PDA

Ver versión completa : El Real Madrid a por De Sciglio



Mostazinho
19/03/2014, 15:03
Según informa ‘Tuttosport’ en su edición impresa, destacándolo en la portada, el Real Madrid habría efectuado una oferta de 18 millones de euros por el lateral derecho del AC Milán y de la Selección italiana Mattia de Sciglio, de 21 años y una de las promesas más emergentes del fútbol del país de la bota. El rotativo transalpino detalla además los pormenores del contrato que el conjunto blanco ofertaría al carrilero: 2,5 millones de euros a lo largo de una vinculación de cinco años.
Según ‘Tuttosport’, el principal promotor de la operación sería Carlo Ancelotti, prendado de las cualidades de De Sciglio y de su correcta actitud fuera de los terrenos de juego. El jugador encuentra en el perfil derecho su puesto natural, aunque también puede desenvolverse en el lateral izquierdo, como suele hacer con Prandelli en la selección ‘azzurra’.
Las dudas generadas por Álvaro Arbeloa, camino de los 32 años, y Fabio Coentrao, que no ha ofrecido el rendimiento deseado y probablemente saldrá en verano del club, darían peso al interés blanco, que pretendería cerrar la operación antes del Mundial de Brasil, donde una buena actuación de De Sciglio podría aumentar su cotización.
Señala ‘Tuttosport’ que la posible venta del defensor va camino de convertirse en un asunto de Estado, habida cuenta del pobre momento que atraviesa el Milán, con una plantilla devaluada en la que De Sciglio es uno de los pocos futbolistas que aúnan presente y futuro.

AS

Sin Cara
19/03/2014, 15:10
Muy buen gusto, si es cierto. Pedazo de jugador.

Nevermind
19/03/2014, 15:24
Antes lo veo en el Barça, y más si sale Alves este verano, cosa que supongo que ocurra.

Alexss28
19/03/2014, 15:42
Carvajal y De Sciglio no me parece una buena idea, dos jugadores muy jóvenes y los 2 con una proyección increíble, me jodería que alguno de los 2 no llegara a explotar por falta de minutos. Para el lateral derecho necesitamos a Arbeloa o un jugador similar defensivamente hablando.

Pintus
19/03/2014, 16:04
Mierda mierda mierda

Palmatoria
19/03/2014, 16:07
Ojo que De Sciglio es un lateral que va por ambas bandas y el mismo ha reconocido que le gusta más de jugar de LI que derecho.

Sin Cara
19/03/2014, 17:38
Carvajal y De Sciglio no me parece una buena idea, dos jugadores muy jóvenes y los 2 con una proyección increíble, me jodería que alguno de los 2 no llegara a explotar por falta de minutos. Para el lateral derecho necesitamos a Arbeloa o un jugador similar defensivamente hablando.


Olvídate de la edad de De Sciglio. Será joven, pero no es una promesa... ya ha explotado y bien explotado.

PR7
20/03/2014, 00:19
Olvídate de la edad de De Sciglio. Será joven, pero no es una promesa... ya ha explotado y bien explotado.

Pero tácticamente le queda mucho por mejorar, ningún defensa está hecho con ventipocos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

scroopy
20/03/2014, 07:43
Pero tácticamente le queda mucho por mejorar, ningún defensa está hecho con ventipocos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])
Varane, Pique, Ramos y Puyol te saludan:jeje:

scroopy
20/03/2014, 07:44
Carvajal y De Sciglio no me parece una buena idea, dos jugadores muy jóvenes y los 2 con una proyección increíble, me jodería que alguno de los 2 no llegara a explotar por falta de minutos. Para el lateral derecho necesitamos a Arbeloa o un jugador similar defensivamente hablando.

Carvajal esta mas que hecho. Se ha hecho con la titularidad, cosa que por el rival en el puesto no ha sido dificil, la verdad. El italiano puede actuar en ambas bandas. Me pareceria un fichajazo

PR7
20/03/2014, 09:38
Varane, Pique, Ramos y Puyol te saludan:jeje:

Todos los que dices menos Varane, que no ha tenido tiempo han mejorado en el aspecto táctico al ir cumpliendo años, un defensa hasta los 28-29 no alcanza su mejor versión. Ya que hablamos de laterales mira el caso de Marcelo, de un tío discutidísimo, un coladero atrás y malísimo en lo táctico, ha pasado a ser uno de los mejores laterales del mundo, y sigue mejorando.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Alexss28
20/03/2014, 11:21
Carvajal esta mas que hecho. Se ha hecho con la titularidad, cosa que por el rival en el puesto no ha sido dificil, la verdad. El italiano puede actuar en ambas bandas. Me pareceria un fichajazo

Un lateral nunca deja de mejorar, y si este es el tope de Carvajal o es el tope de De Sciglio pues mejor vamos a vender a Carvajal y buscar laterales que sigan progresando, sobretodo defensivamente.

Es un fichajazo para el Real Madrid, pero no para la plantilla ni para Carvajal ni para De Sciglio. Esta bien tener a 3 laterales(Carvajal, De Sciglio y Marcelo) aunque ami me parece un poco justo, pero encima ninguno de los 3 me parecen defensivos, además De Sciglio no va a venir para ser suplente de Carvajal y de Marcelo, y si va a venir para quitarle el puesto a Carvajal mejor que no venga. Es como si fichamos a Marquiños, fichajazo es pero ya tenemos a Varane y sería joder a uno de los 2 por un caprichito innecesario. Vamos a fichar jugadores útiles y diferentes a lo que tenemos, para tener 2 jugadores parecidos en el mismo puesto... fichamos a uno de otro perfil que le de diferentes cosas a la plantilla y que encima no pueda perjudicar a un canterano como Carvajal.

scroopy
20/03/2014, 11:27
Un lateral nunca deja de mejorar, y si este es el tope de Carvajal o es el tope de De Sciglio pues mejor vamos a vender a Carvajal y buscar laterales que sigan progresando, sobretodo defensivamente.

Es un fichajazo para el Real Madrid, pero no para la plantilla ni para Carvajal ni para De Sciglio. Esta bien tener a 3 laterales(Carvajal, De Sciglio y Marcelo) aunque ami me parece un poco justo, pero encima ninguno de los 3 me parecen defensivos, además De Sciglio no va a venir para ser suplente de Carvajal y de Marcelo, y si va a venir para quitarle el puesto a Carvajal mejor que no venga. Es como si fichamos a Marquiños, fichajazo es pero ya tenemos a Varane y sería joder a uno de los 2 por un caprichito innecesario. Vamos a fichar jugadores útiles y diferentes a lo que tenemos, para tener 2 jugadores parecidos en el mismo puesto... fichamos a uno de otro perfil que le de diferentes cosas a la plantilla y que encima no pueda perjudicar a un canterano como Carvajal.
yo no he dicho que no vaya a mejorar mas. Pero ya ha demostrado que esta para un grande. Es rapido e incisivo, sube, baja, ataca..... A mi me encanta como me gusta muchisimo el italiano. Por fin tendremos dos laterales derechos en serio.

Palmatoria
20/03/2014, 12:27
Un lateral nunca deja de mejorar, y si este es el tope de Carvajal o es el tope de De Sciglio pues mejor vamos a vender a Carvajal y buscar laterales que sigan progresando, sobretodo defensivamente.

Es un fichajazo para el Real Madrid, pero no para la plantilla ni para Carvajal ni para De Sciglio. Esta bien tener a 3 laterales(Carvajal, De Sciglio y Marcelo) aunque ami me parece un poco justo, pero encima ninguno de los 3 me parecen defensivos, además De Sciglio no va a venir para ser suplente de Carvajal y de Marcelo, y si va a venir para quitarle el puesto a Carvajal mejor que no venga. Es como si fichamos a Marquiños, fichajazo es pero ya tenemos a Varane y sería joder a uno de los 2 por un caprichito innecesario. Vamos a fichar jugadores útiles y diferentes a lo que tenemos, para tener 2 jugadores parecidos en el mismo puesto... fichamos a uno de otro perfil que le de diferentes cosas a la plantilla y que encima no pueda perjudicar a un canterano como Carvajal.

Personalmente creo que el suplente no debe aer tan diferente en perfil al titular, porque una de las gracias es que el reserva pueda mantener el estilo de juego cuando falte el titular.

Por eso, aquienes gustan de un lateral defensivo como alternativa, creo que es mejor un central que pueda jugar en banda en determinadas ocasiones

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

King_Nightwolf
24/04/2017, 17:49
Renuncia a renovar con el Milan, donde acaba contrato en 2018.

Dicen que no presionaria para salir y que aceptaria irse libre, aunque si el Milan le dice que debe irse, buscara equipo sin problemas. Esta en una situacion complicada, porque parece que su idea es salir de buenas maneras y en este momento suena complicado.

Algunas fuentes dicen que el Milan le dira que lo vende, pero siempre que sea fuera de Italia.

Sono para el Real Madrid y me extrañaria que no sonase para el Barça buscando lateral o para el Chelsea con Antonio Conte.

Palmatoria
24/04/2017, 21:32
Dicen que es petición expresa de Allegri para la Juve

Kilpor
25/04/2017, 20:15
Me encanta de sciglio, me gustaría que el Barcelona fuese a por el, pero irán a por otra mediocridad seguro.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Rafa
25/04/2017, 21:16
Sorprende que no quiera unirse al nuevo proyecto del Milan....
Dicho esto,seguramente vaya a la Juve....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palmatoria
25/04/2017, 21:18
Sorprende que no quiera unirse al nuevo proyecto del Milan....
Dicho esto,seguramente vaya a la Juve....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Porque el nuevo proyecto del Milan es una incertidumbre total. El del Inter al menos ha respondido con algunos fichajes, pero este no se sabe en que terminará.

Rafa
25/04/2017, 21:19
Qué crees que hará Donnaruma?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palmatoria
25/04/2017, 21:21
Qué crees que hará Donnaruma?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Que seguirá, aún es muy joven y no debería moverse por ahora.