PDA

Ver versión completa : La última Rajada de Ramón Calderón



Mostazinho
20/03/2014, 18:06
Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid, aprovechó un evento de pádel con veteranos de Real Madrid y Barça para destapar la caja de los truenos: "Lo de Casillas es un sinsentido. No es decisión solo del entrenador. No creo que a ninguno se le ocurra dejar al número 1 en el banquillo".
"Seguro que tiene instrucciones de alguien que manda más que él. Sería muy triste que sea una política del club para que se marche. Es un madridista convencido. Alguien se ha empeñado en poner sobre él una mano negra y no es justo. El Madrid debería actuar de otra forma", añadió Calderón.

MARCA

mtreze
20/03/2014, 18:09
Claro claro claro... :anto:

tino_1970
20/03/2014, 18:17
Calderón dando lecciones...manda huevos

titojose54
20/03/2014, 19:08
Dice lo que piensan un noventa por ciento de los aficionados a ese club.:gol:

tino_1970
20/03/2014, 19:12
Dice lo que piensan un noventa por ciento de los aficionados a ese club.:gol:


Que las alineaciones las hace Florentino???...hay que ser muy lerdo para creerse eso

Nevermind
20/03/2014, 19:13
Sea quien sea, ahí lleva razón. Le estáis toreando hasta decir basta.

tino_1970
20/03/2014, 19:20
Sea quien sea, ahí lleva razón. Le estáis toreando hasta decir basta.

Tambien se decía que Messi hace las del Barça...y Xavi las de la selección española...rumores sin fundamento

Xavi for ever
20/03/2014, 19:30
¿Acaso es mentira?
Es mas importante lo que dice que quien lo dice.
Por mi como si Ramón Calderón fuera un payaso de circo, lo que ha dicho puede ser verdad y punto.

No puedo creer que Casillas sea suplente de alguien, osea, de cualquier otro portero del mundo.....y mas increíble es que sea suplente de Diego López, que a su vez era suplente de Palop en el Sevilla.

Diego es un portero bueno, pero no de nivel internacional español ahora mismo.
Casillas es simplemente el mejor, de España y del mundo, y si no lo es del mundo será por poca diferencia ahora mismo.

Vamos, que Mourinho se fue, pero Florentino sigue continuando sus ordenes de echar a Casillas del Madrid.
Ancelotti, que no es tonto, debe de haber echo todo lo que ha podido para no perjudicar a Iker ni que Florentino los eche a los 2 del Madrid, osea, un termino medio, a veces juega Casillas y a veces Diego López.

De verdad que no entiendo a Florentino, como puede hacer caso a Mourinho incluso después de largarlo.

De todas formas hablo de lo que "parece que es verdad", quizás me equivoque y sea otra cosa la que pasa.
Pero quizás sea lo que ha dicho Calderón, que me da igual quien sea y que haya echo, lo que ha dicho puede ser verdad.

Kowalski
20/03/2014, 19:32
Tambien se decía que Messi hace las del Barça...y Xavi las de la selección española...rumores sin fundamento

Es la primera vez que leo eso

Nevermind
20/03/2014, 19:34
Tambien se decía que Messi hace las del Barça...y Xavi las de la selección española...rumores sin fundamento

Que a Messi se le puso entre los cojones jugar de delantero centro y de ahí no lo mueve ni cristo bendito, no me parece precisamente sin fundamento.

tino_1970
20/03/2014, 19:35
¿Acaso es mentira?
Es mas importante lo que dice que quien lo dice.
Por mi como si Ramón Calderón fuera un payaso de circo, lo que ha dicho puede ser verdad y punto.

No puedo creer que Casillas sea suplente de alguien, osea, de cualquier otro portero del mundo.....y mas increíble es que sea suplente de Diego López, que a su vez era suplente de Palop en el Sevilla.

Diego es un portero bueno, pero no de nivel internacional español ahora mismo.
Casillas es simplemente el mejor, de España y del mundo, y si no lo es del mundo será por poca diferencia ahora mismo.

Vamos, que Mourinho se fue, pero Florentino sigue continuando sus ordenes de echar a Casillas del Madrid.
Ancelotti, que no es tonto, debe de haber echo todo lo que ha podido para no perjudicar a Iker ni que Florentino los eche a los 2 del Madrid, osea, un termino medio, a veces juega Casillas y a veces Diego López.

De verdad que no entiendo a Florentino, como puede hacer caso a Mourinho incluso después de largarlo.

De todas formas hablo de lo que "parece que es verdad", quizás me equivoque y sea otra cosa la que pasa.
Pero quizás sea lo que ha dicho Calderón, que me da igual quien sea y que haya echo, lo que ha dicho puede ser verdad.


Que si hombre...un tipo con las tablas de Florentino va a continuar con las "ordenes" de Mourinho,vaya pelicula...

Casillas no juega "en liga" por que hay otro compañero que lo está haciendo de puta madre...así de simple

Henry
20/03/2014, 19:37
Para mi lo mejor de todo, es que hasta los propios aficionados se han creido ya que Diego es mejor que Iker, lo que hace el todopoderoso.:jeje:

tino_1970
20/03/2014, 19:37
Es la primera vez que leo eso

Se ha escuchado alguna vez...sobre todo cuando jugamos sin 9

tino_1970
20/03/2014, 19:38
Que a Messi se le puso entre los cojones jugar de delantero centro y de ahí no lo mueve ni cristo bendito, no me parece precisamente sin fundamento.

Con Guardiola?

Nevermind
20/03/2014, 20:43
Con Guardiola?

DESDE Guardiola.

Mostazinho
21/03/2014, 00:17
¿Acaso es mentira?
Es mas importante lo que dice que quien lo dice.
Por mi como si Ramón Calderón fuera un payaso de circo, lo que ha dicho puede ser verdad y punto.

No puedo creer que Casillas sea suplente de alguien, osea, de cualquier otro portero del mundo.....y mas increíble es que sea suplente de Diego López, que a su vez era suplente de Palop en el Sevilla.

Diego es un portero bueno, pero no de nivel internacional español ahora mismo.
Casillas es simplemente el mejor, de España y del mundo, y si no lo es del mundo será por poca diferencia ahora mismo.

Vamos, que Mourinho se fue, pero Florentino sigue continuando sus ordenes de echar a Casillas del Madrid.
Ancelotti, que no es tonto, debe de haber echo todo lo que ha podido para no perjudicar a Iker ni que Florentino los eche a los 2 del Madrid, osea, un termino medio, a veces juega Casillas y a veces Diego López.

De verdad que no entiendo a Florentino, como puede hacer caso a Mourinho incluso después de largarlo.

De todas formas hablo de lo que "parece que es verdad", quizás me equivoque y sea otra cosa la que pasa.
Pero quizás sea lo que ha dicho Calderón, que me da igual quien sea y que haya echo, lo que ha dicho puede ser verdad.

lo que me hacia falta por ver ya, que Florentino sigue ordenes de Mou jajaja pero a donde vamos a llegar por favor ahora desde Londres dirige al Chelsea y da ordenes a Florentino? me descojono en serio es de traca la obsesion que teneis con el bendito Mourinho