PDA

Ver versión completa : Calderón: "No hay respeto para el Betis entre los colegiados"



tino_1970
24/03/2014, 18:02
"La expulsión lo cambió todo. La jugada de Braian en la primera tarjeta es fortuita e involuntaria, el jugador del Atlético hace cine", dijo el técnico del Betis.

El entrenador del Betis, Gabriel Humberto Calderón, se quejó del arbitraje de Estrada Fernández y atribuyó gran parte de la derrota a la expulsión de Braian ([Only registered and activated users can see links]): "El partido tiene dos partes. La expulsión lo cambió todo. La jugada de Braian en la primera tarjeta es fortuita e involuntaria, el jugador del Atlético hace cine. No tenía que haberla recibido. En la disparidad de criterios no hay respeto hacia nosotros. Molina protesta un codazo y le sacan amarilla, a ellos no. Tiran a Paulao al foso y no pasa nada... Constantemente te van desquiciando, te meten en la portería y no te dejan ir a la portería contraria. Siento una falta de desconsideración hacia el Betis. No sé por qué nos tratan así. Estamos donde estamos por méritos propios, pero estas cosas dan impotencia".
El técnico argentino habló de la sorpresiva suplencia de Rubén Castro y también de la falta de Baptistao, que no podía jugar por su contrato de cesión: "Rubén venía de jugar los 120 minutos del jueves y los delanteros siempre hacen más esfuerzo. Necesitábamos frescura máxima y explosividad. No echamos en falta a Baptistao ni a nadie. Jugábamos contra el Atlético y merecimos adelantarnos en el marcador. Estoy contento con los jugadores y cada partido que pasa muestran un gran nivel los que juegan. Cada partido que tengamos hay que jugarlo como éste".
Calderón no tira la toalla a pesar de que cada vez quedan menos puntos y la distancia con la salvación aumenta: "Tenemos que salir a ganar cada partido, como hicimos esta vez. El rival es el que es pero la diferencia no se vio hasta que tenían un hombre más. Mientras hay vida hay esperanza, debemos luchar por el siguiente partido y esperemos que no se den cosas como que se nos lesionen tres jugadores".


AS

tino_1970
24/03/2014, 18:05
Ahora no sale Simeone quejandose de los arbitrajes...y su tontería de que molestan en la lucha por la liga,pobre Betis...brillante y peleón hasta la expulsión

Henry
24/03/2014, 18:06
:juas::juas::juas::juas::juas:

ChristianSA
24/03/2014, 18:09
Yo es que se que el Betis cae simpatico y lo que quieras a mi soy el primero que admiro y quiero a este equipo que ojala se salve,pero me parece que despues de decepcionar el pasado jueves a miles de aficionados,Calderon deberia...al menos callarse,es una opinion mia,desde que ha llegado solo ha hecho que quejarse de horarios,arbitrajes...y el otro dia dejo escapar una ocasion para hacer histora sin horarios ni arbitros de por medio,un poco de coherencia

tino_1970
24/03/2014, 18:13
Yo es que se que el Betis cae simpatico y lo que quieras a mi soy el primero que admiro y quiero a este equipo que ojala se salve,pero me parece que despues de decepcionar el pasado jueves a miles de aficionados,Calderon deberia...al menos callarse,es una opinion mia,desde que ha llegado solo ha hecho que quejarse de horarios,arbitrajes...y el otro dia dejo escapar una ocasion para hacer histora sin horarios ni arbitros de por medio,un poco de coherencia


Coño...pero estamos viendo a diario que el que no llora no mama,supongo que quiere presionar los proximos arbitrajes...

Henry
24/03/2014, 18:16
Y digo yo, el gol mal anulado a Diego Costa en la primera parte donde se comenta? El penalti a Costa tampoco se comenta???
Anda que....

gaditabetica
24/03/2014, 18:21
Está claro que al Betis no le quieren en primera. No digo que juguemos genial, porque en liga no lo hacemos, pero si no fuese por el arbitraje posiblemente estaríamos por encima de los puestos de descenso. Los que menos se tienen que quejar son los que más se quejan.

titojose54
24/03/2014, 18:41
Escusas de un entrenador por ver como su equipo va a la deriva y ojo que el Betis es un equipo por el que siento debilidad siempre me cayó muy bien.:gol:

Susu
24/03/2014, 18:57
Está claro que al Betis no le quieren en primera. No digo que juguemos genial, porque en liga no lo hacemos, pero si no fuese por el arbitraje posiblemente estaríamos por encima de los puestos de descenso. Los que menos se tienen que quejar son los que más se quejan.
Otra conspiracion judeo-masonica. Los descartadores de arbitros, los del pais pequeno, los que no interesan que esten ahi, los que no les dejan crecer porque su presidente es moro, ahora el Betis... Quien cono dirige esta liga? El Getafe?

Jorge Mendes
24/03/2014, 18:59
Ahora no sale Simeone quejandose de los arbitrajes...y su tontería de que molestan en la lucha por la liga,pobre Betis...brillante y peleón hasta la expulsión
Vamos que no te viste el partido, nos anularon un gol legal en la primera parte y perdonaron la expulsión de Paulao.

En la segunda parte se comió un penalti a Costa.

Antes de rajar hay que ver las cosas.

Henry
24/03/2014, 19:00
Vamos que no te viste el partido, nos anularon un gol legal en la primera parte y perdonaron la expulsión de Paulao.

En la segunda parte se comió un penalti a Costa.

Antes de rajar hay que ver las cosas.


Es lo que hay dejalo, quieren llevar el lloriqueo hasta el sur:juas:

Mostazinho
24/03/2014, 19:36
la diferencia es que como es el Betis y es el chiste de esta Liga no pasa nada, pero es que le han tangao 12 puntos esta temporada eh! que con esos 12 puntos estaria en el puesto 14 a 5 por encima del descenso...

jenyo
24/03/2014, 19:46
Ahora no sale Simeone quejandose de los arbitrajes...y su tontería de que molestan en la lucha por la liga,pobre Betis...brillante y peleón hasta la expulsión

Se está perdiendo el criterio es este foro por dios viste el partido para decir semejante barbaridad


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

PePlocH
24/03/2014, 19:59
Ahora no sale Simeone quejandose de los arbitrajes...y su tontería de que molestan en la lucha por la liga,pobre Betis...brillante y peleón hasta la expulsión

Antes de decir gilipolleces y de soltar bilis informate antes. No opines de lo que no tengas ni una minina idea. Quedas retratado aún más.

Respecto a Calderon podra llorar en otros partidos pero aqui no, aqui que se revise el partido

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

BubuBetis
24/03/2014, 20:14
la diferencia es que como es el Betis y es el chiste de esta Liga no pasa nada, pero es que le han tangao 12 puntos esta temporada eh! que con esos 12 puntos estaria en el puesto 14 a 5 por encima del descenso...

Exacto el problema no está en este partido, el problema es la poca suerte que estamos teniendo con los árbitros, no nos dejan pelear por la permanencia.

Mostazinho
24/03/2014, 20:25
Exacto el problema no está en este partido, el problema es la poca suerte que estamos teniendo con los árbitros, no nos dejan pelear por la permanencia.

pero no solo en la Liga, en Uefa contra el Rubin... madre mia... hos han echo ser el azme reir con los partidos que os pitan, un equipo que baje a segunda por que pierda muchos partidos vale pero que baje un equipo que le roban 12 puntos.... muy injusto se esta siendo con el Betis

F9T
24/03/2014, 21:56
No me parece apropiado que calderón diga esto.

El Betis esta como esta por un cumulo de desgracias, no por un partido.