PDA

Ver versión completa : El madrid apoya las declaraciones de Ramos y Ronaldo contra Undiano..



titojose54
24/03/2014, 17:59
El club blanco ha dado todo un espaldarazo a las declaraciones de sus jugadores al difundirlas a través de su cuenta oficial de twitter.

[Only registered and activated users can see links]

ChristianSA
24/03/2014, 18:03
Otra palada de tierra mas sobre la imagen de esta gran institucion,no doy credito a veces

Alexss28
24/03/2014, 18:30
No inventes... el twitter del Real Madrid ha puesto en forma de noticia las declaraciones de los 2, igual que puso la de Marcelo y la de Ancelotti como se hace en cada declaración de cualquier jugador o técnico del Real Madrid sea el partido que sea.

Mostazinho
24/03/2014, 18:48
y si lo respalda bien respaldado esta, porque ni Ramos ni CR dicen ninguna mentira, ya esta bien que siempre que jugamos un Clasico se le robe al mismo, el Madrid siempre acaba con 10 (Vendita razón tenia Mou) porque cuando jugamos 11vs11 la cosa cambia, fijate si cambia que ganamos hasta con los suplentes...

Susu
24/03/2014, 18:52
y si lo respalda bien respaldado esta, porque ni Ramos ni CR dicen ninguna mentira, ya esta bien que siempre que jugamos un Clasico se le robe al mismo, el Madrid siempre acaba con 10 (Vendita razón tenia Mou) porque cuando jugamos 11vs11 la cosa cambia, fijate si cambia que ganamos hasta con los suplentes...

Di que si. Los culerdos de mierda son unos ladrones hijos de puta.

Mostazinho
24/03/2014, 18:55
Di que si. Los culerdos de mierda son unos ladrones hijos de puta.

a ver si les undis la vida en la Champions porque sino es el 100% el 99,9% de los madridistas esos dos dias seremos un colchonero mas

Susu
24/03/2014, 19:08
a ver si les undis la vida en la Champions porque sino es el 100% el 99,9% de los madridistas esos dos dias seremos un colchonero mas

Veo que no has pillado el tono del mensaje.

Minorisa
24/03/2014, 19:09
acojonante lo de los merengues....

pierden....y siempre lo hacen por el arbitro...

jajaja:juas::juas::juas::juas:

Mostazinho
24/03/2014, 19:19
Veo que no has pillado el tono del mensaje.

no, no pìllé tu ironía... pero no cambio lo que dije anteriormente

Bronia
24/03/2014, 19:20
y si lo respalda bien respaldado esta, porque ni Ramos ni CR dicen ninguna mentira, ya esta bien que siempre que jugamos un Clasico se le robe al mismo, el Madrid siempre acaba con 10 (Vendita razón tenia Mou) porque cuando jugamos 11vs11 la cosa cambia, fijate si cambia que ganamos hasta con los suplentes...

Fijate si cambia que 11 a 11 le regalaron un penal que también decidía el partido a favor de uds. Vaya que sí cambian.

Mostazinho
24/03/2014, 19:21
Fijate si cambia que 11 a 11 le regalaron un penal que también decidía el partido a favor de uds. Vaya que sí cambian.
sin embargo siempre jugamos con 10.... ¿porque?

Gironí
24/03/2014, 19:26
sin embargo siempre jugamos con 10.... ¿porque?

Por aplicar el reglamento? :nose:

Mostazinho
24/03/2014, 19:32
Por aplicar el reglamento? :nose:

pues que tambien se aplique ayer y Busquets se habria ido a la calle y el Barça con 10 toda la 2da parte, es que el reglamento no se aplica siempre...

BubuBetis
24/03/2014, 19:36
Siempre la misma canción.

jenyo
24/03/2014, 19:51
sin embargo siempre jugamos con 10.... ¿porque?

Claro en el 2 - 6 también estaban con 10


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Nevermind
24/03/2014, 20:03
Claro en el 2 - 6 también estaban con 10


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Y en el 5-0. Total, que Ramos se líe a puñetazos con medio Barcelona de igual, expulsión injusta y el Madrid siempre con 10. No tiene nada que ver con ser unos carniceros e ir siempre al límite de la legalidad.

Por cierto, LAMENTABLE si apoyan esas declaraciones. Dejando una vez más claro que tipo de club son. Florentino os está dinamitando y encima le laméis el culo.

DavidFCB
24/03/2014, 20:15
Déjales que lloren. Si ganásen con el árbitro a favor (como a ocurrido esta temporada repetidas veces, véase en el campo del Elche) dirían que no se debe llorar y blablabla.. Lo cierto es que hace años que lloran porque hace años que no se comen un roscón. Es la realidad.

Mostazinho
24/03/2014, 20:21
Claro en el 2 - 6 también estaban con 10


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
una cosa es que se nos pinte la cara como ese dia que no te queda otra que joderte porque te han dao un meneo y otra joderte porque se juega 10 contra 12 casi siempre

Rai
24/03/2014, 20:22
Es una vergüenza esas declaraciones.

Payuk
25/03/2014, 07:44
Y la cronica del juego por parte del canal oficial de Youtube tampoco se queda atras... de verguenza ajena...

Sin Cara
25/03/2014, 08:21
pues que tambien se aplique ayer y Busquets se habria ido a la calle y el Barça con 10 toda la 2da parte, es que el reglamento no se aplica siempre...

Si se aplica conta Busquets (y la intencionalidad tambièn cuenta, y eso no me lo has demostrado, pero bueno...) el mismo reglamento enviaba a Pepe también al banquillo, ¿no?

Minorisa
25/03/2014, 09:52
como decía aquel:

- ladran....luego cabalgamos!!!

Rivelino
25/03/2014, 10:50
y si lo respalda bien respaldado esta, porque ni Ramos ni CR dicen ninguna mentira, ya esta bien que siempre que jugamos un Clasico se le robe al mismo, el Madrid siempre acaba con 10 (Vendita razón tenia Mou) porque cuando jugamos 11vs11 la cosa cambia, fijate si cambia que ganamos hasta con los suplentes...

Caretas fuera, sí señor.

Gracias, pero aún sigo esperando las pruebas del delito. Si tan claro tienes que el clásico estuvo pasteleado, estás tardando en ir a un juzgado a denunciarlo.

Enviat des del meu GT-I8190N usant Tapatalk

Rivelino
25/03/2014, 10:57
Juasssss


Sí tío, hoy yo descanso cuando juegue el Atleti !!!

hay que apoyarlos a muerteeee

Por cierto, alguien se anima a hacer un Deluxe??

Eso no, no, no. Como dije ayer, Pepe aparece bajo el pie de Busquets por arte de magia, no porque estuviera haciendo el.cafre para no variar.

Es increíble la capacidad para resaltar cualquier chorrada que pudiera favorecer al Madrid y obviar las que pudieran favorecer al Barça. Luego se acusa de tener doble rasero :facepalm:

Enviat des del meu GT-I8190N usant Tapatalk

Alexss28
25/03/2014, 11:28
Si de verdad respaldan las declaraciones... me parece vergonzoso que un club como el Real Madrid tenga que ir con estas tonterias.

Enviado desde Tapatalk

Luccas
25/03/2014, 11:35
No es verdad esto que se apunta.

El Madrid como institucion no ha respaldado ninguna declaracion.

Los jugadores se equivocan al hablar de los arbitros, pero es logico su cabreo en caliente despues del partido.

El Madrid debe trabajar como club en apoyar una remodelacion del sistema y del colectivo arbitral que vive horas muy bajas estos ultimos años , muy alejado de la supuesta liga de las estrellas.

Mostazinho
25/03/2014, 12:12
Si se aplica conta Busquets (y la intencionalidad tambièn cuenta, y eso no me lo has demostrado, pero bueno...) el mismo reglamento enviaba a Pepe también al banquillo, ¿no?

hombre es que la intecionalidad solo lo sabe el propio jugador... lo de pepe de roja???? vamos ya lo que me faltaba tambien, casualmente se mete el debajo de su bota tambie... y si el va a buscar a cesc es por que cesc le busca el encontronazo con el codo cuando va a la celebracion del gol, y sino mirate las imagenes

Mostazinho
25/03/2014, 12:13
Caretas fuera, sí señor.

Gracias, pero aún sigo esperando las pruebas del delito. Si tan claro tienes que el clásico estuvo pasteleado, estás tardando en ir a un juzgado a denunciarlo.

Enviat des del meu GT-I8190N usant Tapatalk
yo no tengo que ir a denunciar nada solo expongo mi opinion como aficionado al futbol y al real madrid, y que las cositas ya son muchas y esto ya cansa si no es una es otra pero siempre sale beneficiado el mismo y perjudicado el mismo, una vez,dos,tres, te callas pero ya una tras otra cansa verlo

Sin Cara
25/03/2014, 12:23
hombre es que la intecionalidad solo lo sabe el propio jugador... lo de pepe de roja???? vamos ya lo que me faltaba tambien, casualmente se mete el debajo de su bota tambie... y si el va a buscar a cesc es por que cesc le busca el encontronazo con el codo cuando va a la celebracion del gol, y sino mirate las imagenes

Las he visto, y macho, si ese choque justifica que vaya le agarre del cuello, le de un cabezazo, y tras darlo se tire como si le hubieran agredido cuando él fue el agresor, por dios no juegues a un deporte en tu vida, porque si eso te justifica nada, a la que te rozen matas a alguien.

Sin Cara
25/03/2014, 12:24
yo no tengo que ir a denunciar nada solo expongo mi opinion como aficionado al futbol y al real madrid, y que las cositas ya son muchas y esto ya cansa si no es una es otra pero siempre sale beneficiado el mismo y perjudicado el mismo, una vez,dos,tres, te callas pero ya una tras otra cansa verlo

Os dieron un penalty que no era. Joder, igual resulta que no salís perjudicados, sino que perdeis y punto.

Stockton
25/03/2014, 12:35
Os dieron un penalty que no era. Joder, igual resulta que no salís perjudicados, sino que perdeis y punto.

Estos lloros, tan infantiles y absurdos, no son más que por el hecho de que el árbitro no les ayudó lo suficiente para ganar. Así se colgaron por la lucha del título y así esperaban que siguieran las cosas, pero si aún así pierden pues toca coger el papel de víctima, que yo te atropello porqué voy borracho y me cago en dios que me has roto el faro desgraciau a la policía que vas, mal peatón.
Llevan ya mucho tiempo en segundo lugar como para achacarlo a que no están acostumbrados a que les pasen la mano por la cara.

Mostazinho
25/03/2014, 12:46
Las he visto, y macho, si ese choque justifica que vaya le agarre del cuello, le de un cabezazo, y tras darlo se tire como si le hubieran agredido cuando él fue el agresor, por dios no juegues a un deporte en tu vida, porque si eso te justifica nada, a la que te rozen matas a alguien.

no lo justifico, lo de pepe esta mal echo, solo digo que si va a buscarlo es por que el que lo busca es cesc, pero ni mucho menos justifico lo de pepe, tenía que haberse quedao quietecito y jugar al futbol que es para lo que le pagan, lo que si denuncio es lo de Busquets

Mostazinho
25/03/2014, 12:51
Os dieron un penalty que no era. Joder, igual resulta que no salís perjudicados, sino que perdeis y punto.

y a vosotros otro en el que ney es mas listo que el hambre y cuela... joder que si ganais como el dia del 2-6 ole por que nos disteis un baño, pero que ganeis con un mal arbitraje no

Gironí
25/03/2014, 12:53
y a vosotros otro en el que ney ...


Ese al que Ramos le hace tropezar, pero que posteriormente le pone un poco de salsa?

Mostazinho
25/03/2014, 13:14
Ese al que Ramos le hace tropezar, pero que posteriormente le pone un poco de salsa?

venga tio si tu has jugado o juegas sabes que es un engaño joder que a mi personalmente por acciones asi unas me han pitado penalty y otras me han sacado amarilla... que todos los que jugamos al futbol sabemos que esto es de listos y neymar ahi fue listo y el arbitro mordio el anzuelo

Sneijder
25/03/2014, 13:24
Vergüenza ajena. No me identifico nada con lo que están haciendo

Rai
25/03/2014, 19:49
Eso no, no, no. Como dije ayer, Pepe aparece bajo el pie de Busquets por arte de magia, no porque estuviera haciendo el.cafre para no variar.

Es increíble la capacidad para resaltar cualquier chorrada que pudiera favorecer al Madrid y obviar las que pudieran favorecer al Barça. Luego se acusa de tener doble rasero :facepalm:

Enviat des del meu GT-I8190N usant Tapatalk

A qué te refieres?

titojose54
25/03/2014, 21:55
sin embargo siempre jugamos con 10.... ¿porque?

A esque no lo sabes, te lo explico es facilísimo, con el BANDOLERO (yo llamo asi a pepe), Xabi Alonso, Ramos, marcelo y alvarito arbeloa que dan más cera que la que arde, es normal que tu equipo acabe con diez e incluso con menos de diez,pero siempre que arbitren arbitros tipo Undiano, con los demas tu equipo tiene derecho de pernada, te ha quedado claro.

Y ya de paso te doy un consejo, cuando perdais por favor hablar de porque habeis perdido, no os ampareis siempre en lo mismo, que el pasado domingo el Fútbol Club Barcelona os dio un repaso futbolisticamente hablando, pero claro de eso no interesa hablar, solo de lo de siempre pero cuando perdeis,lo que ocurrió por ejemplo en Elche de eso todos calladitos venga ya que se os ve el plumero, y ojo que estoy viendo venir el cuento de la lechera como todos los años.:jeje::jeje::jeje:

titojose54
25/03/2014, 21:58
Si de verdad respaldan las declaraciones... me parece vergonzoso que un club como el Real Madrid tenga que ir con estas tonterias.

Enviado desde Tapatalk

Vayaaaaaaaaaaa parece que titojose54 no inventa nada.:jeje::jeje::jeje:

titojose54
25/03/2014, 21:59
No es verdad esto que se apunta.

El Madrid como institucion no ha respaldado ninguna declaracion.

Los jugadores se equivocan al hablar de los arbitros, pero es logico su cabreo en caliente despues del partido.

El Madrid debe trabajar como club en apoyar una remodelacion del sistema y del colectivo arbitral que vive horas muy bajas estos ultimos años , muy alejado de la supuesta liga de las estrellas.

Porque cojones siempre teneis que estar negando lo evidente, entra en la pagina Web del madrid y lo lees, que dais pena.:jeje::jeje::jeje:

Alexss28
25/03/2014, 22:01
Vayaaaaaaaaaaa parece que titojose54 no inventa nada.:jeje::jeje::jeje:

Y tanto que inventas, inventas que el Real Madrid apoya esto por twitter por que eso es totalmente falso, pero bueno... si quieres creer que por colgar esos 2 tweets significa que lo apoyen... pues estas en tu derecho de vivir mintiendote.

Rivelino
25/03/2014, 22:02
A qué te refieres?

Pues que es cierto que Busquets le peinó el cogote a Pepe con los tacos de la bota, pero para llegar a tal situación antes sucedieron más cosas que algunos foreros prefieren obviar, como el hecho de que al portugués le diera el ataque de esquizofrenia por una mierda de encontronazo.

Alexss28
25/03/2014, 22:03
A esque no lo sabes, te lo explico es facilísimo, con el BANDOLERO (yo llamo asi a pepe), Xabi Alonso, Ramos, marcelo y alvarito arbeloa que dan más cera que la que arde, es normal que tu equipo acabe con diez e incluso con menos de diez,pero siempre que arbitren arbitros tipo Undiano, con los demas tu equipo tiene derecho de pernada, te ha quedado claro.

Y ya de paso te doy un consejo, cuando perdais por favor hablar de porque habeis perdido, no os ampareis siempre en lo mismo, que el pasado domingo el Fútbol Club Barcelona os dio un repaso futbolisticamente hablando, pero claro de eso no interesa hablar, solo de lo de siempre pero cuando perdeis,lo que ocurrió por ejemplo en Elche de eso todos calladitos venga ya que se os ve el plumero, y ojo que estoy viendo venir el cuento de la lechera como todos los años.:jeje::jeje::jeje:

:juas::juas:vienes a dar tu lecciones de deportividad??? Si cada vez que gana el Madrid vienes a llenar el foro de bilis y de robos.

titojose54
25/03/2014, 22:06
Y tanto que inventas, inventas que el Real Madrid apoya esto por twitter por que eso es totalmente falso, pero bueno... si quieres creer que por colgar esos 2 tweets significa que lo apoyen... pues estas en tu derecho de vivir mintiendote.

Te digo lo que al otro, entra en la Web del madrid y lo lees, lo cojonudo es de luego quieres ser creible, ni con pruebas evidentes decis la verdad los simpatizantes de ese club sois igualitos que los que llegan a casa borrachos y para que no les digan nada entran dando voces asi sois vosotros, que hableis de fútbol y dejar de llorar de una puta vez que siempre estais igual pero solo cuando perdeis, que se os ve el plumero, en este foro solo se salva Rai y otro par de ellos los demas dais verdadera pena.:jeje::jeje::jeje:

Rai
25/03/2014, 22:10
Pues que es cierto que Busquets le peinó el cogote a Pepe con los tacos de la bota, pero para llegar a tal situación antes sucedieron más cosas que algunos foreros prefieren obviar, como el hecho de que al portugués le diera el ataque de esquizofrenia por una mierda de encontronazo.

Correcto, una cosa no quita la otra.

titojose54
25/03/2014, 22:11
:juas::juas:vienes a dar tu lecciones de deportividad??? Si cada vez que gana el Madrid vienes a llenar el foro de bilis y de robos.

A llenar de bilis nada de nada, a recordaros que de mi no os reis, que tu querido equipo todos los años sale con 20 -25 puntos de diferencia con respecto a los demas por los regalos de los arbitros, o que te crees que yo me chupo el dedo, y cada día que atraqueis, en el de Luxe lo expondre.:jeje::jeje::jeje:

Alexss28
25/03/2014, 22:19
Te digo lo que al otro, entra en la Web del madrid y lo lees, lo cojonudo es de luego quieres ser creible, ni con pruebas evidentes decis la verdad los simpatizantes de ese club sois igualitos que los que llegan a casa borrachos y para que no les digan nada entran dando voces asi sois vosotros, que hableis de fútbol y dejar de llorar de una puta vez que siempre estais igual pero solo cuando perdeis, que se os ve el plumero, en este foro solo se salva Rai y otro par de ellos los demas dais verdadera pena.:jeje::jeje::jeje:

Tu noticia: "El club blanco ha dado todo un espaldarazo a las declaraciones de sus jugadores al difundirlas a través de su cuenta oficial de twitter."

No te enteras de nada... es normal, no das para más. No estoy diciendo que no lo respalden, estoy diciendo que no por los tweets que colgaron significa que lo respalden que es la noticia que tu has colgado, y yo he dicho que es mentira, por que eso es totalmente falso, han puesto esos tweets como hacen con cada declaración de alguien del Real Madrid.



PD: Puedes repasarte mis posts y ver donde lloro, pero como siempre no te enteras de nada.

No voy a comentar nada de lo de dar pena, solo digo que soy quien soy y estoy orgulloso, no me hace falta inventarme una vida en un foro.:brindis:

Nevermind
25/03/2014, 22:54
No es verdad esto que se apunta.

El Madrid como institucion no ha respaldado ninguna declaracion.

Los jugadores se equivocan al hablar de los arbitros, pero es logico su cabreo en caliente despues del partido.

El Madrid debe trabajar como club en apoyar una remodelacion del sistema y del colectivo arbitral que vive horas muy bajas estos ultimos años , muy alejado de la supuesta liga de las estrellas.

Que curioso, horas bajas estos últimos años, que coinciden en los que no os habéis comido una mierda. Casualidad eh?

En este pais hay dos clubes que no se pueden quejar de árbitros, y lloráis más que cualquier equipo pequeño al que le han robado 500 veces y no puede hacerse oír.

Me da asco la demagogia de algunos y lo que estáis haciendo.

Mostazinho
25/03/2014, 23:11
A esque no lo sabes, te lo explico es facilísimo, con el BANDOLERO (yo llamo asi a pepe), Xabi Alonso, Ramos, marcelo y alvarito arbeloa que dan más cera que la que arde, es normal que tu equipo acabe con diez e incluso con menos de diez,pero siempre que arbitren arbitros tipo Undiano, con los demas tu equipo tiene derecho de pernada, te ha quedado claro.

Y ya de paso te doy un consejo, cuando perdais por favor hablar de porque habeis perdido, no os ampareis siempre en lo mismo, que el pasado domingo el Fútbol Club Barcelona os dio un repaso futbolisticamente hablando, pero claro de eso no interesa hablar, solo de lo de siempre pero cuando perdeis,lo que ocurrió por ejemplo en Elche de eso todos calladitos venga ya que se os ve el plumero, y ojo que estoy viendo venir el cuento de la lechera como todos los años.:jeje::jeje::jeje:

que nos dio un baño? jajaja si claro cuando nos quedamos con 10 si, pero vamos que el Madrid si benzema esta fino se va 5-2 al descanso asi que no se tu donde viste el baño... me parece que vimos partidos distintos eh y no me vengas a hablar tu de marrulleria cuando eres del atleti y jugais siempre asi asi que no eres el mas indicado a venirme a decir como juega el Madrid cuando tu equipo lo hace cada finde semana, aunque a mi me parece juego intenso y futbol mientras otros lo llamais juego violento...

Quoke
26/03/2014, 05:31
acojonante lo de los merengues.... pierden....y siempre lo hacen por el arbitro... jajaja:juas::juas::juas::juas: En la vida pasaría lo mísmo en contra vuestra en el nou camp.

enderw
26/03/2014, 11:50
En la vida pasaría lo mísmo en contra vuestra en el nou camp.

recuerdas a un tal brito..a un tal guruceta¿

titojose54
26/03/2014, 17:56
que nos dio un baño? jajaja si claro cuando nos quedamos con 10 si, pero vamos que el Madrid si benzema esta fino se va 5-2 al descanso asi que no se tu donde viste el baño... me parece que vimos partidos distintos eh y no me vengas a hablar tu de marrulleria cuando eres del atleti y jugais siempre asi asi que no eres el mas indicado a venirme a decir como juega el Madrid cuando tu equipo lo hace cada finde semana, aunque a mi me parece juego intenso y futbol mientras otros lo llamais juego violento...

Ok sigue as,i que te va de lujo.:jeje::jeje::jeje:

titojose54
26/03/2014, 18:00
recuerdas a un tal brito..a un tal guruceta¿

Estos solo se acuerdan de lo que les interesa yo lo llamo memoria selectiva y de eso esta lleno este mundo del fútbol.;)