PDA

Ver versión completa : Ventas finales consolas al finalizar el año



zinko
03/01/2009, 20:53
Wii: 45 millones
Xbox 360: 27 millones
Playstation 3: 19 millones

Fuente: Vgchartz.com (no son oficiales, son estimaciones, pero sirven para hacerse una idea).

Se confirma que en la batalla 360 y PS3 (esto se sabe seguro) le ha ganado por goleada 360 a Playstation 3 en ventas:alabanza:

Jorgin
03/01/2009, 21:33
La Wii sin duda de lo mejor, por el cambio, a mi que no me molan la mayoria de juegos, y que solo me llaman las cosas diferentes la Wii es un verdadero regalo

Barksdale
03/01/2009, 21:36
Pero esos números son desde que salieron, ¿no?

También hay que tener en cuenta que la 360 lleva más tiempo en el mercado y que es más barata. Estoy seguro que a lo largo de este año y del siguiente la cosa cambiará y la PS3 tomará ventaja gracias a todas las exclusividades que saldrán durante ese tiempo.

PD: La Wii está bien para un rato, tenerla como única consola termina aburriendo.

zinko
03/01/2009, 21:53
Pero esos números son desde que salieron, ¿no?

También hay que tener en cuenta que la 360 lleva más tiempo en el mercado y que es más barata. Estoy seguro que a lo largo de este año y del siguiente la cosa cambiará y la PS3 tomará ventaja gracias a todas las exclusividades que saldrán durante ese tiempo.

PD: La Wii está bien para un rato, tenerla como única consola termina aburriendo.

Si, pero la diferencia en estas navidades, desde la rebaja de la Xbox 360 sobre todo, ha aumentado en gran cuantía

Mushobetis
03/01/2009, 22:06
cuando estaba la play2 y la xbox ganaba la play 2 no?

yo por lo menos siempre e escuchao mucha mas la play 2

zinko
03/01/2009, 22:24
cuando estaba la play2 y la xbox ganaba la play 2 no?

yo por lo menos siempre e escuchao mucha mas la play 2

La play 2 les metio un repaso de 90 millones a XBOX y Gamecube;)

Mushobetis
04/01/2009, 00:17
pff pues entonces no entiendo como xbox supera a la play 3 y al 2 no

Pablos
04/01/2009, 00:20
Jodete Sony! :posno:

Barksdale
04/01/2009, 00:45
Jodete Sony! :posno:

¿Y esto? :shock:

Pablos
04/01/2009, 00:53
Jaja, pos eso, soy mas de Nintendo y Sony no me gusta casi nada, pero vamos que tampoco me importa.

Barksdale
04/01/2009, 01:13
Jaja, pos eso, soy mas de Nintendo y Sony no me gusta casi nada, pero vamos que tampoco me importa.

Con todos mis respetos pero eso es una chorrada. Te puede no gustar una consola o determinados juegos pero que no te guste una compañía tan grande como Sony no tiene ningún sentido.

Pablos
04/01/2009, 01:14
Bueno, no me gusta la consola, las teles y eso sí:babas:.

grandedepor
04/01/2009, 01:21
Jodete Sony! :posno:

prefieres que microsoft se haga tambien con el monopolio de los videojuegos? :posno:

Pablos
04/01/2009, 01:22
prefieres que microsoft se haga tambien con el monopolio de los videojuegos? :posno:
Pues sí.

Pablos
04/01/2009, 01:26
Los juegazos marca de la casa de Nintendo son ireemplazables a ningún otro de los que compran las otras dos a otras compañias a base de dinero:bah:, eso sin duda alguna.

Barksdale
04/01/2009, 01:38
Los juegazos marca de la casa de Nintendo son ireemplazables a ningún otro de los que compran las otras dos a otras compañias a base de dinero:bah:, eso sin duda alguna.

Para niños de 10 años quizá sí, yo prefiero de lejos un MGS o un FF antes que el Super Mario o el Zelda.

Pablos
04/01/2009, 01:42
Para niños de 10 años quizá sí, yo prefiero de lejos un MGS o un FF antes que el Super Mario o el Zelda.
Buah! el típico jugador que opina con pensamientos totalmente sonyers:bah::bah::bah:, es pésimo pensar así. Claro es que, un juego bueno tiene que ser de matar y todo eso con sangre, no?:bah:

Chichu
04/01/2009, 01:44
La Wii no es una consola para jugones, eso está claro. La Wii sólo tiene 2 clientes : a) niños chicos y b) gente que suelan jugar en grupo con amigos y hermanos SIEMPRE.

Para jugar individualmente apenas hay juegos interesantes. Contado con los dedos de una mano están el Zelda : Twilight Princess, el Star Wars: The Force Unleashed, Alone in the Dark (los dos últimos porque encima son MULTI) y poquito más.

El resto que si Super Mario 5648, que si Pokemon turquesa puticlub, que si haz el pino con el mando mientras te rascas el culo,etc. vamos que o juegas borracho o no es nada del otro mundo.

Eso sí, borracho el de boxeo con los amigos no tiene precio. Creo que fue lo más divertido que hice con ella en los 6 meses que la tuve.

Pablos
04/01/2009, 01:49
Miren:bah:, a los juegos de Mario ni una crítica:bah:! son mil veces mejores que cualquiera de Play y XBOX, con razón fué elegido (por quienes saben de videojuegos:pillo:) el Galaxy mejor juego de la historia:pillo:.

Chichu
04/01/2009, 02:29
El Galaxy es el juego más repetitivo de la historia. No pasé del 3º mundo por lo mismo.

El Super Paper Mario igual, todas las fases eran similares.

PePlocH
04/01/2009, 02:40
Los packs de la xbox estan siendo mas exquisitas que los packs de la ps3 eso hace esta diferencia.

Bergkamp
04/01/2009, 02:44
La Xbox vende más por la simple razón de que es más barata y la compra la gente que no tiene el dinero suficiente para comprarse la Play3. Así de simple.

Pablos
04/01/2009, 02:46
Sí, como dice alguna gente, la XBOX360 se la compran y es para los pobres:memeo::memeo::memeo::memeo:.

PePlocH
04/01/2009, 02:47
Teniendo el gamestop o como se llame lo del precio no es excusa.

Bergkamp
04/01/2009, 02:52
Teniendo el gamestop o como se llame lo del precio no es excusa.

Que tiene que ver eso Alex?

PePlocH
04/01/2009, 02:54
Que tiene que ver eso Alex?
Por lo que has dicho de lo que la gente no tiene dinero suficiente...
La mayoria de la gente que quiere comprarse una consola tiene la ps2 y con venderlar y comprarse la ps3 le sale barato como para no depender de 400 euros.
Sabiendo esto la excusa del precio es una tonteria porque cualquiera que tenga la ps2, la psp o cualquiera le puede salir mas barato.
Pero bueno tambien entra en cuenta la cabeza y pensando que tienen casi el mismo catalogo y que son casi iguales que la unica diferencia es la apariencia de las dos consolas y el online pues como que por eso ahi diferencia de consolas en ventas.

Barksdale
04/01/2009, 04:02
Por lo que has dicho de lo que la gente no tiene dinero suficiente...
La mayoria de la gente que quiere comprarse una consola tiene la ps2 y con venderlar y comprarse la ps3 le sale barato como para no depender de 400 euros.
Sabiendo esto la excusa del precio es una tonteria porque cualquiera que tenga la ps2, la psp o cualquiera le puede salir mas barato.
Pero bueno tambien entra en cuenta la cabeza y pensando que tienen casi el mismo catalogo y que son casi iguales que la unica diferencia es la apariencia de las dos consolas y el online pues como que por eso ahi diferencia de consolas en ventas.

También pueden venderla para rebajar aún más el precio de la 360... :nose:

PePlocH
04/01/2009, 15:16
También pueden venderla para rebajar aún más el precio de la 360... :nose:
Vale, entonces la excusa del precio es una tonteria porque no es que no puedan comprarse la ps3 es que no quieren.

Barksdale
04/01/2009, 15:22
Vale, entonces la excusa del precio es una tonteria porque no es que no puedan comprarse la ps3 es que no quieren.

¿Cómo va a ser una tontería esos 150 euros de diferencia con la normal?

De hecho yo conozco a varios amigos que se pillaron la 360 porque consideraban que la PS3 era demasiado cara y seguro que no son los únicos, seguro que habrá mucha gente que ha pensado igual que ellos.

Barney Stinson
04/01/2009, 15:22
Buah! el típico jugador que opina con pensamientos totalmente sonyers:bah::bah::bah:, es pésimo pensar así. Claro es que, un juego bueno tiene que ser de matar y todo eso con sangre, no?:bah:

Un buen Final Fantasy no tiene comparación con nada, ni Mario ni Zelda ni na.

Chichu
04/01/2009, 15:25
Con el alubión de PS2 que la gente va a entregar para rebajar precios... me gustaría saber que van a hacer con ellas xD Hoy día nadie se compra una PS2 y pongamos que en toda España la gente entregue unas.. 50.000? Se las van a comer con papas.

Chichu
04/01/2009, 15:28
Buah! el típico jugador que opina con pensamientos totalmente sonyers:bah::bah::bah:, es pésimo pensar así. Claro es que, un juego bueno tiene que ser de matar y todo eso con sangre, no?:bah:


Te equivocas, los FF suelen tener historias que guardan altos niveles de romanticismo, amistad, compañerismo,etc. Precisamente tienen más fama que los demás RPG por involucrarte mucho en el juego debido a que cada personaje muestra una personalidad, unos sentimientos, un carácter.

Xavi Sambora
04/01/2009, 16:25
Bueno conozco gente que ha vendido su ps3 pa comprarsela XBOX. Eso del precio... me parece una tonteria.

Barksdale
04/01/2009, 16:42
Bueno conozco gente que ha vendido su ps3 pa comprarsela XBOX. Eso del precio... me parece una tonteria.

Y al revés también, no sólo de PS3 a 360 como quieres dar a entender. ;)

Xavi Sambora
04/01/2009, 16:47
Yo he dado ese caso. Asi como algunos dicen que la XBOX vende más solo porque es más barata.

De todo hay en este mundo.

AleFCB
04/01/2009, 16:52
Ps2 Forever

Pablos
04/01/2009, 17:14
Sonyers...

zinko
04/01/2009, 21:25
Super Mario Galaxy... re... pe... ti... ti... vo???????????

Que no te gustara es una cosa, y que no sea un juego para un jugón de toda la vida es otra.

La Wii tiene juegos para jugadores de toda la vida, como el Mario Galaxy, el Smash Bross Brawl, el Zack&Wicky, el No More Heroes, Super Paper Mario, Mario Kart, Zelda, Resident Evil 4, Wario Land, de Blob...

Pablos
04/01/2009, 21:27
Super Mario Galaxy... re... pe... ti... ti... vo???????????

Que no te gustara es una cosa, y que no sea un juego para un jugón de toda la vida es otra.

La Wii tiene juegos para jugadores de toda la vida, como el Mario Galaxy, el Smash Bross Brawl, el Zack&Wicky, el No More Heroes, Super Paper Mario, Mario Kart, Zelda, Resident Evil 4, Wario Land, de Blob...
Tú eres de los mios:babas: , de los que sabemos apreciar los buenos juegos de verdad y no decimos que cualquier juego que no sea de matar o tenga un plan "cómico o poco serio" ya es para niños:babas::babas:.

zinko
04/01/2009, 21:44
Tú eres de los mios:babas: , de los que sabemos apreciar los buenos juegos de verdad y no decimos que cualquier juego que no sea de matar o tenga un plan "cómico o poco serio" ya es para niños:babas::babas:.

Siempre me gustaron más los poco serios/cómicos/dibujitos:leti:un Mario, un Little Big Planet, un Banjo...:patito:

Bergkamp
04/01/2009, 22:38
Con el alubión de PS2 que la gente va a entregar para rebajar precios... me gustaría saber que van a hacer con ellas xD Hoy día nadie se compra una PS2 y pongamos que en toda España la gente entregue unas.. 50.000? Se las van a comer con papas.

Las pueden llevar a otros países.

Chichu
04/01/2009, 23:44
Las pueden llevar a otros países.
A que paises? No creo que un pais que esté como el nuestro las quiera, y si es pobre que no hay ni televisores para que van a querer videoconsolas xD

Super Mario
05/01/2009, 13:34
A que paises? No creo que un pais que esté como el nuestro las quiera, y si es pobre que no hay ni televisores para que van a querer videoconsolas xD

Algo deben de hacer, porque por ejemplo el gamestop esta como loco por pillarlas:supermario: :supermario:

Skullgear
09/01/2009, 03:10
si le a ganado a la ps3 por goleada es por el precio ke tiene la ps3 por ke no es accesible para todo el mundo ya ke ronda los 400 euracos, pero sin embargo la xbox ya sale por unos 200 o menos ke es la mitad de lo ke vale, aun asi se vendio poco en comparacion con la nintendo wii...

SALU2

Jorge Mendes
11/01/2009, 13:32
Lo del precio de la Ps3 es un chorrada, porque en muchos sitios (vease el corte ingles) la puedes pagar a plazos.

Pero a dia de hoy en cuestión de calidad, no tiene nada que envidiarle la Ps3 a la 360 y viceversa.

Skullgear
11/01/2009, 19:04
jajaj dile eso a una persona ke lo pueda pagar, o no sabes ke estamos en crisis??? ademas la xbox tiene mucho ke envidiar a la PS3, primero, tiene 8 nucleos a 3.2, mas capacidad disco duro, blue ray, etc... la xbox lo unico ke tiene es ke los mandos tengo entendido ke vibran o algo si, ademas esta demostrado ke la ps3 es mejor consola pero aun no an sacado juegos ke realmente tu digas "ostia como se ve esto" y para la xbox si a salido, y como suelen decir no es mas ciego el ke no ve, si no el ke no kiere ver ;)

SALU2

Vidal2266
11/01/2009, 19:58
La wiii no me gusta nada, yo solo la uso cuando vienen amigos o con mis primos, solo me cundio 3 dias, luego no la uso

Skullgear
11/01/2009, 20:42
hombre para eso esta la wii, esta echa expresamente para jugar en famila o conjunto. por ke si vas a jugar solo... tambien puedes hacer deporte con la wiifeet ke esta muy bien. jejeje

SALU2

Shadkko
11/01/2009, 21:22
La wii, si no juegas con mas amigos, o a algun rpg que sacen, no tiene muchos mas usos para jugar solo.
Lo se porque yo la tengo y no la toco casi en todo el año, pirateada y todo, solo con los amigos al smash braw, al mario kart...

Xavi Sambora
11/01/2009, 21:35
jajaj dile eso a una persona ke lo pueda pagar, o no sabes ke estamos en crisis??? ademas la xbox tiene mucho ke envidiar a la PS3, primero, tiene 8 nucleos a 3.2, mas capacidad disco duro, blue ray, etc... la xbox lo unico ke tiene es ke los mandos tengo entendido ke vibran o algo si, ademas esta demostrado ke la ps3 es mejor consola pero aun no an sacado juegos ke realmente tu digas "ostia como se ve esto" y para la xbox si a salido, y como suelen decir no es mas ciego el ke no ve, si no el ke no kiere ver ;)

SALU2

:memeo: :memeo: :memeo: 8 nucleos?? y que me importa a mi eso?? :memeo: :memeo: Mas disco duro? dependera de que xbox compres y que disco duro elijas, porque al menos en la xbox puedes elegir. Y mucho ladrar del blu ray, pero eso significa que sera imposible piratearla, y encima yo veo el fallout 3 de la xbox y el fallout 3 con el super blu ray, y no veo diferencia. entonces cual es la diferencia? que no se pueda piratear? pues para la ps3 el blu ray