PDA

Ver versión completa : Busquets: "Si hubiera pisado a Pepe tendría marcas de tacos en la cara de un 45 de pie"



tino_1970
24/03/2014, 13:46
[Only registered and activated users can see links]
Busquets pisó la cara de Pepe en medio de la tangana que se formó en el área del Real Madrid tras el 2-2.

Marca

ChristianSA
24/03/2014, 13:51
A esto me refiero con que hay jugadores violentos,no equipos violentos,no es la primera vez que a Busquets se le caza haciendo el canelo en un campo de futbol,Pepe sufre en sus carnes algo muy tipico en el,pero esto,deberia rearbitrase,no se pyede no sncionar un pisoton en la cabeza

Grau
24/03/2014, 13:51
Pues es dificil de saber si es intencionado o no. A mí todavía no me ha quedado claro. Y de ser intencionado, obviamente, tuvo que ser expulsión de Busquets.

De todos modos, tampoco es un pisotón al uso, porque pisarle no le pisa, pasa los tacos por la frente y la mano, rozándole. Si hubiese querido pisar, le hubiera podido hacer mucho daño.

Albatros
24/03/2014, 13:52
Para mi es intencionado. La pena es que no le hubiera dado mas fuerte.

Sin Cara
24/03/2014, 14:03
No lo creo. Busquets levanta el pie mientras Diego le desequilibra. Es un accidente como hay miles cuando hay gente en el suelo.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Intencional es esto:

[Only registered and activated users can see links]

Alexss28
24/03/2014, 14:14
Yo creo que es intencionado, hay un vídeo donde se ve que mira claramente el suelo justo antes de pisar, agresión y roja, lo que pasa que el árbitro es imposible que lo vea entre tanto chulo de bar empujandose y teatro, Busquets vio la oportunidad y no la desaprovecho.

Kilpor
24/03/2014, 14:20
Si hombre si, es intencionado, su intencion era pisarle la cabeza pero una fuerza mayor hizo que no lo hiciera, lo que hay que ver. Si le quiere pisar le aplasta la cabeza ahi mismo.

Mostazinho
24/03/2014, 14:21
Pues es dificil de saber si es intencionado o no. A mí todavía no me ha quedado claro. Y de ser intencionado, obviamente, tuvo que ser expulsión de Busquets.

De todos modos, tampoco es un pisotón al uso, porque pisarle no le pisa, pasa los tacos por la frente y la mano, rozándole. Si hubiese querido pisar, le hubiera podido hacer mucho daño.
si quiere evitarlo lo evita por que sabe que esta ahi que necesidad tiene de hacer eso...

Para mi es intencionado. La pena es que no le hubiera dado mas fuerte.

muy señorial lo tuyo, ahi erradicando la violencia en el futbol :tomatroski:

Merengue Británico
24/03/2014, 14:23
Me parece sin duda intencionado tras haber visto el video, pero igualmente tengo que decir que no lo percibí en el estadio y habría sido casi imposible que el árbitro lo viera.

Benito Kamela
24/03/2014, 14:28
No ha sido intencionado, de hecho Pepe ha puesto la cabeza en ese sitio para que el pobre Busquets se caiga y se parta el cuello.

Que cabrón es Pepe, y que mala gente esta del MAdrit.

Malandrines

!Chirimoya Asesina!
24/03/2014, 14:29
No estoy seguro pero por Busquets no pondría mucho la mano en el fuego.

Albatros
24/03/2014, 14:30
si quiere evitarlo lo evita por que sabe que esta ahi que necesidad tiene de hacer eso...


muy señorial lo tuyo, ahi erradicando la violencia en el futbol :tomatroski:

Yo soy antiviolencia hasta que me toquen los huevos. Y Pepe de nuevo los volvio a tocar todo el partido.

Sin Cara
24/03/2014, 14:35
Yo creo que es intencionado, hay un vídeo donde se ve que mira claramente el suelo justo antes de pisar, agresión y roja, lo que pasa que el árbitro es imposible que lo vea entre tanto chulo de bar empujandose y teatro, Busquets vio la oportunidad y no la desaprovecho.

Y yo he puesto un video donde claramente está muy ocupado yendo a por Ramos como para dedicarse a ver donde está Pepe. Que de Busquets se pueden decir muchas cosas, pero de que su cerebro sea capaz de ocuparse de tres cosas al mismo tiempo, eso sí que no es posible.

Alexss28
24/03/2014, 14:38
Y yo he puesto un video donde claramente está muy ocupado yendo a por Ramos como para dedicarse a ver donde está Pepe. Que de Busquets se pueden decir muchas cosas, pero de que su cerebro sea capaz de ocuparse de tres cosas al mismo tiempo, eso sí que no es posible.
Ok, aquí no le mira justo antes de pisarle..
[Only registered and activated users can see links]=13

Albatros
24/03/2014, 14:39
Y yo he puesto un video donde claramente está muy ocupado yendo a por Ramos como para dedicarse a ver donde está Pepe. Que de Busquets se pueden decir muchas cosas, pero de que su cerebro sea capaz de ocuparse de tres cosas al mismo tiempo, eso sí que no es posible.

Hay una cosa que se llama vision periferica que se suele utilizar cuando se pueda poner en peligro la integridad de otro jugador. Y Busquets vio que Pepe estaba en el suelo. Yo apuesto a que fue a por el, igual que Marcelo se bailo un zapateado en la pierna de Pedro en el famoso partido de los pur ques. Jugada que por cierto no se toco practicamente con el tema de lo de Alves y Pepe. Penalty y expulsion, una mas perdonada a las hienas de Mou.

enderw
24/03/2014, 14:42
para analizar esta jugada en su completo contexto habria primero de ver el encuentro de cuernos entre cesc y pepe al notar el roce los dos se van al suelo...quizas un poco de teatro hubo..y a lo mejor si undiano pica...hay alguna targeta roja a algun jugador claro...al cabo de 1 minuto escaso..pepe se olvida del teatro...y cuando busquets le pisa la cabeza..con el correspondiente derrame cerebral de la unica neurona que posee el individuo ese..no hay cuento ni teatro+ POR LOS COJONES...SRES..POR LOS COJONES

Mostazinho
24/03/2014, 14:42
Yo soy antiviolencia hasta que me toquen los huevos. Y Pepe de nuevo los volvio a tocar todo el partido.
ya lo veo ya... antiviolencia diciendo que la lastima es que no le diera mas, nose me haces dudar con tus palabras

Benito Kamela
24/03/2014, 14:52
Pues a mi casi como que me convence.

Desde luego como vendedor de escobas en el desierto no tendría precio.

bruswillis
24/03/2014, 14:52
Ok, aquí no le mira justo antes de pisarle..
[Only registered and activated users can see links]=13

Hostia. Ese no lo havia visto

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

tino_1970
24/03/2014, 15:00
Ok, aquí no le mira justo antes de pisarle..
[Only registered and activated users can see links]=13


Joder,despues de ver el video supongo que saldrá el marques del nabo con eso de "hubo episodios y conductas en el clásico que no me gustaron",y castigara a este impresentable llorón...

elverdaderoivan-loco
24/03/2014, 15:15
Joder,despues de ver el video supongo que saldrá el marques del nabo con eso de "hubo episodios y conductas en el clásico que no me gustaron",y castigara a este impresentable llorón...
Ojala lo sancione el marques, pero no solo a el a todo el Brcelona joder, que feliz seria. NaCl U 2

Luccas
24/03/2014, 15:24
Otro error más de undiano... Vaya noche se marcaron el y sus asistentes.

PR7
24/03/2014, 15:26
No le llega a pisar, no le ve y cuando lo ve hace lo posible por no pisarle, no se sí le llega a rozar, pero lo hizo sin querer.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

VIVAPOLONIA
24/03/2014, 15:27
le roza la cabeza, queriendo? pues quizá

Gironí
24/03/2014, 15:27
bendito karma :silbo:

PR7
24/03/2014, 15:27
Si hubiera pedido perdón en el momento a Pepe ya que fue algo fortuito no habría polémica ninguna, no estuvo listo ahí Busquets.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Sin Cara
24/03/2014, 15:38
Ok, aquí no le mira justo antes de pisarle..
[Only registered and activated users can see links]=13


No, si estamos de acuerdo... levanta el pie porque ha visto a Pepe en el suelo en vez de seguir como si no supiera que está.

El tema no es cuando levanta el pie, el tema es si cuando baja el pie es con la intención de darle o no. Y para mi no es más que una torpeza propia de estar en medio de un berenjena con saltando por encima de gente en el suelo, no algo intencionado.l

bruswillis
24/03/2014, 15:39
No, si estamos de acuerdo... levanta el pie porque ha visto a Pepe en el suelo en vez de seguir como si no supiera que está.

El tema no es cuando levanta el pie, el tema es si cuando baja el pie es con la intención de darle o no. Y para mi no es más que una torpeza propia de estar en medio de un berenjena con saltando por encima de gente en el suelo, no algo intencionado.l

Que le mira 3 veces

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

VIVAPOLONIA
24/03/2014, 15:40
de todas formas....que se joda

Rivelino
24/03/2014, 15:48
Quien a hierro mata...

Igualmente, el pisotón propiamente dicho no existe aunque sí la intencionalidad de Busquets de querer pasar por encima de Pepe dejándole algún recadito.

Stockton
24/03/2014, 15:58
bendito karma :silbo:

Si el Karma existiera, a Pepe le habrían destrozado las dos rodillas hace tiempo, como mínimo.

elmatxetas
24/03/2014, 16:20
Es adrede, pero no se puede considerar un pisotón, es un toquecito, como el de Fábregas, obviamente todo el mundo sabe a quién se puede sacar de un partido y a quién no, si no que le pregunten a los del Atleti con Costa.

Edito: Y aunque haya quién lo discuta, sí, esto también es fútbol.

Nevermind
24/03/2014, 16:21
No es intencionado ni de coña. No le queráis poner al nivel de Pepe por favor:

[Only registered and activated users can see links]

elmatxetas
24/03/2014, 16:26
No es intencionado ni de coña. No le queráis poner al nivel de Pepe por favor:

[Only registered and activated users can see links]

No es cuestión de buscar niveles tío, pero te marcan un gol, estás frustrado y gritando con tus compañeros y tienes que aguantar que venga un rival y te meta un empujón en el pecho, luego el otro un toquecito con los tacos en la cabeza, ¿y eres tu el malo? No me mola ser el abogado de Pepe, pero ayer no tuvo culpa, fueron a buscarlo, y casi lo encuentran.

Sin Cara
24/03/2014, 16:30
Que le mira 3 veces

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Que sí, que seguimos de acuerdo, le ve tres veces y por eso levanta el pie, porque sabe que está allí.

De nuevo, lo que discutimos es lo que hace al bajar el pie, cuando ya está mirando hacia Ramos.

Sin Cara
24/03/2014, 16:32
No es cuestión de buscar niveles tío, pero te marcan un gol, estás frustrado y gritando con tus compañeros y tienes que aguantar que venga un rival y te meta un empujón en el pecho, luego el otro un toquecito con los tacos en la cabeza, ¿y eres tu el malo? No me mola ser el abogado de Pepe, pero ayer no tuvo culpa, fueron a buscarlo, y casi lo encuentran.

Ningún rival le mete un empujón... el tío se mete delante de Cesc y Cesc le roza ligeramente. Pepe aprovecha para ir a por Cesc y armar un pollo, le agarra el cuello, le choca la frente con su frente y luego va y simula que le han agredido y se tira al suelo.

¿Exactamente qué has visto distinto a lo que acabo de decir?

elmatxetas
24/03/2014, 16:35
Ningún rival le mete un empujón... el tío se mete delante de Cesc y Cesc le roza ligeramente. Pepe aprovecha para ir a por Cesc y armar un pollo.

Yo no lo veo así, se ve claramente a Pepe salir en dirección a sus compañeros haciendo aspavientos y Cesc que viene de a tomar por culo corriendo y con Pepe clarísimamente a la vista porque está enfrente le da el viajecito al pasar. Pero que no tenéis que renegar de estas cosas tíos, que pillerías hacen todos.

Sin Cara
24/03/2014, 16:43
Yo no lo veo así, se ve claramente a Pepe salir en dirección a sus compañeros haciendo aspavientos y Cesc que viene de a tomar por culo corriendo y con Pepe clarísimamente a la vista porque está enfrente le da el viajecito al pasar. Pero que no tenéis que renegar de estas cosas tíos, que pillerías hacen todos.


Sin duda, pero ¿eso es una pillería? Es un nivel de contacto del que hay un centenar cada partido. Joder, que hay mucha gente acumulada delante de la portería, lo normal es que haya algún choque que otro. De hecho, al Barça no le interesaba para nada parar el juego en ese momento, y si algo estaban cogiendo el balón para llevarlo a toda leche al centro del campo.

Edu
24/03/2014, 16:49
No es un pisotón.

Pero sí, parece que Busquets le puede haber querido dejar un 'recado' a Pepe.

elverdaderoivan-loco
24/03/2014, 16:53
SI HUBIERA QUERIDO LE DEJA LA CARA MARCADA, Y YA ESTARIA SALIENDO EN TODA LA PRENSA LAS FOTOS DE LOS TACOS EN LA CARA O LA MANO CON LA QUE SE ESTA CUBRIENDO. nAcL u 2

Nevermind
24/03/2014, 16:53
No es cuestión de buscar niveles tío, pero te marcan un gol, estás frustrado y gritando con tus compañeros y tienes que aguantar que venga un rival y te meta un empujón en el pecho, luego el otro un toquecito con los tacos en la cabeza, ¿y eres tu el malo? No me mola ser el abogado de Pepe, pero ayer no tuvo culpa, fueron a buscarlo, y casi lo encuentran.

Veo bastante más reprochable el empujón de Cesc que lo de Busquets. Pasa por encima y en cuanto nota contacto tira el pie hacia delante para no pisarle. No jodamos por favor.

Minorisa
24/03/2014, 17:08
recuerdo cuando Pepe le expulsaron por la plancha a Alves,

que el Madridismo, Mou y Pepe incluidos, aseguraron q Pepe no había tocado a Alves, y fué alves el delincuente por volar en el aire sin haberle tocado nadie.

También recuerdo cuando Messi puso la mano debajo de la bota de Pepe,.....pobrecillo, un poco más y le rompe el pie!!!

por tanto, NOOOO

no estoy de acuerdo, fué Pepe quien puso la cabeza debajo del pie de Busquets!!!!

Albatros
24/03/2014, 17:16
ya lo veo ya... antiviolencia diciendo que la lastima es que no le diera mas, nose me haces dudar con tus palabras

He dicho mientras....

Creo que hay diferencia entre responder a una agresion y llevarla acabo sin causa alguna, cosa muy tipica de Pepe por cierto.

bruswillis
24/03/2014, 18:13
Que sí, que seguimos de acuerdo, le ve tres veces y por eso levanta el pie, porque sabe que está allí.

De nuevo, lo que discutimos es lo que hace al bajar el pie, cuando ya está mirando hacia Ramos.
Joder, no hace falta que este mirando todo el rato digo yo, sabe perfectamente donde está y lo que hace. Se venga de todo lo hecho y ¿que Pepe se lo merece? eso seguro ¿Que le pisa intencionadamente? También, el roce con los tacos debe de doler
Busquets no es que nunca haga cosas extradeportivas porque es muy tonto como dices, recuerda como fingió contra el Inter, como llamó mono a Marcelo, como le lanzó besitos a Ronaldo para picarlo. Ayala se marcó un taconeo encima de Simao y no le miraba pero bueno, si tu tienes que ir andando mirando al suelo para ver donde pisas ya te digo yo, por experiencia, que hay gente que no lo necsitamos, una miradita nos basta.

titojose54
24/03/2014, 18:15
Vamos a ver si esque aqui no hay polemica que valga esto está más claro que el agua, no cabe duda de que los del Barcelona dirán que nó y los merengues que sí, pero la logica no tiene contradiciones.

De entrada el BANDOLERO metido siempre en todos los fregaos igual que el CUQUI.

Como se desarrolló la jugada, el Barcelona marca gol Fábregas va a felicitar a su compañero está en su camino el BADOLERO choca con este y el BANDOLERO va a por él como un energumeno, Fábregas ve la ocasión y se tira al suelo en la tangana (que qué casualidad que en estos encuentros siempre las hay pero, repito el BANDOLERO siempre está en el ajo), Busquets va a separar y cuando llega donde está el BANDOLERO tirado le vé por eso mira como dicen algunos y no le pisa sino que pasa por encima el pie ( si hubiera querido pisarle le marca bien los tacos en la mano, ojo no os equivoqueis que tenía las manos en la cara haciendo como que Fábregas le habia matado y no lo deis más vueltas esa fué la historia todo lo demás sacar las cosas de quicio.

Palmatoria
24/03/2014, 18:31
Busquets lo piso, no sé cual es la idea de negarlo como si el fuera un santo

Al igual que Pepe y Fabregas tienen una exgareción brutal y montan un show de nada tirándose al suelo.

titojose54
24/03/2014, 18:38
Busquets lo piso, no sé cual es la idea de negarlo como si el fuera un santo

Al igual que Pepe y Fabregas tienen una exgareción brutal y montan un show de nada tirándose al suelo.

Pero vamos a ver como que le pisó donde tiene el BANDOLERO las marcas de los tacos, porque si le pisa se le tienen que quedar las marcas y no tiene ninguna señal del pisoton, esque no se como os creeis las sandeces de estos de las televisiones, solo hay que tener un poco de sentido comun, repito D. Sergio Busquets no pisa a nadie.

Palmatoria
24/03/2014, 18:39
Pero vamos a ver como que le pisó donde tiene el BANDOLERO las marcas de los tacos, porque si le pisa se le tienen que quedar las marcas y no tiene ninguna señal del pisoton, esque no se como os creeis las sandeces de estos de las televisiones, solo hay que tener un poco de sentido comun, repito D. Sergio Busquets no pisa a nadie.

Yo no veo los programas que ven uds en las televisiones, no soy de España así que sus programas no los veo.

titojose54
24/03/2014, 18:42
Yo no veo los programas que ven uds en las televisiones, no soy de España así que sus programas no los veo.

Entoces dime que criterio sigues para decir que le pisó, porque no lo entiendo.

Mostazinho
24/03/2014, 18:45
He dicho mientras....

Creo que hay diferencia entre responder a una agresion y llevarla acabo sin causa alguna, cosa muy tipica de Pepe por cierto.
pero es que Busquets no responde a una agresion, la hace que es diferente

Palmatoria
24/03/2014, 18:46
Entoces dime que criterio sigues para decir que le pisó, porque no lo entiendo.

Están las imaganes, aunque no fue algo descarado está el roce con la plata de zapato en su cara, si quieres creer que no pasó nada allá tú.

Eso si, como dije, el ridículo de estar en el suelo con Fabregas en esa jugada es de ambos.

Payuk
24/03/2014, 18:54
Pues ya viendolo bien si sospecho intencion de Busquets... esa toma se ve como baja la cabeza varias veces, sabia que tenia a Pepe justo abajo suyo

Sin Cara
24/03/2014, 19:10
Joder, no hace falta que este mirando todo el rato digo yo, sabe perfectamente donde está y lo que hace. Se venga de todo lo hecho y ¿que Pepe se lo merece? eso seguro ¿Que le pisa intencionadamente? También, el roce con los tacos debe de doler
Busquets no es que nunca haga cosas extradeportivas porque es muy tonto como dices, recuerda como fingió contra el Inter, como llamó mono a Marcelo, como le lanzó besitos a Ronaldo para picarlo. Ayala se marcó un taconeo encima de Simao y no le miraba pero bueno, si tu tienes que ir andando mirando al suelo para ver donde pisas ya te digo yo, por experiencia, que hay gente que no lo necsitamos, una miradita nos basta.

No, por supuesto que no hace falta mirar algo para saber donde pisas. Eso no significa que cada vez que pisas algo sin mirar lo hagas intencionadamente. ¿Cuántas veces en tu vida has intentado pasar por encima de algo y a pesar de saber donde estaba has calculado mal?

Y no, no creo que Busquets sea un santo... lo que creo es que es demasiado tonto para hacer algo sibilinamente, y mucho menos hacer varias cosas a la vez, como deshacerse de Diego, ir hacia Ramos y al mismo tiempo rozar intencionalmente la cara de Pepe. Puedo creerme todas las maldades que quieras de Sergio... lo que me parece de ciencia ficción es creer que repentinamente ha conseguido semejante habilidad intelectual.

Rai
24/03/2014, 20:48
Ok, aquí no le mira justo antes de pisarle..
[Only registered and activated users can see links]=13

Intencionado es poco.

Lo llega a hacer Pepe y lo están crucificando. Pero a este no le pasa nada.

Está claro que Busquets mereció la expulsión.

Nevermind
24/03/2014, 21:06
Intencionado es poco.

Lo llega a hacer Pepe y lo están crucificando. Pero a este no le pasa nada.

Está claro que Busquets mereció la expulsión.

Yo no se donde ves claro que en medio de una tangana de jugadores, Diego López agarrándole y el otro rodando por el suelo, le pise intencionadamente.

Hostia puta, si quiere pisarle le pisa bien. Ya lo dije antes, en cuanto nota contacto avanza la pierna para no pisarle la cabeza. Os estáis meando muchísimo fuera de tiesto.

Kilpor
24/03/2014, 21:29
Le haya pisado o no. Pepe es el jugador mas cerdo de los ultimos tiempos, por una vez que le toque a el recibir de su propia medicina le defienden.

Albatros
24/03/2014, 21:31
Yo no se donde ves claro que en medio de una tangana de jugadores, Diego López agarrándole y el otro rodando por el suelo, le pise intencionadamente.

Hostia puta, si quiere pisarle le pisa bien. Ya lo dije antes, en cuanto nota contacto avanza la pierna para no pisarle la cabeza. Os estáis meando muchísimo fuera de tiesto.
A mi me parece clarisimamente intencionado.

Barksdale
24/03/2014, 21:35
Es posible que lo sea, aunque es difícil determinar en este tipo de jugadas la intencionalidad real del "agresor".

Lo que me extraña es que no le pasen más estas cosas a Pepe porque es difícil dar más asco en un campo de fútbol. Normalmente los jugadores o son guarros o comediantes pero éste tiene las 2 cosas que ya es el súmmum.

Rai
24/03/2014, 21:39
Yo no se donde ves claro que en medio de una tangana de jugadores, Diego López agarrándole y el otro rodando por el suelo, le pise intencionadamente.

Hostia puta, si quiere pisarle le pisa bien. Ya lo dije antes, en cuanto nota contacto avanza la pierna para no pisarle la cabeza. Os estáis meando muchísimo fuera de tiesto.

No, es que si le pisa bien le hace una avería muy seria. Por suerte, creo que Busquets no está mal de la cabeza (no como Pepe), pero esa acción es intencionada, o por lo menos a mí me lo parece. Mira hacia el suelo, y su bota se desplaza hacia la cara de Pepe. Lo que está claro es que no hace mucha presión sobre la cabeza, porque si lo hace habría ocurrido una desgracia.

Albatros
24/03/2014, 21:41
Es posible que lo sea, aunque es difícil determinar en este tipo de jugadas la intencionalidad real del "agresor".

Lo que me extraña es que no le pasen más estas cosas a Pepe porque es difícil dar más asco en un campo de fútbol. Normalmente los jugadores o son guarros o comediantes pero éste tiene las 2 cosas que ya es el súmmum.

Pepe en otra epoca ya se habria llevado una buena hostia de varios. Tiene suerte de hacer esto hoy en dia donde apenas hay jugadores que se tomen la justicia por su mano.

Sin Cara
24/03/2014, 21:43
No, es que si le pisa bien le hace una avería muy seria. Por suerte, creo que Busquets no está mal de la cabeza (no como Pepe), pero esa acción es intencionada, o por lo menos a mí me lo parece. Mira hacia el suelo, y su bota se desplaza hacia la cara de Pepe. Lo que está claro es que no hace mucha presión sobre la cabeza, porque si lo hace habría ocurrido una desgracia.

¿Pero por qué tiene que serlo? No es tan fácil pasar por encima de alguien sin tocarlo, ni siquiera para un futbolista.

elmatxetas
24/03/2014, 21:44
En el Día después ya se ha visto que Cesc va a darle el toquecito adrede, lo de Busquets queda a interpretación, pero es muy difícil no pensar mal, porque si lo ha hecho sin querer lo normal es disculparte al momento, es un acto reflejo.

Y repito, de que tu equipo trabaje estas cosas hay que estar tan orgulloso como de que tenga un buen repertorio de jugadas a balón parado, si en el otro equipo hay un tío con tendencia a perder los papeles es totalmente lícito ir a por él e intentar sacar partido, si el otro equipo es agresivo en las entradas es lícito dar algunas vueltas rodando por el suelo cuando te tocan y quedarte un rato en el suelo mientras que séis compañeros tuyos saltan al unísono a comerle la oreja al árbitro.

Sin Cara
24/03/2014, 21:47
porque si lo ha hecho sin querer lo normal es disculparte al momento, es un acto reflejo.

O no. La gente se comporta de formas distintas, y en ese caso Busquets estaba algo ocupado como para ver si había tocado mucho o poco a Pepe. Es absurdo creerte que puedes leer el comportamiento humano basado en un gesto o falta de él.

xaviti
24/03/2014, 21:48
pero si le roza, la caverna cada vez saca escusas peores jaja

Rai
24/03/2014, 21:50
¿Pero por qué tiene que serlo? No es tan fácil pasar por encima de alguien sin tocarlo, ni siquiera para un futbolista.

No, no tiene que serlo. Es una opinión. Sólo Busquets sabe si lo hizo a propósito o no.

Sin Cara
24/03/2014, 22:06
No, no tiene que serlo. Es una opinión. Sólo Busquets sabe si lo hizo a propósito o no.

¿Pero una opinión en base a qué? Es decir, todas las teorías que salen por la tele, y yo sigo sin ver nada que no se explique con la torpeza normal de un ser humano normal.

Vacilinha
24/03/2014, 22:10
Creo que he visto un detalle que ha pasado desapercibido a la mayoría:

Cuando Busquets levanta la bota para esquivar la cabeza de Pepe, Sergio Ramos apoya repentinamente sus pies un poco más atrás para enzarzarse con Alves, justo el lugar en el que iba a apoyar su pie Busquets. Busquets, que al levantar la pierna para esquivar a Pepe se encuentra en una postura poco equilibrada, no recibe la ayuda de Diego López, que empuja su cabeza hacia el otro lado. Muy desequilibrado, trata de apoyar el pie, pero la repentina aparición de la bota de Sergio Ramos provoca que instintivamente retroceda para no pisar a Ramos, con lo cual vuelve a encontrar la cabeza de Pepe. De forma torpe pero cuidadosa, se abre espacio para poder situar su pie en el suelo, solo décimas de segundo después de haber notado la presencia de Pepe.

Dejad de lado la manipulación obsesiva del vídeo, con contínuas pausas en el momento de más contacto entre el pie de Busquets y la cabeza de Pepe, e intentad imaginaos la secuencia seguida (aunque el vídeo no ayuda) teniendo en cuenta lo que digo de la apirición repentina de Ramos.

Id del 00:35 al 00:40, que me temo es la secuencia más larga y esclarecedora, porque durante todo el rato están haciendo moviola a su gusto, parando en el momento justo en el que Busquets parece apoyarse en Pepe.

Rai
24/03/2014, 22:15
¿Pero una opinión en base a qué? Es decir, todas las teorías que salen por la tele, y yo sigo sin ver nada que no se explique con la torpeza normal de un ser humano normal.

En base a que me da la sensación de que no hace nada por esquivar a Pepe.

Sin Cara
24/03/2014, 22:33
En base a que me da la sensación de que no hace nada por esquivar a Pepe.

Ya, y yo no hago nada para que se me caigan las cosas de encima de la mesa, o pillarme los dedos con la puerta... los acccidentes ocurren. Si Busquets quería pisotearle de verdad, poodía haberlo hecho.

Kilpor
24/03/2014, 22:37
Esque mas no tiene la cosa, si le quiere pisar le pisa y bien pisado. Aparte este debate no tiene sentido ya que es pepe, y pepe merece eso y más con todo lo que ha hecho.

romano
24/03/2014, 22:38
Si hubiera sido al revés, y no digo que no se lo tenga ganado, nadie dudaría de que es intencionado.

Kowalski
24/03/2014, 22:38
Es intencionado, pero tampoco es pisotón.

soиікo
24/03/2014, 22:41
A Casquero le gusta esto [Only registered and activated users can see links]

Vacilinha
24/03/2014, 22:43
Es intencionado, pero tampoco es pisotón.

Yo también lo pensaba. Léete mi post y mira el vídeo entre 00:35 y 00:40. Está desequilibrado y se encuentra repentinamente la bota de Ramos justo cuando iba a apoyar el pie.

scroopy
24/03/2014, 23:55
No voy a entrar en el pisoton, voy a entrar en que se culpe a Pepe de ir a por Cesc, cuando es este el que cambia su trayectoria en la carrera de celebracion para darle a Pepe en el pecho sin venir a cuento y en otro se revuelve. Eso es lo que paso realmente. Luego lo demas, fingimientos de ambos y el pisado de Busquets ni lo comento, pero quien empieza la tangana agrediendo sin ton ni son es Cesc

scroopy
25/03/2014, 00:09
[Only registered and activated users can see links]
Mirar quien empieza la jugada y ya decir que Busquets no le pisa intencionadamente es para cagarse.

Albatros
25/03/2014, 00:48
[Only registered and activated users can see links]
Mirar quien empieza la jugada y ya decir que Busquets no le pisa intencionadamente es para cagarse.

La sonrisita de Busquets al final.:juas:

De verdad que nunca me alegraria de algo asi si no hubiera provocacion, pero ya esta bien de ser los pringaos y poner la otra mejilla.

Y el guarro de Pepe se ha aburrido de repartir estopa en casi todos los derbis. La pena que no le hubiera pisado con mas maldad.

Kowalski
25/03/2014, 01:12
Yo también lo pensaba. Léete mi post y mira el vídeo entre 00:35 y 00:40. Está desequilibrado y se encuentra repentinamente la bota de Ramos justo cuando iba a apoyar el pie.

Nada tio, sigo pensando que es intencional.

Sin Cara
25/03/2014, 01:18
[Only registered and activated users can see links]
Mirar quien empieza la jugada y ya decir que Busquets no le pisa intencionadamente es para cagarse.

Cesc va a celebrarlo directo a portería (está hasta haciendo el gestito con el otro brazo) y se topa ligeramente con Pepe que estaba ahí en medio. Luego Busquets intenta apartar el pie mientras va a hablar con Ramos y Diego le agarra del brazo.

Esa es la realidad. Van todos a por el balón a buscar el tercero rapidito, que es lo que les interesaba, no el follón, y Pepe aprovecha que le han tocado para armar un pollo injustificable.

Querer no ver eso, sí es para cagarse, que te quieras autoengañar de esta manera.

El Doctor
25/03/2014, 01:19
No es intencionado ni de coña. No le queráis poner al nivel de Pepe por favor:

[Only registered and activated users can see links]

Ahí se ve de espaldas, en el que se ve de lado, se ve como Busquets mira abajo para saber dónde pone el pie, es totalmente intencionado.

Sin Cara
25/03/2014, 01:22
Ahí se ve de espaldas, en el que se ve de lado, se ve como Busquets mira abajo para saber dónde pone el pie, es totalmente intencionado.


no, mira abajo para apartar el pie. Si cuando no logra sortear la cabeza de Pepe es intención o no eso ya la sabrá él, pero mirar donde vas a pisar no significa que pise intencionalmente.

El Doctor
25/03/2014, 01:56
no, mira abajo para apartar el pie. Si cuando no logra sortear la cabeza de Pepe es intención o no eso ya la sabrá él, pero mirar donde vas a pisar no significa que pise intencionalmente.
Bueno, sinceramente me la trae bastante floja que sea o no intencionado. Pero creo que puede serlo.

Payuk
25/03/2014, 06:16
A mi tambien me gustaría decir que Pepe se lo merece y que es poco lo que recibe comparado con lo que da, PERO justificar esta accion de Busquets (si acaso fue intencional) tambien me pareceria ridiculo

Asi no es como se deben hacer las cosas, y yo si siento que hay intencion de Sergio...

Sin Cara
25/03/2014, 08:24
Bueno, sinceramente me la trae bastante floja que sea o no intencionado. Pero creo que puede serlo.

Todo puede ser intencionado, si nos ponemos así. Ahora, lo que es absurdo es decidir que todas y cada una de las acciones entre veintidós tíos metidos en un fregado han de ser necesariamente voluntarias.

mtreze
25/03/2014, 09:27
Para mi es intencionado. La pena es que no le hubiera dado mas fuerte.

Eso mismo pensé yo cuando Pepe pisó a Messi.

Gironí
25/03/2014, 09:42
Eso mismo pensé yo cuando Pepe pisó a Messi.

Pues entonces no os quejéis :jeje:

mtreze
25/03/2014, 09:44
Pues entonces no os quejéis :jeje:

Lo he dicho por el rasero que tenéis siempre aquí, si es Pepe cárcel desde el minuto 1, si es otro siempre hay que dudar si es con intención o no... Anda ya!

Gironí
25/03/2014, 09:46
Lo he dicho por el rasero que tenéis siempre aquí, si es Pepe cárcel desde el minuto 1, si es otro siempre hay que dudar si es con intención o no... Anda ya!

... y ahora vas y lees en donde escribí que para mí lo que hizo Busquets era de roja :bostezo:

Gironí
25/03/2014, 09:58
Y por cierto, el comité, actuar por propia iniciativa... creo que no lo hacen desde Kluivert.. un poquiiiiiiillo de actividad no estaria mal, no?

scroopy
25/03/2014, 10:33
Cesc va a celebrarlo directo a portería (está hasta haciendo el gestito con el otro brazo) y se topa ligeramente con Pepe que estaba ahí en medio. Luego Busquets intenta apartar el pie mientras va a hablar con Ramos y Diego le agarra del brazo.

Esa es la realidad. Van todos a por el balón a buscar el tercero rapidito, que es lo que les interesaba, no el follón, y Pepe aprovecha que le han tocado para armar un pollo injustificable.

Querer no ver eso, sí es para cagarse, que te quieras autoengañar de esta manera.
Macho, alucino, vamos que Cesc, que cambia de direccion su carrera unicamente para dar a Pepe, se choca accidentamente con el.... alucino lo que haces para justificar todo

bruswillis
25/03/2014, 10:42
Y por cierto, el comité, actuar por propia iniciativa... creo que no lo hacen desde Kluivert.. un poquiiiiiiillo de actividad no estaria mal, no?

Según Marca o As el Madrid no denunciara la acción de Busquets. Igual no pueden actuar si no hay denuncia, vamos que no tengo ni idea

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Sin Cara
25/03/2014, 10:45
Macho, alucino, vamos que Cesc, que cambia de direccion su carrera unicamente para dar a Pepe, se choca accidentamente con el.... alucino lo que haces para justificar todo

Eso de que cambia la dirección de su carrera lo has decidido tú. Que tú decidas que algo es cierto no lo convierte en realidad. Cesc va recto a portería, y a Pepe ni le mira.

Luccas
25/03/2014, 10:50
No habia visto la accion con detalle.

Repugnante Busquets.

Otro error mas del amigo Undiano.

Luccas
25/03/2014, 10:52
Eso de que cambia la dirección de su carrera lo has decidido tú. Que tú decidas que algo es cierto no lo convierte en realidad. Cesc va recto a portería, y a Pepe ni le mira.

Por favor, no intentes que comulguemos con ruedas de molino.

Es obvio que Cesc va a por Pepe y le golpea por la espalda para provocarle. Pepe que es mas tonto que abundio , entra de lleno en la provocacion. Luego los dos de forma patetica se tiran simulando una agresion , a continuacion remata Busquets pisando la cabeza de Pepe , en una imagen para la historia negra de los clasicos.

Sin Cara
25/03/2014, 10:55
Por favor, no intentes que comulguemos con ruedas de molino.

Es obvio que Cesc va a por Pepe y le golpea por la espalda para provocarle. Pepe que es mas tonto que abundio , entra de lleno en la provocacion. Luego los dos de forma patetica se tiran simulando una agresion , a continuacion remata Busquets pisando la cabeza de Pepe , en una imagen para la historia negra de los clasicos.


Quizá el que comulga eres tú. Evidentemente ninguno de nosotros dos es imparcial, pero eso no significa que tú tengas que tener más razón. No veo tan obvio que Cesc vaya a por nadie, y su carrera no cambia de dirección en ningún momento, y lo que tu ves como un golpe por la espalda yo veo claramente como no le toca de ninguna manera y simplemente hace un fistpump celebratorio.

Como ya he dicho, el Barça quería seguir rápido e ir a por el tercero... eramos los últimos a los que nos interesaba parar el juego.

Albatros
25/03/2014, 11:03
Eso mismo pensé yo cuando Pepe pisó a Messi.

Como diria Diego, que adentro la tenes. :juas:

scroopy
25/03/2014, 11:21
Eso de que cambia la dirección de su carrera lo has decidido tú. Que tú decidas que algo es cierto no lo convierte en realidad. Cesc va recto a portería, y a Pepe ni le mira.

No te equivoques. Mas bien, lo contrario a lo que todos vemos, no quiere decir que sea verdad que es muy distinto.


[Only registered and activated users can see links]

Aqui se ve mejor, como va hacia Messi y cambia la direccion para pasar al lado de Pepe y luego saca el bracito a pasear.

Sin Cara
25/03/2014, 11:59
No te equivoques. Mas bien, lo contrario a lo que todos vemos, no quiere decir que sea verdad que es muy distinto.


[Only registered and activated users can see links]

Aqui se ve mejor, como va hacia Messi y cambia la direccion para pasar al lado de Pepe y luego saca el bracito a pasear.


Me parece demencial tener que hacer un JFK con esto, especialmente cuando lo que se ve es evidente para cualquiera, pero qué coño, en peores cosas he perdido el tiempo.

[Only registered and activated users can see links]

Cesc va directo a portería, Pepe camina hacia la otra dirección.



[Only registered and activated users can see links]

Ramos se dirige a Pepe, Cesc tiene que pasar entre los dos o pararse en seco, en todo momento va a portería.


[Only registered and activated users can see links]

Cesc intenta meterse entre los dos jugadores blancos, Pepe se da cuenta de que hay un jugador corriendo hacia él y empieza a apartar el brazo.


[Only registered and activated users can see links]

El terrible choque que tanto enfadó a Pepe. Cesc ni le mira, y empieza a hacer el fistpump, en su mundo.


[Only registered and activated users can see links]

El brazo izquierdo de Cesc se queda atrás tras el contacto. Cesc pasa de Pepe y sigue con su fistpump mirando a portería.


[Only registered and activated users can see links]

Cesc termina su fistpump y en todo momento ignora a Pepe; Pepe reacciona de forma irada.


Que alguien me explique como es posible ver otra cosa que lo que estoy diciendo. Es que ni me entra en la cabeza.

scroopy
25/03/2014, 12:06
Me parece demencial tener que hacer un JFK con esto, especialmente cuando lo que se ve es evidente para cualquiera, pero qué coño, en peores cosas he perdido el tiempo.

[Only registered and activated users can see links]

Cesc va directo a portería, Pepe camina hacia la otra dirección.



[Only registered and activated users can see links]

Ramos se dirige a Pepe, Cesc tiene que pasar entre los dos o pararse en seco, en todo momento va a portería.


[Only registered and activated users can see links]

Cesc intenta meterse entre los dos jugadores blancos, Pepe se da cuenta de que hay un jugador corriendo hacia él y empieza a apartar el brazo.


[Only registered and activated users can see links]

El terrible choque que tanto enfadó a Pepe. Cesc ni le mira, y empieza a hacer el fistpump, en su mundo.


[Only registered and activated users can see links]

El brazo izquierdo de Cesc se queda atrás tras el contacto. Cesc pasa de Pepe y sigue con su fistpump mirando a portería.


[Only registered and activated users can see links]

Cesc termina su fistpump y en todo momento ignora a Pepe; Pepe reacciona de forma irada.


Que alguien me explique como es posible ver otra cosa que lo que estoy diciendo. Es que ni me entra en la cabeza.
A mi lo que me parece demencial es que pongas unas imagenes laterales cuando te he puesto un video donde claramente se ve a Cesc ir a por Pepe, pero vamos, que creo que te intentas reir de todos.

Alexss28
25/03/2014, 12:07
Me parece demencial tener que hacer un JFK con esto, especialmente cuando lo que se ve es evidente para cualquiera, pero qué coño, en peores cosas he perdido el tiempo.

[Only registered and activated users can see links]

Cesc va directo a portería, Pepe camina hacia la otra dirección.



[Only registered and activated users can see links]

Ramos se dirige a Pepe, Cesc tiene que pasar entre los dos o pararse en seco, en todo momento va a portería.


[Only registered and activated users can see links]

Cesc intenta meterse entre los dos jugadores blancos, Pepe se da cuenta de que hay un jugador corriendo hacia él y empieza a apartar el brazo.


[Only registered and activated users can see links]

El terrible choque que tanto enfadó a Pepe. Cesc ni le mira, y empieza a hacer el fistpump, en su mundo.


[Only registered and activated users can see links]

El brazo izquierdo de Cesc se queda atrás tras el contacto. Cesc pasa de Pepe y sigue con su fistpump mirando a portería.


[Only registered and activated users can see links]

Cesc termina su fistpump y en todo momento ignora a Pepe; Pepe reacciona de forma irada.


Que alguien me explique como es posible ver otra cosa que lo que estoy diciendo. Es que ni me entra en la cabeza.
Coño si pones las imagenes de ese lado que se va a ver? no hace falta mirar a alguien para saber que te va a pasar por el lado y saca el codo a pasear, hay 100 vídeos donde se demuestra que le golpea con el codo, no con el hombro.

Sin Cara
25/03/2014, 12:13
A mi lo que me parece demencial es que pongas unas imagenes laterales cuando te he puesto un video donde claramente se ve a Cesc ir a por Pepe, pero vamos, que creo que te intentas reir de todos.

Da igual si son laterales o no, en todas la imágenes hay exactamente lo mismo. Fabregas no va a por Pepe, va hacia la portería y choca con Pepe que está en medio.


Coño si pones las imagenes de ese lado que se va a ver? no hace falta mirar a alguien para saber que te va a pasar por el lado y saca el codo a pasear, hay 100 vídeos donde se demuestra que le golpea con el codo, no con el hombro.

Le da con el codo. Y con el hombro. Le da con todo el antebrazo. No le golpea, choca como chocan mil veces los jugadores en el campo. Y enseñame los videos que quieras y es lo que se seguirá viendo, un choque normal y corriente del que Pepe decide hacer un drama.

scroopy
25/03/2014, 12:14
Que si, hala, venga, fue Pepe el que provoco a Cesc claramente dandole con el pecho en el codo....

Sin Cara
25/03/2014, 12:18
Que si, hala, venga, fue Pepe el que provoco a Cesc claramente dandole con el pecho en el codo....

No, Pepe provoca a Cesc agarrándole del cuello más tarde, pero hasta ese momento no hay provocación alguna ni de Pepe ni de Fábregas. Hay un choque tan normal y corriente que hasta aburre.

Luccas
25/03/2014, 12:23
No entiendo este afan de los cules por defender lo indefendible.


si no pasa nada , el barcelona es como todos los clubs , tiene jugadores elegantes, y jugadores marulleros, otros provocadores, otros cinicos , y tambien le favorecen los arbitros , igual que le perjudican .

Que hay de malo ?? :jeje:

Sin Cara
25/03/2014, 12:26
No entiendo este afan de los cules por defender lo indefendible.


si no pasa nada , el barcelona es como todos los clubs , tiene jugadores elegantes, y jugadores marulleros, otros provocadores, otros cinicos , y tambien le favorecen los arbitros , igual que le perjudican .

Que hay de malo ?? :jeje:


No es ni un caso de defender a nadie por ser culés... es un caso de interpretar la realidad como es o no. Ahí están las imágenes, si ves algo reprobable, simplemente dilo, en vez de decidir que la realidad es la que te apetece y el que diga lo contrario defiende lo indefendible.

Luccas
25/03/2014, 12:31
No es ni un caso de defender a nadie por ser culés... es un caso de interpretar la realidad como es o no. Ahí están las imágenes, si ves algo reprobable, simplemente dilo, en vez de decidir que la realidad es la que te apetece y el que diga lo contrario defiende lo indefendible.

ya lo he dicho.

y mi vision coincide con la mayoria , CESC claramente va a provocar a Pepe y le busca intencionadamente , las imagenes son muy claras.

Sin Cara
25/03/2014, 12:36
ya lo he dicho.

y mi vision coincide con la mayoria , CESC claramente va a provocar a Pepe y le busca intencionadamente , las imagenes son muy claras.

¿Y en qué te basas para decirlo? Cesc está corriendo hacia la portería, mirando a la portería, celebrándolo con los compañeros de la portería, en un momento en el que el Barça intentaba sacar rápido. ¿Qué gana buscándolo intencionalmente? ¿En que te basas para decidir que es intencional? Razonemos las cosas en vez de simplemente decidir que algo es cierto porque sí y punto.

Luccas
25/03/2014, 12:38
¿Y en qué te basas para decirlo? Cesc está corriendo hacia la portería, mirando a la portería, celebrándolo con los compañeros de la portería, en un momento en el que el Barça intentaba sacar rápido. ¿Qué gana buscándolo intencionalmente? ¿En que te basas para decidir que es intencional? Razonemos las cosas en vez de simplemente decidir que algo es cierto porque sí y punto.


En las imagenes.

Claramente Cesc , cambia su trayectoria para ir a por Pepe y le choca de espaldas. Es Cesc quien choca a Pepe y no al reves...

Pero vamos las imagenes son clarinetes ..........revisalas y hallaras tu respuesta pequeño saltamontes.

Sin Cara
25/03/2014, 12:41
En las imagenes.

Claramente Cesc , cambia su trayectoria para ir a por Pepe y le choca de espaldas. Es Cesc quien choca a Pepe y no al reves...

Pero vamos las imagenes son clarinetes ..........revisalas y hallaras tu respuesta pequeño saltamontes.

No solo las he revisado, las he analizado frame a frame un poco más arriba. No veo en que momento cambia su trayectoria, salvo cuando va un poco a su derecha para meterse entre Pepe y Ramos. Lo de que le choca de espaldas no sé que quiere decir. ¿Que es él el que choca con Pepe? Pues sin duda. Anda que no hay choques entre jugadores en un partido... ¿tienen que acabar todos a hostias?

Gironí
25/03/2014, 12:41
En las imagenes.

Claramente Cesc , cambia su trayectoria para ir a por Pepe y le choca de espaldas. Es Cesc quien choca a Pepe y no al reves...

Pero vamos las imagenes son clarinetes ..........revisalas y hallaras tu respuesta pequeño saltamontes.

Sabiendo que al angelito Pepe se le cruzan los cables a menudo, pues van a por él, y acaba cayendo de 4 patas y picando. Resultado? Un defensa con amarilla :payuk:

Luccas
25/03/2014, 12:43
¿Que es él el que choca con Pepe? Pues sin duda. Anda que no hay choques entre jugadores en un partido... ?

tu mismo te respondes.

Claro que hay choques en un partido, eso si con una gran diferencia......el balon esta en juego.

Cesc choca a pepe SIN el balon en juego. Vamos es una jugada clara de pillo , de intentar sacar de quicio a Pepe que se enciende con una cerilla...

Sin Cara
25/03/2014, 12:44
Sabiendo que al angelito Pepe se le cruzan los cables a menudo, pues van a por él, y acaba cayendo de 4 patas y picando. Resultado? Un defensa con amarilla :payuk:


Tonterías, el Barça quería sacar rápido.

Sin Cara
25/03/2014, 12:45
tu mismo te respondes.

Claro que hay choques en un partido, eso si con una gran diferencia......el balon esta en juego.

Cesc choca a pepe SIN el balon en juego. Vamos es una jugada clara de pillo , de intentar sacar de quicio a Pepe que se enciende con una cerilla...

Hay choque siempre que hay movimiento. Si tu puedes correr entre varias personas sin chocar con nadie, a balón parado o no, felicidades, pero no veo como influye. Y la jugada de pillo no sirve allí, porque el Barça intentaba sacar.

Gironí
25/03/2014, 12:46
Tonterías, el Barça quería sacar rápido.

Qué quieres que te diga... si no quieres chocar con nadie, apartas el hombro :nose: que Pepe tampoco se aparta mucho para esquivar a Cesc, que digamos

Sin Cara
25/03/2014, 12:48
Qué quieres que te diga... si no quieres chocar con nadie, apartas el hombro :nose: que Pepe tampoco se aparta mucho para esquivar a Cesc, que digamos

Para nada. ¿Cuantas veces has chocado con gente sin pretenderlo?

¿Qué podía haber hecho más? Sí, se podía haber apartado más... la cuestión es que supongo que decidió en ese segundo que el esfuerzo tampoco merecía la pena simplemente para evitar a Pepe como si fuera de cristal... que los choques entre jugadores son lo más normal del mundo, por dios.

Alexss28
25/03/2014, 12:49
Tonterías, el Barça quería sacar rápido.

Para sacar rápido hacen falta 3 tíos para llevar el balón? por que Neymar y Messi ya tenían el balón, si quería sacar rápido lo que tenía que hacer era volver a su campo, no ir a chocarse con Pepe (que este también es muy tonto rebotandose y picando en la provocación)

Gironí
25/03/2014, 12:51
Para nada. ¿Cuantas veces has chocado con gente sin pretenderlo?

No seamos tan inocentes... :nose:

Luccas
25/03/2014, 12:51
Para sacar rápido hacen falta 3 tíos para llevar el balón? por que Neymar y Messi ya tenían el balón, si quería sacar rápido lo que tenía que hacer era volver a su campo, no ir a chocarse con Pepe (que este también es muy tonto rebotandose y picando en la provocación)

Lo del sacar rapido , es una chorrada que no hay por donde cogerla ( con perdon ).

Efectivamente , es OBVIO tambien que Cesc no iba a ningun lado para sacar rapido porque el balon ya lo tenian sus compañeros.

No entiendo a "sin Cara "... , que nos quiere vender una burra que tiene alas y dice "Pio" :jeje:

Sin Cara
25/03/2014, 12:52
No seamos tan inocentes... :nose:

No busquemos malicia en lo que es normal, tampoco. Cesc es puñetyero muchas veces... pero no todo lo que le pasa en el campo tiene que ser una provocación por sistema.

Sin Cara
25/03/2014, 12:54
Para sacar rápido hacen falta 3 tíos para llevar el balón? por que Neymar y Messi ya tenían el balón, si quería sacar rápido lo que tenía que hacer era volver a su campo, no ir a chocarse con Pepe (que este también es muy tonto rebotandose y picando en la provocación)

No, para sacar rápido es fundamental no parar el juego haciendo una tangana. Que es lo que pasó, lo que menos interesaba que pasara.


Lo del sacar rapido , es una chorrada que no hay por donde cogerla ( con perdon ).

Efectivamente , es OBVIO tambien que Cesc no iba a ningun lado para sacar rapido porque el balon ya lo tenian sus compañeros.

No entiendo a "sin Cara "... , que nos quiere vender una burra que tiene alas y dice "Pio" :jeje:


No estoy diciendo que Cesc fuera a sacar rápido. Estoy diciendo que a Cesc lo último que le interesaba era una tangana en ese momento porque veía como sus compañeros querian sacar rápido.- ¿cierto o falso?

Luccas
25/03/2014, 12:56
No estoy diciendo que Cesc fuera a sacar rápido. Estoy diciendo que a Cesc lo último que le interesaba era una tangana en ese momento porque veía como sus compañeros querian sacar rápido.- ¿cierto o falso?

Falso.

A Cesc, le interesaba expulsar a Pepe .

Empate y toda la segunda parte 11-10 , como en el 90 % de los ultimos clasicos... ¿ cierto o falso ?

Gironí
25/03/2014, 12:57
No busquemos malicia en lo que es normal, tampoco. Cesc es puñetyero muchas veces... pero no todo lo que le pasa en el campo tiene que ser una provocación por sistema.

Bueno... en otra situación, quizás, pero después de empatarle a tu rival en su casa a falta de poco para el descanso, y teniendo a un mechacorta enfrente que ha repartido todo lo que ha querido en otras ocasiones...

Gironí
25/03/2014, 12:59
Falso.

A Cesc, le interesaba expulsar a Pepe .

Empate y toda la segunda parte 11-10 , como en el 90 % de los ultimos clasicos... ¿ cierto o falso ?

blablabla atraco blalblabla...

Cómo es que Pepe acaba en el suelo en la tangana? Quién le dispara?

Ah, que intentaba también la expulsión de alguien...

Sin Cara
25/03/2014, 13:00
Falso.

A Cesc, le interesaba expulsar a Pepe .


Sí. Y para hacer eso tenía prácticamente todo el partido para provocarle... excepto el momento justo en el que no tenía que parar el juego.




Empate y toda la segunda parte 11-10 , como en el 90 % de los ultimos clasicos... ¿ cierto o falso ?

Correcto. Ciertamente a la que os enfrentais con nosotros vais ultrarrevolucionados. Deberíais empezar a buscar formas de parar el tiki taka sin recurrir a las hostias, en serio.

Luccas
25/03/2014, 13:03
Correcto. Ciertamente a la que os enfrentais con nosotros vais ultrarrevolucionados. Deberíais empezar a buscar formas de parar el tiki taka sin recurrir a las hostias, en serio.

Me puedes explicar a que hostias te refieres del partido del domingo ??

Se te olvidado que un jugador de tu equipo pisa cabezas , y otro provoca para forzar tanganas ??

Dios.......tergiversas la realidad a pesar de que tienes imagenes sobre las que no hay mucho que hablar.

La verdad que esto no da para mas...:lloro:

Sin Cara
25/03/2014, 13:12
Me puedes explicar a que hostias te refieres del partido del domingo ??

Se te olvidado que un jugador de tu equipo pisa cabezas , y otro provoca para forzar tanganas ??

Dios.......tergiversas la realidad a pesar de que tienes imagenes sobre las que no hay mucho que hablar.

La verdad que esto no da para mas...:lloro:

La de Ramos, que era penalty y expulsión clara.

¿Ahora no quieres que apliquen el reglamento correctamente?

Y todos los supuestos pisotones y golpes con el codo que quieras imaginarte ver, palidecen como un millón de veces frente a Pepe estrangulando a Cesc y luego simulando que le han pegado.

mtreze
25/03/2014, 13:14
Como diria Diego, que adentro la tenes. :juas:

¿Y eso por qué? ¿Por ir empatado a puntos con el líder y por delante del Barcelona? Sí, debe ser que ser tercero es mejor, felicidades entonces, entre la victoria en el Bernabéu, la posesión y la tercera plaza vais cojonudamente.

Luccas
25/03/2014, 13:19
Y todos los supuestos pisotones y golpes con el codo que quieras imaginarte ver, palidecen como un millón de veces frente a Pepe estrangulando a Cesc y luego simulando que le han pegado.

Estas fatal !!

Estrangulando dice ......:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Y quien habla del penalty de la segunda parte ??

Si estamos hablando de las supuestas hositas que dices tu... y no dices nada del Pisoton de Busquets en la primera parte !! :jeje::jeje: ( por cierto, que si le ven , es expulsion , y entre 5-7 partidos de sancion .. )

Tu criterio es soprendente. , acusas, te rebaten con pruebas, y te callas !!

Sin Cara
25/03/2014, 13:29
Estas fatal !!

Estrangulando dice ......:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Y quien habla del penalty de la segunda parte ??

Si estamos hablando de las supuestas hositas que dices tu... y no dices nada del Pisoton de Busquets en la primera parte !! :jeje::jeje: ( por cierto, que si le ven , es expulsion , y entre 5-7 partidos de sancion .. )

Tu criterio es soprendente. , acusas, te rebaten con pruebas, y te callas !!


para nada, esto se llama estrangular. Es la palabra correcta.


[Only registered and activated users can see links]


Esto si son varios partidos sin jugar como lo vea el arbitro.

El supuesto pisotón es un roce... no quieras compararlo con un pisotón real, como el de Pepe a la mano de Messi hace unos clásicos.

Y hablo del penalty porque os quedasteis con diez justamente, porque el reglamento es así. Igual que todas las demás veces. Os revolucionais y alguien acaba haciendo algo expulsable.

Luccas
25/03/2014, 13:33
para nada, esto se llama estrangular. Es la palabra correcta.





Esto si son varios partidos sin jugar como lo vea el arbitro.

e.

No.

No te inventes el diccionario de la RAE.

Eso se llama agarrar de la pechera cuando te han dado un golpe para provocar, al igual que Pepe agarra , cesc hace lo mismo con la mano que no quieres poner en la imagen.

Pero vamos tu a lo tuyo , AHOGAR , AHORCAR , ESTRANGULAR , ACUCHILLAAR...:jeje::jeje::jeje:

Pero el PISA CABEZAS oficial del 2014 de momento se lo lleva : Sergio Busquets !! :jeje:

Luccas
25/03/2014, 13:37
Y hablo del penalty porque os quedasteis con diez justamente, porque el reglamento es así. Igual que todas las demás veces. Os revolucionais y alguien acaba haciendo algo expulsable.

Fijate que para mi no fue penal , pero te lo comproooooooo.....

y entonces que paso en el partido de IDA , con el empujon de Mascherano ( ultimo defensor ) a CR7 , ahi que fue ?? O Maschernao por jugar en el Barcelona no es expulsable ??


Ya te lo digo yo : Fue como bien dices , como las demas veces que el error favorecio al de siempre. Ultimamente teneis mas suerte en este sentido.

Creeme no te interesa meterte en este lio , porque tu equipo ni mucho menos esta libre de culpa y afortundamente los arbitrajes os han sonreido en un 90 % casi siempre ultimamente. Es pura suerte no hay mas detras.

Sin Cara
25/03/2014, 13:43
No.

No te inventes el diccionario de la RAE.

Eso se llama agarrar de la pechera cuando te han dado un golpe para provocar, al igual que Pepe agarra , cesc hace lo mismo con la mano que no quieres poner en la imagen.

Pero vamos tu a lo tuyo , AHOGAR , AHORCAR , ESTRANGULAR , ACUCHILLAAR...:jeje::jeje::jeje:

Pero el PISA CABEZAS oficial del 2014 de momento se lo lleva : Sergio Busquets !! :jeje:


La imagen es la primera que ha salido de Google. Si hay una imagen con Cesc agarrando del cuello a Pepe, nada te impide que la cuelgues tú mismo.



Fijate que para mi no fue penal , pero te lo comproooooooo.....

y entonces que paso en el partido de IDA , con el empujon de Mascherano ( ultimo defensor ) a CR7 , ahi que fue ?? O Maschernao por jugar en el Barcelona no es expulsable ??


Ya te lo digo yo : Fue como bien dices , como las demas veces que el error favorecio al de siempre. Ultimamente teneis mas suerte en este sentido.

Creeme no te interesa meterte en este lio , porque tu equipo ni mucho menos esta libre de culpa y afortundamente los arbitrajes os han sonreido en un 90 % casi siempre ultimamente. Es pura suerte no hay mas detras.

Para tí no, para el reglamento y para todos los arbitros que lo han analizado sí. ¿Qué quieres que te diga?

¿Qué pasó en el partido de ida? ¿Lo de Mascherano? ¿Esa es tu gran prueba de la conspiración? Joder, anda que no pasan cosas de estas en todas las areas, inculyendo varias veces por partido en la del Madrid, y tampoco se pitan.

Y para tener esa supuesta gran suerte, también tenemos que superar vuestros golpes de buena suerte (de nuevo, estamos hablando de un partido cuya gran acción arbitral fue que os regalaron un penalty by the face) y el domingo logramos superar las decisiones en contra. Que luego haceis más faltas y os suelen expulsar más... pues eso ya no es cuestión de suerte, es de juego.

Gironí
25/03/2014, 14:28
[Only registered and activated users can see links]




Arrea!! Que escondido estaba esto :jeje:

PEPEPELIGRO!!

Gironí
25/03/2014, 14:29
Pero el PISA CABEZAS oficial del 2014 de momento se lo lleva : Sergio Busquets !! :jeje:

En plural ya? Cuántas lleva? Ha superado el récord de Juanito ya?

Alexculé
25/03/2014, 14:52
Pepe estaba en medio del camino de Busquets. Es como si estás conduciendo y aparece un ciervo en medio de la carretera. A ver que haces!

Alexss28
25/03/2014, 14:58
Pepe estaba en medio del camino de Busquets. Es como si estás conduciendo y aparece un ciervo en medio de la carretera. A ver que haces!

Igualito el control de un coche que el control de un cuerpo propio... además que Pepe llevaba un rato en el cesped y el lo había visto varias veces... puestos a comparar con el manejo de un coche es como si ves una señal de Rotonda a 400M y pasas por dentro de la rotonda por que dices que no te ha dado tiempo a reaccionar..

romano
25/03/2014, 15:07
La acción de Busquets es roja clara. Lo ve, lo pisa, y sabiendo que lo pisa pasa de largo como si no hubiera pasado nada.

Ahora se le intenta disculpar como hicieron en su día algunos con Pepe, pero precisamente ha hecho una de las que tanto se criticaron a Pepe.

Rivelino
25/03/2014, 16:55
Ya está Luccas Grijander trolleando a la peña :juas:

PePlocH
25/03/2014, 17:02
Lo mira 3 veces y lo pisa. Mi solución? A tomar por culo los dos de un terreno de juego para toda su vida.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Rai
25/03/2014, 19:47
Ya, y yo no hago nada para que se me caigan las cosas de encima de la mesa, o pillarme los dedos con la puerta... los acccidentes ocurren. Si Busquets quería pisotearle de verdad, poodía haberlo hecho.

Es hablar por hablar, sólo lo sabe Busquets.

Vacilinha
25/03/2014, 21:35
Es hablar por hablar, sólo lo sabe Busquets.

Pues eso. La evidencia no es suficiente para determinar que lo hizo adrede.

Rivelino
25/03/2014, 22:09
Bueno, cambiemos de tema. ¿Estrangulamiento intencionado de Pepe a Cesc o qué?

Vacilinha
25/03/2014, 22:46
Bueno, cambiemos de tema. ¿Estrangulamiento intencionado de Pepe a Cesc o qué?

Tú prepara el vídeo, y no te olvides de ponerlo en pausa en el momento del estrangulamiento. A continuación, tiras el vídeo un poco para atrás, en plan moviola, pero muy poco, y luego lo pones para delante hasta el estrangulamiento de nuevo. ¡Ahí, ahí! ¡Paaaaausa! Otra vez hacia atrás. Adelante. Atrás. Adelante. Atrás. Adelante. Atrás. Adelante. Atrás. Adelante. ¡Pausa! Hazlo unas quince veces, hasta que parezca que Pepe lleva todo el día estrangulando a Cesc. Sazonar a gusto.

Edu
29/03/2014, 19:45
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Busquets: "Si hubiera pisado a Pepe tendría marcas de tacos en la cara de un 45 de pie" ([Only registered and activated users can see links])



29/03/2014 19:31

El futbolista del FC Barcelona, Sergio Busquets, ha negado que haya querido pisar a Pepe en el pasado clásico del liga entre el Real Madrid y el Barcelona. El centrocampista azulgrana ha asegurado después del encuentro contra el Espanyol que “si le hubiera pisado tendría marcas de tacos en la cara de un 45 de pie”.

El jugador también ha hablado de el trato recibido por los medios durante la última semana después de la acción, explicando que “los medios le dan el punto de vista que quieren. Es cosa de la prensa y al fin y al cabo no pasó nada”. “Estamos en un país así, vale todo y vale faltar al respeto”, ha concluido.

Luccas
29/03/2014, 19:47
Búsquets nos toma por tontos..

retratado por las imágenes sus palabras se las lleva el viento...

Vacilinha
29/03/2014, 19:56
Búsquets nos toma por tontos..

retratado por las imágenes sus palabras se las lleva el viento...

No, porque las imágenes hay que interpretarlas, y lo que yo interpreto es que no hubo voluntariedad.

Luccas
29/03/2014, 19:57
No, porque las imágenes hay que interpretarlas, y lo que yo interpreto es que no hubo voluntariedad.

Yo interpetro lo contrario, y las imágenes me parecen claras más allá de la interpretación. Mucho sitio tenía búsquets para ver donde pisaba...y vaya justo lo hace en la cara de pepe...casualidades las justas y más con un tipo de dudosa reputación como jugador limpio y de fair play como es sergio búsquets,

Vacilinha
29/03/2014, 20:06
Yo interpetro lo contrario, y las imágenes me parecen claras más allá de la interpretación. Mucho sitio tenía búsquets para ver donde pisaba...y vaya justo lo hace en la cara de pepe...casualidades las justas y más con un tipo de dudosa reputación como jugador limpio y de fair play como es sergio búsquets,

Pues ya tengo una objeción a lo que a ti te parece tan claro más allá de la interpretación. Busquets no le pisa, sino que le roza. Solo la maniquea moviola puede darte la sensación de que le pisa. Con la secuencia entera, solo se aprecia un ligero roce y cómo en seguida Busquets se apoya en Ramos e incluso le empuja para acomodar el pie en el césped.

Thonys II
29/03/2014, 20:42
Pero... ¿donde estan las marcas de Bussi sobre Pepe?
Debe tener como minimo los tacos marcados y que casualidad que Pepe no dijiera nada
Lo dicho, la cara de Pepe debe ser como la tapia de un convento de dura ;)

Mostazinho
29/03/2014, 21:06
antes del estrangulamiento a Cesc nombrado antes aun supongo que no veis el codazo que le da cuando va a celebrar el gol... eso tampoco sera intencionado claro, lo que le va a pasar a Busquets es que jugamos una final de Copa el dia 16 si no me equivoco y ahi se llevara pataditas rastreras (cosa que no me gusta) y luego llorará aunque claro con lo bien que miente y engaña a los arbitros no descarteis una expulsion por uno de sus teatritos

the answer 10
30/03/2014, 00:46
Puto Bussi, cada día me cae mejor!! :alabanza:

El Doctor
30/03/2014, 01:05
Yo vuelvo a mirar la repetición, y me cuesta más creer que haya quien diga que no es intencionado.

Sin Cara
30/03/2014, 08:28
Yo vuelvo a mirar la repetición, y me cuesta más creer que haya quien diga que no es intencionado.

Porque estás fanatizado.

Thonys II
30/03/2014, 08:36
antes del estrangulamiento a Cesc nombrado antes aun supongo que no veis el codazo que le da cuando va a celebrar el gol... eso tampoco sera intencionado claro, lo que le va a pasar a Busquets es que jugamos una final de Copa el dia 16 si no me equivoco y ahi se llevara pataditas rastreras (cosa que no me gusta) y luego llorará aunque claro con lo bien que miente y engaña a los arbitros no descarteis una expulsion por uno de sus teatritos

Miramos los teatros de Pepe, de CR7, se Ramos...?
Los jugadores de todos los equipos en un momento o en otro suelen hacer teatro, y todo ella años sucediendo cada vez que jugais con nosotros. Sino podemos ganar, a dar patadas para que se cansen y si tu las devuelves se piden sanciones
Por ahora los que han llorado siempre son vuestro entrenador y los jugadores... desde Mourinho hasta hoy.
Un pisoton de un 45 con 73 kg deja siempre te guste o no marcas en la cara y más si es aproposito. Pero intentais calentar la final, para ganarla como paso en la que pito Undiano Mallenco en Mestalla, sabeis que es la única manera de ganarnos. Cada uno juega sus cartas

Thonys II
30/03/2014, 08:45
antes del estrangulamiento a Cesc nombrado antes aun supongo que no veis el codazo que le da cuando va a celebrar el gol... eso tampoco sera intencionado claro, lo que le va a pasar a Busquets es que jugamos una final de Copa el dia 16 si no me equivoco y ahi se llevara pataditas rastreras (cosa que no me gusta) y luego llorará aunque claro con lo bien que miente y engaña a los arbitros no descarteis una expulsion por uno de sus teatritos

Miramos los teatros de Pepe, de CR7, se Ramos...?
Los jugadores de todos los equipos en un momento o en otro suelen hacer teatro, y todo ella años sucediendo cada vez que jugais con nosotros. Sino podemos ganar, a dar patadas para que se cansen y si tu las devuelves se piden sanciones
Por ahora los que han llorado siempre son vuestro entrenador y los jugadores... desde Mourinho hasta hoy.
Un pisoton de un 45 con 73 kg deja siempre te guste o no marcas en la cara y más si es aproposito. Pero intentais calentar la final, para ganarla como paso en la que pito Undiano Mallenco en Mestalla, sabeis que es la única manera de ganarnos. Cada uno juega sus cartas


[Only registered and activated users can see links]

Mirar la jugada si parada de imagen y sin camara lenta de verdad veis un pisoton o que pasa el pie a escasos cm's, pero eso no se puede ver con una camara de frente, no hay casi ni un segundo en "ese pisoton" tan claro como quereis ver... la jugada es de los 23 s a los 27 s.
A los 2.45 se ve desde atras tampoco parece la que muestra esas fotosl, si seguis la jugada... Pepe no hace ni un gesto más del que estaba haciendo a pesar de ese "pisoton" no cambia para nada en su "teatro" como si le doliese la frente al chocar las cabezas los dos machos de la "berrea"

El Doctor
30/03/2014, 09:32
Lo mira, le restriega el pie por la cara y mientras, deja de mirarlo como si no estuviera, como si no hubiera pisado una cara.

Que cada uno piense lo que quiera, creo que algunos no pueden concebir que Busquets lo haya hecho a propósito.

Sin Cara
30/03/2014, 10:00
Lo mira, le restriega el pie por la cara y mientras, deja de mirarlo como si no estuviera, como si no hubiera pisado una cara.

Que cada uno piense lo que quiera, creo que algunos no pueden concebir que Busquets lo haya hecho a propósito.

Creo que todos podemos concebir que lo ha hecho a propósito. Me temo que el que no puede concebir la mera posibilidad de que no lo haya hecho a propósito, y hasta ve cosas en un video que sólo están en su mente como pies restregándose en caras, eres tú.

Thonys II
30/03/2014, 13:23
Lo mira, le restriega el pie por la cara y mientras, deja de mirarlo como si no estuviera, como si no hubiera pisado una cara.

Que cada uno piense lo que quiera, creo que algunos no pueden concebir que Busquets lo haya hecho a propósito.

Lo dicho SuperPepe es más duro que el diamante... Lo pisan, le restregan la bota comp si fuese una colilla y no le pasa nada. Si a mi me pisan la cara 73 kg... Tendria los tacos marcados

Rivelino
30/03/2014, 15:49
¿Aún continúa este debate? Curioso concepto tienen algunos acerca de lo que es pisar.

Ah, y me encanta que se justifique el rebote de Pepe (justificar lo injusticable dicen, ¿no?) con que antes Fàbregas le da con el hombro al pasar por su lado. Muy de pelao el rollo. ¿Qué será lo próximo, rebotarse porque un rival le haya mirado mal? Eso en el Pont Aeri es pelea, pero aquí hablamos de futbolistas, no de simios, aunque en el caso de Pepe no esté tan claro.

Mostazinho
31/03/2014, 11:33
Miramos los teatros de Pepe, de CR7, se Ramos...?
Los jugadores de todos los equipos en un momento o en otro suelen hacer teatro, y todo ella años sucediendo cada vez que jugais con nosotros. Sino podemos ganar, a dar patadas para que se cansen y si tu las devuelves se piden sanciones
Por ahora los que han llorado siempre son vuestro entrenador y los jugadores... desde Mourinho hasta hoy.
Un pisoton de un 45 con 73 kg deja siempre te guste o no marcas en la cara y más si es aproposito. Pero intentais calentar la final, para ganarla como paso en la que pito Undiano Mallenco en Mestalla, sabeis que es la única manera de ganarnos. Cada uno juega sus cartas
jajaja pues pronto empezamos a calentar la final no? venga ya hombre la final ya llegara no estamos pensando en ella aun, antes vienen los cuartos de champions y 2 partidos mas de Liga

Mostazinho
31/03/2014, 11:37
Mirar la jugada si parada de imagen y sin camara lenta de verdad veis un pisoton o que pasa el pie a escasos cm's, pero eso no se puede ver con una camara de frente, no hay casi ni un segundo en "ese pisoton" tan claro como quereis ver... la jugada es de los 23 s a los 27 s.
A los 2.45 se ve desde atras tampoco parece la que muestra esas fotosl, si seguis la jugada... Pepe no hace ni un gesto más del que estaba haciendo a pesar de ese "pisoton" no cambia para nada en su "teatro" como si le doliese la frente al chocar las cabezas los dos machos de la "berrea" vea las imagenes a camara lenta. a camara normal o a camara super lenta sigo viendo que busquets mira 3 veces a ver donde esta pepe y luego le deja el recadito y como ya dije antes no vamos a llegar a ninguna parte tu dices y crees que NO, yo digo y creo que SI, cada uno defendemos lo nuestro desde nuestro punto de vista y ni yo te voy a convecer a ti de que le deja el recado ni tu a mi de que no hace nada, si esto es lo bonito del futbol, el debate que crea, pero cada uno desde nuestros colores defendemos a los nuestros

Thonys II
31/03/2014, 13:36
vea las imagenes a camara lenta. a camara normal o a camara super lenta sigo viendo que busquets mira 3 veces a ver donde esta pepe y luego le deja el recadito y como ya dije antes no vamos a llegar a ninguna parte tu dices y crees que NO, yo digo y creo que SI, cada uno defendemos lo nuestro desde nuestro punto de vista y ni yo te voy a convecer a ti de que le deja el recado ni tu a mi de que no hace nada, si esto es lo bonito del futbol, el debate que crea, pero cada uno desde nuestros colores defendemos a los nuestros

Las pruebas me remiten a que no, donde estan los tacos marcados en la cara de Pepe?
Que no es un niño de ocho años el que te pisa... son 73 kg y un 45 de pie, eso debe dejar marca por cojones nos guste o no.

Mostazinho
31/03/2014, 13:42
Las pruebas me remiten a que no, donde estan los tacos marcados en la cara de Pepe?
Que no es un niño de ocho años el que te pisa... son 73 kg y un 45 de pie, eso debe dejar marca por cojones nos guste o no.
lo mismo te digo, a las pruebas me remito y pasa por encima dejando la botita para darle el recado, no le da el pisoton dejando caer su cuerpo encima, tonto no es, por que ahi si le dejaria los tacos marcados, ademas de que justo esta la mano de pepe si no llega a estar estoy seguro que le araña con los tacos, pero te repito que cada cual defendemos lo nuestro y no llegamos a ninguna parte si ya que mas me da el partido ya pasó no se va a rearbitrar ni sancionar a nadie, el resultado no va a cambiar asi que a otra cosa mariposa

Thonys II
31/03/2014, 14:21
lo mismo te digo, a las pruebas me remito y pasa por encima dejando la botita para darle el recado, no le da el pisoton dejando caer su cuerpo encima, tonto no es, por que ahi si le dejaria los tacos marcados, ademas de que justo esta la mano de pepe si no llega a estar estoy seguro que le araña con los tacos, pero te repito que cada cual defendemos lo nuestro y no llegamos a ninguna parte si ya que mas me da el partido ya pasó no se va a rearbitrar ni sancionar a nadie, el resultado no va a cambiar asi que a otra cosa mariposa

Hay si podemos llegar a un acuerdo, de eso no tendría dudas y más conociendo a Bussi. Pero se habla de pisoton, y eso es cuando pisas. Que hay intención posiblemente si, hay muchas cuentas pendientes entre jugadores de ambos equipos por partidos anteriores

Gironí
31/03/2014, 15:41
Ánimos, ya falta menos para la página 12!! :palomitas:

elverdaderoivan-loco
31/03/2014, 16:34
Por cierto PORQUE no hemos leido oido, visto a nadie del Real Madrid acusando a Busquets del pisoton, No sera que en realidad ni lo toca, es que ni Pepe ,sabiendo lo teatrero que es, se revuelve en el suelo cual gusano pisoteado al ser "pisoteado" pos Busi, no sera que en realidad ni lo toco? Por que me extrania mucho que despues de tirarse al suelo por nada, no haya hecho ningun aspaviento al ser "pisoteado" NaCl U 2

Henry
31/03/2014, 16:39
Por cierto PORQUE no hemos leido oido, visto a nadie del Real Madrid acusando a Busquets del pisoton, No sera que en realidad ni lo toca, es que ni Pepe ,sabiendo lo teatrero que es, se revuelve en el suelo cual gusano pisoteado al ser "pisoteado" pos Busi, no sera que en realidad ni lo toco? Por que me extrania mucho que despues de tirarse al suelo por nada, no haya hecho ningun aspaviento al ser "pisoteado" NaCl U 2

Esta claro, Undiano les quito mucho tiempo para ello. :jeje:

Kuzmich
31/03/2014, 16:42
Busquets lo que tendria que hacer es un comunicado oficial en la pagina web del Barça, donde salga aclarando que en ningun momento lo hizo con mala intencion.:juas:

elverdaderoivan-loco
31/03/2014, 16:49
Esta claro, Undiano les quito mucho tiempo para ello. :jeje:
es que es algo muy extranio joder, el barca se hubiera quedado con un hombre menos antes que el madrid, y que no digan nada es muy sospechoso. NaCl U 2

Henry
31/03/2014, 16:54
es que es algo muy extranio joder, el barca se hubiera quedado con un hombre menos antes que el madrid, y que no digan nada es muy sospechoso. NaCl U 2

Yo creo que eran tantas las cosas que querian reclamar que se les olvido quejarse de esto.
Aún así yo personalmente creo que si le pisa, toca, roza llamemoslo como querramos pero creo que si lo hace, queriendo o sin querer? eso ya Busquets sabrá.

Thonys II
31/03/2014, 17:39
Yo creo que eran tantas las cosas que querian reclamar que se les olvido quejarse de esto.
Aún así yo personalmente creo que si le pisa, toca, roza llamemoslo como querramos pero creo que si lo hace, queriendo o sin querer? eso ya Busquets sabrá.

Que le roza si, eso no lo dudo nunca, pero es que tan leve que ni Pepe se da cuenta. Yo hubiera aprovechado esta oportunidad, pero lo que ve el arbitro es que el pie pasa y no se para... Con lo cual no hay pisoton y si ve que no hay reacción en Pepe, pues lógico que piense que ni le ha tocado
Y es que luego ni sale denunciandolo

Johnny Cash
01/04/2014, 00:58
Las declaraciones de Busquets me parecen absolutamente creíbles y lógicas. Desde el primer momento he pensado eso, y celebro que confirme mis sospechas.