PDA

Ver versión completa : Me gustaría ver al Atlético campeón de la liga



interista98
25/03/2014, 06:55
Desde cuando no gana un equipo diferente al Barça o Real Madrid? ya es hora por el bien de la liga de dos...y ojalá Atlético mantenga su nivel... y así con el paso del tiempo vaya adquiriendo más protagonistas diferentes a los dos de siempre.

Enviado desde mi GT-M5830 usando Tapatalk 2

Mostazinho
25/03/2014, 16:12
Desde cuando no gana un equipo diferente al Barça o Real Madrid? ya es hora por el bien de la liga de dos...y ojalá Atlético mantenga su nivel... y así con el paso del tiempo vaya adquiriendo más protagonistas diferentes a los dos de siempre.

Enviado desde mi GT-M5830 usando Tapatalk 2
Temporada 2003-2004, el campeón fue el Valencia, a partir de ahi han sido, Barça,Barça,Real Madrid,Real Madrid,Barça,Barça,Barça,Real Madrid y Barça

tino_1970
25/03/2014, 16:22
Yo espero que no...cualquiera los aguanta. :jeje:

Mostazinho
25/03/2014, 16:32
Yo espero que no...cualquiera los aguanta. :jeje:
espero que la gane el Madrid esta claro pero si no la ganase el Madrid prefiero que se la lleven los colchoneros antes que los culés

tino_1970
25/03/2014, 16:37
espero que la gane el Madrid esta claro pero si no la ganase el Madrid prefiero que se la lleven los colchoneros antes que los culés

Eso es que no tienes amigos atleticos tan pesados como los mios...
;)

Palmatoria
25/03/2014, 16:38
A mi me gustaria que la ganara el Atlético, seria lo mejor

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Mostazinho
25/03/2014, 16:41
Eso es que no tienes amigos atleticos tan pesados como los mios...
;)
tengo unos pocos si jajaj entre ellos mi madre,mi novia, la cuñada y los suegros... jajaja asi que fijate lo que tendria que aguantar... pero aun asi lo prefiero antes que a los culés

Pablos
25/03/2014, 16:47
Sería bonito otro campeón que no sea Barça y Madrid por fin. Como es obvio puestos a que no la gane mi equipo prefiero que la gane el Atleti.

PR7
25/03/2014, 16:48
Pues a mi no me hace gracia que los madridistas digan que no les importaría que el Atleti ganase la liga. Ya que ganamos la liga quiero que algún madridista llore.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

PePlocH
25/03/2014, 16:56
Y a mi tambien me gustaria...ojala

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

mtreze
25/03/2014, 17:00
Pues a mi no me hace gracia que los madridistas digan que no les importaría que el Atleti ganase la liga. Ya que ganamos la liga quiero que algún madridista llore.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

A mi no me gustaría que la ganase el Atletico la verdad, pero no porque me caiga mal el equipo ni nada, que ami el Atleti ni fu ni fa, sino porque el Madrid no la ganaría. Ahora, que si tengo que elegir entre Barça y Atleti prefiero al Atleti, obviamente.

Mostazinho
25/03/2014, 17:11
Pues a mi no me hace gracia que los madridistas digan que no les importaría que el Atleti ganase la liga. Ya que ganamos la liga quiero que algún madridista llore.
sabes que pasa, te lo voy a explicar, que la rivalidad entre Madrid-Atletico no es igual que la Madrid-Barça, nosotros solemos ser muy anti-cules pero no tan anti-atleticos, sin embargo vosotros sois anti-madridistas pero no anti-cules y los culés son anti-madridistas pero no anti-atleticos, por eso si el Madrid no gana la Liga nosotros preferimos que la ganeis vosotros, los del barça tambien prefieren que la gane el Atletico antes que el Madrid y los atleticos preferis que la gane el Barça antes que el Madrid

Henry
25/03/2014, 17:41
Pues a mi no me hace gracia que los madridistas digan que no les importaría que el Atleti ganase la liga. Ya que ganamos la liga quiero que algún madridista llore.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Tranquilo que llorar van a llorar de cualquier manera, la ganemos nosotros el barça o ellos mismos, son capaces de ganarla y seguir llorando por Undiano!
:juas:

bruswillis
25/03/2014, 17:50
Pues a mi no me hace gracia que los madridistas digan que no les importaría que el Atleti ganase la liga. Ya que ganamos la liga quiero que algún madridista llore.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

La rivalidad con el atletico fuera de Madrid es casi nula. Yo soy valenciano y el atlético me cae bien y todo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

gaditabetica
25/03/2014, 19:46
Espero que ganen, porque no podría soportar volver a tragarme un millón de tuits de esos madridistas/culés que se creen que su equipo es el mejor de España. Un poco de humildad no vendría mal.. El Atléti se lo merece! :alabanza:

filiberto
25/03/2014, 20:12
espero que la gane el Madrid esta claro pero si no la ganase el Madrid prefiero que se la lleven los colchoneros antes que los culés

Yo también, pero que sepas que el buen colchonero te odia igual o más que uno del Barsa, siendo tu vecino.

filiberto
25/03/2014, 20:14
Pues a mi no me hace gracia que los madridistas digan que no les importaría que el Atleti ganase la liga. Ya que ganamos la liga quiero que algún madridista llore.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Pues yo me alegraría por mi padre y mi hermana. Qué asco colega.

Grau
25/03/2014, 20:41
Yo espero que no la ganen, en beneficio del Barça, obviamente. Aún así, en caso de llegar a la última jornada con un Barça sin opciones y el Atleti jugándose el título, que cuenten con nuestro arco (aunque quizás no les haría falta).

Mostazinho
25/03/2014, 21:32
Yo también, pero que sepas que el buen colchonero te odia igual o más que uno del Barsa, siendo tu vecino.
si,si, ellos nos odian los dos por igual pero nosotros odiamos mas al barça jaja

soиікo
25/03/2014, 22:01
Ojalá que el Atlético termine la temporada por encima del dupolio, que ya es hasta aburrido ver siempre a los mismos llevándose el título.

interista98
29/03/2014, 18:54
Temporada 2003-2004, el campeón fue el Valencia, a partir de ahi han sido, Barça,Barça,Real Madrid,Real Madrid,Barça,Barça,Barça,Real Madrid y Barça

Gracias por el dato... ojalá le alcance la gasolina al Atlético para ganar la liga, y después de eso que el Cholo venga al INTER :alabanza:

Mostazinho
29/03/2014, 19:40
Gracias por el dato... ojalá le alcance la gasolina al Atlético para ganar la liga, y después de eso que el Cholo venga al INTER :alabanza:

No tengas prisa tarde o temprano el Cholo irá al Inter, es su otro gran amor despues del atletico

F9T
30/03/2014, 04:45
No tengas prisa tarde o temprano el Cholo irá al Inter, es su otro gran amor despues del atletico

Yo creo que antes ira a la Lazio.

Entrenara en Italia pero aun quedan unos cuantos años.

PR7
30/03/2014, 11:48
Yo creo que antes ira a la Lazio.

Entrenara en Italia pero aun quedan unos cuantos años.


Yo creo que esperará aquí hasta que el Inter tenga un proyecto llamativo, la Lazio no va a tener un equipo para competir Champions ni ahora ni en 5 años, y pienso que si Simeone se va, no será a un equipo tres peldaños por abajo como es el caso de la Lazio, se irá a uno con un plantel razonablemente bueno y algo más de libertad para fichar.