PDA

Ver versión completa : Analisis del Real Madrid ¿que esta pasando?



Mostazinho
27/03/2014, 02:32
Bueno queria analizar al Real Madrid, despues de 31 Partidos sin conocer la derrota, Lideres en Liga, en 3 dias se ha dado la vuelta a la Tortilla, y bueno se que me caeran palos ahora por parte de unos cuantos pero voy a elllo, decisiones arbitrales al margen porque no hago este post para analizar eso sino las 2 derrotas consecutivas y el empate del Calderón.
Empiezo por el dia del Calderón en el que empatamos 2-2, ese dia el Madrid salió sin intensidad, sin ir fuerte a los balones divididos y sin una idea que debia estar en la cabeza de todos y no estubo, un rival directo en Liga que de haberles ganado los habriamos dejado atras en el camino hacia el título, pues por jugar a verlas venir... 2-2 si en ese partido salimos con la intensidad que salimos en la eliminatoria de Copa otro gallo hubiese cantado, pero cuando nos falta esa intensidad esa defensa en bloque y esas contras demoledoras pasa lo que pasa, oportunidad perdida, el Domingo contra el Barça, cuando se presionaba arriba en la salida del balón el Barça hacia aguas y en vez de seguir achuchandoles ahi les dejamos tocar el balon comodo y al barça no se le puede dejar pensar en la zona de creacion porque te mata, tendriamos que haber aprovechado y haberles dao la puntilla cuando teniamos el 2-1 a favor sin emabrgo nos echamos atras... aun asi tuvimos ocasiones de sobra pero Benzema no estubo fino en la finalización y para colmo los fallos de hoy frente al Sevilla, un balon perdido de Alonso que si lo hace otro bueno pero que ese balon lo pierda Xabi... es delito, luego encima Pepe y Varane totalmente fuera de su posicion y ni Carvajal ni Illarra hacen lo que tenian que hacer que es una falta antes de que encarase porteria Carlos Bacca, y en el segundo gol lo mismo Pepe con Rakitic, primero esta fuera de sitio y segundo le deja avanzar, 2 fallos que nos condenan, el Sevilla llega 2 veces y nos mete 2 goles, luego analizando a los jugadores, Bale esta que no esta ultimamente, hace la guerra por su lado en vez de integrarse y combinar con el equipo, Alonso es cierto que no estubo bien ni el Domingo ni Hoy y Modric desaparecido y el Madrid eso lo acusa mucho, puede ser un bajon por no tener el descanso necesario, alomejor si, pero hay un fallo que comete Ancelotti, por que juega Illarra antes que Isco? es una cosa que no puedo entender, el Malagueño aporta mucho mas, tiene esa magia ese desparpajo que te puede hacer ganar partidos y aun asi lo deja en el Banquillo, luego el pobre Carvajal que tiene muchisima presion desde la lesión de Arbeloa, y atacando es muy bueno pero defendiendo... todo lo contrario que Arbeloa, y Marcelo que no esta bien, no le veo con chispa ultimamente, y por ultimo como evitar el tema de la porteria, Diego empezó muy bien la Temporada pero desde hace tiempo esta inseguro y comete errores que no eran propios hace un par de meses, en el Caledrón se come el 2-1 contra el Barça en el 1er gol puede hacer mas en mi opinion y en el segundo se lo meten por su palo, y hoy en el primer gol le dejan vendido pero en el segundo a pesar del error garrafal de pepe no le pueden meter ese gol hombre, hay porteros buenos, muy buenos (como lo es Diego) y luego porteros con duende, esos porteros que en estos momentos aparecen y te ganan títulos y ese es Casillas que encima pasa por su mejor momento coincidiendo con el bajón de Diego Lopez, Ancelotti deberia replantearse el poner a Casillas para lo que queda de temporada, y dicho todo esto podeis acusarme de oportunista y de todos los calificativos que querais pero ahora mismo es lo que pienso y siento alomejor mañana me tengo que callar la boca pero ahora mismo es lo que veo, aun asi hay que seguir teniendo fé en este equipo como dijo Mascherano en el caso del Barça "esperen un poquito para matarnos" se antoja dificil la Liga mas que nada por que nos tienen ganado el Golaverage los 2 de arriba con lo cual los 2 puntos que nos saca el barça se convierten en 3 y los 3 que nos saca el Atletico se convierten en 4, pero hay que seguir remando, y esperar que fallen, este mismo finde semana ambos tienen un mach-ball el Barça en el Derbi con el Espanyol en Cornellá y el Atletico que visita San Mames, nosotros ganando al Rayo puede que uno de los dos tenga un tropiezo o puede que no, ya veremos, lo que tengo seguro es que otro tropiezo nuestro a 8 Partidos del final será definitivo, confio en el Madrid y me agarro a la posibilidad de tropiezo de alguno de los dos este finde semana para volver a cojer fuerza, HASTA EL FINAL!!!! VAMOS REAL!!!

Nevermind
27/03/2014, 03:46
Los párrafos son tus amigos.

No es por tocar los huevos, pero cualquiera que entre al post se le van a quitar las ganas de leer. Te lo digo por tu bien.

garate74
27/03/2014, 09:03
a ver si el Rayito le va a dar un susto...

Gironí
27/03/2014, 09:33
No le pasa mucho más que al resto a estas alturas de campeonato, lo que no se puede pretender es querer ganarlo todo :nose:

mtreze
27/03/2014, 09:38
Pues que el Madrid también pierde, qué le va a pasar...

Pero tranquilos, que todavía podemos ganar la Liga.











.















.













.

















.[Only registered and activated users can see links]

Benito Kamela
27/03/2014, 09:39
Mostazinho, sería de agradecer que cuando escribas algo un poquillo largo, lo separadas debidamente. Leer algo tan junto en una pantalla de ordenador se hace tremendamente incómodo.

Tal vez te enfades pero no lo he leído, y no porque no me interese lo que pongas, sino porque me interesa más conservar la poca salud ocular que me queda.

Te lo digo sin acritud, compañero.

En cuanto a lo del Real Madrid, pasa que tal vez tiene una pájara tremenda. Y que le ha pasado factura el partido contra el Barcelona, del que moralmente ha salido muy condicionado.

Ayer ví también el patido del Barça contra el Celta, y los blaugranas tampoco desarrollaron su mejor juego, pero al menos ganaron al equipo de Luis Enrique que solo reaccionó algo tras encajar el segundo gol.

El Sevilla hizo un planteamiento muy de Emery, juntando líneas entorno a mediocampo para atrás, dejando algo de espacio entre el portero y la primera linea de la zaga, y dando el balón a los de Ancelotti, que se asfixiaron en esa parcela, a sabiendas que al Real Madrid de hoy en día solo sabe plantear juego ofensivo de contraataque y velocidad.

No son demasiado espabilados ante planteamientos de esa magnitud y por eso, y ante la falta de acierto de Alonso, en horas muy bajas y de un fallón Benzema la progresión fue un desastre, además se aturullaron a medida que pasaban los minutos.

Luego Rakitic hizo de las suyas y el Sevilla funcionó a las mil maravillas.

El Madrid ya se puede plantear otro esquema o decir adios a esta competición, y de paso a la Champions, porque con esos apaños dudo mucho de su solvencia a la hora de afrontar campañas de mas enjundia.

Albatros
27/03/2014, 11:11
Con un entrenador que ha ganado 3 ligas en toda su carrera, conduciendo siempre Red Bulls (hay que adaptarse a los tiempos) tampoco es demasiado extranio.

Mirad el record de Ancelotti en Italia. Ya me extraniaba a mi que su Madrid defendiese mejor que el del sociopata.

tino_1970
27/03/2014, 11:15
Que nos está pasando???...gran pregunta,para empezar y sin querer salvar a nadie...no estamos teniendo suerte de cara al gol,ayer Beto fue el mejor del Sevilla,Marcelo y Carvajal estan espesos y fatal en defensa...y Xabi Alonso fundido,la verdad es que no se salva ninguno,ni Cristiano está a su nivel...

Y otro gran culpable...Ancelotti,un bluff que no tiene ni fuerza ni carisma para motivar al equipo,el con su paquete de chicles de clorofila ya es feliz...

ACastilla
27/03/2014, 11:16
Los párrafos son tus amigos.

No es por tocar los huevos, pero cualquiera que entre al post se le van a quitar las ganas de leer. Te lo digo por tu bien.


Mostazinho, sería de agradecer que cuando escribas algo un poquillo largo, lo separadas debidamente. Leer algo tan junto en una pantalla de ordenador se hace tremendamente incómodo.

Tal vez te enfades pero no lo he leído, y no porque no me interese lo que pongas, sino porque me interesa más conservar la poca salud ocular que me queda.



Es un buen consejo de ambos, me ha pasado lo mismo. Una correcta estructuración del contenido es lo que lo hace llamativo, o lo contrario.

De cualquier manera, se agradece el esfuerzo, Mostazinho.

Sin Cara
27/03/2014, 11:39
A ver, no está pasando nada más que dos partidos jodidos en una época de bajón. Que hace una semana estabais líderes.

¿El bajón? Varias cosas, pero una causa que me parece probable es que Ancelotti empezó rotando bastante hasta que vio que Atlético y Barcelona se empezaban a escapar... y en ese momento tiró mucho más de once tipo, con jugadores como Illarramendi desapareciendo en el banquillo. Y claro, tarde o temprano la acumulación de minutos te agarra y te hace perder mucho fuelle. Pero es un bache, igual que el Barça sufrió uno muy lamentable y es posible que haya algún otro de aquí al final.

De todas maneras, la sensación es que la misión principal de Ancelotti es la Champions. No digo que sea tirar la liga, pero la liga es la prioridad número 2.

ChristianSA
27/03/2014, 14:07
Para mi esta claro,lo primero que no juega a nada,juega en funcion de los rivales,de vez en cuando maquilla la realidad con un resultado tremendo como el 1-6 de Alemania o el 3-0 al Atletico,pero juega arafagas,a trompicones,en fucion de los rivales,fiandolo a la individulidad,cuando las cosas se ponen mal Ancellotti es un tio sin recursos(por eso a mi nunca me ha gustado)nunca saca un plan b o c y suele fallar con los cambios,el baile de la porteria no favorece a ninguno de los dos porteros que sienten que se la juegan a cada momento,los 4 laterales me parecen de n nivel insuficienta para ser titulares en este equipo pero lejos de ver la realidad la gente pinta de cracks a Marcelo o Carvajal,para mi a años luz de gente como Alba,Alves,Lahm,Alaba o incluso Filipe,el centro del campo es un problema,has gastado 40 kilos en un tio que es absolutamente invisible y 35 en uno muy bueno pero que no juega,Modric al que muchos consideran un crack es un jugador que dificilmente juega mal pero los partidos grandes le quedan...eso...grandes,llevar el peso del equipo el solo es demasiado para un futbolista que no es ni Xavi ni Iniesta ni se le parece,el bajon de forma de Alonso tampoco le ayuda,creo que en estos partidos se ve lo importante que era Khedira para este equipo,rara vez el aleman lo hacia mal contra el Barcelona y luego por supuesto el tema de meter con calzador en la alineacion a Bale aunque sea fuera de su puesto solo por lo que ha costado,el gales es bueno y puede ser muy bueno pero se le ve perdido,sin saber exactamente cual es su funcion en este equipo,y luego pues creo que la temporada de Bezema es buena pero este equipo necesitaba otro 9 que no fuera Morata,aun asi creo que el principal problema es el no ver la realidad,el enmascararla o dejar que nos la enmascaren,el dar por muertos a los rivales que te ganan regularmente,Barcelona o Dortmund son ejemplos y el creer que se gana por el nombre,el Real Madrid lleva mass dediez años sin jugar una final de champions y a muchos se les llena la boca dandole como favorito,este equipo tiene que demostrar muchas cosas y la gente parece no verlo

VIVAPOLONIA
27/03/2014, 14:10
Pues que perdieron en su campo frente al Barça, y no se lo esperaban, eso pasa

mtreze
27/03/2014, 15:37
Pues que perdieron en su campo frente al Barça, y no se lo esperaban, eso pasa

El Barça tampoco se esperaba perder en Valladolid y ganaron al Madrid en su casa también sin esperarselo; ¿por qué no tomariamos ejemplo...? :facepalm:

Nevermind
27/03/2014, 18:50
El Barça tampoco se esperaba perder en Valladolid y ganaron al Madrid en su casa también sin esperarselo; ¿por qué no tomariamos ejemplo...? :facepalm:

¿Cómo que ganaron al Madrid en su casa sin esperárselo? Era la última bala que teníamos, sabían a lo que iban.

mtreze
27/03/2014, 18:53
¿Cómo que ganaron al Madrid en su casa sin esperárselo? Era la última bala que teníamos, sabían a lo que iban.

Solo jodería que no fueran a ganar, pero dudo mucho que tuviesen tan claro que iban a hacerlo. El Madrid también salió a ganar y perdió, el Barça hizo mejor las cosas.

DavidFCB
27/03/2014, 19:01
El Madrid no está muerto para nada. Queda liga suficiente y en el fútbol los estados de ánimo son muy efímeros. Lo que hoy es blanco podría ser negro en una semana. Sin envargo, tengo claro que el Madrid no es favorito para la champions, al igual que el Barcelona. Pueden ganarla perfectamente, pero el Bayern es un equipo mucho mas sólido en todos los aspectos. Ahora, tanto Barça como Madrid tienen mayores individualidades, en mi opinión, y estas son las que les harán luchar por los títulos.

Rai
27/03/2014, 20:27
Creo que el Madrid tiene un mal momento físico en general, y si a eso le sumas que los 3 de arriba no defienden en los partidos importantes, las papeletas de victoria del rival aumentan considerablemente.

Espero que superemos el bache pronto. Hay que ganar al Rayo y recuperar sensaciones de cara a la Champions.

romano
27/03/2014, 20:31
Muy complicado saber lo que pasa. Como casi siempre suele pasar, creo que no estamos tan mal como parece ahora, ni tan bien como muchos pensaban.

En la liga te despistas o bajas un poco el nivel, y pierdes el tren. En Champions creo que estamos en ese amplio grupo de aspirantes por detrás del Bayern, y a la espera del nivel real del PSG.

VIVAPOLONIA
29/03/2014, 07:47
El Barça tampoco se esperaba perder en Valladolid y ganaron al Madrid en su casa también sin esperarselo; ¿por qué no tomariamos ejemplo...? :facepalm:
Pues eso digo yo

Sin Cara
29/03/2014, 08:40
Y seamos claros, hoy palma en Atleti en San Mamés (lo cual no sería raro, por cierto... San Mamés es una fortaleza muy dura) y el Español nos mete el típico tamudazo y ala, mañana todo son posts sobre lo bien que está el Real y lo malos que son los otros. Furbo es furbo.

scroopy
29/03/2014, 08:44
Y seamos claros, hoy palma en Atleti en San Mamés (lo cual no sería raro, por cierto... San Mamés es una fortaleza muy dura) y el Español nos mete el típico tamudazo y ala, mañana todo son posts sobre lo bien que está el Real y lo malos que son los otros. Furbo es furbo.

Hoy el atleti pierde seguro, por lo civil o por lo criminal, y el Barça gana tambien, por lo civil o por lo criminal..... Hoy esta claro todo

Minorisa
29/03/2014, 09:28
pues como decía un compaeñro lo q ha pasado es muy simple:

- que vino el Barcelona y le hizo un traje

Y porque le hizo un traje??

simple, en el momento q pensó, q el Barcelona, q el rival,...estaba flojo, y planteó un partido con 4 tios arriba, Cristiano, Di María, Benzema y Bale....se quedó sin centro del campo, y quedarte sin centro del campo frente al Barcelona, es un error muy grave, gravísimo,

y listos

el tema, es como en todo en la vida, cuando te piensas.....q eres el rey del mambo, te viene la vida y te da una lección, ..y no hay más

lección tras lección

recordad a Mou, le metieron el 5 a 0,...y luego salía con el trivote, y 10 tios defendiendo....

Sin Cara
29/03/2014, 10:34
Hoy el atleti pierde seguro, por lo civil o por lo criminal, y el Barça gana tambien, por lo civil o por lo criminal..... Hoy esta claro todo


Dios santo. Un partido en el que os regalan un penalty falso y no os favorece ignorando dos penaltys correctos en contra vuestra y lo que estais llorando. Es que si no os llegan a favorecer de forma descarada no sé si os hariais el Hara-Kiri en masa o qué.

tino_1970
29/03/2014, 11:20
Y seamos claros, hoy palma en Atleti en San Mamés (lo cual no sería raro, por cierto... San Mamés es una fortaleza muy dura) y el Español nos mete el típico tamudazo y ala, mañana todo son posts sobre lo bien que está el Real y lo malos que son los otros. Furbo es furbo.


Pues todo puede ser....y vuelta a empezar,las dos salidas son muy complicadas...

Sin Cara
29/03/2014, 11:26
Pues todo puede ser....y vuelta a empezar,las dos salidas son muy complicadas...


Es más que un "puede ser", sobretodo salir de San Mamés vivo es casi un milagro para cualquier equipo por grande que sea... y nosotros llevamos una mala racha cuando jugamos fuera de casa y a las cuatro y contra equipos rocosos como el Espanyol que atufa a pinchazo que tira para atrás. Y el lunes seremos nosotros los que queramos echar a Martino ya y enviar media plantilla a las minas de sal. Es así.

tino_1970
29/03/2014, 11:28
Es más que un "puede ser", sobretodo salir de San Mamés vivo es casi un milagro para cualquier equipo por grande que sea... y nosotros llevamos una mala racha cuando jugamos fuera de casa y a las cuatro y contra equipos rocosos como el Espanyol que atufa a pinchazo que tira para atrás. Y el lunes seremos nosotros los que queramos echar a Martino ya y enviar media plantilla a las minas de sal. Es así.

Cuidado que el Atleti ya ganó allí en Copa...

Sin Cara
29/03/2014, 11:32
Cuidado que el Atleti ya ganó allí en Copa...

Sí, pero Madrid y Barça se dejaron puntos allí. Vamos, que no es absurdo.

jenyo
29/03/2014, 11:32
Esto es así ya el lunes podemos estar hablando de un Madrid compartiendo liderato y nosotros con un punto por detrás.... Ahí todos serán buenos y los buenos serán malos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Roborrache
29/03/2014, 11:38
Estoy super nervioso pff

Por parte del Athletic de Bilbao no juega seguro: Gurpegi,Ander herrera(baja muy importante),kike sola y ibai gomez
Por parte del atlético de madrid no juega seguro: Manquillo

Por parte del espayol puede ser que no juegue(esta en duda): David lopez,Abraham y John cordoba
Por parte del barcelona puede ser que no juegue: Valdes(seguro),Dos santos(seguro),INIESTA,puyol,Cuenca

Sin Cara
29/03/2014, 11:40
Estoy super nervioso pff

Por parte del Athletic de Bilbao no juega seguro: Gurpegi,Ander herrera(baja muy importante),kike sola y ibai gomez
Por parte del atlético de madrid no juega seguro: Manquillo

Por parte del espayol puede ser que no juegue(esta en duda): David lopez,Abraham y John cordoba
Por parte del barcelona puede ser que no juegue: Valdes(seguro),Dos santos(seguro),INIESTA,puyol,Cuenca



¿Ander no juega? No tenía ni idea. Ciertamente puede ser un factor muy decisivo.

Roborrache
29/03/2014, 12:19
¿Ander no juega? No tenía ni idea. Ciertamente puede ser un factor muy decisivo.

Si,seguro que no juega, esta expulsado por amarillas, van a perder mucha calidad en el centro del juego y eso es bueno para el atletí... :alabanza:
Por cierto otro factor importante es que Gurpegi tampoco juega, el segundo/tercer mejor defensa del bilbao, pierden tambien calidad en defensa
Saludos

filiberto
29/03/2014, 18:05
Dios santo. Un partido en el que os regalan un penalty falso y no os favorece ignorando dos penaltys correctos en contra vuestra y lo que estais llorando. Es que si no os llegan a favorecer de forma descarada no sé si os hariais el Hara-Kiri en masa o qué.

Tranqui, ya habéis ganado 1-0 con el portero rival expulsado y gol de penalti tras mano de neimar

Sin Cara
29/03/2014, 18:14
Tranqui, ya habéis ganado 1-0 con el portero rival expulsado y gol de penalti tras mano de neimar

Eh. Si quereis quedaros con eso e ignorar cosas como las tarjetas no sacadas al Espanyol, podeis montaros las conspiraciones que os apetezcan.

VIVAPOLONIA
29/03/2014, 18:56
nervios, muchos nervios