PDA

Ver versión completa : Si se queda sin equipo, ¿debe el Fútbol Club Barcelona renovar a Victor Valdés?.



titojose54
27/03/2014, 18:13
El futuro de Valdés se ha convertido en incierto a raíz de su lesión y aunque parece que no le va a faltar equipo el año que viene, si llegase a darse esta situación, el Barcelona debería renovarle o no.

Yo pienso que si ¿y tu?.


[Only registered and activated users can see links]

Victor Valdes saliendo del hospital.

tino_1970
27/03/2014, 18:19
Valdés tiene contrato con el Mónaco...y según parece hasta un seguro por si sufría algo como esta grave lesión

titojose54
27/03/2014, 18:25
Valdés tiene contrato con el Mónaco...y según parece hasta un seguro por si sufría algo como esta grave lesión

Bueno de que tiene contrato cuidadin, tiene un precontrato, lo del seguro yo lo oí de refilón no hay nada seguro, pero independientemente de eso, el hilo le abro para ver como respira el personal y sobre todo los aficionados culés a tí y a mí practicamente que nos da lo mismo.;)

tino_1970
27/03/2014, 18:29
Bueno de que tiene contrato cuidadin, tiene un precontrato, lo del seguro yo lo oí de refilón no hay nada seguro, pero independientemente de eso, el hilo le abro para ver como respira el personal y sobre todo los aficionados culés a tí y a mí practicamente que nos da lo mismo.;)


Bueno...a mi no me da lo mismo,yo prefiero que se marche...el Barça sale perdiendo ;)

Helter Skelter
27/03/2014, 18:31
No, no y no.

titojose54
27/03/2014, 18:34
Bueno...a mi no me da lo mismo,yo prefiero que se marche...el Barça sale perdiendo ;)

Mirandolo bajo ese punto de vista tienes razon, yo lo digo mirandolo humanamente por dios.:jeje:

lacasito
27/03/2014, 20:18
es muy respetable que haya dicho hace dos años que se iba , y que cumpla su palabra de irse este año ,no es que quiera que se vaya , pero ya teniamos el cuerpo a ello ,asi que yo prefiero que se vaya , gracias victor por todo lo que nos ha dado ... que te mejores lo mas rapidamente y que cumplas tu sueño de ver otro tipo de futbol

lacasito
27/03/2014, 20:20
Mirandolo bajo ese punto de vista tienes razon, yo lo digo mirandolo humanamente por dios.:jeje:

humanamente ,,, lo mismo que paso con abidal , mira tu la cagada que se hizo , es mejor que se vaya y asi no hacemos el tolai otra vez ...

Mostazinho
27/03/2014, 20:53
Valdes lo tiene echo con el Monaco y esta lesion no va a influir en ello, de todas maneras si llegase el caso claro que tendriais que renovarlo, es mas el Barça quiere pero Valdes no, ya lo ha dicho por activa y por pasiva, si hubiese habido una posibilidad aunque sea minima de seguir no habria dicho publicamente que se va no?

Diego
27/03/2014, 20:56
El propio jugador, cuando estaba en plena forma física, dijo una y otra vez que se iba y que no quería estar mas en la ciudad condal.
Por lo tanto, ahora que desgraciadamente le pasó lo que le pasó, que no venga a pedir ni exigir nada.
Muchas gracias por los servicios prestados y mucha suerte en tu próxima etapa.

Palmatoria
28/03/2014, 13:35
Como dije en otro tema, yo no le renovaría, salvo que las condiciones sean muy favorables para el Barcelona.

Sandra_Cule
28/03/2014, 13:53
No, no tenemos la obligación de mantener a un cojo por medio año en la grada mientras piensa a que club se ir cuando acabe el siguiente contrato.

El tiempo útil de Valdes en el Barcelona ya paso, que se le haga un mosaico-homenaje y a la cola del paro!.

Quagmire
28/03/2014, 14:02
Yo no le renovará a menos q sea en condiciones ventajosas para el club,ahora,creo q ya tiene contrato firmado con otro club

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Carlos
28/03/2014, 14:02
NO ROTUNDO.
Los motivos ya los expuse ayer por dos veces en otro hilo.

Pintus
28/03/2014, 14:08
NO.

Edu
28/03/2014, 17:45
Sí, pero no por Valdés, por el propio Barça. A mi me parece que nos convendría tener a Vic 4 o 5 años más... Eso sí, le ofrecería un contrato tipo 2+1+1, el cual se fuera renovando de forma automática al disputar X partidos por temporada.

Nevermind
28/03/2014, 18:31
Voto que no, porque me puede más el orgullo como club que el rendimiento.

Si se quería ir se va con todas las de la ley, no somos una ONG. Si se ha lesionado ahora con todos mis respetos, que se joda.

Roborrache
28/03/2014, 20:37
Actualmente SI, es el segundo mejor portero de la liga española por detras de courtois(para mi)...
pero lo cierto es que despues de la lesión no se sabra como estará, es una lesión de muchos meses, a lo mejor no es mas el mismo:silbo:

Grau
28/03/2014, 20:43
La duda ofende: evidentemente que sí.

Vacilinha
28/03/2014, 20:51
Yo he votado que no, pero debo matizar mi voto:

Pienso que el Barça hace lo correcto ofreciéndole la renovación, ya que Valdés es un valor seguro para el Barça. Además, la postura del Barça es de lo más coherente, ya que siempre ha sido la parte interesada en que Valdés se quedara. Por probarlo de nuevo, sobre todo ante este nuevo escenario, no se pierde nada.

Sin embargo, me parecería una bajada de pantalones en toda regla por parte de Valdés aceptar la oferta de renovación, y eso perjudicaría bastante su imagen. Al menos, para mí quedaría retratadísimo.

Por una cuestión no futbolística, sino de principios, el Barça no debe renovar a Valdés como consecuencia de que Valdés no acepte la oferta. Y creo que será así.

Arkath
29/03/2014, 01:12
No, para nada, ya dijo el su momento que se quería ir, pues bien gracias por todo y buena suerte.

titojose54
29/03/2014, 19:27
Hoy al termino del Derbi Zubi ha acabado con todas las dudas que pudieramos tener, ha asegurado que si Sergio quiere el Fútbol Club Barcelona si que le renueva, así que duda resuelta, me alegro por Sergio y ahora es él otra vez l el que decidirá su futuro.:estrellita:

Pintus
29/03/2014, 21:55
Hoy al termino del Derbi Zubi ha acabado con todas las dudas que pudieramos tener, ha asegurado que si Sergio quiere el Fútbol Club Barcelona si que le renueva, así que duda resuelta, me alegro por Sergio y ahora es él otra vez l el que decidirá su futuro.:estrellita:

Sergio? XDDD

titojose54
29/03/2014, 21:59
Sergio? XDDD

Un lapsus se sobreentiende que es Victor Valdes.

Pintus
30/03/2014, 14:11
A mí me dijeron hace un tiempo que su salida del club es por motivos económicos. Que las está pasando putas por inversiones que le salieron mal. Anteayer me lo aclararon, Valdés tiene deudas con Banc Sabadell, compró en su día un montón de casas y se ve que la cosa le ha salido mal.

Rivelino
30/03/2014, 15:38
Ya expuse mi opinión en el post que trata acerca de su lesión. Critiqué con dureza las formas, que no su decisión (parece que alguno no se enterado aún que la esclavitud viene siendo ilegal en España desde hace casi 200 años), y desde la perspectiva de club, hay que velar por el interés del mismo, y eso pasa por intentar mantener uno de los valores deportivos que ha funcionado durante los últimos diez años.

La no renovación de Valdés supuso un drama en la mayoría de círculos culés. No hubo un consenso claro acerca de quién podría ser un sustituto de garatías y el posible fichaje de Ter Stegen despierta dudas entre la culerada. Tras la grave lesión de Víctor se presenta la oportunidad de que pudiera continuar ni que fuera una temporada más, y ahora nos parece mal que se plantee esta posibilidad.

Entiendo que a algunos aficionados les pueda el orgullo, pero un club que presume de valores y demás mandangas debe dejarse de chorradas. Yo no ofrecería una renovación por cinco años. Me parecería una falta de respeto. Como dije hace unos días, el mensaje que se estaría lanzando sería "ahora que estás roto y nadie te quiere, firma la renovación por cinco años que te teníamos preparada". Yo le propondría un año más con la misma ficha anual que está percibiendo esta temporada. Creo que todas las partes saldrían ganando. Valdés recuperaría la forma en esta, su casa y en verano de 2015 podría marcharse pillando su pasta como tenía planeado hacer en este que viene. El club tendría un portero de garantías una temporada más y podría plantear darle un tiempo de adaptación a Ter Stegen.

Por cierto, que algún iluminado dice que es una gilipollez ofrecer sólo un año más porque Valdés se perderá también la mitad de la temporada que viene cuando se estima que su baja sea de unos seis meses, por lo que en octubre, si no antes, podría estar ya jugando de nuevo. Se ve que a alguno le cuesta sumar.

King_Nightwolf
09/05/2014, 15:32
El Barça le habria ofrecido a Victor Valdes dos años mas de contrato.

Se le respetaria lo que cobra ahora mismo pero tendria una clausula de salida a final de la temporada 2014/2015 por una cantidad "asumible" (se especula que unos 10 millones) y siempre a clubes extranjeros.

Supuestamente, el Barça querria "aprovechar" la lesion de Valdes para convencerle de que desista de su marcha (aunque dicen que el Monaco podria estar repensandose su fichaje...) y tenerlo al menos un año mas, algo que haria que el Barça no tuviese que firmar otro portero, ademas de Ter Stegen, siendo que Pinto parece claro que terminara saliendo, a pesar de los rumores de que Messi iba a interceder por el.

Es un rumor bastante leve, pero no me extrañaria nada esta maniobra de Bartomeu y compañia... Le tienen mas miedo a fichar que Indiana Jones a las serpientes.

pierno
09/05/2014, 15:43
Mira

Que no hayan oficializado a Ter Stegen me dió que pensar que estos andan detras aun de ver que pasa con Valdes.

No creo que queden al aleman ya tirado....pero me huelo que algo se barrunta con este tema seguro

Deco
09/05/2014, 15:46
No, hay que tener un poco de orgullo por el club aunque sea el portero más adecuado para nosotros en estos momentos.

VIVAPOLONIA
09/05/2014, 18:51
no dijo que se marchaba? pues adiós

pierno
13/05/2014, 00:10
Y tanto que se marcha

Se va a Alemania a recuperar de la lesión y no estará en Barcelona para el ultimo partido de liga (y un posible aliron culé).

Aquí todo dios va por libre y pone sus normas....y Valdes parece claro que desde que se lesionó (por si quedaba dudas antes) solo ha pensado en el y en su proxima temporada allá donde sea.

xavitxu
13/05/2014, 00:22
Y tanto que se marcha

Se va a Alemania a recuperar de la lesión y no estará en Barcelona para el ultimo partido de liga (y un posible aliron culé).

Aquí todo dios va por libre y pone sus normas....y Valdes parece claro que desde que se lesionó (por si quedaba dudas antes) solo ha pensado en el y en su proxima temporada allá donde sea.

Que dices tio, que Valdés se pira ya, con un partido tan importante que es el que puede que sea su ultima liga aquí ???

Estamos de broma o que ?? el hasta ese día tiene que estar aquí, luego ya que se vaya donde le de la gana, muy mal profesional en este aspecto, pero bueno esto ya parece una casa de p...s con cada uno a su rollo.

pierno
13/05/2014, 00:28
Que dices tio, que Valdés se pira ya, con un partido tan importante que es el que puede que sea su ultima liga aquí ???

Estamos de broma o que ?? el hasta ese día tiene que estar aquí, luego ya que se vaya donde le de la gana, muy mal profesional en este aspecto, pero bueno esto ya parece una casa de p...s con cada uno a su rollo.

Segun TODOS los medios. ...se despidió del vestuario en el entrenamiento de hoy....parte para Alemania y no vuelve ya para el final de Liga

Un show...vaya añito

lacasito
13/05/2014, 00:41
Segun TODOS los medios. ...se despidió del vestuario en el entrenamiento de hoy....parte para Alemania y no vuelve ya para el final de Liga

Un show...vaya añito
y que va a hacer ,,, esta lesionado y quiere ponerse en forma para su proximo club , lo veo logico ... ya no es de su incumbencia lo que haga el barça ...

pierno
13/05/2014, 00:44
y que va a hacer ,,, esta lesionado y quiere ponerse en forma para su proximo club , lo veo logico ... ya no es de su incumbencia lo que haga el barça ...

Einh?

Palmatoria
13/05/2014, 00:49
A mi me parece muy mal que no esté para el último partido, sobretodo si hablamos de Valdés.

Nevermind
13/05/2014, 06:03
y que va a hacer ,,, esta lesionado y quiere ponerse en forma para su proximo club , lo veo logico ... ya no es de su incumbencia lo que haga el barça ...

¿Ir al último partido del club QUE LE PAGA y en el que se juega la liga?

Menudo puto gilipollas. Le deberían meter una sanción que se cagase. Qué poco profesional joder...

Bronia
13/05/2014, 06:29
[Only registered and activated users can see links]

Diego
13/05/2014, 07:19
y que va a hacer ,,, esta lesionado y quiere ponerse en forma para su proximo club , lo veo logico ... ya no es de su incumbencia lo que haga el barça ...

Después del 30 de Junio que haga lo que quiera, pero hasta entonces, debe cumplir una serie de normas yo creo...y sobre todo, tendría que tenerles un respeto a sus compañeros y estar ahí apoyandoles, que para eso le pagan en éste momento de ''reposo''.

Vacilinha
13/05/2014, 07:28
Fatal Valdés. Pero no sorprende su actitud a estas alturas.

Futbol2010
13/05/2014, 09:08
No tiene porqué, aunque sería un gran gesto con Victor. Pero repito que no tiene porqué hacerlo.

Minorisa
13/05/2014, 10:17
hoy explicaba Jordi Basté en RAC1, y Jordi es un tio muy serio, que Valdés estaba loco, muy loco, y que claro, no entendía o si lo entendía, por esta locura, de largarse a Alemania, en lugar de quedarse el sábado.

Explicaba q la directiva tiene miedo de decirle nada, por miedo a sus reacciones

Y que Valdés no podía ni ver a Zubi.....

pierno
13/05/2014, 10:21
A estas alturas parece evidente que el equipo esta descabezao....

La plantilla no cree en el mister y no puede ver a la directiva (gestion dr casos Abidal....Villa....incluso Pep.....y diria que hasta el esperpento del fichaje de Neymar y dimisiones incluidas).

Solo un mister que consiga ser un lider puede reconducir esto....ese hombre es Lucho. ...pero claro, viendo lo qur ve, el estará con la mosca detras de la oreja y va a exigir seguramente cosas a esta directiva para no ser un nuevo Tata.

Minimo 3 años de contrato....y jugadores acorde a lo que quiere.

En breve veremos como acaba esto....pero vaya añitos de autogestion y problemas....

Gironí
13/05/2014, 10:22
Otra muestra más de agradecimiento al club que le ha hecho alguien.

Vete por la sombra de camino a Alemania

Thonys II
13/05/2014, 11:00
Valdes se ha ido a Alemania para recuperse, dejando en la estacada a sus compañeros jugandose la temporada en el último partido. De acuerdo no iba a jugar,
tampoco creo que lo haga Puyol, pero ambos como "capitanes" deben comportarse como tales y estar en estos momentos con el equipo.
Y asi lleva, aislado de ellos casi desde que se lesiono, cuantas veces lo hemos visto en el Camp Nou desde su lesión, estar ahi en la grada apoyando a sus compañeros?
Valdes tiene contrato hasta el 30 de junio y hasta ese día el Barça le pagara religiosamente su ficha e incluso la prima si ganan la liga, cosa que él se ha desentendido ya de sus obligaciones como jugador y tercer capitán del equipo.
Si el Mónaco se echara atras, espero que el club no le renueve, sencillamente con este acto se ha desvinculado del club y de los compañeros y como exjugador que venga a un Gamper a despedirse, solo los grandes como "Puyi" se merecen la despedida que seguramente tendra este jueves y el sabado de los aficionados cules, ha sido, es y sera alguien que ha sabido estar y que es ejemplo para las nuevas generaciones

[Only registered and activated users can see links]

Albatros
13/05/2014, 11:07
Siempre fue un tipo rarito. Yo creo que por eso le fue tan bien en la porteria del Barca, que quema a cualquiera. El vive en su torre de cristal y pasa de todo.

pierno
13/05/2014, 11:14
A este hilo se le podrian unir los posts del otro hilo que hay abierto. ...para no repetirlo y porque aqui quedaria mas logico

pierno
13/05/2014, 11:15
[Only registered and activated users can see links]

Rivelino
13/05/2014, 11:21
Ayer por la tarde dijeron que el jueves pondrá rumbo a Alemania para continuar con su recuperación.

Está pensando más en sí mismo que en el club del cual es capitán. Una falta de respeto total.

Enviat des del meu GT-I8190N usant Tapatalk

Benito Kamela
13/05/2014, 12:44
Alguien ha dicho que esta vinculado hasta el 30 de junio. Bueno el caso es que cuando se le da la baja federativa y la mutua es quien paga su sueldo, y teniendo en cuenta que su lesión va para largo, es evidente que no tiene vinculo contractual con el Barcelona.

Tampoco sabemos si la directiva del Barcelona corrieron a interesarse por su renovación una vez se lesionó o no, con lo cual si no ha sido así, sería del todo lógico que el tipo se quitara de enmedio.

Viendo esto habría que saber de primera mano que es lo que le ha pasado a este chaval para que reaccionara así. Pero me parece bastante injusto, que sin tener ni puta idea de lo que le ocurre a él en profundidad y como ha obrado la directiva y por ende el eficientísimo Zubizarreta, se hagan juicios de valor hacia este jugador, que tantas buenas cosas ha colaborado en conseguir para su club y para la afición.

Pero bueno, podéis seguir linchándole y quedáis estupendamente retratados.

pierno
13/05/2014, 12:49
Alguien ha dicho que esta vinculado hasta el 30 de junio. Bueno el caso es que cuando se le da la baja federativa y la mutua es quien paga su sueldo, y teniendo en cuenta que su lesión va para largo, es evidente que no tiene vinculo contractual con el Barcelona.

Tampoco sabemos si la directiva del Barcelona corrieron a interesarse por su renovación una vez se lesionó o no, con lo cual si no ha sido así, sería del todo lógico que el tipo se quitara de enmedio.

Viendo esto habría que saber de primera mano que es lo que le ha pasado a este chaval para que reaccionara así. Pero me parece bastante injusto, que sin tener ni puta idea de lo que le ocurre a él en profundidad y como ha obrado la directiva y por ende el eficientísimo Zubizarreta, se hagan juicios de valor hacia este jugador, que tantas buenas cosas ha colaborado en conseguir para su club y para la afición.

Pero bueno, podéis seguir linchándole y quedáis estupendamente retratados.

No hombre

Una cosa es baja federativa (que no sabemos si la tiene...ojo) y otra finiquitar su contrato laboral (que no lo habra finiquitado aun se supone).

Le pague la mutua o el club....el sigue ligado por contrato al mismo.

Y ahora digo mas....si ganamos la liga, no se llevaria prima como todos los demas o qué?

Esto es mas facil que todo esto.....aqui todos hacen lo que les sale de los huevos....no hay mas

Benito Kamela
13/05/2014, 13:00
No hombre

Una cosa es baja federativa (que no sabemos si la tiene...ojo) y otra finiquitar su contrato laboral (que no lo habra finiquitado aun se supone).

Le pague la mutua o el club....el sigue ligado por contrato al mismo.

Y ahora digo mas....si ganamos la liga, no se llevaria prima como todos los demas o qué?

Esto es mas facil que todo esto.....aqui todos hacen lo que les sale de los huevos....no hay mas


Bueno, ponte tu en su lugar, y dime que te ibas a quedar celebrando, si es que hay algo que celebrar, cuando la directiva te ha tratado como a una puta mierda, mientras que con otros se les hace el culo pepsicola. Si te vas a Alemania para acelerar la recuperación que no a tocarse los huevos precisamente. Yo lo puedo ver lógico.

A vista de buen cubero puede ser cierto que ante la afición y los medios, y sobre todo ante sus compañeros, puede quedar bastante mal, pero lo cierto es que son sus propios compañeros los que deben conocer más y mejor que nadie lo que ha ocurrido.

pierno
13/05/2014, 13:10
Bueno, ponte tu en su lugar, y dime que te ibas a quedar celebrando, si es que hay algo que celebrar, cuando la directiva te ha tratado como a una puta mierda, mientras que con otros se les hace el culo pepsicola. Si te vas a Alemania para acelerar la recuperación que no a tocarse los huevos precisamente. Yo lo puedo ver lógico.

A vista de buen cubero puede ser cierto que ante la afición y los medios, y sobre todo ante sus compañeros, puede quedar bastante mal, pero lo cierto es que son sus propios compañeros los que deben conocer más y mejor que nadie lo que ha ocurrido.

Por qué dices lo de la directiva? Cuando hasta el dia de su lesion repitieron que Valdés tenia oferta de renovacion sobre la mesa??

No se. ...criticas que se le critique porque no sabemos todo...y sin embargo tu atizas al Barcelona y a quienes critican su actitud (no solo esta ....si no su anuncio de irse) sin un argumento solido mas que tu opinion :nose:

Nevermind
13/05/2014, 13:18
Encima es eso, que es uno de los capitanes. Que asco me está dando.

Benito Kamela
13/05/2014, 13:19
Por qué dices lo de la directiva? Cuando hasta el dia de su lesion repitieron que Valdés tenia oferta de renovacion sobre la mesa??

No se. ...criticas que se le critique porque no sabemos todo...y sin embargo tu atizas al Barcelona y a quienes critican su actitud (no solo esta ....si no su anuncio de irse) sin un argumento solido mas que tu opinion :nose:

Si te has fijado, mantengo al márgen a la institución. Contra la que no he dicho nada. Y sobre lo demás lo que critico es que sin conocer en profundidad todos los detalles pongaís a parir al jugador.

Yo repito que a mi me extraña su actitud, y que algo raro ha debido pasar, y teniendo en cuenta los usos y costumbres de la actual directiva, no me extrañaría que fueran ellos los verdaderos culpables de la situación.

Además que pongan sobre la mesa una renovación no les convierte en "seres celestiales". Habría que ver cuales eran las condiciones. Entiendo que si estas eran escandalosas el jugador los mandara a la mierda.

Nevermind
13/05/2014, 13:19
Alguien ha dicho que esta vinculado hasta el 30 de junio. Bueno el caso es que cuando se le da la baja federativa y la mutua es quien paga su sueldo, y teniendo en cuenta que su lesión va para largo, es evidente que no tiene vinculo contractual con el Barcelona.

Tampoco sabemos si la directiva del Barcelona corrieron a interesarse por su renovación una vez se lesionó o no, con lo cual si no ha sido así, sería del todo lógico que el tipo se quitara de enmedio.

Viendo esto habría que saber de primera mano que es lo que le ha pasado a este chaval para que reaccionara así. Pero me parece bastante injusto, que sin tener ni puta idea de lo que le ocurre a él en profundidad y como ha obrado la directiva y por ende el eficientísimo Zubizarreta, se hagan juicios de valor hacia este jugador, que tantas buenas cosas ha colaborado en conseguir para su club y para la afición.

Pero bueno, podéis seguir linchándole y quedáis estupendamente retratados.

¿Perdona? Nos deja en la estacada sin dejar NADA de caja, se rompe la rodilla, ¿y tiene que ir corriendo la directiva a renovarle y si no es normal que un CAPITÁN se largue cuando nos jugamos la liga la última jornada?

Ni hartos de vino por favor.

divinox
13/05/2014, 16:37
el barcelona no deberia dejar escapar a un portero como Víctor Valdes, van ha tener muchas dificultades para encontrar un portero a su nivel.

Valdes debe replantearse su salida de su club durante toda su carrera.

puede tener muchas consecuencias

Thonys II
13/05/2014, 18:38
A Valdes se le ofrecido la renovación en cuanto se lesiono, es más se le ofrecio que seguiria si el Monaco se echaba atras, para que pudiera seguir jugando
Valdes no ha querido y ya esta. Pero como capitan tiene unas obligaciones y si se gana la liga, querra cobrar esa prima y la cobrara. Alguien cree que por dos o tres días se podria complicar esa recuperación.
Espero que le vaya bien, pero si se enfrenta al Barça que le metamos una manita... los demás partidos pues que lo haga como quiera

VIVAPOLONIA
13/05/2014, 21:01
parece que ni estará en el Camp Nou el sábado, se va a Alemanía, ya se ha despedido de sus compañeros