PDA

Ver versión completa : Confianza



Minorisa
25/03/2014, 10:39
"La Liga será nuestra", creen en la plantilla del Barça

Confianza total del equipo en que tras el 3-4 le dará un vuelco al Campeonato
Hubo fiesta en el vestuario del Bernabéu pero con un poso de prudencia


[Only registered and activated users can see links]
Los jugadores del F. C. Barcelona celebran el triunfo en el Bernabéu / FOTO: JuanJo Martín - EFE













More Sharing Services ([Only registered and activated users can see links])



Fernando Polo ([Only registered and activated users can see links]) | Barcelona 25/03/2014 07:47


Barcelona
Como no podía ser de otra forma, el espectacular triunfo del Barça en el Santiago Bernabéu desató la euforia en el conjunto azulgrana. Una euforia lógica porque el equipo barcelonista acababa de meterle un meneo al Campeonato venciendo en el campo del eterno rival. Muy pocos daban un euro por el Barça tras la inesperada derrota de Valladolid y el domingo el equipo se reivindicó a lo grande, demostrando que no estaban muertos y que, pese a algunas carencias en el juego sobre todo a nivel defensivo, esta plantilla sigue poseyendo un nivel competitivo espectacular.
Por eso, después de vencer en el Bernabéu con un buen juego y un estilo absolutamente reconocible, y ya con el Madrid a sólo un punto con nueve jornadas por delante, en el vestuario de Chamartín se desató la euforia entre jugadores y el resto del staff técnico. Sólo se perdieron parte de esa celebración Iniesta y Bartra, que tuvieron que pasar el control antidoping.
Lógico que hubiese celebración, triunfos así hay que festejarlos a lo grande. Y lo mejor del caso es que la inyección de moral hace creer al equipo más que nunca en que el título es posible. "¡Esta Liga será nuestra!". "Si seguimos jugando como hoy la ganaremos!". Esos mensajes se escucharon el domingo en el vestuario visitante del Santiago Bernabéu. Mensajes condicionados también a seguir en la línea apuntada ante el City, ante el Osasuna y en Chamartín. Es decir, jugar muy bien, marcar muchos goles, actuar con una intensidad total y, en la medida de lo posible, minimizar los errores defensivos del equipo.
Porque el equipo azulgrana y su cuerpo técnico son conscientes de que jugando como en el Bernabéu aspiran a todo, sin que se les escape que cualquier otro tropiezo en la Liga podría ser letal. Por eso, la tremenda inyección de adrenalina del 3-4 rápidamente se metabolizó en positivo poniendo siempre el condicional: se puede ganar todo si se juega siempre así.
Mientras, el Tata y su cuerpo técnico también lo festejaron. Era el momento de soltarse. No tantos técnicos han ganado dos veces al Madrid en una misma Liga. Eso sí, ayer ya no había fiesta. En su cabeza sólo estaban el Celta y el Espanyol. No pueden fallar más


[Only registered and activated users can see links]
Fernando Polo ([Only registered and activated users can see links])Periodista



([Only registered and activated users can see links])












Eso sí, saben que la base del éxito será jugar como en el Bernabéu, mejorar atrás y no ceder ni un punto más


El triunfo disparó una euforia positiva en un equipo que cree más que nunca en sus posibilidades

Minorisa
25/03/2014, 10:47
es cierto q la liga está muy reñida
también lo es q hoy, el lider es el Atlético de Madrid
y que el Real Madrid está segundo y nosotros terceros.

Pero la realidad es q estamos a un solo punto, y que el Atlético tiene q jugar contra el Barça, por tanto, si el Barça es capaz de ganar sus partidos, puede ganar.

Y luego el Real Madrid depende de si mismo, y dependerá mucho de lo q pase contra el sevilla, un pinchazo podría ser clave.

Lo q me parece lo más lógico, mirando la historia, es q todos van a pinchar, por tanto....el tema va a estar muy reñido.

Aparte la lógica de los numeros, yo si veo al Barça capaz de ganar la liga, por varias razones:

1º Es el actual Campeón de liga, y el que más títulos lleva en estos ultimos años.
2º Messi está llegando..., salió de una lesión, ha estado fuera de forma tanto física como anímicamente, y ahora...está lelgando, por tanto....ojo con Messi, porque de momento se tiró un hat trick y dos asistencias...
3º Neymar, tiene q mejorar, desde la lesión está bajo de forma, pero tiene q mejorar
4º Este equipo es un equipo q ha demostrado q es un equipo, tanto a nivel humano, como jugando a futbol y q son ganadores, los datos estan ahi, por tanto,...si se pican...son capaces de ganarlo todo.

ChristianSA
25/03/2014, 10:49
En este equipo siempre ha habido que confiar,se le han dado palos desde el minuto uno y es que este equipo no hizo pretemporada que a nadie se le olvide,en el banquillo no se sienta ningun tonto,llevo diciendolo desde el principio,el Tata sabe a lo que juega,yo estaba convencido de que el Barcelona iba a llegar a final de temporada como una moto,el unico problema es la plantilla excesivamente corta,pero creo que estos jugadores de los que se decia que ya no se motivaban,se estan motivando ante un reto nuevo para ellos,el reto de aparecer desde atras y levantar la liga,el reto de vengar la copa de 2011 y el reto de levantar una champions donde se les ha dado por muertos

Grau
25/03/2014, 10:57
A ver si ven los 9 partidos como auténticas finales y no se dejan puntos fuera de casa. Será difícil pero no imposible si existe motivación.

Quagmire
25/03/2014, 11:43
Yo no creo que ganemos la liga,con el Atlético dependemos de nosotros y necesitamos un pinchazo del Madrid,aunque eso ocurra no veo yo al Barça ganando todo lo que queda,ojala me equivoque.!!