PDA

Ver versión completa : Culés, ¿qué partido preferiríais ganar al Madrid? ¿El de Liga o la final de Copa?



Grau
20/03/2014, 13:42
Culés, ¿qué partido preferiríais ganar al Madrid? ¿El de Liga o la final de Copa?

[Only registered and activated users can see links]

Si en vuestras manos estuviese el ganar un partido u otro, ¿qué partido elegiríais? ¿Ganar la final de Copa al Madrid, o ganarle al Madrid en Liga en el Bernabéu?

Ganar la final de Copa significaría alzar un título en la cara del Madrid, sin embargo, se diría adiós a las posibilidades de ganar la Liga... Ganar el partido de Liga, te dejaría a 1 punto del Madrid, pero no te garantizaría ganar la Liga...


Sólo puedes escoger una victoria, sólo se puede ganar un partido. ¿Con cuál te quedas?

Jorge Mendes
20/03/2014, 14:11
No soy culé pero te respondo porque soy un rebelde :D

Obviamente la Copa ¿Pur qué? por el componente de victoria, ganar al Madrid en liga no te va hacer ganar la misma, en cambio ganar en la final de Copa te hace levantar un título.

Sandra_Cule
20/03/2014, 14:15
Copa.

En liga estamos muy irregulares últimamente y si seguimos en esta senda la victoria seria estéril.

Mostazinho
20/03/2014, 14:17
yo no sou cule pero si lo fuese diria que la liga, si es cierto que no te pone lider pero te deja a un despiste del madrid para hacerlo, y creo que casi todo culé eligiria poder ganar la liga antes que la copa, si el caso fuese al reves en la clasificacion yo como madridista te diria que quiero ganrle los dos partidos pero si me dan a elegir y me dicen la que eligas es lo que va a pasar firmaria ganarles en Liga

Thonys II
20/03/2014, 14:22
No me doy por derrotado en ninguno de los dos partidos, si para ganar la copa debo renunciar a la liga o la inversa, que clase de cule soy?
Ser conformista no va conmigo, asi que espero que ganen el domingo y en la final, por que dejar de un lado una de la dos, no te da la seguridad que ganes la otra

ACastilla
20/03/2014, 14:35
Eso de elegir cuesta mucho, pero ya que creo que la Liga está perdida aunque ganemos en el Bernabeu, me quedo con la Copa.

Pep_Guardiola
20/03/2014, 14:36
No soy culé pero te respondo porque soy un rebelde :D


Joder... no pensé que alguien tuviera valor de hacerlo.

Jorge Mendes
20/03/2014, 14:37
Joder... no pensé que alguien tuviera valor de hacerlo.

Normal, eres un mariposilla :supermario:

DavidFCB
20/03/2014, 14:39
Prefiero ganarles en liga. Si al final la ganan que se la tengan que currar hasta el último día. Copas tenemos muchas.

mtreze
20/03/2014, 14:39
Si fuese culé elegiría la copa también. Más vale pájaro en mano...

Gironí
20/03/2014, 14:55
Los 2, repitiendo el 5-0 y el 6-2 :supermario:

Por preferir...

Seriamente, si ganamos el de Copa, tenemos un título, el más rancio y pequeño para mi gusto, si ganamos el de liga.. pues quedará bastante tela que cortar, pero ya será otra cosa.

Nevermind
20/03/2014, 14:56
Pues yo prefiero liga, sigue siendo el título importante de todos los años. La copa siempre me ha parecido una consolación.

AleFCB
20/03/2014, 20:24
Las dos cosas.

Carlos
20/03/2014, 20:35
¿qué partido preferiríais ganar al Madrid? ¿El de Liga o la final de Copa? ([Only registered and activated users can see links])
El de Liga.

Aunque soy de los que creen que aún y ganando en el Bernabeu, el Madrid será campeón, quiero morir matando. Llevarlos hasta el límite.

Y que el Atlético se les eche encima.

JASON X
20/03/2014, 20:36
Un título es un título.Aparte que ganarle el partido d liga no asegura nada porqué el Madrid seguirá estando por encima y se seguiría dependiendo de sus partidos restantes para ver si se sale campeón o no.En fin,si fuera hincha del barca,preferiría salirles campeón en su cara:helado:.

Edu
20/03/2014, 20:43
Voté por el de copa, ya que la tendencia del Barça invita a pensar que vamos a tener más pinchazos tontos de aquí a final de temporada... Pero bueno, esto es hablar por hablar, y yo ahora mismo no firmaría, se ha de tratar de aspirar a todo.

Plegue
21/03/2014, 00:15
Voté por el de copa, ya que la tendencia del Barça invita a pensar que vamos a tener más pinchazos tontos de aquí a final de temporada... Pero bueno, esto es hablar por hablar, y yo ahora mismo no firmaría, se ha de tratar de aspirar a todo.

coincido

Minorisa
21/03/2014, 08:41
QUE PREFIERES una rubia o una morena???

Quiero ganar el domingo al Real Madrid
quiero ganar la liga al Real Madrid
Quiero ganar la Copa al Real Madrid
y quiero ganar la champions al Real Madrid

que raro???
quiero ganar???

porque será????

perder??

Kilpor
21/03/2014, 15:59
Porque he de escoger 1, a ganar los 2 hombre.