PDA

Ver versión completa : Alexis y Tello, en una o dos temporadas uno de ellos seguramente se irá para que vuelva Deulofeu



Xavi for ever
22/03/2014, 21:03
Salvo que Deulofeu se quede un año mas en Liverpool, me da que vendrá para sustituir a Tello.
Alexis parece que gusta a los entrenadores, y mas aún, con el Tata está haciendo su mejor temporada barcelonista, marcando muchos goles.

Tello me encanta, pero hay que reconocer que Deulofeu tiene mas proyección y puede ser un crack si consigue mejorar mentalmente.
Yo antes hablaba de echar a Alexis por una buena pasta para que su lugar lo ocupe Deulofeu, pero por lo escrito anteriormente ya me estoy haciendo a la idea de que no podrá ser, salvo sorpresa claro.

¿Que opinais?

ACastilla
22/03/2014, 21:20
Tal vez se vayan los dos. Parece ser que el Barça está buscando un delantero para la próxima temporada, y la mejor manera de hacer caja, y el peor delantero que tenemos arriba es el chileno, así que con un poco de suerte, el año que viene no lo sufrimos más en el Barça.

Inzaghi
22/03/2014, 21:24
Yo si fuese el barça vendía a los dos, por Tello puedes sacarte unos 10-12, no se a cuanto está su claúsula, lo desconozco, pero me imagino que andará por ahi. Y por Alexis tiene un buen cartel y este año está metiendo goles, por lo que igual de los 25-29 no baja. Con ese dinero puedes fichar a un extremo bastante mejor de lo que usa el barça en la actualidad, y con la vuelta de Deulofeu montarian un buen ataque.

Pedro-Neymar-Messi-Deulofeu-X

Palmatoria
22/03/2014, 21:25
Cambiar un delantero que lleva más de 15 goles en Liga por uno que no es ni titular en el "todopoderoso" Everton

Muy bien eh

Xavi for ever
23/03/2014, 14:46
Cambiar un delantero que lleva más de 15 goles en Liga por uno que no es ni titular en el "todopoderoso" Everton

Muy bien eh

Han echo un plan especial para adaptalo a la premier, que el chico ha pasado de jugar en segunda división a la mejor liga del mundo.
Y físicamente exige más que la primera división española.

Ultimamente no me estoy enterando de como le va, pero antes hablaban de que empezaría a ser titular ahora después de superar del todo su última lesión.

Jesé tambien es suplente en el Madrid, aunque claro no es lo mismo competir con Cristiano y Bale que con Mirallas y alguno así.

Deulofeu tiene que mejorar, sobretodo mentalmente, no lo dudo.
Pero cuando vuelva al Barça, sea el verano que viene o el siguiente, no dudo de que será como mínimo un buen suplente con aspiraciones a mejorar con el tiempo, si no viene ya como algo mas que eso.

Mas proyección que Cuenca y Tello tiene, y me parece que prometer promete tanto como en su día Bojan (aunque jugando en 2 posiciones diferentes) o incluso mas que dicho Bojan.
Pedro no sé como era de canterano en Tenerife y Barça, pero no creo que prometiera mucho mas que Deulofeu ahora, ojo, a los 19 años de edad.