PDA

Ver versión completa : Cristiano bate su récord y acecha a Messi



tino_1970
19/03/2014, 16:59
Insaciable Cristiano ([Only registered and activated users can see links]). El portugués añadió dos goles más a su colección y ya suma 13 en esta edición de la Champions, su récord personal y a uno del histórico de Leo Messi y Altafini.
Cristiano no quería descansar ([Only registered and activated users can see links]) pese a que la eliminatoria ante el Schalke estaba sentenciada. Quería más goles. Y los marcó por partida doble. Ya son 41 los que lleva esta temporada: 25 en Liga, 13 en Champions y 3 en Copa.
Pero Ronaldo no se fue al vestuario del todo contento. En los últimos minutos tuvo dos ocasiones claras para perforar la meta del Schalke, pero sus remates los escupió la madera.

Decimosexto doblete
Pese a superar su plusmarca personal del año pasado, se quedó con las ganas de haber sumado 15 goles en una temporada en la Liga de Campeones, algo que no ha alcanzado ningún futbolista en la máxima competición continental. El récord hasta ahora lo tienen Messi y Altafini con 14.
El portugués ha marcado en todos los partidos que ha jugado esta temporada en Liga de Campeones, 13 goles en 7 partidos. Es el decimosexto doblete de Cristiano en esta competición.

[Only registered and activated users can see links]

MARCA

tino_1970
19/03/2014, 17:07
Yo creo que puede dejar el récord en 18 goles...que sería una burrada,todo dependerá de hasta donde llegamos en la Champions

jenyo
19/03/2014, 17:12
Haciendo goles a rivales de turno como siempre pero muy destacable lo del portugués si lo pone en cifras más altas ni el mismo Messi creo que lo pueda superar veremos quien le toca la siguiente. Ronda y de eso depende si sigue o no el aumento no es lo mismo un Bayern que un olimpiacos o ManU


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Palmatoria
19/03/2014, 17:38
La gran meta para él y Messi es Raúl. El argentino está a 4 de igualarlo y Ronaldo a 8.

Los rivales en cuartos dirán mucho de si podrán lograrlo o no.

Mostazinho
20/03/2014, 00:54
yo creo que independientemente del cruze q toque Cristiano batira el record, para ello necesita 2 goles y el luso promedia 1 gol y algo por partido con estas cifras creo q lo lograra seguro y como bien apuntan creo que segun donde lleguemos puede poner el record en 18

scroopy
20/03/2014, 07:37
Haciendo goles a rivales de turno como siempre pero muy destacable lo del portugués si lo pone en cifras más altas ni el mismo Messi creo que lo pueda superar veremos quien le toca la siguiente. Ronda y de eso depende si sigue o no el aumento no es lo mismo un Bayern que un olimpiacos o ManU


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Claro hombre, seguro que Messi cuando metio 14, los metio todos al Bayern o al Chelsea.

Diego
20/03/2014, 07:52
Claro hombre, seguro que Messi cuando metio 14, los metio todos al Bayern o al Chelsea.

2 al BATE
3 al FC Viktoria Plzeň
1 al Milan (Fase de grupos)
6 al Bayer Leverkusen (5 en el mismo partido)
2 Milan (Cuartos de Final)

Salvo el Milan, los demás son unas madres

scroopy
20/03/2014, 08:06
2 al BATE
3 al FC Viktoria Plzeň
1 al Milan (Fase de grupos)
6 al Bayer Leverkusen (5 en el mismo partido)
2 Milan (Cuartos de Final)

Salvo el Milan, los demás son unas madres
superpotencias! Pero Cristiano se los mete a equipuchos.

scroopy
20/03/2014, 08:12
3 al Galatasaray

3 al Copenaghe

3 a la Juve

4 al Shalke

jenyo
20/03/2014, 12:59
3 al Galatasaray

3 al Copenaghe

3 a la Juve

4 al Shalke

Lo mismo diferentes nombres ni esa Juve puede contar como equipazo viendo como cayo en primera ronda pero no dejo de alabar la gran temporada europea de Cris me parece estupenda incluso admito que sí pone el listón más alto nadie lo alcanzaría.... Pero eso si tanto el como Messi no descansan ni en partido de futbolín


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk