PDA

Ver versión completa : Las Tortugas Ninja [Michael Bay]



Alexss28
28/03/2014, 15:55
<dl class="movie-info"><dt></dt><dt style="text-align: center;">[Only registered and activated users can see links]
</dt><dt>Título original: Teenage Mutant Ninja Turtles
</dt><dt>Año: 2014
</dt><dt>País:[Only registered and activated users can see links] Estados Unidos
</dt><dt>Director: Jonathan Liebesman
</dt><dt>Guión: Josh Applebaum, Andre Nemec
</dt><dt>Música: Brian Tyler
</dt><dt>Fotografía: Lula Carvalho

</dt><dt>Reparto: Megan Fox, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Will Arnett, Danny Woodburn, William Fichtner, Whoopi Goldberg, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Minae Noji, K. Todd Freeman, Malina Weissman

</dt><dt>Productora .Paramount Pictures / Nickelodeon Movies; Productor: Michael Bay

</dt><dt>Género: Ciencia ficción. Animación | Extraterrestres. Superhéroes. Ninjas. Cómic

</dt><dt>Web Oficial: [Only registered and activated users can see links]

</dt><dt>Sinopsis: La ciudad de Nueva York está en peligro debido a que Shredder y su compinche Foot Clan tienen un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Pero cuatro héroes (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) saldrán de las alcantarillas y trabajarán junto con la reportera April y su compañero Vern Fenwick para intentar salvar la ciudad de los malvados planes de Shredder. Producida por Michael Bay, contará de nuevo el origen de estos personajes del cómic, que en este film serán alienígenas.

Estreno: Verano 2014


[Only registered and activated users can see links]

</dt></dl>

Edjimen
28/03/2014, 22:49
Por lo que veo, lo mejor de la peli es el trozo del final del trailer xD. Que son alienigenas... ahi lan cagao un poquillo pro bueno

David
28/03/2014, 22:59
Me encantaba la serie de dibujos cuando era pequeño , todo lo que hicieron después es pura mierda .

Sin Cara
28/03/2014, 23:02
"Productor: Michael Bay."

Ahí ya me han perdido. Otro Transformers se lo mira su abuela.

Jorge Páez
29/03/2014, 00:18
Michael Bay es un virus del cine.

PePlocH
29/03/2014, 00:29
Ni con los ojos de otro

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Sandra_Cule
29/03/2014, 04:50
Con lo que me gustaba de peque esto y lo jodidamente penosa que parece ser la peli :jeje:

El Doctor
29/03/2014, 11:15
Por puro contexto, es difícil que una película a imagen real de las Tortugas Ninja sea buena. (O de Dragon Ball).

Rufii
31/07/2014, 03:06
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Sin Cara
31/07/2014, 07:50
Por puro contexto, es difícil que una película a imagen real de las Tortugas Ninja sea buena. (O de Dragon Ball).

¿Cómo que no? Que falta de respeto por los clásicos.


[Only registered and activated users can see links]

Rufii
31/07/2014, 12:38
NINJA TURTLES retrasa su estreno en España al 17 de octubre de 2014

David
03/08/2014, 17:05
¿Cómo que no? Que falta de respeto por los clásicos.


[Only registered and activated users can see links]

Que grandes ¡¡ me encantan las tres pelis que hicieron ¡¡ :jeje:

Odiseo
08/08/2014, 04:15
Me pareció bien… entretenida, divertida pero tampoco para llegar a ser una película como esas de superheroes que han estado sacando últimamente.

ACastilla
31/10/2014, 01:00
Ya la vi. Es flojilla. Tiene golpes muy buenos, y alguna escena muy guapa, como lo de la nieve, pero aún así, no te deja un gran sabor de boca.

Nota: 5,5

AMC-7
31/10/2014, 16:02
Ya la vi. Es flojilla. Tiene golpes muy buenos, y alguna escena muy guapa, como lo de la nieve, pero aún así, no te deja un gran sabor de boca.

Nota: 5,5

+1 en todo...

AleFCB
31/10/2014, 21:24
A mí lo único que me llama de la película es Megan Fox.

AMC-7
01/11/2014, 16:38
A mí lo único que me llama de la película es Megan Fox.

:jeje::jeje::jeje::bien: Ni que lo digas... nose si sera solo cosa mia pero en esta pelicula sale tremendamente... :estabuena:

AleFCB
01/11/2014, 21:46
:jeje::jeje::jeje::bien: Ni que lo digas... nose si sera solo cosa mia pero en esta pelicula sale tremendamente... :estabuena:

No he visto aún la película pero ya sale tremendamente en el el tráiler. XD

David
02/08/2015, 00:14
Maaaaalaaaa a mas no poder , joder ¡!

Mucho mejor las anteriores que hicieron y por supuesto la serie de dibujos que aun siguen teniendo su gracia