PDA

Ver versión completa : Pepe, el objetivo preferido de la prensa catalana



tino_1970
20/03/2014, 12:59
El central se ha convertido en la mejor víctima para calentar el clásico entre Real Madrid y Barcelona.

El defensa del Real Madrid se ha convertido en los últimos años en la víctima preferida de los diarios deportivos catalanes, que aprovechan cualquier excusa para atacarle desde sus portadas, sobre todo, si se acerca el clásico.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
LD

Gironí
20/03/2014, 12:59
pobre angelito... :facepalm:

tino_1970
20/03/2014, 13:00
Continuan obsesionados...no cambian

Mostazinho
20/03/2014, 13:09
normal, Pepe le tiene cojida la medida a Messi y ultimamente lo seca y no es capaz de rascar bola, esto no es mas que meter presion a Undiano para condicionarlo y que lo expulse, pero sinceramente y soy madridista a mas no poder el peligro no es pepe, el que mas reparte es Xabi Alonso, va por lo bajini pero reparte que da gusto, lo que pasa es que 1 entrada dura de Pepe es mucho mas escandalosa que 10 patadas de Xabi, pero que intenten desastibilzar todo lo que quieran que ayer vi que sacaron unos numeros de pepe contra el barça que me parecen cuanto menos inofensivo y seguro, en el ultimo clasico 17 balones robados por anticipacion, y una sola falta... ahi tienen al Pepeligro jajajja

Benito Kamela
20/03/2014, 13:10
Yo no dudo de la capacidad defensiva del portugués, aunque a diferencia de grandes centrales como por ejemplo Koeman, este reparte y es tan zote que se le ve aunque seas ciego profundo, mientras que el holandés destacaba por su invisibilidad a la hora de enmachetar a quien fuera necesario.

Con lo mayorcito que es, aun le queda mucho por aprender.

mtreze
20/03/2014, 13:12
"MD recopila alguna de las acciones más salvajes del portugués " Jajajajaja.

Menuda panda de hijos de puta, luego el sucio es él. Lamentable.

Gironí
20/03/2014, 13:18
"MD recopila alguna de las acciones más salvajes del portugués " Jajajajaja.

Menuda panda de hijos de puta, luego el sucio es él. Lamentable.

A ver, que una cosa no quita la otra... que el periodismo deportivo deje muchísimo que desear (por los 2 bandos) no quita que Pepe haya hecho entradas de roja directa, no hace falta ir muy lejos precisamente...

tino_1970
20/03/2014, 13:20
A ver, que una cosa no quita la otra... que el periodismo deportivo deje muchísimo que desear (por los 2 bandos) no quita que Pepe haya hecho entradas de roja directa, no hace falta ir muy lejos precisamente...

[Only registered and activated users can see links]

Gironí
20/03/2014, 13:22
[Only registered and activated users can see links]


Si, sufres de barcelonitis, ya lo sabemos, pero creo se hablaba de la "prensa" deportiva y Pepe :nose:

Minorisa
20/03/2014, 13:23
me encanta....como defienden al tio más GUARRO de la liga española!!

encima de guarro, el tio es TEATRERO, como se ha demostrado en muchas ocasiones,

y además de teatrero y guarro, es mal compañero, no tiene espíritu deportivo

un tio q disfruta pisándole la mano a Messi, ...deberían echarle de cualquier competición deportiva...

eso si, muchos merengues...les encanta este comportamiento y lo defienden...

¿porque será?

mtreze
20/03/2014, 13:25
A ver, que una cosa no quita la otra... que el periodismo deportivo deje muchísimo que desear (por los 2 bandos) no quita que Pepe haya hecho entradas de roja directa, no hace falta ir muy lejos precisamente...

¿Me puedes explicar a qué punto quiere llegar MD con esa portada? No se, es como si ahora MARCA o AS hacen recopilación de los vómitos de Messi antes del clásico. U_U

tino_1970
20/03/2014, 13:26
Si, sufres de barcelonitis, ya lo sabemos, pero creo se hablaba de la "prensa" deportiva y Pepe :nose:


Hablamos de la obsesión que tienen los de la caverna costera con Pepe,podían aprender los de la caverna mesetaria...

mtreze
20/03/2014, 13:26
me encanta....como defienden al tio más GUARRO de la liga española!!

encima de guarro, el tio es TEATRERO, como se ha demostrado en muchas ocasiones,

y además de teatrero y guarro, es mal compañero, no tiene espíritu deportivo

un tio q disfruta pisándole la mano a Messi, ...deberían echarle de cualquier competición deportiva...

eso si, muchos merengues...les encanta este comportamiento y lo defienden...

¿porque será?

Confundes criticar la portada con defender al jugador. Menos bilis.

Susu
20/03/2014, 13:27
Porque es el objetivo mas facil. Si fueran listos, meterian mierda con Alonso y su carta blanca.

Grau
20/03/2014, 13:30
La campaña anti-Pepe como para sacarlo en portada apesta bastante. Igual apesta que el mismo jugador pueda jugar el clásico después de lo que hizo el otro día.

tino_1970
20/03/2014, 13:31
¿Me puedes explicar a qué punto quiere llegar MD con esa portada? No se, es como si ahora MARCA o AS hacen recopilación de los vómitos de Messi antes del clásico. U_U


Como de juego no pueden presumir...vuelven a Pepe

lacasito
20/03/2014, 13:33
da igual , que juegen con pepe . a ver si se le cruza el cable y lo echan , cada vez que jugais con arbeloa y pepe estais siempre en la cuerda floja , como alguno se le vaya la pinza os quedais con uno menos ... y luego os lamentais que siempre jugais con uno menos ... por suerte los arbitros de ahora son permisibles con el madrid y hacen la vista gorda , si no cada partido con esos dos es como saber que puedes jugar con dos menos ...

mtreze
20/03/2014, 13:41
da igual , que juegen con pepe . a ver si se le cruza el cable y lo echan , cada vez que jugais con arbeloa y pepe estais siempre en la cuerda floja , como alguno se le vaya la pinza os quedais con uno menos ... y luego os lamentais que siempre jugais con uno menos ... por suerte los arbitros de ahora son permisibles con el madrid y hacen la vista gorda , si no cada partido con esos dos es como saber que puedes jugar con dos menos ...

Sí, la vista gorda hasta que jugamos el clásico, que es cuando normalmente jugamos con uno menos. XD

Pero lo dicho, no entiendo esta portada, ellos sabrán, me parece una menra de calentar el clásico por calentar. Ahora que no había rifi-rafes entre clubes y cada uno iba a lo suyo tienen que ser estos los que prendan la mecha.

lacasito
20/03/2014, 13:44
Sí, la vista gorda hasta que jugamos el clásico, que es cuando normalmente jugamos con uno menos. XD

Pero lo dicho, no entiendo esta portada, ellos sabrán, me parece una menra de calentar el clásico por calentar. Ahora que no había rifi-rafes entre clubes y cada uno iba a lo suyo tienen que ser estos los que prendan la mecha.
pues lo mismo que hace el as y marca .... si todos estan cortados de la misma tijera ... el as y el marca intentan desestabilizar al barsa y el sport y mundo deportivo siempre estan a la defensiva ... no leas ninguno de ellos y en paz .

Mostazinho
20/03/2014, 14:12
da igual , que juegen con pepe . a ver si se le cruza el cable y lo echan , cada vez que jugais con arbeloa y pepe estais siempre en la cuerda floja , como alguno se le vaya la pinza os quedais con uno menos ... y luego os lamentais que siempre jugais con uno menos ... por suerte los arbitros de ahora son permisibles con el madrid y hacen la vista gorda , si no cada partido con esos dos es como saber que puedes jugar con dos menos ...

Pepe (ultimamente menos) y Arbeloa dan es cierto pero tambien muchas de las acciones que se les pita y sancionan con tarjeta son por cuentitis de Alves, busquets, fabregas... tachanos de guarros si quieres pero ojo con el teatro tambien, aunque pepe tambien se esta aficionando a esto y no me gusta nada, para mi habria que darle voleto en Verano poner el eje Varane-Ramos y traer otro central de recambio

DavidFCB
20/03/2014, 14:16
Como de juego no pueden presumir...vuelven a Pepe

Que no podemos presumir de juego? Aún no ha llegado el día en que el Madrid en su mejor forma juegue igual de bien que el Barça en su peor día. Nosotros podemos presumir de lo que nos salga del navo, que para eso nos lo hemos ganado. Llevamos 4 ligas de las últimas 5 y estamos luchando por la quinta. Los que no podeis presumir de nada sois vosotros que llevais sin oler nada en europa des de hace mas de 10 años y en España habeis ganado algun chupito y para de contar. Todo ello teniendo en cuenta que teneis la plantilla mas cara de la historia. Así que menos lobos, caperucita. Ya veremos que pasa el domingo, que veo que estais muy muy creciditos.

P.D. Que el mundo deportivo o cualquier diario del mundo diga que Pepe es un puto animal es la pura verdad, aunque os duela. Al igual que Busquets será un teatrero o lo que querais. Yo, a un jugador como Pepe, no lo querría en mi equipo por bueno que fuera. Es un sucio, un farsante y un llorica y des de la entrada a Casquero, en mi opinión, no tendría que estar jugando en un club con el "señorio" del Real Madrid.

Saludos.

Rivelino
20/03/2014, 14:22
Hablamos de la obsesión que tienen los de la caverna costera con Pepe,podían aprender los de la caverna mesetaria...

No creo que tengan mucha cosa que aprender. Otros no se olvidan de Guardiola ni a 1.000 kms. de distancia.

[Only registered and activated users can see links]

Panda de hijos de puta, por supuesto.

Mostazinho
20/03/2014, 14:24
Que no podemos presumir de juego? Aún no ha llegado el día en que el Madrid en su mejor forma juegue igual de bien que el Barça en su peor día. Nosotros podemos presumir de lo que nos salga del navo, que para eso nos lo hemos ganado. Llevamos 4 ligas de las últimas 5 y estamos luchando por la quinta. Los que no podeis presumir de nada sois vosotros que llevais sin oler nada en europa des de hace mas de 10 años y en España habeis ganado algun chupito y para de contar. Todo ello teniendo en cuenta que teneis la plantilla mas cara de la historia. Así que menos lobos, caperucita. Ya veremos que pasa el domingo, que veo que estais muy muy creciditos.

P.D. Que el mundo deportivo o cualquier diario del mundo diga que Pepe es un puto animal es la pura verdad, aunque os duela. Al igual que Busquets será un teatrero o lo que querais. Yo, a un jugador como Pepe, no lo querría en mi equipo por bueno que fuera. Es un sucio, un farsante y un llorica y des de la entrada a Casquero, en mi opinión, no tendría que estar jugando en un club con el "señorio" del Real Madrid.

Saludos.
ahora mismo no podeis presumir de juego, llevais una temporada en lo que a liga respecta de luces y sombras, y aun no habra llegado el momento como tu dices que el madrid no juegue igual de bien que el barça pero tambien te digo que de los ultimos 10 Clasicos hemos ganado 4 y vosotros 3 y empatado 3 sin jugar bien el madrid y si el barça, en españa hemos ganado algun chupito y poco mas... ejem ejem la liga de los records creo que es nuestra, y vais a por la 5 en 6 años es cierto tambien nosotros a por la 4 en 7 años, que aqui marcamos la historia desde la fecha que cada cual quiere, eso es muy relativo

Mostazinho
20/03/2014, 14:26
No creo que tengan mucha cosa que aprender. Otros no se olvidan de Guardiola ni a 1.000 kms. de distancia.

[Only registered and activated users can see links]

Panda de hijos de puta, por supuesto.

la diferencia es que el MD si va a por pepe y sale de ellos y esta portada revela algo que ha dicho Beckenbauer

Gironí
20/03/2014, 14:28
¿Me puedes explicar a qué punto quiere llegar MD con esa portada? No se, es como si ahora MARCA o AS hacen recopilación de los vómitos de Messi antes del clásico. U_U

Evidentemente, calentar el clasico.. novedad y tal, lo nunca visto.... :mosca:

Pues sí, sería casi la misma mierda. Sólo me sorprende que día sí día también inunde el foro con notícias de As y Marca, prensa que también calificó de bazofia y panfletos, y después se escandalice por la misma mierda de diferente color. Y toda huele igual de mal.

Pepe no es un jugador limpio, eso no implica que los del Barça lo sean (ya me dirás a santo de qué esa foto de Alves!!), y tiene entradas realmente duras. Recopilarlas antes de un clásico y con ese titular es basntante lamentable, pero eso no convierte a Pepe en un jugador limpio.

Rivelino
20/03/2014, 14:34
la diferencia es que el MD si va a por pepe y sale de ellos y esta portada revela algo que ha dicho Beckenbauer

Que salga Beckenbauer en toda una portada de As criticando el juego de Guardiola tiene la misma razón de ser que salga una recopilación de entradas violentas de Pepe en la portada de MD, pero la diferencia es la de siempre: la prensa de Madrid es mala pero la de Barcelona peor.

DavidFCB
20/03/2014, 14:35
ahora mismo no podeis presumir de juego, llevais una temporada en lo que a liga respecta de luces y sombras, y aun no habra llegado el momento como tu dices que el madrid no juegue igual de bien que el barça pero tambien te digo que de los ultimos 10 Clasicos hemos ganado 4 y vosotros 3 y empatado 3 sin jugar bien el madrid y si el barça, en españa hemos ganado algun chupito y poco mas... ejem ejem la liga de los records creo que es nuestra, y vais a por la 5 en 6 años es cierto tambien nosotros a por la 4 en 7 años, que aqui marcamos la historia desde la fecha que cada cual quiere, eso es muy relativo

Con todos los respetos, pero ahora mismo SI podemos presumir de juego. Puede que haya dias que el barça no juegue bien, puede que seamos mas irregulares, te lo acepto. Aún así, el día que jugamos bién, jugamos MUY bién. Repásate los partidos de esta temporada contra el Rayo, contra el Osasuna, contra el Levante, O la eliminatória contra el City. Sin animo de ofender, pero no e visto al Real Madrid jugar a ese nivel en mi vida.
Mi comentario biene por que el compañero merengue biene crecidito y diciendo que el Barcelona no puede presumir de juego. Y eso si me lo dice uno del Bayern, pues a lo mejor lo acepto. Pero que un merengue me diga que el Barça no puede presumir de juego... Es casi una falta de respeto al futbol.

Mostazinho
20/03/2014, 14:55
Con todos los respetos, pero ahora mismo SI podemos presumir de juego. Puede que haya dias que el barça no juegue bien, puede que seamos mas irregulares, te lo acepto. Aún así, el día que jugamos bién, jugamos MUY bién. Repásate los partidos de esta temporada contra el Rayo, contra el Osasuna, contra el Levante, O la eliminatória contra el City. Sin animo de ofender, pero no e visto al Real Madrid jugar a ese nivel en mi vida.
Mi comentario biene por que el compañero merengue biene crecidito y diciendo que el Barcelona no puede presumir de juego. Y eso si me lo dice uno del Bayern, pues a lo mejor lo acepto. Pero que un merengue me diga que el Barça no puede presumir de juego... Es casi una falta de respeto al futbol.

tambien repasate partidos como el de la Real Sociedad, Valladolid o Levante, si nos ponemos a mirar solo los partidos que queremos y nos interesan... entonces mirate el Schalke - Madrid
El Madridismo estamos crecidos por supuesto si estar en la Final de Copa, Cuartos de Champions y Lider en la Liga, sin perder desde el 26 de Octubre es normal que estemos crecidos, estamos viendo a un Madrid con paso firme, si el domingo Ganamos os dejamos practicamente fuera de la pelea por la Liga, como no quieres que estemos crecidos, si quieres con estos datos nos escondemos debajo de las piedras

DavidFCB
20/03/2014, 15:02
tambien repasate partidos como el de la Real Sociedad, Valladolid o Levante, si nos ponemos a mirar solo los partidos que queremos y nos interesan... entonces mirate el Schalke - Madrid
El Madridismo estamos crecidos por supuesto si estar en la Final de Copa, Cuartos de Champions y Lider en la Liga, sin perder desde el 26 de Octubre es normal que estemos crecidos, estamos viendo a un Madrid con paso firme, si el domingo Ganamos os dejamos practicamente fuera de la pelea por la Liga, como no quieres que estemos crecidos, si quieres con estos datos nos escondemos debajo de las piedras

Me he expresado mal. Una cosa es estar crecido, comprensible vistos los resultados que habeis obtenido últimamente. Otra es menospreciar al equipo rival. Veremos que pasa el domingo.

filiberto
20/03/2014, 15:07
Que no podemos presumir de juego? Aún no ha llegado el día en que el Madrid en su mejor forma juegue igual de bien que el Barça en su peor día. Nosotros podemos presumir de lo que nos salga del navo, que para eso nos lo hemos ganado. Llevamos 4 ligas de las últimas 5 y estamos luchando por la quinta. Los que no podeis presumir de nada sois vosotros que llevais sin oler nada en europa des de hace mas de 10 años y en España habeis ganado algun chupito y para de contar. Todo ello teniendo en cuenta que teneis la plantilla mas cara de la historia. Así que menos lobos, caperucita. Ya veremos que pasa el domingo, que veo que estais muy muy creciditos.

P.D. Que el mundo deportivo o cualquier diario del mundo diga que Pepe es un puto animal es la pura verdad, aunque os duela. Al igual que Busquets será un teatrero o lo que querais. Yo, a un jugador como Pepe, no lo querría en mi equipo por bueno que fuera. Es un sucio, un farsante y un llorica y des de la entrada a Casquero, en mi opinión, no tendría que estar jugando en un club con el "señorio" del Real Madrid.

Saludos.

Mejor si rebajas ese tono ofensivo y agresivo. ¿Verdad? Nosotros tenemos a Pepe, al que hace tiempo y no por su falta de fútbol querría fuera, igual que Arbeloa, y vosotros tenéis a un gran elenco también, encabezado por Alves. Es lo que hay. Y de crecido, tu comentario:
"Aún no ha llegado el día en que el Madrid en su mejor forma juegue igual de bien que el Barça en su peor día" --> sobrado y crecido es poco.

A ver si nos tranquilizamos todos un poquito

DavidFCB
20/03/2014, 15:13
Mejor si rebajas ese tono ofensivo y agresivo. ¿Verdad? Nosotros tenemos a Pepe, al que hace tiempo y no por su falta de fútbol querría fuera, igual que Arbeloa, y vosotros tenéis a un gran elenco también, encabezado por Alves. Es lo que hay. Y de crecido, tu comentario:
"Aún no ha llegado el día en que el Madrid en su mejor forma juegue igual de bien que el Barça en su peor día" --> sobrado y crecido es poco.

A ver si nos tranquilizamos todos un poquito

Perdona pero si el comentario tenía un tono algo ofensivo era en respuesta a un usuario en particular, la actitud del cual deja mucho que desear. No era un ataque contra el Madrid ni nada parecido, sino una defensa hacia mi equipo. Aunque admito que a lo mejor me paso un pelín, pero es lo que pasa cuando te mosqueas.
En cuanto a lo del juego, la frase puede ser una sobrada, lo admito, pero en mi opinión es la verdad. El Barça cuando juega bien, hace un fútbol mas bonito que el del Madrid. Con eso no digo que el Madrid juegue mal en ningún momento.

filiberto
20/03/2014, 15:25
Perdona pero si el comentario tenía un tono algo ofensivo era en respuesta a un usuario en particular, la actitud del cual deja mucho que desear. No era un ataque contra el Madrid ni nada parecido, sino una defensa hacia mi equipo. Aunque admito que a lo mejor me paso un pelín, pero es lo que pasa cuando te mosqueas.
En cuanto a lo del juego, la frase puede ser una sobrada, lo admito, pero en mi opinión es la verdad. El Barça cuando juega bien, hace un fútbol mas bonito que el del Madrid. Con eso no digo que el Madrid juegue mal en ningún momento.

Las disculpas no son necesarias, no soy quien para disculparte de nada. Es solo rebajar el tono un poco todos. Me parece totalmente legítimo por otro lado que veas el fútbol de tu equipo así, de hecho, eres de ese equipo por algo. Cada uno tiene un prisma. Toda mi familia es del Atleti y yo soy simpatizante del equipo, no de un gran porcentaje de su afición beligerante contra otro equipo de su comunidad, pero me pusieron cuando tenía conciencia de mi mismo delante de un partido de la Quinta del Buitre. Actualmente, el Madrid tiene que madurar la idea, pero es buena si dejan a este tipo trabajar, es muy listo, está maniobrando con inteligencia. Y el Barsa mucho me temo que no va a encontrar continuidad en su cantera y que tiene en Zubizarreta a un inepto, le tocará reinventarse.

PD: lo he dicho alguna vez, por si me lee algún moderador, pero me gustaría contar con el escudo del Atleti con los otros dos. Lo otros dos después del del Madrid, claro :). Entiendo que no ofendo objetivamente a nadie con ello.

Benito Kamela
20/03/2014, 15:33
me encanta....como defienden al tio más GUARRO de la liga española!!

encima de guarro, el tio es TEATRERO, como se ha demostrado en muchas ocasiones,

y además de teatrero y guarro, es mal compañero, no tiene espíritu deportivo

un tio q disfruta pisándole la mano a Messi, ...deberían echarle de cualquier competición deportiva...

eso si, muchos merengues...les encanta este comportamiento y lo defienden...

¿porque será?


Como tu has dicho muchos merengues puede que les guste y se corran con el comportamiento de Pepe, pero en ningún modo es extrapolable al madridismo en general.

No creo que porque Stoitchkov sea un imbécil, la estupidez sea virtud del barcelonismo.

ChristianSA
20/03/2014, 15:39
Grandisimo central cuando se dedica a jugar,de l mejor de mundo,futbolista superviolento y sucio cuando se le va la cabeza,lo uno no quita lo otro,no es el unico,pero si hablamos de Pepe esa es mi opinion

tino_1970
20/03/2014, 16:15
Que no podemos presumir de juego? Aún no ha llegado el día en que el Madrid en su mejor forma juegue igual de bien que el Barça en su peor día. Nosotros podemos presumir de lo que nos salga del navo, que para eso nos lo hemos ganado. Llevamos 4 ligas de las últimas 5 y estamos luchando por la quinta. Los que no podeis presumir de nada sois vosotros que llevais sin oler nada en europa des de hace mas de 10 años y en España habeis ganado algun chupito y para de contar. Todo ello teniendo en cuenta que teneis la plantilla mas cara de la historia. Así que menos lobos, caperucita. Ya veremos que pasa el domingo, que veo que estais muy muy creciditos.

P.D. Que el mundo deportivo o cualquier diario del mundo diga que Pepe es un puto animal es la pura verdad, aunque os duela. Al igual que Busquets será un teatrero o lo que querais. Yo, a un jugador como Pepe, no lo querría en mi equipo por bueno que fuera. Es un sucio, un farsante y un llorica y des de la entrada a Casquero, en mi opinión, no tendría que estar jugando en un club con el "señorio" del Real Madrid.

Saludos.


Estoy de la palabra "señorío" hasta los...

Mostazinho
20/03/2014, 16:48
Me he expresado mal. Una cosa es estar crecido, comprensible vistos los resultados que habeis obtenido últimamente. Otra es menospreciar al equipo rival. Veremos que pasa el domingo.
eso estamos deacuerdos no hay que menospreciar al Barcelona veremos que pasa el domingo pero es cierto que llegamos mejor que el barça ademas fuera de casa lo pasais mal... todo se vera el domingo

Benito Kamela
20/03/2014, 16:58
Digo yo que si el Madrid le calza una goleada al Barcelona que sea estando en óptimas condiciones. Así no habrá ningún pero.

romano
20/03/2014, 17:25
Intento de presionar al árbitro, y de justificar una posible derrota. Nada nuevo en la prensa.

Minorisa
20/03/2014, 18:07
Intento de presionar al árbitro, y de justificar una posible derrota. Nada nuevo en la prensa.


Villarato???

tino_1970
21/03/2014, 10:19
Hoy van de creciditos...que asco de prensa pancartera #Valors

[Only registered and activated users can see links]

Gironí
21/03/2014, 10:22
Ya has colgado 3 o 4 notícias del As o Marca hoy? Aún no????

Thonys II
21/03/2014, 10:23
Hablamos de la obsesión que tienen los de la caverna costera con Pepe,podían aprender los de la caverna mesetaria...

Tienes razón por una vez te la dare, la prensa de la "Caverna Mierdiatica" solo habla de Platinato, Villaratos, Calendariatos, Horariatos y llorar y llorar y llorar
Mientras esta señala a Pepe, la vuestra a todo el mundo mundial

tino_1970
21/03/2014, 10:24
Ya has colgado 3 o 4 notícias del As o Marca hoy? Aún no????

Con este tipo de portadas seguro que no...

tino_1970
21/03/2014, 10:25
Tienes razón por una vez te la dare, la prensa de la "Caverna Mierdiatica" solo habla de Platinato, Villaratos, Calendariatos, Horariatos y llorar y llorar y llorar
Mientras esta señala a Pepe, la vuestra a todo el mundo mundial

Vives del pasado...

Thonys II
21/03/2014, 10:26
ahora mismo no podeis presumir de juego, llevais una temporada en lo que a liga respecta de luces y sombras, y aun no habra llegado el momento como tu dices que el madrid no juegue igual de bien que el barça pero tambien te digo que de los ultimos 10 Clasicos hemos ganado 4 y vosotros 3 y empatado 3 sin jugar bien el madrid y si el barça, en españa hemos ganado algun chupito y poco mas... ejem ejem la liga de los records creo que es nuestra, y vais a por la 5 en 6 años es cierto tambien nosotros a por la 4 en 7 años, que aqui marcamos la historia desde la fecha que cada cual quiere, eso es muy relativo

Es verdad pero de 14 a 3 en títulos, ojala ganeis más y nosotros nos quedemos con los títulos es lo que cuente en el palmares. A día de hoy os conformais con ganar al Barça, eso es suficiente.

Thonys II
21/03/2014, 10:28
Vives del pasado...

¿Vamos que hace un siglo?
:juas::juas::juas:
No hace ni tres jornadas las que llevais de lideres que se hablaba de "robos", de "villaratos"...
:juas::juas:

Mostazinho
21/03/2014, 11:27
Es verdad pero de 14 a 3 en títulos, ojala ganeis más y nosotros nos quedemos con los títulos es lo que cuente en el palmares. A día de hoy os conformais con ganar al Barça, eso es suficiente.
No no perdona como que nos conformamos con ganar al Barça? a mi ganar al barça y no levantar ningun titulo no me sirve de nada, eso es consuelo de tontos, yo firmo ahora mismo perder todos los años con el barça y ganar la liga de que me sirve ganar al barça y que me levanten la Liga? no me voy a ir a cibeles a celebrarlo

Gironí
21/03/2014, 11:28
No no perdona como que nos conformamos con ganar al Barça? a mi ganar al barça y no levantar ningun titulo no me sirve de nada, eso es consuelo de tontos, yo firmo ahora mismo perder todos los años con el barça y ganar la liga de que me sirve ganar al barça y que me levanten la Liga? no me voy a ir a cibeles a celebrarlo

No creo que fuese dirigido a tí el comentario ;)

tino_1970
21/03/2014, 11:38
No creo que fuese dirigido a tí el comentario ;)

:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Mostazinho
21/03/2014, 11:40
No creo que fuese dirigido a tí el comentario ;)

va dirigido a los Madridistas y yo soy madridista con lo cual me doy por aludido :jeje:

DavidFCB
21/03/2014, 11:47
eso estamos deacuerdos no hay que menospreciar al Barcelona veremos que pasa el domingo pero es cierto que llegamos mejor que el barça ademas fuera de casa lo pasais mal... todo se vera el domingo

Eso es compañero! Yo tengo respeto por el Madrid y su enorme plantilla y porsupuesto, se que podemos perder. Pero tengo fe en mi equipo y espero ganar y que se vea un gran partido! :brindis:

Thonys II
21/03/2014, 11:53
No no perdona como que nos conformamos con ganar al Barça? a mi ganar al barça y no levantar ningun titulo no me sirve de nada, eso es consuelo de tontos, yo firmo ahora mismo perder todos los años con el barça y ganar la liga de que me sirve ganar al barça y que me levanten la Liga? no me voy a ir a cibeles a celebrarlo

Has hecho una valoracion de los últimos 10 partidos con cuatro victorias como si fuera lo importane y por eso te he dicho la importancia de los títulos. Muchos cules antes (nunca he estado entre ellos)... ganar al Madrid era el sumum, pero los títulos los celebrabais vosotros. Y eso es algo que no entendia, lo de si el Madrid ha ganado la liga, pero no a nosotros :quemal::quemal:

No creo que fuese dirigido a tí el comentario ;)

Te equivocas Gironi, es el quien comenta que de los últimos 10 partidos han ganado 4, empatado 3 y perdido 3... Máxima igualdad, pero valora los 4 partidos, yo valoro los títulos
;)

Mostazinho
21/03/2014, 11:53
Eso es compañero! Yo tengo respeto por el Madrid y su enorme plantilla y porsupuesto, se que podemos perder. Pero tengo fe en mi equipo y espero ganar y que se vea un gran partido! :brindis:
si señor! espero lo mismo que tu en cuanto a ver un gran partido, obviamente no coincidimos en quien queremos que gane jajaja

Mostazinho
21/03/2014, 11:55
Has hecho una valoracion de los últimos 10 partidos con cuatro victorias como si fuera lo importane y por eso te he dicho la importancia de los títulos. Muchos cules antes (nunca he estado entre ellos)... ganar al Madrid era el sumum, pero los títulos los celebrabais vosotros. Y eso es algo que no entendia, lo de si el Madrid ha ganado la liga, pero no a nosotros :quemal::quemal:
hombre he echo esa valoracion porque parece que en duelos directos nos aplastais cuando no es asi en cuanto a volumen de partidos ganados y demas por resultados es otra cosa el 5-0 y el 2-6 doleran toda la vida

Thonys II
21/03/2014, 12:07
hombre he echo esa valoracion porque parece que en duelos directos nos aplastais cuando no es asi en cuanto a volumen de partidos ganados y demas por resultados es otra cosa el 5-0 y el 2-6 doleran toda la vida

En partidos oficiales ganais en los enfrentamientos, en total de partidos oficiales y amistosos os ganamos nosotros ;)
Y eso que más da, estos son lo numeros totales

ESTADISTICAS TOTALES:
Competición..........Juga---Ga.R.Ma---Empa---Ga.Bar--Go.R.Ma-Go.Bar-Dif.goles
Cto. de Liga..........167......70.............32.........65......271.........261...-10
Copa Rey/Genera.....33......11..............7.........15........63..........65...+02
Copa de Europa........8........3..............3..........2.........13..........10...-03
Supercopa España...12........6..............2..........4.........25..........17...-08
Copa de la Liga.........6........0..............4..........2..........8..........13...+05
Amistosos...............32.......4.............10........18........42...........80...+38
----------------------------------------------------------------------------
Totales.................258......94............58.......106.......422.........446...+24 g.Fav.Bar

Hay mucha igualdad entre ambos equipos, no creo que nadie aplaste a nadie en los enfrentamientos

filiberto
21/03/2014, 13:05
No creo que fuese dirigido a tí el comentario ;)

Pues que no se hable en mayestático ;)

luismiloler
21/03/2014, 13:36
[Only registered and activated users can see links] nIiwiQ29uZGl0aW9uIjp7IkRhdGVMZXNzVGhhbiI6eyJBV1M6RXBvY2hUaW1lIjoxMzE1MDAwODAwfX19XX0_

Xavi for ever
21/03/2014, 14:15
¿Pero aún se escriben artículos para criticar la prensa catalana?
La madrileña es igual de mala, y encima el Marca vende mas que los demás.
Si yo fuera del Real Madrid viendo el éxito del Marca me conformaría y no criticaría aún encima la prensa catalana.

Benito Kamela
21/03/2014, 14:28
La prensa deportiva y no hago menciones, en general es basura como la del corazón. Unos los encuentras en todos los bares y los otros en las peluquerías y salas de estheticiene.

O sea que imaginaos el perfil de quien los lee.

Alexss28
21/03/2014, 14:37
Simplemente Mundo Deportivo y Sport... lo peor es que se creen periódicos deportivos :juas:

tino_1970
21/03/2014, 15:11
La prensa deportiva y no hago menciones, en general es basura como la del corazón. Unos los encuentras en todos los bares y los otros en las peluquerías y salas de estheticiene.

O sea que imaginaos el perfil de quien los lee.


Anda que la la prensa política o generalista se salva...todos opinan pocos informan

Mostazinho
21/03/2014, 15:21
PEPE
2010-2011
Liga: 26 Partidos, 23 Faltas Cometidas, 36 Faltas Recibidas, 274 Balones Recuperados
Champions: 8 Partidos, 13 Faltas Cometidas, 4 Faltas Recibidas, 79 Balones Recuperados
Copa: 4 Partidos, 9 Faltas Cometidas, 7 Faltas Recibidas, 21 Balones Recuperados
2011-2012
Liga: 29 Partidos, 29 Faltas Cometidas, 39 Recibidas, 335 Balones Recuperados
Champions: 9 Partidos, 6 Faltas Cometidas, 13 Recibidas, 111 Balones Recuperados
Copa: 5 Partidos, 7 Faltas Cometidas, 7 Recibidas, 63 Balones Recuperados
2012-2013
Liga: 28 Partidos, 26 Faltas Cometidas, 30 Faltas Recibidas, 258 Balones Recuperados
Champions: 11 Partidos, 4 Faltas Cometidas, 8 Faltas Recibidas, 89 Balones Recuperados
Copa: 2 Partidos, 2 Faltas Cometidas, 0 Faltas Recibidas, 15 Balones Recuperados
2013-20134
Liga: 24 Partidos, 15 Faltas Cometidas, 18 Faltas Recibidas, 241 Balones Recuperados
Champions: 7 Partidos, 7 Faltas Cometidas, 10 Faltas Recibidas, 62 Balones Recuperados
Copa: 6 Partidos, 7 Faltas Cometidas, 2 Faltas Recibidas, 56 Balones Recuperados

Total: 159 Partidos, 148 Faltas Cometidas, 174 Faltas Recibidas, 1604 Balones Recuperados

A donde quiero llegar con esto, que hay teneis al "Asesino" Pepe, un jugador que los datos demuestran que juega mas partidos que faltas comete, que recibe mas faltas de las que hace, y que ronda los 10 Balones recuperados por partido, ahi teneis al PEPELIGRO...

PD: No quiero decir con esto que sea un santo (que no lo es), solo demostrar que es un pedazo de central que alguna vez se le ha ido la cabeza, pero que por lo general no es un jugador agresivo ni mucho menos un "Asesino"

lacasito
21/03/2014, 20:17
PEPE
2010-2011
Liga: 26 Partidos, 23 Faltas Cometidas, 36 Faltas Recibidas, 274 Balones Recuperados
Champions: 8 Partidos, 13 Faltas Cometidas, 4 Faltas Recibidas, 79 Balones Recuperados
Copa: 4 Partidos, 9 Faltas Cometidas, 7 Faltas Recibidas, 21 Balones Recuperados
2011-2012
Liga: 29 Partidos, 29 Faltas Cometidas, 39 Recibidas, 335 Balones Recuperados
Champions: 9 Partidos, 6 Faltas Cometidas, 13 Recibidas, 111 Balones Recuperados
Copa: 5 Partidos, 7 Faltas Cometidas, 7 Recibidas, 63 Balones Recuperados
2012-2013
Liga: 28 Partidos, 26 Faltas Cometidas, 30 Faltas Recibidas, 258 Balones Recuperados
Champions: 11 Partidos, 4 Faltas Cometidas, 8 Faltas Recibidas, 89 Balones Recuperados
Copa: 2 Partidos, 2 Faltas Cometidas, 0 Faltas Recibidas, 15 Balones Recuperados
2013-20134
Liga: 24 Partidos, 15 Faltas Cometidas, 18 Faltas Recibidas, 241 Balones Recuperados
Champions: 7 Partidos, 7 Faltas Cometidas, 10 Faltas Recibidas, 62 Balones Recuperados
Copa: 6 Partidos, 7 Faltas Cometidas, 2 Faltas Recibidas, 56 Balones Recuperados

Total: 159 Partidos, 148 Faltas Cometidas, 174 Faltas Recibidas, 1604 Balones Recuperados

A donde quiero llegar con esto, que hay teneis al "Asesino" Pepe, un jugador que los datos demuestran que juega mas partidos que faltas comete, que recibe mas faltas de las que hace, y que ronda los 10 Balones recuperados por partido, ahi teneis al PEPELIGRO...

PD: No quiero decir con esto que sea un santo (que no lo es), solo demostrar que es un pedazo de central que alguna vez se le ha ido la cabeza, pero que por lo general no es un jugador agresivo ni mucho menos un "Asesino"

de donde has sacado esos datos de la wikipedia ? xd

Mostazinho
21/03/2014, 21:32
de donde has sacado esos datos de la wikipedia ? xd

no en la wikipedia no te salen estas cosas, en la web del Madrid si

Minorisa
22/03/2014, 10:39
el tio más guarro q ha pasado por la liga española...

perdón...la Europea!!

Benito Kamela
22/03/2014, 20:58
el tio más guarro q ha pasado por la liga española...

perdón...la Europea!!

Bueno hasta ahora tenia muchas dudas.

Pero diciéndolo tu, entonces ya me siento mucho mas seguro.

RG10
23/03/2014, 14:06
Es verdad que es el objetivo preferido de los medios de comunicación culés pero también es verdad que él junto a otros 10 jugadores de la Liga BBVA necesitan un toque de atención bastante serio.