Ver versión completa : Arturo Vidal: "Me quedaré en la Juventus"
Palmatoria
26/03/2014, 15:23
Vidal no se mueve de Italia: "Me quedaré en la Juventus, no escucho las sirenas de España"
El volante chileno aclaró que está muy cómodo junto a su familia en Turín y que el presidente de la "Vecchia Signora" le pidió ganar la Champions de la próxima temporada.
[Only registered and activated users can see links]
Arturo Vidal salió al paso de la ola de rumores que señalan que la próxima temporada dejará la Juventus para emigrar a otro club grande de Europa. Real Madrid, Barcelona y Bayern Munich han preguntado por él, pero el chileno no se moverá.
"Me quedaré en la Juventus, no escucho las sirenas que hay desde España", reveló el oriundo de San Joaquín en entrevista con la revista FourFourTwo.
Además, el seleccionado nacional comentó que uno de los motivos por los que se queda es porque "el presidente Agnelli me pidió que ganáramos la Champions la próxima temporada".
Pero no solo son razones profesionales por las que no quiere emigrar, sino que también personales. "He dicho muchas veces: en Turín soy feliz y mi familia está bien", sentenció.
En lo inmediato, la Juventus se enfrentará esta tarde al Parma por una nueva jornada del Calcio italiano que lo tiene como exclusivo líder.
Palmatoria
26/03/2014, 15:23
Excelente noticia que Vidal se queda en la Juventus, es lo que se necesita para dar el paso definitivo y volver al primer plano futbolístico
Olonam60
27/03/2014, 09:59
los futbolistas también son personas, no es solo cambiar de equipo, es hacerlo de casa, país... Muchos se enamoran de una ciudad aunque no sea la mejor opción para sus carreras, pero creo que Vidal acierta.
ChristianSA
27/03/2014, 14:10
Aver si luego cuando llegue el Florentino o el jeque de turno con la pasta mantiene su palabra
Como me gustaria este bicho en el Madrid de medio centro al lado de Modric bufffff
Es que no... aun la luz blanca no le ha deslumbrado pero vamos a darle algunos meses más para que cambie de opinión.
Y sino pues nos traemos a Pogba.
Entonces sale Pogba, dirección PSG supongo.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])
the answer 10
27/03/2014, 19:03
Joder, es que la Juve es un grande. No se porque todos decían que se marcharia en verano, como si la Juve fuera un equipo de medio pelo.
Nevermind
27/03/2014, 23:35
Joder, es que la Juve es un grande. No se porque todos decían que se marcharia en verano, como si la Juve fuera un equipo de medio pelo.
En Europa nunca llego a destacar demasiado, y desde el Calciopoli menos aún.
Siempre me pareció curioso como llegó a dominar la Serie A y sin embargo nunca acabó de concretar en Champions. Casi al contrario que el Milan.
Palmatoria
28/03/2014, 16:49
Yo pienso lo mismo, pero para algunos es casi como si jugara en el Celta y estuviera esperando ofertas
King_Nightwolf
05/05/2014, 19:26
Ojo, que Arturo Vidal podria perderse el Mundial...
Ha dicho en la Television Nacional de Chile que esta semana podria tomarse la decision de tener que operarse del menisco externo, lo cual lo dejaria todo el verano en el dique seco.
Sería muy tonto si no lo hiciese después del Mundial.
Palmatoria
05/05/2014, 20:17
Ojo, que Arturo Vidal podria perderse el Mundial...
Ha dicho en la Television Nacional de Chile que esta semana podria tomarse la decision de tener que operarse del menisco externo, lo cual lo dejaria todo el verano en el dique seco.
Sería muy tonto si no lo hiciese después del Mundial.
En realidad la operación lo dejaría en "optimas condiciones" para disputar la copa del mundo. El martes el jugador decidirá si se opera o no, por lo que han dicho
En realidad la operación lo dejaría en "optimas condiciones" para disputar la copa del mundo. El martes el jugador decidirá si se opera o no, por lo que han dicho
Para que luego se alargue o vete a saber, yo no me la jugaba...
Palmatoria
05/05/2014, 20:24
Para que luego se alargue o vete a saber, yo no me la jugaba...
Claro, por eso están evaluando bien la situación. Ahora que la Juve ya salió campeón y no jugará la final de la Europa League se especula que sería el momento idea para operarlo, quedando algo más de un mes para el debut de Chile en el Mundial
Palmatoria
06/05/2014, 21:41
Al final es oficial, mañana será operado. La recuperación tarda tres semanas, por lo que llegará al Mundial.
La eliminación de la Europa League favoreció mucho a Chile en ese aspecto
Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
Jorge Páez
07/05/2014, 03:36
Al final es oficial, mañana será operado. La recuperación tarda tres semanas, por lo que llegará al Mundial.
La eliminación de la Europa League favoreció mucho a Chile en ese aspecto
¿Y si llegara en forma? porque recuperación de tres semanas, no se....
Palmatoria
07/05/2014, 03:40
¿Y si llegara en forma? porque recuperación de tres semanas, no se....
3 semanas se habla, pero no hay nada claro. Aun asi, al parecer es lo optimo.
Hoy se reunió el representante del jugador, el medico de la Juve, el de la selección y Vidal. Entre todos tomaron la decisión.
Si sale bien llegara bien, pero falta de futbol. Chile debuta el 13 de junio sino me equivoco
Palmatoria
07/05/2014, 18:35
Vidal fue operado con éxito en Barcelona, hoy regresa a Turín para continuar con su recuperación
Muy mal rollo me da ésto.
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin