PDA

Ver versión completa : Haz tu pronóstico de cara al final de Liga



Grau
24/03/2014, 11:06
<div class="content content2 " id="pageContent"><div class="BGRAFICO clear"><div class="e12"><div class="mdgraficointeractivo"><object width="970" height="700"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"><embed width="970" height="700" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="[Only registered and activated users can see links]" allowfullscreen="false" allowscriptaccess="sameDomain" name="champions_escenas2" bgcolor="#ffffff" quality="high" src="[Only registered and activated users can see links]"></embed></object></div></div></div>

Grau
25/03/2014, 11:36
Lo subo.

ChristianSA
25/03/2014, 11:40
<div class="content content2 " id="pageContent"><div class="BGRAFICO clear"><div class="e12"><div class="mdgraficointeractivo"><object width="970" height="700"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"><embed width="970" height="700" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="[Only registered and activated users can see links]" allowfullscreen="false" allowscriptaccess="sameDomain" name="champions_escenas2" bgcolor="#ffffff" quality="high" src="[Only registered and activated users can see links]"></embed></object></div></div></div>

ese es el mio

ChristianSA
25/03/2014, 11:43
me salio:

BAR 96
RMA 95
ATM 89

Grau
25/03/2014, 11:45
¿Dónde hay que firmar?

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
25/03/2014, 11:51
La verdad es que el calendario del Atlético es jodido de narices.

Alexss28
25/03/2014, 11:59
[Only registered and activated users can see links]

Mostazinho
25/03/2014, 13:37
mi pronostico es que el Real Madrid y Barça ganan los 9 partidos que quedan, y el Atletico sólo perdera el del Barça.

Real Madrid: 97
Barça: 96
Atletico de Madrid: 94

Alexss28
25/03/2014, 13:42
mi pronostico es que el Real Madrid y Barça ganan los 9 partidos que quedan, y el Atletico sólo perdera el del Barça.

Real Madrid: 97
Barça: 96
Atletico de Madrid: 94

uff... si ganan los 8 siguiente los 3 equipos jugaran el último partido con pinganillos para saber los resultados en los otros campos y como el Madrid se adelante en la primera parte, el barça ya da la liga por perdida y si el Atleti gana se la lleva el Atleti.
Así que ojo con llegar así por que el Barça le puede dar en bandeja la liga al Atleti.

Quagmire
25/03/2014, 13:45
Yo sigo pensando que no ganaremos la liga.!!

Quagmire
25/03/2014, 13:45
Yo sigo pensando que no ganaremos la liga.!!

Mostazinho
25/03/2014, 13:47
uff... si ganan los 8 siguiente los 3 equipos jugaran el último partido con pinganillos para saber los resultados en los otros campos y como el Madrid se adelante en la primera parte, el barça ya da la liga por perdida y si el Atleti gana se la lleva el Atleti.
Así que ojo con llegar así por que el Barça le puede dar en bandeja la liga al Atleti.
efectivamente puede pasar lo que tu dices, y yo en mi mas profundo sentir lo he pensado despues de postearlo jajaja asi que espero que el atleti se deje algun punto antes del final jajaja

mtreze
26/03/2014, 17:01
Bueno, esta es mi porra para lo que queda de Liga, lo había hecho esta mañana pero cuando le di a previsualizar me pedía identificación, le di para atrás sin querer, se me jodió el post y lo mandé a tomar por saco.

Aquí lo dejo nuevamente, se que tiro más por mis colores obviamente, pero bueno, a ver si acierto algo, si alguien se anima ya sabe.

[Only registered and activated users can see links]
REAL MADRID

Sevilla FC - Real Madrid
1 X 2
Real Madrid - Rayo Vallecano
1 X 2
Real Sociedad - Real Madrid
1 X 2
Real Madrid - Almería
1 X 2
Real Madrid - Valencia
1 X 2
Valladolid - Real Madrid
1 X 2
Celta - Real Madrid
1 X 2
Real Madrid - Espanyol
1 X 2

[Only registered and activated users can see links]
FC BARCELONA

FC Barcelona - Celta
1 X 2
Espanyol - FC Barcelona
1 X 2
FC Barcelona - Betis
1 X 2
Granada - FC Barcelona
1 X 2
Villareal - FC Barcelona
1 X 2
FC Barcelona - Getafe
1 X 2
FC Barcelona - Athletic
1 X 2
Elche - FC Barcelona
1 X 2
FC Barcelona - Atlético de Madrid
1 X 2

[Only registered and activated users can see links]
ATLÉTICO DE MADRID

Atlético de Madrid - Granada
1 X 2
Athletic - Atlético de Madrid
1 X 2
Atlético de Madrid - Villareal
1 X 2
Getafe - Atlético de Madrid
1 X 2
Atlético de Madrid - Elche
1 X 2
Valencia - Atlético de Madrid
1 X 2
Levante - Atlético de Madrid
1 X 2
Atlético de Madrid - Málaga
1 X 2
FC Barcelona - Atlético de Madrid
1 X 2

Puntuación



[Only registered and activated users can see links]
Primera posición

90 PUNTOS

[Only registered and activated users can see links]
Segunda posición

89 PUNTOS

[Only registered and activated users can see links]
Tercera posición

89 PUNTOS

mtreze
26/03/2014, 17:02
Si me he equivocado en algo avisad, pero en algún dato, no en que vea al Madrid campeón de Liga, que os conozco :P X'D

Quagmire
26/03/2014, 17:12
...

[Only registered and activated users can see links]

Edu
26/03/2014, 17:16
[Only registered and activated users can see links]


PD: Sería una pasada llegar a la última jornada con los 3 equipos teniendo posibilidades de ganar la liga.

mtreze
26/03/2014, 17:17
[Only registered and activated users can see links]

Mierda !!!! Bueno, que lo borren, después me paso a hacer esa encuesta que está tremenda, típico tremendo post de Grau que deja a los demás en ridículo :'(

Gracias por el aviso Karim :D

mtreze
26/03/2014, 17:19
.....




Interesante, se ve que la Real nos dará problemas según lo que pensamos todos. Para mi también es un partido VITAL.

Edu
26/03/2014, 17:26
Interesante, se ve que la Real nos dará problemas según lo que pensamos todos. Para mi también es un partido VITAL.

Si, y sobretodo porque esa semana jugáis el miércoles la ida de los 1/4 contra el Dortmund, y luego el Sábado visitáis la Real Sociedad. El partido cae en una fecha complicada.

Yo creo que si ganáis esta noche, y luego ganáis a la Real Sociedad, sois campeones al 99%..

Palmatoria
26/03/2014, 17:30
A mi no me salen muchos encuentros donde puedan pinchar. Salvo el último Atletico vs Barcelona que puede ser un empate, los demás son todos victorias de los tres.