PDA

Ver versión completa : Atlético De Madrid, último impulso.



titojose54
20/03/2014, 19:05
La plantilla del Cholo Simeone se siente confiada y fuerte para luchar por algún título en este tramo final.

Casi se puede decir que la parroquia del Atlético De Madrid está deseando que falten cinco jornadas para asumir la frase del Cholo Simeone. "Cuando queden cinco fechas, diremos si podemos pelear por todo". Quedan diez partidos para la conclusión de la Liga y al menos cuatro en la Champions si el Atléti tiene aspiración de llegar a la final del mejor torneo continental. Falta el último impulso, el más difícil.

Luce el Atlético De Madrid números espectaculares, dignos de la mejor temporada de su historia. Pero tal vez eso no sea suficiente para que los títulos caigan en sus vitrinas. O sí. Lleva 67 puntos en la Liga, tres menos que el madrid, aunque tiene el "gol average" particular ganado al equipo blanco.

El calendario que le espera al Atlético De Madrid en la Liga no es malo en apariencia (Betis, Granada, Athletic, Villarreal, Getafe, Elche, Valencia, Levante, Málaga y Barcelona), pero cuenta con un inconveniente crucial. No depende de sí mismo. El madrid tiene más partidos en casa que fuera y se muestra intratable por el momento en elviejo chamartin.

La Liga de Campeones sortea los emparejamientos de cuartos de final el viernes a las doce del mediodía. Y ahí el Atlético De Madrid tiene vía libre para soñar porque no tiene cortapisas. "Me importa poco quien nos toque ya que lo que más importante ahora es ganar Betis. Cualquier rival será bonito y complicado de superar. Trabajamos mucho y sabemos que estaremos bien, para con nuestra afición, intentar el pase a semifinales", dijo Juanfran.

Fuente: Pagina del Atlético De Madrid.

[Only registered and activated users can see links]

Diego Costa, en acción contra el Español.

garate74
21/03/2014, 09:04
partido a partido, si empezamos a echar cuentas mal vamos.

Mostazinho
21/03/2014, 11:59
yo creo sinceramente que quitando al Bayern el atletico le puede ganar a cualquiera, y repito a cualquiera (esto incluye Madrid y Barça) y a los echos de los dos grandes me remito, si es cierto que en copa el madrid le paso por encima pero en liga nos ganasteis y luego empatamos, contra el barça 3 partidos este año 3 empates, al bayer lo excluyo porque creo que esta un peldaño por encima del resto y eso es evidente y a doble partido creo que es muy muy muy dificil ganarles, en una final es mas facil un despiste en un dia malo lo tiene cualquiera pero 2 despistes es muy dificil que los conceda el Bayern