadores jóvenes pero en este caso sería una inversión en experiencia, pero habrá que ver lo que dice Rafa Benítez".

topfutbol
24/05/2014, 14:32
si lo quieren que suelten 25 o 30 kilos y punto

Alex1993
24/05/2014, 15:06
Pues nada , que pongan los 15 kilos en la mesa y es suyo , más money y vendemos a Song y tenemos para fichar a Miranda o Benatia , perfecto.

ACastilla
24/05/2014, 15:15
15 kilos me parece muy poco. Un mínimo de 18.

topfutbol
24/05/2014, 15:20
15 kilos me parece muy poco. Un mínimo de 18.

yo veo que se le puede sacar bien pero tb hay que mirar que cobra 5,5 y nos libra de una ficha alta de un jugador que es teorico suplente

lacasito
24/05/2014, 15:31
yo si fuera del barça no veria nada mal darle voletín al jefecito, si van a reforzar la defensa Masche perderia su sitio seguro y no creo que quiera quedarse como recurso extremo o jugar algun partido por descanso de Busquets yo creo que seria una buena opcion tanto para el Barça como para Mascherano que este se marche

el problema es quien va a traer .... mascherano no sera defensa pero se deja los huevos en el campo ... para traer a laporte prefiero que se quede tb mascherano , si no me fio de montoya ni de bartra como para fiarme de laporte , que es de la misma quinta ...

ACastilla
24/05/2014, 15:43
yo veo que se le puede sacar bien pero tb hay que mirar que cobra 5,5 y nos libra de una ficha alta de un jugador que es teorico suplente
A día de hoy es teórico titular.

lacasito
24/05/2014, 15:49
A día de hoy es teórico titular.
el unico titular .... pique ha estado lesionado ...

Edu
24/05/2014, 16:25
A ver que quiere Luis Enrique, pero por sus palabras ensalzando a Masche, me da a que va a contar con él (espero que de centrocampista y de central de emergencias).

En caso contrario, el Barça debería sacar un buen pellizco, Masche tiene casi 30 tacos, pero aún le queda cuerda para rato. Aparte, el Napoli tiene dinero, recordad que el año pasado se gastó 60 kilos en Higuaín, Albiol y Callejón.

Palmatoria
24/05/2014, 16:35
A ver que quiere Luis Enrique, pero por sus palabras ensalzando a Masche, me da a que va a contar con él (espero que de centrocampista y de central de emergencias).

En caso contrario, el Barça debería sacar un buen pellizco, Masche tiene casi 30 tacos, pero aún le queda cuerda para rato. Aparte, el Napoli tiene dinero, recordad que el año pasado se gastó 60 kilos en Higuaín, Albiol y Callejón.

Ese es el dinero de la venta de Cavani, aunque creo que este verano igual quieren invertir

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Palmatoria
24/05/2014, 16:36
Mascherano tiene casi 30, llegó por 24 y en el Barcelona no sr ha revalorizado. 15 millones sería un valor justo por él

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Alex1993
24/05/2014, 16:38
15 kilos me parece muy poco. Un mínimo de 18.

Si bueno , pero conociendo a esta gente que manda en el club , sacarán 15 o menos ya verás ..

En realidad es un jugador que se vende fácilmente por 20 kilos , es internacional y tiene experiencia en una gran cantidad de puestos , hasta de lateral defensivo.

Lo bueno de Masche es que sirve para todo , pero yo lo prefiero fuera , nada de experimentos , centrales para centrales y pivotes para pivotes , nada de reconvertir ..

Para suplente de Busquets no estaría mal el jefecito , pero insisto en que necesitamos a un tío alto para no perder centímetros y también un tío con mejor salida de balón que Masche.

Rivelino
24/05/2014, 17:00
Pues nada , que pongan los 15 kilos en la mesa y es suyo , más money y vendemos a Song y tenemos para fichar a Miranda o Benatia , perfecto.

¿15 millones? Esto es el Barça, no el Primark.

El PSG acaba de pagar casi 60 millones por un central que, por bueno que sea, no deja de ser un descarte de Mourinho. El propio Napoli pagó hace un año 12 millones por un central conocido únicamente por calentar banquillo en el Madrid. Y Mascherano ha sido titular habitual en el Barça durante las últimas tres temporadas y media. Vamos, teniendo en cuenta todos estos factores, creer que traspasar al argentino por 15 millones es hacer una buena operación es para darse una colleja a sí mismo.

Como está el mercado, percibir menos de 20 millones por este jugador sería una mierda. Para eso, mejor quedárselo como centrocampista.

Por cierto, viendo el traspaso de David Luiz al PSG, a saber cuánto podría pedir ahora la Roma por Benatia. Así que esos 15 millones iban a servir para bien poco.

Edgar10
24/05/2014, 17:05
yo lo dejaba como suplente de busi, busquets no puede jugar todas las temporadas todos los partidos habidos y por haber.. y de verdad por logica creo que no lo venderan.. ya que si no ficharon a david luiz y venden a mascherano busquets quedaria practicamente sin suplente en el equipo

Alex1993
24/05/2014, 17:39
¿15 millones? Esto es el Barça, no el Primark.

El PSG acaba de pagar casi 60 millones por un central que, por bueno que sea, no deja de ser un descarte de Mourinho. El propio Napoli pagó hace un año 12 millones por un central conocido únicamente por calentar banquillo en el Madrid. Y Mascherano ha sido titular habitual en el Barça durante las últimas tres temporadas y media. Vamos, teniendo en cuenta todos estos factores, creer que traspasar al argentino por 15 millones es hacer una buena operación es para darse una colleja a sí mismo.

Como está el mercado, percibir menos de 20 millones por este jugador sería una mierda. Para eso, mejor quedárselo como centrocampista.

Por cierto, viendo el traspaso de David Luiz al PSG, a saber cuánto podría pedir ahora la Roma por Benatia. Así que esos 15 millones iban a servir para bien poco.

A ver , si todo esto lo se ...¿PERO HAS VISTO A QUIENES TENEMOS EN EL PODER?

Yo , si sacan por el 15 kilos acabaré sonriente , porque con esta directiva eso sería un logro , que mira que hicieron con Villa o Thiago.

Está claro que Masche vale sus 20 o 25 , a pesar de tener 30 años .. Pero con esta directiva lo mejor que te puedes esperar es que lo vendan por 15 o si acaso un trueque con el para traer a Zúñiga como han comentado , cosa que también me molaría , me gusta más Zúñiga que Cuadrado fíjate.

Creo que si el club por una vez lo hace bien y va sin prisa , el Napoles acabará poniendo 18 o 20 kilos.

RG10
24/05/2014, 19:09
Benítez tiene el mismo gusto para los jugadores que para los jamones el cabrón, y así de gordo está

Edgar10
25/05/2014, 01:03
venderlo implicaria ir a por un medio defensivo suplente

Alex1993
25/05/2014, 05:28
venderlo implicaria ir a por un medio defensivo suplente

Kondogbia , Sven Bender , Gonalons ... Hay muchos y económicos dentro de lo que cabe para darles descanso a Busi con seguridad , ya que estos tíos que te nombro tienen altura , la misma velocidad que Busi y son elegantes , que es lo que no tiene Song , esa elegancia y salida de balón que hace que el Barça se sature.

Edgar10
25/05/2014, 14:39
Kondogbia , Sven Bender , Gonalons ... Hay muchos y económicos dentro de lo que cabe para darles descanso a Busi con seguridad , ya que estos tíos que te nombro tienen altura , la misma velocidad que Busi y son elegantes , que es lo que no tiene Song , esa elegancia y salida de balón que hace que el Barça se sature.
esos que nombras son muy buenos, pero tambien muy jovenes y creo que querran jugar mucho mas de lo que aca se les podra ofrecer... sumo otro nombre, el hermano de sven bender: lars bender

suco
25/05/2014, 16:09
Una buena noticia. Espero que esto quiera decir que Song se queda.

Ahora a no malvender. A ver si nos dan 20-25 millones.

es familiar tuyo a algo??porque song en el barca es un paquete que te cagas,vamos,un fraude de los grandes,un amunike!

Pintus
25/05/2014, 16:23
es familiar tuyo a algo??porque song en el barca es un paquete que te cagas,vamos,un fraude de los grandes,un amunike!

Song es un buen recambio para Busi, y si se opta por el doble pivote puede ser interesante.

Edgar10
25/05/2014, 16:27
Song es un buen recambio para Busi, y si se opta por el doble pivote puede ser interesante.
song no es pivote.. en cambio mascherano si!!

Pintus
25/05/2014, 17:01
song no es pivote.. en cambio mascherano si!!


Entonces que es? Central?:jeje:

King_Nightwolf
25/05/2014, 18:47
Yo el problema con Mascherano no lo veo en Luis Enrique, lo veo mas arriba.

En mi caso, creo que la nomina de defensas y pivotes que se tiene pensado fichar es la misma siga o no Mascherano. Y claro, si te dicen "si quieres vendemos a Mascherano, pero no va a venir ninguno mas de los que teniamos pensado fichar, se vaya o se quede", pues tienes que replantearte muchas cuestiones.

topfutbol
25/05/2014, 19:01
yo no queria venderlo pero cada vez pienso que es mejor por la ficha si nos quitamos sus 5,5,4,5 de puyi,6,5 de valdes estamos hablando de 16 millones menos de sueldos

Edgar10
26/05/2014, 02:58
Entonces que es? Central?:jeje:
song su mejor faceta es lo ofensivo, pases al hueco y toque.. por lo menos eso era song en el arsenal!!

Alex1993
26/05/2014, 04:35
esos que nombras son muy buenos, pero tambien muy jovenes y creo que querran jugar mucho mas de lo que aca se les podra ofrecer... sumo otro nombre, el hermano de sven bender: lars bender

Ya , pero no olvides que por ejemplo Gonalons , a sus 25 tacos empieza a entrar en lo mejor de su carrera seguramente y sabe que Busi tendrá más descanso con el que con Song ... Por Song no ha cuajado pero si alguno de estos que nombro cuajase , Busquets tendría mucho más descanso y no creas que jugarían tan poco , además también viene a un Barça donde también cobraría mas ... Kondogbia no se , pero Bender o Gonalons seguro que si porque no tiene un salario llamativo , mientras que Kondogbia en el Mónaco si.

Lars juega un poco diferente que su hermano , en el Leverkusen juega mas de interior y le gusta mas sumarse al ataque que a su hermano Sven , por eso puse a Sven.

Edgar10
27/05/2014, 05:17
a mi me gustan mas los bender

Alex1993
27/05/2014, 08:23
a mi me gustan mas los bender

O un Matic ... Pero el Chelsea no es tan vendedor y Mou al Barça ni agua.

Edgar10
27/05/2014, 12:19
O un Matic ... Pero el Chelsea no es tan vendedor y Mou al Barça ni agua.
asi es!!!