PDA

Ver versión completa : Ramos: 'Prefiero ganar la décima antes que el Mundial' ¿Tú que prefieres?



Grau
21/03/2014, 11:08
Sergio Ramos:
"A día de hoy, prefiero ganar la Décima al Mundial"

El sevillano repasó en la Cope el Clásico y el inicio de campaña:
“Algunos tienen que soportar el dolor de que lleve diez años donde estoy”.

[Only registered and activated users can see links]



Sergio Ramos repasó la actualidad del Real Madrid a pocos días del Clásico (domingo a las 21:00 horas) en ‘El Partido de las 12’ de la cadena Cope. El defensa andaluz sueña con la Liga de Campeones. “El Mundial lo tengo tatuado, la Décima no. A día de hoy, prefiero ganar la Décima. Si son las dos, haré una nota personal para los que me critican”.


Año del Barça: “El Barcelona está haciendo una grandísima temporada, y quizás se le quita importancia porque la gente se acostumbra rápido a lo bueno, pero no es habitual que los tres equipos que están arriba tengan estos puntos en esta etapa de la temporada”.


Pepe: “Ha aprendido y ha madurado. Hubo cosas que hicimos mal por un lado y por otro. Sabe convivir con que la prensa diga que somos violentos. A la prensa le toca decir eso. Cada equipo defiende a su manera, es un popurrí bueno por las dos partes”.


Querría a Iniesta en su equipo: “A Iniesta. El Barça no es sólo Messi, aunque hay que tener especial cuidado con él”.


Buen ambiente: “Percibo ahora un cariño que estaba perdido o refugiado. La afición parecía dividida, no sabemos los motivos porque en el vestuario somos los mismos jugadores. Los futbolistas nuestros seguían actuando de la misma forma pero se veía de otra forma. Es verdad que ha habido, por edad, jerarquías, pero nunca clanes en el vestuario”.


Casillas: “Casillas es un gran capitán con la selección y con el Madrid. Yo soy el segundo, y cada uno desempeña una función en el vestuario, aunque he conocido capitanes que han sido líderes y otros que no, pero no es su caso”.


Cristiano Ronaldo: “Con él me une una grandísima amistad. Cuando un compañero tiene un problema, tienes que ayudarle, darle cariño. Lo mismo cuando yo he tenido algún mal momento, él se ha preocupado”.


Bajón físico al principio de la temporada: “Sí, lo notaba, pero a día de hoy, haciendo balance, siempre he sido claro, con momentos buenos y malos. Siempre he sido claro y honesto. Creo que era un problema más mental que físico: no estaba ilusionado. El tema de Florentino tampoco ayudaba. Hubo críticas que me faltaron al respeto, y de todo lo que se dijo es lo que más me duele. Algunos tienen que soportar el dolor de que Ramos lleve diez años donde está. Además, aquí se meten con el peinado, se inventan cosas, el entorno... En mi caso, el entorno son mi hermano y mi padre, y si queréis saber algo, preguntadme, que yo os comento cómo es mi entorno. Si entras en valoraciones, no vives”.


Las críticas: “Ahí las dejo. Que miren mi palmarés y el que se ría en mi casa seré yo”.


Entre la Décima y su segundo Mundial: “El Mundial lo tengo tatuado, la Décima no. A día de hoy te diría la Décima. Si son las dos, haré una nota personal para los que me critican”.


Diegos Costa: “Soy partidario de su forma de jugar y carácter. Hemos sido de dominio y toque y a veces tienes que poner un delantero. Diego Costa y Negredo son del perfil que necesitamos”.


Jesé: “Te jode porque atravesaba un momento increíble. Dentro de lo malo, es joven y que nadie dude de su talento. Nos vamos a beneficiar de él”.




.

tino_1970
21/03/2014, 11:20
A dia de hoy sin duda la decima...el sueño de ganar un Mundial ya lo hemos cumplido

lacasito
21/03/2014, 11:27
si dice eso que no vaya al mundial , es una verguenza que un jugador como este diga estas cosas , si no quiere ganar el mundial que no lo juege ...

Mostazinho
21/03/2014, 11:30
si dice eso que no vaya al mundial , es una verguenza que un jugador como este diga estas cosas , si no quiere ganar el mundial que no lo juege ...
que no vayan al mundial los que no se sientan españoles, esos son los que no deberian ir, si no te sientes español quedate en tu casa, todos sabemos por quienes lo digo, lo de ramos creo que tiene razon yo he vivido la gloria de ganar el mundial pero como aficionado del madrid quiero que gane la champions ante todo aunque no quiero elegir, yo quiero las dos

tino_1970
21/03/2014, 11:35
si dice eso que no vaya al mundial , es una verguenza que un jugador como este diga estas cosas , si no quiere ganar el mundial que no lo juege ...


Donde dice que no quiera ganar el mundial?????????

lacasito
21/03/2014, 11:42
que no vayan al mundial los que no se sientan españoles, esos son los que no deberian ir, si no te sientes español quedate en tu casa, todos sabemos por quienes lo digo, lo de ramos creo que tiene razon yo he vivido la gloria de ganar el mundial pero como aficionado del madrid quiero que gane la champions ante todo aunque no quiero elegir, yo quiero las dos
si ni quiere otro mundial que no vaya , asi de facil , esto no es ser español es ser MERENGON y para el es mas importante el real madrid que españa , asi que aire ... , si te refieres algun jugador del barcelona te tengo que decir que NINGUNO ha dicho nada de eso , este tendria que dar ejemplo que es uno de los capitanes ...

lacasito
21/03/2014, 11:44
Donde dice que no quiera ganar el mundial?????????

con su actitud y sus palabras lo deja entrever , como coño va a ser mas importante una copa de europa que un mundial ? que da mas prestigio ... vamos , si yo fuera vicente del bosque ese no entraba mas en la seleccion

scroopy
21/03/2014, 11:46
si ni quiere otro mundial que no vaya , asi de facil , esto no es ser español es ser MERENGON y para el es mas importante el real madrid que españa , asi que aire ...

¿Tu tienes problemas de comprension? Porque de verdad que cada dia alucino mas con las barbaridades que no solo dices, sino que ademas te las crees tu mismo. RAMOS NO HA DICHO JAMAS QUE NO QUIERA GANAR EL MUNDIAL, sino que prefiere si tuviera que elegir la Champions, que es muy distinto. Vaya tela contigo macho

lacasito
21/03/2014, 11:49
¿Tu tienes problemas de comprension? Porque de verdad que cada dia alucino mas con las barbaridades que no solo dices, sino que ademas te las crees tu mismo. RAMOS NO HA DICHO JAMAS QUE NO QUIERA GANAR EL MUNDIAL, sino que prefiere si tuviera que elegir la Champions, que es muy distinto. Vaya tela contigo macho

el problema de compresion lo tienes tu .... que solo lees lo que te interesa , yo soy vicente del bosque y le digo : ah si? prefieres ganar la champions? pues nada te quedas sin mundial , para que la proxima vez midas tus palabras ...

scroopy
21/03/2014, 11:52
el problema de compresion lo tienes tu .... que solo lees lo que te interesa , yo soy vicente del bosque y le digo : ah si? prefieres ganar la champions? pues nada te quedas sin mundial , para que la proxima vez midas tus palabras ...

que si hombre que si, que yo tengo problemas de comprension...... De hecho estoy de acuerdo, Ramos es un infiltrado en la seleccion... que vergüenza... ¿Tomaste la medicacion hoy?

Mostazinho
21/03/2014, 11:52
si ni quiere otro mundial que no vaya , asi de facil , esto no es ser español es ser MERENGON y para el es mas importante el real madrid que españa , asi que aire ... , si te refieres algun jugador del barcelona te tengo que decir que NINGUNO ha dicho nada de eso , este tendria que dar ejemplo que es uno de los capitanes ...
ser merengue no le priva de sentirse español como el que mas (diselo en andaluz, te acuerdas de eso?), pero que yo sepa un tal pique voto si a la independencia de cataluña... con eso te digo todo

tino_1970
21/03/2014, 11:53
con su actitud y sus palabras lo deja entrever , como coño va a ser mas importante una copa de europa que un mundial ? que da mas prestigio ... vamos , si yo fuera vicente del bosque ese no entraba mas en la seleccion

Yo le fusilaba al amanecer...como puede hablar así Ramos :juas:

lacasito
21/03/2014, 12:06
ser merengue no le priva de sentirse español como el que mas (diselo en andaluz, te acuerdas de eso?), pero que yo sepa un tal pique voto si a la independencia de cataluña... con eso te digo todo
y por eso pique es menos español , vaya ,,, pobretico ,,,, y como sabes tu que voto pique? fuistes tu que votastes por él , ademas que importa que vota a quien , se deja los cuernos en la seleccion y no dice este tipo de chorradas que dice ramos, dice otras que aun duele mas a los merengues ,,,,

lacasito
21/03/2014, 12:07
Yo le fusilaba al amanecer...como puede hablar así Ramos :juas:
fusilar no , pero ese conmigo no volvia a la seleccion ...

lacasito
21/03/2014, 12:08
que si hombre que si, que yo tengo problemas de comprension...... De hecho estoy de acuerdo, Ramos es un infiltrado en la seleccion... que vergüenza... ¿Tomaste la medicacion hoy?

la mia si , y tu la tuya? xd

scroopy
21/03/2014, 12:09
fusilar no , pero ese conmigo no volvia a la seleccion ...
Ademas me han comentado que defrauda a Hacienda y que Florentino llamo al ministro de Hacienda y a Obama, para que no investigaran a Ramos. Estoy contigo...... menudo sinvergüenza el Sergio Ramos este

scroopy
21/03/2014, 12:09
la mia si , y tu la tuya? xd

Todavía no, pero estoy en ello, gracias!

tino_1970
21/03/2014, 12:13
fusilar no , pero ese conmigo no volvia a la seleccion ...

Hay cosas peores...mejor cambiamos de tema

Alexss28
21/03/2014, 12:15
Con dos cojones la contestación, otros se hubieran rajado.
Dudar de Ramos en el mundial es de locos, es un jugador que se deja los cuernos por España hasta en los amistosos.

A mi me cuesta elegir, y por eso no voy a votar. Si me dieran a elegir solo un trofeo no sabría con cual quedarme hoy en día, hace 4 años decía mundial sin pensar, ahora que tenemos el mundial y la decima es tan ansiada... pues cuesta decidirse.

Mostazinho
21/03/2014, 12:31
y por eso pique es menos español , vaya ,,, pobretico ,,,, y como sabes tu que voto pique? fuistes tu que votastes por él , ademas que importa que vota a quien , se deja los cuernos en la seleccion y no dice este tipo de chorradas que dice ramos, dice otras que aun duele mas a los merengues ,,,,
no lo dije yo lo dijo él a ver si vemos un poquito mas las noticias... y si votar la independencia es sentirse nada español por mucho que se deje los cuernos prefiero un tio que se sienta español a alguien que juegue por dinero en la Roja, Ramos no tiene pelos en la lengua y dice lo que realmente piensa y siente

mtreze
21/03/2014, 12:54
Preferir ganar Champions a Mundial = Deberían apartarlo de la selección.

No sentir la camiseta de España, solo a nivel profesional y obviamente ECONÓMICO = Grandes defensores de la selección.

Lo digo siempre, adoro el rasero de algunos de este foro. :D

filiberto
21/03/2014, 12:55
Yo prefiero...no, no es que prefiera, es que lo que haga España me da igual.

La décima por tanto.

Pintus
21/03/2014, 13:02
Seguro que Diego Costa se siente muuuuuy español.

Plegue
21/03/2014, 13:05
hombre si fuera merengue pensaria igual, son muchos años ya :jeje:

jenyo
21/03/2014, 13:06
Con lo fácil que es decir las dos, las dos me importan y si seguía inodoro enero el periodista mandarlo a la m, cuanto necesitan los futbolistas pensar antes que hablar y obviamente que los del Madrid estén con el porque demuestra lo que quiere al club y los demás
Criticando aunque se lo odia tomar como se quisiese pero que la cago la cago


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Mostazinho
21/03/2014, 13:13
fusilar no , pero ese conmigo no volvia a la seleccion ...

seguro que tu pondrias este 11:
valdes
Montoya, pique, puyol, jordi alba
busquets, xavi, cesc
iniesta, pedro, tello

y si pueden que cambien la roja por el blaugrana y en vez de el escudo de españa la bandera catalana

bruswillis
21/03/2014, 13:16
Yo soy Madrid lista como el que más, pero prefiero el mundial

Barksdale
21/03/2014, 13:43
Yo prefiero un Mundial, me parece algo mucho más grande.

Y entiendo por qué lo dice Ramos, no tiene aún ninguna Champions.

Rivelino
21/03/2014, 13:55
Sin ánimo de dar la razón a nadie, podía haber dado una respuesta más correcta políticamente. Si ha tenido los cojones de mojarse, hay que tenerlos también para asumir que aficionados de la selección española que no son madridistas puedan sentirse molestos.

Utilizar como contraargumentación que los jugadores del Barça no se sienten españoles es, en fin... :facepalm:

VIVAPOLONIA
21/03/2014, 13:59
la champions? y hasta el chupito del rey ese, a mi la selección me la trae floja

lacasito
21/03/2014, 16:44
seguro que tu pondrias este 11:
valdes
Montoya, pique, puyol, jordi alba
busquets, xavi, cesc
iniesta, pedro, tello

y si pueden que cambien la roja por el blaugrana y en vez de el escudo de españa la bandera catalana
soy del barça pero no catalan y te vuelvo a decir, por si no te has enterado ...ramos no volvia a la seleccion .... jugador que prefiere ganar un titulo a nivel de club que de seleccion no tiene cabida en mi equipo ... y si sigues sin enterarte lee el ultimo post de rivelino, explica muy bien como me siento con este tema

tino_1970
21/03/2014, 16:47
soy del barça pero no catalan y te vuelvo a decir, por si no te has enterado ...ramos no volvia a la seleccion .... jugador que prefiere ganar un titulo a nivel de club que de seleccion no tiene cabida en mi equipo ...


Nos ibamos a quedar sin selección entonces...

lacasito
21/03/2014, 16:52
Nos ibamos a quedar sin selección entonces...

los otros no han dicho semejante salvajada ... si lo piensan bien en eso no me meto, pero porque sepa que va a ir al mundial por cojones no implica que tenga que decir esto, es una falta de respeto a los españoles que sentimos la roja ... si hubiera dicho que quiere ganar ambas yo me hubiera callado, pero es otro bocazas como pique ...

Mostazinho
21/03/2014, 17:00
los otros no han dicho semejante salvajada ... si lo piensan bien en eso no me meto, pero porque sepa que va a ir al mundial por cojones no implica que tenga que decir esto, es una falta de respeto a los españoles que sentimos la roja ... si hubiera dicho que quiere ganar ambas yo me hubiera callado, pero es otro bocazas como pique ...
te repito que tambien es una falta de respeto a los que sentimos la Roja que algunos jugadores vistan esta camiseta sintiendose catalanes y no españoles, eso es mas grave, ademas te cito las palabras de RAMOS: El Mundial lo tengo tatuado, la Décima no. Si son las dos haré una nota a los que me critican, no dice que lo prefiera dice que uno lo tiene tatuado el otro no pero no dice quiero ganar la decima y el mundial no

Minorisa
21/03/2014, 17:05
pues yo prefereriría ganar un nundial a nivel de selecciones....

cambiaría un título del Barcelona...


por



que Catalunya ganara un Mundial.

PePlocH
21/03/2014, 17:10
Aqui se trata de preferir una cosa más que otra en este mismo instante. Yo también prefiero que mi Atleti gane la champions a que España gane el mundial si me tienen que dar a elegir. Yo un mundial ya lo he celebrado, una champions no.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Veiga
21/03/2014, 17:31
Aqui se trata de preferir una cosa más que otra en este mismo instante. Yo también prefiero que mi Atleti gane la champions a que España gane el mundial si me tienen que dar a elegir. Yo un mundial ya lo he celebrado, una champions no.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2


Pues te quedas sin mundial, que te corten la señal de TV, ala

Rai
21/03/2014, 17:56
Yo prefiero ganar el Mundial. Claramente además... es una alegría que te cagas. Uno de los mayores pedos de mi vida fue cuando ganamos el mundial, qué gran noche jajaja.

Thonys II
21/03/2014, 18:02
Me hace gracia esto, porque si lo dice Pique o Puyol o Xavi los madridistas le estarian crujiendo a palos y que como no se sienten españoles, no deberían ir

Yo lo tengo claro, como no me siento español y lo sabeis, si puedo decir que prefiero ganar la Champions, es más me gustaria que todos los torneos internacionales de selecciones se suspendieran, porque los perjudicados son los clubs y no voy a cambiar.
Y habra porra de Mundial, pero os juro que no vere ningún partido de ninguna selección... Cansa que paguemos la puta, la cama, el polvo y al macarra.

Thonys II
21/03/2014, 18:03
pues yo prefereriría ganar un nundial a nivel de selecciones....

cambiaría un título del Barcelona...


por



que Catalunya ganara un Mundial.

Estaria en contra igual, para mi lo de las selecciones es un futbol caduco en un mundo profesional como es el actual de este deporte ;)

tino_1970
21/03/2014, 18:09
Yo prefiero ganar el Mundial. Claramente además... es una alegría que te cagas. Uno de los mayores pedos de mi vida fue cuando ganamos el mundial, qué gran noche jajaja.


Pues anda que el mío cuando ganamos la séptima...memorable :lloro:

PePlocH
21/03/2014, 18:11
Pues te quedas sin mundial, que te corten la señal de TV, ala

:lloro:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Henry
21/03/2014, 18:18
Cada cosa en su momento, ahora los equipos estan metidos de lleno en la recta final de la temporada, ligas, copas, champions, es normal que los jugadores esten centrados en sus equipos y quieran ganarlo todo con ellos. Cuando se concentren el primer dia con la roja seguro que ninguno va a ir alli de paseo y vamos a ir a por el mundial como leones, pero cada cosa cuando toque.

Rai
21/03/2014, 18:50
Pues anda que el mío cuando ganamos la séptima...memorable :lloro:

Yo no tenía edad para beber aún jejeje

tino_1970
21/03/2014, 18:55
Yo no tenía edad para beber aún jejeje


Yo es que soy muy mayor ya...

AleFCB
21/03/2014, 18:56
Cuestión de gustos pero si somos razonales es más importante un Mundial que una Champions, sobretodo porque una es cada año y otra cada 4, y los campeones mundiales son mucho más reconocidos.

Aunque las frustraciones propias supongo que también se tienen mucho en cuenta.

the answer 10
21/03/2014, 19:35
Mi selección no puede jugar mundiales, así que lo tengo fácil: ganar la Champions. Y si jugara, no sé que eligiria, creo que la Champions igual.

Carlos
21/03/2014, 20:19
Grau: ¿A quien se le ocurre? [Only registered and activated users can see links]

Edu
21/03/2014, 21:18
Pues la verdad, no sé que contestar.

Soy cero patriótico, la bandera y himno de españa para mi no significan nada... Es más, nunca me pondría una camiseta con la bandera de españa. Pero oye, me encantan los mundiales, y apoyo mucho a la roja. Tengo muchas ganas de que llegue el mundial de Brasil, y ver a Xavi & Co levantar su 2º mundial consecutivo, sería demasiado.. Más aún en Brasil.

Por otro lado ver levantar la 5ª a Puyol en un año tan raro como este, y en el que se cierra un ciclo con el capi y de otros como Valdés, también sería la reostia.

Los dos goles que más he celebrado en mi vida, y con mucha diferencia, son los de Iniesta en Stamford Bridge (2009), y el de Iniesta en la final de Sudafrica (2010)... Con eso creo que lo digo todo.


PD: ¿No se puede votar por la opción de ganar el mundial, pero que el Madrid no gane la champions? :carlos:

Jorge Páez
21/03/2014, 22:42
No me gusta el fútbol de selecciones, no le veo gracia.

José Carlos
21/03/2014, 23:03
No me gusta el fútbol de selecciones, no le veo gracia.

Entonces no verás a Colombia en el mundial. El futbol de selecciones (mundial de futbol) tiene un impacto que no la Champions puede superar.

Jorge Páez
21/03/2014, 23:13
Entonces no verás a Colombia en el mundial. El futbol de selecciones (mundial de futbol) tiene un impacto que no la Champions puede superar.

Bueno es que yo no asocio el patriotismo con el fútbol, de por si, creo que en el mundo de hoy el patiotismo es un concepto a considerar, que hace mas mal que bien, las fronteras, diferencias y demas no le hacen bien a la humanidad.

Obviamente como aficionado al fútbol veo de todo, pero a mi me gusta más ver al Bayern en UCL que a cualquier selección en un mundial, de por si, sufro y disfruto más viendo al Bayern que una final de mundial asi la juegue el que sea

Gustos... seguramente la mayoria no piensan asi, el mundial es el evento mas llamativo del fútbol de eso no hay dudas, hasta hay gente que solo ve fútbol cada 4 años por el mundial, pero que te digo, me llama más la atención el fútbol de clubes, más trabajo, planificación, poca improvisación, un nivel mas alto de estrategia, tactica porque se trabaja en el dia a dia que el fútbol de selecciones que depende de muchas cosas y la verdad no veo un nivel alto porque alli no hay tiempo de trabajo.

!Chirimoya Asesina!
21/03/2014, 23:15
Que el Sporting de Gijón gane la champions. :bah:

Nevermind
22/03/2014, 02:59
Yo no se como se puede comparar siquiera una Champions con el mayor espectáculo del mundo del fútbol que se juega cada 4 y con toda la suerte del mundo puedes llegar a disputar dos si te da el nivel, ya no digamos ganar.

De verdad que hay cosas que no entiendo. La champions se juega todos los años.