PDA

Ver versión completa : Málaga Y Sporting Llevan Cuatro Temporadas Sin Ganar El Primer Partido Del Año



agus
03/01/2009, 18:56
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

MÁLAGA Y SPORTING LLEVAN CUATRO TEMPORADAS SIN GANAR EL PRIMER PARTIDO DEL AÑO
Contra la maldición del año nuevo
JAVIER ESTEPA - Madrid
La Rosaleda vive este domingo un partido inédito. El Málaga y el Sporting de Gijón nunca se han visto las caras en Primera. Pese a este dato, ambos conjuntos saldrán al terreno de juego dispuestos a llevarse los tres puntos que les permitan mantener un colchón importante con los puestos de ascenso. Los dos recién ascendidos a la máxima categoría del fútbol español buscarán también romper con la maldición del año nuevo. Tanto el Málaga como el Sporting llevan cuatro temporadas sin conseguir la victoria en el primer partido del año. Veremos este domingo a partir de las 17.00 horas quién es el que se lleva el gato al agua.

El equipo que dirige Antonio Tapia suma a estas alturas de Liga BBVA con 22 puntos y pasa por un buen momento de forma. Ubicado en la novena posición, los andaluces piensan en conseguir cuanto antes la permanencia para plantearse otros objetivos más ambiciosos. E

l Sporting tendrá delante a un hueso duro de roer... pero los de Manolo Preciado confían mucho en sus bazas. Los rojiblancos son un rival muy fuerte fuera de su feudo y ante el Málaga intentará conseguir otra victoria a domicilio.

El Sporting, mermado por las bajas
El Málaga contará con la mayoría de sus jugadores a excepción de Salva Ballesta y de Rossato por lesión. Miguel Ángel y Calleja se perfilan como titulares en detrimento de Lolo y de Nacho. Por su parte, el Sporting de Gijón se verá obligado a introducir cambios en el once inicial. Carmelo y Matabuena están sancionados y Cuellar, Diego Camacho Andreu y Kike Mateo están lesionados. Por este motivo, Manolo Preciado ha tenido que tirar de cantera para completar la convocatoria que viaje a Málaga.

Preciado además tiene en la cabeza la cantidad de partidos que su equipo tendrá que jugar este mes de enero. Un total de seis encuentros sumando Liga y Copa del Rey hacen que el entrenador del Sporting piense en hacer rotaciones en el once para afrontar lo que sin duda será su particular cuesta de enero.

Juan_Mlg
03/01/2009, 20:14
Vamos Málaga!!! Suerte para el Sporting a partir de Reyes

Bergkamp
03/01/2009, 20:28
Pues un empate y arreglado jeje.

!Chirimoya Asesina!
03/01/2009, 20:32
yo estoy por firmar el empate :jeje: me da mucho miedo la vuelta de las vacaciones... mucha caraja

Mushobetis
03/01/2009, 21:21
empate creo

juanje21
03/01/2009, 22:21
Menos mal que he puesto una X en la quiniela XDDD

Deco
03/01/2009, 22:55
a ver que ocurre, yo también pondría una X

Deco
04/01/2009, 18:50
Nada al final, victoria malaguista 25 PUNTAZOS.

agus
04/01/2009, 19:31
Pues si enorabuena, l

Mushobetis
04/01/2009, 19:50
me esta sorprendiendo el malaga!!bueno malaguistas para la semana que viene nos vemos las caras aqui,que sensaciones teneis vosotros contra nosotros?