PDA

Ver versión completa : Mucho cabreo, pero haya tranquilidad.



Rai
23/03/2014, 23:57
Salgo bastante cabreado del estadio, por varias razones. Las enumero a continuación por orden de relevancia:



Gareth Bale: No personifico en él la derrota, ni mucho menos, porque han influido muchos factores, pero me cabrea un huevo su actitud sobre el campo. Me da la sensación de que el partido no va demasiado con él, intenta hacer su jugadita (mal por cierto), y en defensa va trotando a ver si alguien pasa al lado por casualidad y puede encimar un poco... pero nada, poca cosa. Que este tío haya acabado el partido es para cagarse por la pata abajo. Sobre esto hablaremos en el punto 2.
Ancelotti: Si algo había alabado de Ancelotti durante esta temporada, es que normalmente acertaba en los cambios, los hacía con sentido y normalmente salían bien. Bueno, pues hoy todo lo contrario. Primero quita a Benzema (el mejor de largo), para meter a Varane, y lo peor es que mantiene a Bale que era un puto 0 a la izquierda. Además de esto, creo que tardó mucho en dar oxígeno al equipo con 10, cuando se veía que no podíamos ni con las botas, estando Isco e Illarra en el banquillo. Tiene mucho delito esto. Muy cabreado con los cambios que ha hecho. Muy muy cabreado.
Presión colectiva: Creo que el Barça lo tuvo fácil para tocar con 4 centrocampistas, con nuestros dos extremos rascándose las bolas a dos manos. Benzema defendió algo más, pero no fue suficiente para ayudar a nuestros 3 centrocampistas. En estos partidos necesitamos que TODO el equipo presione y sea sólido. Hubo 20 minutos de la primera parte donde sí presionamos bien, y el Barça lo pasó realmente mal (también lo hicimos bien ante el Atleti en las semifinales de Copa). Ya sabemos la receta, sólo hay que aplicarla.
Diego López: Últimamente no para una, y creo que la diferencia de porteros con los rivales (a este nivel), es palpable. Casillas está en mejor momento, y debe acabar la Liga jugando él, aunque me joda por Diego porque me parece un porterazo, pero actualmente creo que no hay color entre ambos.
Undiano Mallenco: Una vez más, partido lamentable de este árbitro. No entiendo por qué le designaron para este partido, cuando ya pitó en la ida, pero bueno, esa es otra historia. Tampoco creo que tenga la culpa de nuestra derrota porque creo que los errores propios normalmente son más determinantes, pero no se puede ir de rositas después del partido que ha hecho. Vayamos por partes:

Rasero de los penaltis: La verdad tengo bastantes dudas en los 3. El de Cristiano me pareció fuera del área, el de Neymar tengo dudas de que le toque (además de que creo que fue fuera de juego), y el de Iniesta parece que hay contacto pero no se si suficiente para ser penalty. La verdad, puedes pitar los 3, o no pitar ni uno y no pasaría nada). Con este rasero de penaltis pitados, bien podía haber pitado uno de Piqué sobre Bale que es de este estilo... hay contacto, pero si se pita bien, y si no se pita, pues también. Bueno, visto que no pitó un penalti de Mascherano a Cristiano en la ida, ya vemos que aprendió a pitar penaltis, algo es algo, a ver si la próxima vez acierta a pitarlos bien. Poco a poco.
No es ni medio normal que en el 60% de las disputas de balón pite falta y que el 40% sean a favor del Barça (sobre todo faltas en ataque del Madrid, muchas de ... ¿?¿?¿?), y el 20% restante para el Madrid. Pero vamos, es que es de cachondeo el rasero de faltas que ha usado en este partido. Tela marinera.
Tampoco creo que sea normal el cambio de rasero en las tarjetas. Mano de un jugador del Barça (no es tarjeta), manos de Di María (tarjeta). Penalti de un jugador del Barça cuando Cristiano entra con claridad en el área (no es tarjeta amarilla), penalty de Ramos en ocasión manifiesta de gol de Neymar (roja, correcta por cierto). Tampoco me parece normal que en los primeros 3/4 fases del partido apenas haya sacado tarjetas, y en el último cuarto de partido, haya habido barra libre para sacar todas (la mayoría para el Madrid, cómo no).
Me parece más grave el rasero de faltas y tarjetas que el de los penaltis, aunque éstos sean más decisivos, pero me cabrea que no se pueda tocar a los jugadores del Barça, parecen niñas de ballet a las que hay que proteger. Esto no es baloncesto, es fútbol, hay que permitir el choque, y esto hay veces que se olvida.


Declaraciones de los jugadores: Edito el post para añadir que estoy en contra de las declaraciones de Cristiano y de Ramos. No podemos caer de nuevo en el Mourinhismo, ni en ver persecuciones arbitrales, o conspiraciones judeomasónicas. Al final es malo para nosotros, ya se vio que con Mou no nos fue bien en este sentido. Los aficionados podemos cabrearnos con el árbitro y llamarle de todo (dentro de unos límites) que para eso pagamos nuestros abonos y me cago en su puta madre si hace la mierda de partido que ha hecho, pero no podemos caer en el llorerío, más que nada porque no vi a ninguno de los dos llorar por el penalti de Elche a Pepe. Dicho queda. Que se dejen de gilipolleces, que curren más, y que mejoren defensivamente, y ésto va justo por Ramos (harto de penaltis suyos en partidos y rojas en partidos importantes), y de Cristiano (en estos partidos no puedes limitarte a meter un gol de penalti, si no tienes suerte en ataque rómpete los huevos defendiendo como Di María, por ejemplo).



Hablando del resultado, creo que no es justo que el Madrid haya perdido este partido, creo que hemos tenido más oportunidades que el Barça y sobre todo más claras.
Pero bueno, con uno menos, lógicamente el Barça fue muy superior y acabó ganando el partido. Para mí el resultado justo hubiera sido un empate.


Pero bueno, visto lo visto, todo está muy abierto, seguimos teniendo opciones para llevarnos la Liga, creo que tenemos el mejor calendario de los 3, y confío en que el equipo tenga una reacción positiva. Me preocupa que ya casi no tenemos banquillo, y cualquier baja va a ser complicada de sustituir.

Pero bueno, me parece también positivo para la Liga y para la competición que los 3 aspirantes estén en un puño, la verdad es que es emocionante, y da gusto verlo.



Nada más, me voy a la cama más cabreado que una mona, pero mañana me levantaré tranquilo porque quedan 9 partidos, y mucha mucha tela por cortar.

HALA MADRID !!!!!!
:halamadrid:

scroopy
24/03/2014, 00:05
Totalmente de acuerdo. Se te olvido comentar algo de Alonso y de Diego Lopez

Rai
24/03/2014, 00:17
Totalmente de acuerdo. Se te olvido comentar algo de Alonso y de Diego Lopez

Tienes razón, ya edité el post, y añadí alguna cosa más.

A Alonso no le meto porque es que lleva todo el año fuera de su mejor nivel, y yo no esperaba que hoy lo recuperara, era imposible.

Saludos !!!

Alexss28
24/03/2014, 00:30
Coincido en casi todo contigo.
Diego López hoy ha sido un espectador VIP.

Enviado desde Tapatalk

ACastilla
24/03/2014, 00:36
Bonito post aunque no estoy de acuerdo, no sé si lo viste en el campo, pero para mí no hay dudas en los penaltis. Los dos del Barça son claros, y el del Madrid es claro que no lo es. El árbitro por lo tanto, no ha estado tan nefasto como dices, ni mucho menos.
La idea de Carlo al dejar a Bale y a Cristiano era no renunciar a las contras, por eso hizo lo que hizo en el cambio.

Edu
24/03/2014, 00:53
Este es el mismo árbitro con el que ganasteis la final de Mestalla y del que no os quejabais demasiado...

Para mi ha estado mal, pero al menos ha sido valiente. Su actuación no me ha parecido decisiva, ya que ha errado para ambos bandos... Yo es que flipo, veo el penalty que nos pitan en contra (fuera del area) y a la vez me leo las pataletas que vienen desde el Madrid con que si hay doble rasero, que ha pasado lo de siempre, Ramos acusando de premeditación... joder ¿ha vuelto Mou o qué? :facepalm: Las rajadas de Cris y Ramos han sido muy bestias!!

Los penaltys son claros, todos menos el de CR7. En la acción previa al penalty de Ramos, pudo haber fuera de juego de Ney, pero sería cuestión milimétrica, y el reglamento dice que ante la duda, se ha de dejar seguir jugando.

Luego hay una jugada que no se ha comentado. Pero benzema ha tenido un mano a mano con Valdés estando claro en fuera de juego. La ha parado Valdés, pero eso ha sido un error clamoroso que si Benzema acierta, se acaba el partido.

Sandra_Cule
24/03/2014, 01:00
Penalti a favor fuera del area y penalti en contra precedido de un posible fuera de juego, no le deis muchas vueltas, al final el arbitro no ha sido decisivo ni mucho menos, sus errores han salido compensados hacia ambos bandos.

lacasito
24/03/2014, 03:12
el arbitro que tenia que pitar era clos gomez , pero como el madrid no lo quiso el comite arbitral puso a undiano , que mas quereis ... que encima pite todo a vuestro favor ...

Plegue
24/03/2014, 03:19
Para mi el arbitro ha estado correcto, excepto en la jugada del penalti de Alves que es muy dudosa. Por otra parte, las quejas del fuera de juego de Neymar son absurdas, sea o no sea es por muy poco y aparte seria culpa del linier en todo caso.

Sobre lo de Gareth Bale no se que te sorprende, en el Tottenham hacia lo mismo, pero claro, en el 90 tiraba de galones y si el partido estaba ajustado se marcaba su jugadita y metia el trallazo que salia en los resumenes, pero en cuanto a involucracion en el juego la misma historia que hoy.

Saludos.

Luccas
24/03/2014, 07:04
Salgo bastante cabreado del estadio, por varias razones. Las enumero a continuación por orden de relevancia:



Gareth Bale: No personifico en él la derrota, ni mucho menos, porque han influido muchos factores, pero me cabrea un huevo su actitud sobre el campo. Me da la sensación de que el partido no va demasiado con él, intenta hacer su jugadita (mal por cierto), y en defensa va trotando a ver si alguien pasa al lado por casualidad y puede encimar un poco... pero nada, poca cosa. Que este tío haya acabado el partido es para cagarse por la pata abajo. Sobre esto hablaremos en el punto 2.
Ancelotti: Si algo había alabado de Ancelotti durante esta temporada, es que normalmente acertaba en los cambios, los hacía con sentido y normalmente salían bien. Bueno, pues hoy todo lo contrario. Primero quita a Benzema (el mejor de largo), para meter a Varane, y lo peor es que mantiene a Bale que era un puto 0 a la izquierda. Además de esto, creo que tardó mucho en dar oxígeno al equipo con 10, cuando se veía que no podíamos ni con las botas, estando Isco e Illarra en el banquillo. Tiene mucho delito esto. Muy cabreado con los cambios que ha hecho. Muy muy cabreado.
Presión colectiva: Creo que el Barça lo tuvo fácil para tocar con 4 centrocampistas, con nuestros dos extremos rascándose las bolas a dos manos. Benzema defendió algo más, pero no fue suficiente para ayudar a nuestros 3 centrocampistas. En estos partidos necesitamos que TODO el equipo presione y sea sólido. Hubo 20 minutos de la primera parte donde sí presionamos bien, y el Barça lo pasó realmente mal (también lo hicimos bien ante el Atleti en las semifinales de Copa). Ya sabemos la receta, sólo hay que aplicarla.
Diego López: Últimamente no para una, y creo que la diferencia de porteros con los rivales (a este nivel), es palpable. Casillas está en mejor momento, y debe acabar la Liga jugando él, aunque me joda por Diego porque me parece un porterazo, pero actualmente creo que no hay color entre ambos.
Undiano Mallenco: Una vez más, partido lamentable de este árbitro. No entiendo por qué le designaron para este partido, cuando ya pitó en la ida, pero bueno, esa es otra historia. Tampoco creo que tenga la culpa de nuestra derrota porque creo que los errores propios normalmente son más determinantes, pero no se puede ir de rositas después del partido que ha hecho. Vayamos por partes:

Rasero de los penaltis: La verdad tengo bastantes dudas en los 3. El de Cristiano me pareció fuera del área, el de Neymar tengo dudas de que le toque (además de que creo que fue fuera de juego), y el de Iniesta parece que hay contacto pero no se si suficiente para ser penalty. La verdad, puedes pitar los 3, o no pitar ni uno y no pasaría nada). Con este rasero de penaltis pitados, bien podía haber pitado uno de Piqué sobre Bale que es de este estilo... hay contacto, pero si se pita bien, y si no se pita, pues también. Bueno, visto que no pitó un penalti de Mascherano a Cristiano en la ida, ya vemos que aprendió a pitar penaltis, algo es algo, a ver si la próxima vez acierta a pitarlos bien. Poco a poco.
No es ni medio normal que en el 60% de las disputas de balón pite falta y que el 40% sean a favor del Barça (sobre todo faltas en ataque del Madrid, muchas de ... ¿?¿?¿?), y el 20% restante para el Madrid. Pero vamos, es que es de cachondeo el rasero de faltas que ha usado en este partido. Tela marinera.
Tampoco creo que sea normal el cambio de rasero en las tarjetas. Mano de un jugador del Barça (no es tarjeta), manos de Di María (tarjeta). Penalti de un jugador del Barça cuando Cristiano entra con claridad en el área (no es tarjeta amarilla), penalty de Ramos en ocasión manifiesta de gol de Neymar (roja, correcta por cierto). Tampoco me parece normal que en los primeros 3/4 fases del partido apenas haya sacado tarjetas, y en el último cuarto de partido, haya habido barra libre para sacar todas (la mayoría para el Madrid, cómo no).
Me parece más grave el rasero de faltas y tarjetas que el de los penaltis, aunque éstos sean más decisivos, pero me cabrea que no se pueda tocar a los jugadores del Barça, parecen niñas de ballet a las que hay que proteger. Esto no es baloncesto, es fútbol, hay que permitir el choque, y esto hay veces que se olvida.


Declaraciones de los jugadores: Edito el post para añadir que estoy en contra de las declaraciones de Cristiano y de Ramos. No podemos caer de nuevo en el Mourinhismo, ni en ver persecuciones arbitrales, o conspiraciones judeomasónicas. Al final es malo para nosotros, ya se vio que con Mou no nos fue bien en este sentido. Los aficionados podemos cabrearnos con el árbitro y llamarle de todo (dentro de unos límites) que para eso pagamos nuestros abonos y me cago en su puta madre si hace la mierda de partido que ha hecho, pero no podemos caer en el llorerío, más que nada porque no vi a ninguno de los dos llorar por el penalti de Elche a Pepe. Dicho queda. Que se dejen de gilipolleces, que curren más, y que mejoren defensivamente, y ésto va justo por Ramos (harto de penaltis suyos en partidos y rojas en partidos importantes), y de Cristiano (en estos partidos no puedes limitarte a meter un gol de penalti, si no tienes suerte en ataque rómpete los huevos defendiendo como Di María, por ejemplo).



Hablando del resultado, creo que no es justo que el Madrid haya perdido este partido, creo que hemos tenido más oportunidades que el Barça y sobre todo más claras.
Pero bueno, con uno menos, lógicamente el Barça fue muy superior y acabó ganando el partido. Para mí el resultado justo hubiera sido un empate.


Pero bueno, visto lo visto, todo está muy abierto, seguimos teniendo opciones para llevarnos la Liga, creo que tenemos el mejor calendario de los 3, y confío en que el equipo tenga una reacción positiva. Me preocupa que ya casi no tenemos banquillo, y cualquier baja va a ser complicada de sustituir.

Pero bueno, me parece también positivo para la Liga y para la competición que los 3 aspirantes estén en un puño, la verdad es que es emocionante, y da gusto verlo.



Nada más, me voy a la cama más cabreado que una mona, pero mañana me levantaré tranquilo porque quedan 9 partidos, y mucha mucha tela por cortar.

HALA MADRID !!!!!!
:halamadrid:


coincido en muchas cosas , y en otras no tanto.

me explico :

- bale : para mi hizo un partidito normal . Tuvo dos arrancadas brutales que casi acaban en gol . Peor estuvo hoy CR7 que el Gales .
- Xabi Alonso : una de las claves de que el Madrid no ganase ayer holgadamente el partido . El Madrid estuvo en ventaja en dos ocasiones y en ninguna fue capaz de dominar el partido . El donostiarra tiene esa misión. No estuvo para pausar el partido no estuvo para contener ( siempre llego tarde en los cruces ). El Madrid era superior y se dejo remontar , errores clave de undiano al margen .
- undiano : dentro de su lista te dejas dos penales bastante claros dado el rasero que utilizo para señalar los más que discutibles ( para mi claramente ninguno lo fue ) penaltis cules . Mano de cesc en el lanzamiento de una falta ( muy obvio ) , y l falta de pique sobre gareth bale ( el central llega tarde y golpea claramente sobre la zurda del Gales ) . Pésimo partido de undiano que no acertó en ninguno de los tres penaltis que pito y se dejo sin pitar alguno que tenía mucha más pinta de penal q los que pitó. Por cierto , que conste en acta que yo no me sumo a las críticas de este colegiado ahora , ya lo avise antes del encuentro. ( " el más peligroso del barcelona es el árbitro ).


sensación absurda , muy parecida a la que tuve el año pasado contra el dormund , somos mejores que el rival , vamos por delante en el marcador y por errores nuestros ( mal achique de Marcelo ) te levantan un partido que tenías controlado .

A pesar de todo , creo que el madird se llevará la liga si mantiene el nivel de intensidad que teníamos y no se pierden en pensar en persecuciones arbitrales . Ayer nos toco salir perjudicados , que el club reclame para que quite la roja a Ramos y undiano que no vuelva a pitarnos por favor !

scroopy
24/03/2014, 07:43
el arbitro que tenia que pitar era clos gomez , pero como el madrid no lo quiso el comite arbitral puso a undiano , que mas quereis ... que encima pite todo a vuestro favor ...
Eso de donde lo has sacado? Has tenido una vision en sueños?

garate74
24/03/2014, 09:16
Undiano solo falló en el penalti a Cristiano que fue fuera del área, el fuera de juego en el penalti a Neymar es justo y la norma dice que en caso de duda no se levanta el banderín y luego Ramos tropieza y derriba a Neymar, parecido a lo que le pasó a Manquillo con CR7 en la semifinal de copa, que el mismo árbitro, Undiano, pitó penalti. No siempre puede pitar Muñiz o Delgado Ferreiro

scroopy
24/03/2014, 09:38
Undiano solo falló en el penalti a Cristiano que fue fuera del área, el fuera de juego en el penalti a Neymar es justo y la norma dice que en caso de duda no se levanta el banderín y luego Ramos tropieza y derriba a Neymar, parecido a lo que le pasó a Manquillo con CR7 en la semifinal de copa, que el mismo árbitro, Undiano, pitó penalti. No siempre puede pitar Muñiz o Delgado Ferreiro
En cierto modo, deberia ganar la liga el Barça por un punto de diferencia con el Atleti. Aunque mi corazon prefiera que la ganeis vosotros, pero ese antimadridismo de algunos, como es tu caso, es la hostia.

Quagmire
24/03/2014, 09:45
No me jodais,si en los penaltis alguien fue perjudicado ese es el Barça que le pitaron uno en contra fuera del area,el de caracaballo Ramos es un penalty como una casa,le da en ambos pies con la rodilla y por conseguiente la roja,el de xabi ni hablamos van y le hacen un sandwich estando y ademas le perdona la segunda amarilla a Xabi.

Y llorar,y llorar,y llorar.......con o sin razon,a ver si os fijais un poco de porque sacasteis 1 punto de doce posibles contra el Barça y el Atletico,en la final de Mestalla Undiano era el mejor ahora el peor,venga hombre,un poco de sensatez.

Y encima salen los dos gilipollas pidiendo que Undiano no les pite mas,como si la liga perteneciera a su puta madre.

Venga dejaos de gilipolleces y pasad del virus de lloriquello que os instalo el Mou,sed sensatos de una puta vez.

erkiller
24/03/2014, 09:55
y el partido,o mejor dicho el no partido de cr7 no lo comentas? eso si luego en la zona mixta bien que ha aparecido para rajar.. lamentable la actitud de hoy.era un dia para matar al barça y lo han dejado vivo con el 2-1,en lugar de ir a por el tercero han dejado al barça tocar con espacios y sin presion.y por no hablar del penalty absurdo que hacen entre carvajal y alonso,error de libro,y el boquete que deja ramos en el penalty a neymar..

bruswillis
24/03/2014, 10:31
Yo sigo pensando que Pique comete penalty sobre Bale
El Gales llega antes y le mete los tacos en el tobillo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

jenyo
24/03/2014, 11:07
Pensar que el penalti a Iniesta no lo es, es por demás tocar las pelotas... He leído por ahí tres de los tres penales mal pitados cuando se deberían discutir sólo dos......


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Benito Kamela
24/03/2014, 11:10
Pensar que el penalti a Iniesta no lo es, es por demás tocar las pelotas... He leído por ahí tres de los tres penales mal pitados cuando se deberían discutir sólo dos......


No debes molestarte por ello. Hay gente que aún dice que lo de Neymar es penalty y hay que tener un cuajo de tres pares para, viendo las imágenes claramente, todavía discutirlo, cuando se ve que tipo clava el empeine sobre el terreno para hacer más espectacular la caida.

No te aflijas, hombre.

OReiZidane
24/03/2014, 11:13
Para mi la clave contra equipos de entidad es salir con Arbeloa/Cuantró, o al menos uno de ellos.....

mtreze
24/03/2014, 11:17
No nos acordaremos de nada de esto cuando ganemos la Liga, tranquilos. Ahora a apoyar al equipo para cumplir el objetivo.Hala Madrid.

Gironí
24/03/2014, 11:20
No debes molestarte por ello. Hay gente que aún dice que lo de Neymar es penalty y hay que tener un cuajo de tres pares para, viendo las imágenes claramente, todavía discutirlo, cuando se ve que tipo clava el empeine sobre el terreno para hacer más espectacular la caida.

No te aflijas, hombre.

Primer contacto:

[Only registered and activated users can see links]

Segundo contacto:

[Only registered and activated users can see links]

Que después exagera, sí, pero ahí está.

ACastilla
24/03/2014, 11:29
y el partido,o mejor dicho el no partido de cr7 no lo comentas? eso si luego en la zona mixta bien que ha aparecido para rajar.. lamentable la actitud de hoy.era un dia para matar al barça y lo han dejado vivo con el 2-1,en lugar de ir a por el tercero han dejado al barça tocar con espacios y sin presion.y por no hablar del penalty absurdo que hacen entre carvajal y alonso,error de libro,y el boquete que deja ramos en el penalty a neymar..Me encanta ver a gente que habla de fútbol cuando pierde. Saludos!

ACastilla
24/03/2014, 11:31
Para mi la clave contra equipos de entidad es salir con Arbeloa/Cuantró, o al menos uno de ellos.....
Bien criticaron a Ancelotti por ponerlos en el Calderón, diciendo a toro pasado que debían jugar los ofensivos. Sí, ya... Ahora, quiero ver a esos gurús, a ver qué opinan...

scroopy
24/03/2014, 11:50
Bien criticaron a Ancelotti por ponerlos en el Calderón, diciendo a toro pasado que debían jugar los ofensivos. Sí, ya... Ahora, quiero ver a esos gurús, a ver qué opinan...
Yo sigo opinando lo mismo. No quiero a Arbeloa ni en pintura, ni ayer ni nunca. Y Coentrao pues seria discutible porque no me desagrada.

ACastilla
24/03/2014, 11:52
Yo sigo opinando lo mismo. No quiero a Arbeloa ni en pintura, ni ayer ni nunca. Y Coentrao pues seria discutible porque no me desagrada.Nah, eso es distinto, eso es cuestión de tus gustos. Yo hablo de los que decían que debía jugar con laterales ofensivos y no con los defensivos.

Ancelotti lo hizo bien en el Calderón con el once inicial, y mejor aún con los cambios.

OReiZidane
24/03/2014, 11:54
Yo sigo opinando lo mismo. No quiero a Arbeloa ni en pintura, ni ayer ni nunca. Y Coentrao pues seria discutible porque no me desagrada.

Ayer los laterales fueron una autopista. ¿Que hay mejor laterales que Arbeloa o Coentrao? Por supuesto, y en eso se deberia trabajar para el año que viene. Pero contra equipos top no podemos salir con Marcelo y Carvajal porque ya hemos visto en mas de una ocasion el resultado. Al menos uno de ellos deberia ser defensivo, porque dinamita ya tenemos arriba para regalar.

scroopy
24/03/2014, 11:56
Nah, eso es distinto, eso es cuestión de tus gustos. Yo hablo de los que decían que debía jugar con laterales ofensivos y no con los defensivos.

Ancelotti lo hizo bien en el Calderón con el once inicial, y mejor aún con los cambios.
Anceloti la cago en el Calderon y los cambios precisamente fueron los laterales. Le salipo mal y luego le salio bien

ACastilla
24/03/2014, 11:57
Anceloti la cago en el Calderon y los cambios precisamente fueron los laterales. Le salipo mal y luego le salio bienNo le salió mal, con laterales ofensivos, igual se va con 3-0 al descanso.

OReiZidane
24/03/2014, 11:57
Anceloti la cago en el Calderon y los cambios precisamente fueron los laterales. Le salipo mal y luego le salio bien

No estoy de acuerdo. Planteo el mejor partido posible (el Atleti no es una banda) y los ultimos 20 minutos pudimos ganar.

Edito: Y no hablemos de las eliminatorias de Copa, donde la tactica fue similar.

Thonys II
24/03/2014, 12:04
Lo que me gusta es que el Madrid solo puede ser campeon en solitario, con doble empate o triple empate nunca sera campeón. Ahora debeis apretara.
Sobre el árbitro no opino, como nunca lo hago... Se equivoco en ambos sentidos y ya esta.

Ahora debemos rezar:

Messi nuestro que estas en los cielos,
santificados sean tus goles,
vengate de los siniestros.
Hágase tu voluntad
en el campo del Bernabéu.
Danos hoy nuestro hat (trick)
de cada día.
Perdona a los de la caverna,
así como nosotros entendemos su cabreo.
No les dejes caer en la crispación,
y que dejen de inventar
Amén!!
En el nombre Messi, de Xavi y del Espíritu Iniesta. Amén!!!

;)

Luccas
24/03/2014, 12:33
Yo sigo pensando que Pique comete penalty sobre Bale
El Gales llega antes y le mete los tacos en el tobillo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

tan claro o tan poco claro como el de Iniesta.

No ha salido cara la Undianada.

Ahora la clave es que no se descentren , el madrid a pesar de tener un balance extraño ante Atletico y Barcelona es superior en juego y equipo. Si haces las cosas normal, se llevara la liga a pesar de la digamoslo asi.. " mala suerte arbitral " de anoche.

El Madrid hizo un buen partido, y salvo Alonso que no supo controlar el partido cuando el madrid estaba por delante el resto cumplieron. Para haber sentenciado el partido , solo nos falto un poco de suerte cara al gol ( Benzema casi lo liquida en la primera parte ) y arbitral ( aun no entiendo como alguien puede discutir las manos clamorosas de Cesc ... )

Benito Kamela
24/03/2014, 12:38
Primer contacto:

[Only registered and activated users can see links]

Segundo contacto:

[Only registered and activated users can see links]

Que después exagera, sí, pero ahí está.

Yo he colgado el vídeo. Aquí en estas fotos, no apreciamos nada. Joder reconocelo tío. En la primera solo se ve a Ramos tras el brasileño. ¿Eso es contacto? y en la segunda ?



Por favor al vídeo que se ve mejor sobre el cesped.



[Only registered and activated users can see links]

Y por favor, el fuera de juego es descomunal,

Quagmire
24/03/2014, 12:40
Primer contacto:

[Only registered and activated users can see links]

Segundo contacto:

[Only registered and activated users can see links]

Que después exagera, sí, pero ahí está.

Pero que dices insensato,Neymar se clava el empeñe en el suelo y luego exagera la caída.

Quagmire
24/03/2014, 12:42
y el partido,o mejor dicho el no partido de cr7 no lo comentas? eso si luego en la zona mixta bien que ha aparecido para rajar.. lamentable la actitud de hoy.era un dia para matar al barça y lo han dejado vivo con el 2-1,en lugar de ir a por el tercero han dejado al barça tocar con espacios y sin presion.y por no hablar del penalty absurdo que hacen entre carvajal y alonso,error de libro,y el boquete que deja ramos en el penalty a neymar..


:alabanza:

Luccas
24/03/2014, 12:42
Pero que dices insensato,Neymar se clava el empeñe en el suelo y luego exagera la caída.

La clave de porque NO es penalty mas alla de lo que tus ojos te dejen ver, es que Ramos no trata en ningun momento , ni de corar , ni obstruir, ni entrar , ni interceptar a Neymar ... Neymar en cambio busca a Ramos y se deja caer .

Pico Undiano.

Quagmire
24/03/2014, 12:47
La clave de porque NO es penalty mas alla de lo que tus ojos te dejen ver, es que Ramos no trata en ningun momento , ni de corar , ni obstruir, ni entrar , ni interceptar a Neymar ... Neymar en cambio busca a Ramos y se deja caer .

Pico Undiano.

Le da primero con la rodilla en la pierna dcha y luego le da con la otra rodilla en el tobillo izq,mírate las imágenes del plus.

En resumen,penalty como una casa,podéis discutir el supuesto fuera de juego pero el penal no admite discusión.

Luccas
24/03/2014, 13:07
Le da primero con la rodilla en la pierna dcha y luego le da con la otra rodilla en el tobillo izq,mírate las imágenes del plus.

En resumen,penalty como una casa,podéis discutir el supuesto fuera de juego pero el penal no admite discusión.

Na.. no le toca , y si le roza ( que habria que verlo ) no es suficiente para que sea penal, y sobre lo mas importante no hay intencion en ningun momento , es Neymar quien busca a ramos y exagera claramente la caida. Undiano pico.

Ademas , solo hay que ver la reaccion de unos y otros post partido. Ramos con un cabreo de pelotas, diciendo claramente que el NO toca a Ney , y Neymar & todos los del barcelona, ni mu sobre la jugada . Solo Martino se atrevio a decir que el unico penal claro fue del de Neymar ( y el de Iniesta ?? ) .....pero claro que iba a decir...ese piscinazo le salvo posiblemente el culo.

Quagmire
24/03/2014, 13:16
Na.. no le toca , y si le roza ( que habria que verlo ) no es suficiente para que sea penal, y sobre lo mas importante no hay intencion en ningun momento , es Neymar quien busca a ramos y exagera claramente la caida. Undiano pico.

Venga hombre,deja de decir chorradas que te deja en mal lugar,Neymar solo enfrente del portero y caracaballo detras de el y es Neymar quien busca a Caracaballo,te lees lo que escribes o no?




Ademas , solo hay que ver la reaccion de unos y otros post partido. Ramos con un cabreo de pelotas, diciendo claramente que el NO toca a Ney , y Neymar & todos los del barcelona, ni mu sobre la jugada . Solo Martino se atrevio a decir que el unico penal claro fue del de Neymar ( y el de Iniesta ?? ) .....pero claro que iba a decir...ese piscinazo le salvo posiblemente el culo.

Caracaballo tiene el cabreo porque siente impotencia de no poder ganar al Barça y porque aun tiene el virus que os infecto Mou,repite la jugada y veras que Caracaballo no protesta porque sabe lo que hizo,ni una protesta.

Gironí
24/03/2014, 13:19
Yo he colgado el vídeo. Aquí en estas fotos, no apreciamos nada. Joder reconocelo tío. En la primera solo se ve a Ramos tras el brasileño. ¿Eso es contacto? y en la segunda ?

Ya te he dicho que mires los pies
En la segunda está la clave, no ves el pié izquierdo de Neymar?? Mírate el segundo 26 del vídeo que has puesto

[Only registered and activated users can see links]


Y por favor, el fuera de juego es descomunal,

Hombre... es fuera de juego, ya lo he dicho, pero si lo calificamos de descomunal, entonces etiquetemos el penalty de clamoroso, puestos ya :nose:

Benito Kamela
24/03/2014, 13:22
Pues lo he mirado y nada, y mi preguntas es, ¿has mirado tu, justo antes de caer, la puntera del pie del pollo este, que "extraño" hace?

Bueno pues míralo bien y te darás cuenta de la asombrosa capacidad de la gravedad terrestre despues de chocar la punta de tu zapato contra el suelo. Evidentemente cuenta la capacidad artística del "pirouette" en cuestión que tal vez iba para patinador de hielo.

Gironí
24/03/2014, 13:25
Pues lo he mirado y nada, y mi preguntas es, ¿has mirado tu, justo antes de caer, la puntera del pie del pollo este, que "extraño" hace?

Bueno pues míralo bien y te darás cuenta de la asombrosa capacidad de la gravedad terrestre despues de chocar la punta de tu zapato contra el suelo. Evidentemente cuenta la capacidad artística del "pirouette" en cuestión que tal vez iba para patinador de hielo.

Que tampoco niego que exagere la caída :nose:

Pues nada, Ramos no le toca...

Quagmire
24/03/2014, 13:39
Na.. no le toca , y si le roza ( que habria que verlo ) no es suficiente para que sea penal, y sobre lo mas importante no hay intencion en ningun momento , es Neymar quien busca a ramos y exagera claramente la caida. Undiano pico.

Mira como Neymar va buscando a Caracaballo

[Only registered and activated users can see links]

Benito Kamela
24/03/2014, 13:40
Que tampoco niego que exagere la caída :nose:

Pues nada, Ramos no le toca...

De todas maneras da igual Gironí. EL partido se rompió, y por h o por b no se podrá hablar de un choque libre de todas estas mierdas.

El Madrid, mereció perder, por un planteamiento cobarde de Ancelotti, el Barcelona sin más debió ganar porque tiene recursos para ello, y las flaquezas no fueron explotados debidamente por el italiano. Los laterales del Madrid hicieron muy mal su trabajo y se notó muchísimo.

Un Barcelona en mejores condiciones habría aplastado a un Madrid cobarde y acojonado, que aprovechó sus contraataques para que Di MAria y Benzema (fallón de cojones) repitieran. Y Bale está muy verde todavía, pero mucho cuando se trata de afrontar partidos de envergadura como el de ayer. Desaparecido como en el partido contra el Atleti.

Del portugués mejor ni hablar.

bruswillis
24/03/2014, 13:57
Ya te he dicho que mires los pies
En la segunda está la clave, no ves el pié izquierdo de Neymar?? Mírate el segundo 26 del vídeo que has puesto

[Only registered and activated users can see links]



Hombre... es fuera de juego, ya lo he dicho, pero si lo calificamos de descomunal, entonces etiquetemos el penalty de clamoroso, puestos ya :nose:

El.contacto se inicia con Ramos con el pie de apoyo, Neymar deja la pierna atràs y busca ese contacto, de hecho no estoy nada seguro que ese balón entrara dentro, iba demasiado horizontal con la portería para definir bien, pero podría entrar claro.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

lacasito
24/03/2014, 14:02
Eso de donde lo has sacado? Has tenido una vision en sueños?

no , en el partido de las doce de la cope ... y esos no son cules precisamente , lo han dicho los mismos que todos las semanas echan pestes del barça


[Only registered and activated users can see links].Kku8fqV430gxSp6

Rai
24/03/2014, 21:09
Bonito post aunque no estoy de acuerdo, no sé si lo viste en el campo, pero para mí no hay dudas en los penaltis. Los dos del Barça son claros, y el del Madrid es claro que no lo es. El árbitro por lo tanto, no ha estado tan nefasto como dices, ni mucho menos.
La idea de Carlo al dejar a Bale y a Cristiano era no renunciar a las contras, por eso hizo lo que hizo en el cambio.

Te voy a ser sincero. Yo no puedo criticar al árbitro de lo que pitó en los penaltis, cuando yo desde el campo aprecié lo mismo que él (penalti a Cristiano, penalty a Neymar, penalti a Iniesta, y no penalti a Bale). Yo hubiese pitado lo mismo en directo, por lo tanto no tengo derecho a recriminarle nada al árbitro.
Pero luego viendo las repeticiones, la verdad es que hay muchas dudas en los 4 (en unos más que en otros).
Por ejemplo el de Cristiano parece claro que no es.
El de Neymar a parte de ser fuera de juego (muy justo), creo que no hay contacto y que se tropieza él solo... Por más que veo repeticiones no aprecio claramente el contacto entre Ramos y Neymar.
El de Iniesta si se puede pitar, aunque Xabi da balón... si no lo pita tampoco pasaría nada.
Y el de Bale creo que también es penalti, aunque yo en directo ni reparé en la jugada.


Pero insisto, el tema de los penaltis no es la base de mi argumento para decir que Undiano arbitró mal ayer.

Creo que el rasero de faltas pitadas, y tarjetas mostradas no fue para nada equilibrado. Prácticamente cualquier contacto en disputa del balón se resolvía con falta a favor del Barça (sobre todo en las faltas de ataque del Madrid, que muchas eran de preguntarse qué había pitado?).

P.D. Bale no podía ni con las botas, coño. Yo habría sacado a Isco, por lo menos para ver si le podíamos meter algún balón a Cristiano o a Benzema.


Este es el mismo árbitro con el que ganasteis la final de Mestalla y del que no os quejabais demasiado...

Para mi ha estado mal, pero al menos ha sido valiente. Su actuación no me ha parecido decisiva, ya que ha errado para ambos bandos... Yo es que flipo, veo el penalty que nos pitan en contra (fuera del area) y a la vez me leo las pataletas que vienen desde el Madrid con que si hay doble rasero, que ha pasado lo de siempre, Ramos acusando de premeditación... joder ¿ha vuelto Mou o qué? :facepalm: Las rajadas de Cris y Ramos han sido muy bestias!!

Los penaltys son claros, todos menos el de CR7. En la acción previa al penalty de Ramos, pudo haber fuera de juego de Ney, pero sería cuestión milimétrica, y el reglamento dice que ante la duda, se ha de dejar seguir jugando.

Luego hay una jugada que no se ha comentado. Pero benzema ha tenido un mano a mano con Valdés estando claro en fuera de juego. La ha parado Valdés, pero eso ha sido un error clamoroso que si Benzema acierta, se acaba el partido.

Insisto, no es tema de penaltis, sino del arbitraje minuto a minuto. Vamos a mí me desesperó totalmente. No se podía tocar a un solo jugador del Barça porque era falta en contra.


y el partido,o mejor dicho el no partido de cr7 no lo comentas? eso si luego en la zona mixta bien que ha aparecido para rajar.. lamentable la actitud de hoy.era un dia para matar al barça y lo han dejado vivo con el 2-1,en lugar de ir a por el tercero han dejado al barça tocar con espacios y sin presion.y por no hablar del penalty absurdo que hacen entre carvajal y alonso,error de libro,y el boquete que deja ramos en el penalty a neymar..

Cristiano hizo un partido bastante malo de eso no hay duda, pero bueno yo no me veo con fuerzas de criticarle porque nos ha dado mucho, y también ayer el Madrid tampoco ayudó para que él brillara, esa es la verdad. Y de las rajadas ya he dicho por activa y por pasiva que son vergonzosas.


Primer contacto:

[Only registered and activated users can see links]

Segundo contacto:

[Only registered and activated users can see links]

Que después exagera, sí, pero ahí está.

Estas dos fotos no demuestran nada. Pueden ser perfectamente planos superpuestos sin que exista contacto entre ambos.

Nevermind
24/03/2014, 21:12
La clave de porque NO es penalty mas alla de lo que tus ojos te dejen ver, es que Ramos no trata en ningun momento , ni de corar , ni obstruir, ni entrar , ni interceptar a Neymar ... Neymar en cambio busca a Ramos y se deja caer .

Pico Undiano.

Perdona, pero en fútbol la intencionalidad vale para una puta mierda. Si tu derribas a un rival en el área, sea tu intención o no, es penalti. Así que como si lo que intentaba era hacerle la manicura en carrera. DA IGUAL.

Gironí
24/03/2014, 21:52
..

Estas dos fotos no demuestran nada. Pueden ser perfectamente planos superpuestos sin que exista contacto entre ambos.

Y tanta superposición...

[Only registered and activated users can see links]

Rai
24/03/2014, 22:04
Y tanta superposición...

[Only registered and activated users can see links]

Joder es que no veo contacto claro, de verdad que no, y la caída de Neymar me hace desconfiar muchísimo más. Yo creo que lo que ocurre es que Ramos le toca un poco en el hombro, y Neymar hace un ensayo de tirabuzón.

Edu
24/03/2014, 22:09
Joder es que no veo contacto claro, de verdad que no, y la caída de Neymar me hace desconfiar muchísimo más. Yo creo que lo que ocurre es que Ramos le toca un poco en el hombro, y Neymar hace un ensayo de tirabuzón.

Si que lo hay. Mira la repetición de "El día del fútbol" de anoche (C+). En ese programa suelen desmenuzar muy bien las jugadas polémicas, y sacaron un par de tomas, en la que se ve claramente que hay contacto. Eso sí, es una acción muy difícil de ver, yo hasta que no vi este programa, estaba convencido de que no era penalty.

Rai
24/03/2014, 22:11
Si que lo hay. Mira la repetición de "El día del fútbol" de anoche (C+). En ese programa suelen desmenuzar muy bien las jugadas polémicas, y sacaron un par de tomas, en la que se ve claramente que hay contacto. Eso sí, es una acción muy difícil de ver, yo hasta que no vi este programa, estaba convencido de que no era penalty.

Ok, a ver si lo puedo ver.

Gracias !

ACastilla
24/03/2014, 22:12
Joder es que no veo contacto claro, de verdad que no, y la caída de Neymar me hace desconfiar muchísimo más. Yo creo que lo que ocurre es que Ramos le toca un poco en el hombro, y Neymar hace un ensayo de tirabuzón.Lo toca con la pierna izquierda y con la mano, lo suficiente para trastabillearlo. Neymar pone el resto, pero es penalti.

Gironí
24/03/2014, 22:24
Joder es que no veo contacto claro, de verdad que no, y la caída de Neymar me hace desconfiar muchísimo más. Yo creo que lo que ocurre es que Ramos le toca un poco en el hombro, y Neymar hace un ensayo de tirabuzón.

Mira los pies :nose:

erkiller
25/03/2014, 15:52
Me encanta ver a gente que habla de fútbol cuando pierde. Saludos!

jajaja gracias,es que es lo normal no se,hablar de la actuacion de los jugadores,los arbitros y lloros forman parte de otro mundo,de polemica y periodismo de bufanda.
los errores arbitrales siempre estaran ahi ,tanto para unos como para otros,por ejemplo ayer en el almeria real los hubo tambien,son cosas normales,si no serian maquinas en lugar de arbitros,hasta que no haya posibilidad de rearbitrar en directo como en tenis habra que respetarlos.
un saludo

Quagmire
25/03/2014, 16:03
...

En serio no ves que le da con su pierna izq?





[Only registered and activated users can see links]

Gironí
25/03/2014, 16:10
En serio no ves que le da con su pierna izq?



Ni él ni muchos. Alucinante. :?:

Quagmire
25/03/2014, 16:40
Ni él ni muchos. Alucinante. :?:

No,en Rai sigo teniendo fe,esperemos a que conteste.

enderw
25/03/2014, 16:52
La clave de porque NO es penalty mas alla de lo que tus ojos te dejen ver, es que Ramos no trata en ningun momento , ni de corar , ni obstruir, ni entrar , ni interceptar a Neymar ... Neymar en cambio busca a Ramos y se deja caer .

Pico Undiano.

igual que pico no se que arbitro el dia del elche....por ejemplo

pero ese dia no se ciscaron en el arbitro en madrid, lo clasificaron de error humano....

Rai
25/03/2014, 19:46
Mira los pies :nose:


No,en Rai sigo teniendo fe,esperemos a que conteste.

Lo siento pero es que no veo que exista un contacto claro, si lo viera lo diría como he hecho otras veces. En esas imágenes se puede tropezar con su propio pie, o con el de Ramos. No queda claro.

No estoy diciendo que no sea penalty, ojo, digo que para mí no queda claro si es o no. Por lo tanto no es criticable al árbitro, ni mucho menos, que lo pite o que no lo pite. En cualquier caso, si lo pita es roja tal y como indica el reglamento.

Saludos !

Quagmire
25/03/2014, 19:49
Ni él ni muchos. Alucinante. :?:

:lloro: :lloro: :lloro:

Nada,Rai nos salio Ana.!!

Rai
25/03/2014, 19:52
:lloro: :lloro: :lloro:

Nada,Rai nos salio Ana.!!

:juas::juas::juas:

Grau
25/03/2014, 19:56
En serio no ves que le da con su pierna izq?





[Only registered and activated users can see links]

Clarísimo el contacto, suficiente como para desestabilizar a Neymar que pone de su parte exagerando. Penalty.