PDA

Ver versión completa : El beso de Leo Messi al escudo



Minorisa
25/03/2014, 09:43
El beso de Leo Messi al escudo, dedicado al Barça y... al Madrid
[Only registered and activated users can see links]
Lionel Messi celebra el gol con sus aficionados / FOTO: Paul White - AP













More Sharing Services ([Only registered and activated users can see links])



Joan Josep Pallàs | Barcelona 25/03/2014 02:04


El beso al escudo con el que Messi celebró el gol del triunfo en Madrid no fue un gesto improvisado. Leo sabía por qué lo hacia y quienes eran sus destinatarios. El argentino quería demostrar su estima y fidelidad al Barça, hasta dónde su compromiso, su presente y su futuro. Los que especulan con ofertas ya no tienen argumento.
El tanto estuvo dedicado también a aquellos que han urdido una sucia campaña desde Madrid asegurando que quería irse, a los que han hecho sangre con sus problemas con Hacienda, a los que decían que estaba acabado, a los que empujaron el Balón de Oro al pie de CR7 y a quienes se burlaron por sus vómitos




Leer más: [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
25/03/2014, 10:05
Maravilloso. Qué va uno a decir... :jeje:

Qué grande es Leo! :alabanza:

Albatros
25/03/2014, 11:12
Que corra el condenao y menos besarse el escudo, que eso es un gesto para la galeria para que sus fanboys se la casquen.

Minorisa
25/03/2014, 11:31
Que corra el condenao y menos besarse el escudo, que eso es un gesto para la galeria para que sus fanboys se la casquen.

pues yo soy un fan de Messi,

Messi, ya no recuerdo cuantas pelotas de oro, y cuantas botas.....el mejor jugador del Mundo!!!
el domingo mismo, a pesar de tus creencias, marcó tres goles y dos asistencias.

Al final,...lo jodido, son las creencias, todos, las tenemos....y es increible lo jodidas q son...

tu venga creer una cosa...y un buen día, ...se te hace la luz, y dices, joder q capullo q era!!!

nada, si quieres un día te enseño un ejercicio , simple, de como cambiar las creencias.

pero nada, solo si quieres, claro, ...si tu eres feliz pensando q <Messi no corre, q es esto y lo otro...

Oyes!!, nada....ANTE TODO Q SEAS FELIZ!!!

elverdaderoivan-loco
25/03/2014, 11:36
pues yo soy un fan de Messi,

Messi, ya no recuerdo cuantas pelotas de oro, y cuantas botas.....el mejor jugador del Mundo!!!
el domingo mismo, a pesar de tus creencias, marcó tres goles y dos asistencias.

Al final,...lo jodido, son las creencias, todos, las tenemos....y es increible lo jodidas q son...

tu venga creer una cosa...y un buen día, ...se te hace la luz, y dices, joder q capullo q era!!!

nada, si quieres un día te enseño un ejercicio , simple, de como cambiar las creencias.

pero nada, solo si quieres, claro, ...si tu eres feliz pensando q <Messi no corre, q es esto y lo otro...

Oyes!!, nada....ANTE TODO Q SEAS FELIZ!!!
Asistencias sera 1 en todo caso, que acabamos 3-4 Mino, o que contais como asistencia vosotros? NaCl U 2

Minorisa
25/03/2014, 11:39
Asistencias sera 1 en todo caso, que acabamos 3-4 Mino, o que contais como asistencia vosotros? NaCl U 2

bueno, como quieras

yo cuento:

- asistencia una a Iniesta en el 1º gol

- asistencia a Neymar, en el penalti y expulsion de Ramos, ...

para mi esto es UNA ASISTENCIA como una casa, q no valió el gol, pero valió más q un gol!!

y luego marcó el penalty

Albatros
25/03/2014, 12:08
pues yo soy un fan de Messi,

Messi, ya no recuerdo cuantas pelotas de oro, y cuantas botas.....el mejor jugador del Mundo!!!
el domingo mismo, a pesar de tus creencias, marcó tres goles y dos asistencias.

Al final,...lo jodido, son las creencias, todos, las tenemos....y es increible lo jodidas q son...

tu venga creer una cosa...y un buen día, ...se te hace la luz, y dices, joder q capullo q era!!!

nada, si quieres un día te enseño un ejercicio , simple, de como cambiar las creencias.

pero nada, solo si quieres, claro, ...si tu eres feliz pensando q <Messi no corre, q es esto y lo otro...

Oyes!!, nada....ANTE TODO Q SEAS FELIZ!!!

Tu desde luego que no estas para enseniarme demasiado a base de creencias cuando ni dandote datos , imagenes y videos fuiste capaz de ver lo del 3-4-3.

Asi que no me hables de fe ciega tu, por favor.

DavidFCB
25/03/2014, 13:49
Esa imagen vale mas que cualquier palabra! El beso al escudo demuestra la estima que tiene por el club. Supongo que a parte de a la afición se lo dedicó a toda la carroña periodística de Madrid que ha estado metiéndole mierda todo el puto año. Pues hat-trick, beso al escudo y a xuparla!

Palmatoria
25/03/2014, 15:53
Messi todavia negocia su renovación? Cuantos millones la sube esta imagen jeje

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

David
25/03/2014, 15:58
Me excito mucho ese beso ...

:lituma:

AleFCB
25/03/2014, 16:16
Messi es de los pocos que ese beso si tiene sentido, 7 años después tras su beso tras marcar el primer Hat-Trick al Madrid en el Camp Nou.

LEYENDA!

mtreze
25/03/2014, 16:19
Beso de despedida.

tino_1970
25/03/2014, 16:24
Lo curioso de la foto...es todos haciendo fotos con sus móviles,ese es nuestro Bernabéu...con dos cojones :lloro:

tino_1970
25/03/2014, 16:26
[Only registered and activated users can see links]

mtreze
25/03/2014, 16:27
Lo curioso de la foto...es todos haciendo fotos con sus móviles,ese es nuestro Bernabéu...con dos cojones :lloro:Bitch please.[Only registered and activated users can see links]

DavidFCB
25/03/2014, 16:49
Beso de despedida.

ya te gustaría.

mtreze
25/03/2014, 16:52
ya te gustaría.

Sí, además de porque es un gran jugador por ver que dicen/decís los que ahora lo idolatrais.

¿Esperabas que negase la evidencia de no querer en el equipo rival a uno de los mejores jugadores del mundo? Po... va ser que no eh, XD

tino_1970
25/03/2014, 17:22
Bitch please.[Only registered and activated users can see links]


Serán las nuevas tecnologias...:jeje:

mtreze
25/03/2014, 17:28
Serán las nuevas tecnologias...:jeje:

Hombre... quitándo a un lado la rivalidad no todos los días se te presenta Cristiano Ronaldo o Leo Messi en tus narices, así que veo normal que aprovechen aunque por dentro se caguen en su puta madre, XD

elverdaderoivan-loco
26/03/2014, 10:29
bueno, como quieras

yo cuento:

- asistencia una a Iniesta en el 1º gol

- asistencia a Neymar, en el penalti y expulsion de Ramos, ...

para mi esto es UNA ASISTENCIA como una casa, q no valió el gol, pero valió más q un gol!!

y luego marcó el penalty
Lo digo por que creo que la asistencia computa como tal si acaba en gol, y lo que dices sobre Ney, no acaba en gol, es mas no me queda claro si asistencia es solo si al primer toque se marca o si hay algunregate tambien. NaCl U 2

scroopy
26/03/2014, 10:39
Hombre... quitándo a un lado la rivalidad no todos los días se te presenta Cristiano Ronaldo o Leo Messi en tus narices, así que veo normal que aprovechen aunque por dentro se caguen en su puta madre, XD
Da igual, ni te molestes. Esos son los "piperos" que decia Mou, por lo tanto sus enemigos. Asi que en cuanto se pueda hay que atizarlos, al igual que a Casillas, Ramos, Ancelotti, Cristiano o Pepe

Albatros
26/03/2014, 10:52
Lo curioso de la foto...es todos haciendo fotos con sus móviles,ese es nuestro Bernabéu...con dos cojones :lloro:

Ese es el perfil del aficionado que va a cualquier estadio hoy en dia, no solo del Madrid.

Y no habia visto la foto que te han colgao despues.

tino_1970
26/03/2014, 11:18
Ese es el perfil del aficionado que va a cualquier estadio hoy en dia, no solo del Madrid.

Y no habia visto la foto que te han colgao despues.

Maldito futbol moderno....

Palmatoria
26/03/2014, 18:09
De verdad alguien ve lógico sacarle fotos o aplaudir un golazo que te marca el rival?

mtreze
26/03/2014, 18:22
De verdad alguien ve lógico sacarle fotos o aplaudir un golazo que te marca el rival?

Dependen muchos factores, pero por lo general... lo de las fotos sí lo veo normal, lo de aplaudir no tanto.

tino_1970
26/03/2014, 19:36
De verdad alguien ve lógico sacarle fotos o aplaudir un golazo que te marca el rival?


En el Bernabeu somos así de generosos...

Albatros
26/03/2014, 22:05
De verdad alguien ve lógico sacarle fotos o aplaudir un golazo que te marca el rival?

En la cultura actual de occidente completamente logico.

Palmatoria
26/03/2014, 22:08
En la cultura actual de occidente completamente logico.

Yo no sé si eso es muy europeo o que, pero acá en Sudamerica no verás a nadie apluadir un golazo de rival, menos ante el clásico rival.

Diego
26/03/2014, 22:30
Yo no sé si eso es muy europeo o que, pero acá en Sudamerica no verás a nadie apluadir un golazo de rival, menos ante el clásico rival.

Me imagino a esos que sacan fotos, en la Bombonera, y RiBer metiendo el gol de la victoria en los momentos finales del partido:juas:
Se los comen con papas

Palmatoria
26/03/2014, 23:19
Me imagino a esos que sacan fotos, en la Bombonera, y RiBer metiendo el gol de la victoria en los momentos finales del partido:juas:
Se los comen con papas

Así es, pero al otro lado del Atlántico parace que es diferente

Albatros
26/03/2014, 23:23
Yo no sé si eso es muy europeo o que, pero acá en Sudamerica no verás a nadie apluadir un golazo de rival, menos ante el clásico rival.

Ya lo se. Es otra cultura.

tino_1970
27/03/2014, 12:30
Así es, pero al otro lado del Atlántico parace que es diferente


Pero es diferente desde que nuestros estadios parecen mas un Teatro u Opera...que un estadio de futbol,hace años cuando el futbol se veia de pie y no iban tantos señoritos esto no pasaba...

Stockton
27/03/2014, 12:39
En la cultura actual de occidente completamente logico.

Que sea común no implica que sea lógico. (no solo me refiero a este caso, si no a las miles de situaciones actuales en las que se hacen fotos, añorados tiempos donde se ponía la mesa de navidad y podíamos sentarnos ya a comer...)

Albatros
27/03/2014, 16:28
Que sea común no implica que sea lógico. (no solo me refiero a este caso, si no a las miles de situaciones actuales en las que se hacen fotos, añorados tiempos donde se ponía la mesa de navidad y podíamos sentarnos ya a comer...)

No me estaba refiriendo a "es logico" en el sentido de ser lo inteligente, lo que se deberia de hacer, sino a que dados los condicionantes, lo normal que pase es esto.

Dale un movil y te sacara fotos. :jeje: