PDA

Ver versión completa : Lo que Pidio el Tata para reforzar la Plantilla



Mostazinho
19/03/2014, 01:01
La ESPN brasileña ha publicado ([Only registered and activated users can see links]) hoy que el pasado 10 de octubre el Tata Martino le entregó una lista a la directiva del Barça (entonces liderada por Rosell) en la que había ocho posibles refuerzos para la próxima temporada. Entre ellos estaba su compatriota, el Kun Agüero, delantero de Manchester City y el veterano Miroslav Klose (pese a sus 35 años). Además, entre sus peticiones estaban el portero Ter Stegen (Borussia M'Gladbach), que ya está fichado, el central bosnio Neven Subotic (25 años, Borussia Dortmund), el defensa argentino Santiago Vergini (25 años, Sunderland) y el brasileño Matheus Doria (19 años, Botafogo). También estaba Filipe Luis, lateral izquierdo del Atlético de Madrid. En medio campo, las peticiones eran Gündogan (23 años, Borussia Dortmund) y Arda Turan (27 años, Atlético). Según ESPN Brasil, la idea de Martino era contar con alguno de estos refuerzos en el pasado mercado invernal.
Según ESPN Brasil, un miembro de la directiva del Barça trabajó en la lista de solicitudes del Tata y, tras estudiar las propuestas, se tacharon a Filipe Luis y Arda Turan junto a una frase en catalán en ese informe: 'no es mou' (no se mueven). Además, junto al nombre de Filipe Luis había otra observación: 'Encontrar otro lateral que puede jugar en la posición de Jordi Alba y Adriano".
En las observaciones manuscritas respecto al central brasileño Doria se apuntó el precio y la edad: '7 millones de euros, 19 años'. En el caso de Subotic dejan claro que pagarían '17 millones de euros más dos amistosos contra el Dortmund'. Y en cuanto a Agüero sorprende que aparezca en la anotación esta aclaración: '28 millones de euros, más 2 amistosos contra el Manchester City más un jugador del Barça B'.
De Gündogan, el directivo del Barça encargado de hacer el informe escribió '22 millones de euros (Fábregas y Sergi Roberto precisan jugar más minutos)'. En cuanto a Klose se apuntó lo siguiente: '2 millones de euros. Por la edad es un jugador a corto plazo'.

Palmatoria
19/03/2014, 01:07
Si se concretaran esos refuerzos se arma un equipazo.

Habra que saber que tan real es esto

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

lacasito
19/03/2014, 01:15
Si se concretaran esos refuerzos se arma un equipazo.

Habra que saber que tan real es esto

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
eso es facil..... zubi y la directiva lleva 4 años sin hacer ni el huevo ... lo mas logico es que todo sea humo

Palmatoria
19/03/2014, 01:18
eso es facil..... zubi y la directiva lleva 4 años sin hacer ni el huevo ... lo mas logico es que todo sea humo

jeje

Pero ESPN es una cadena confiable en temas deportivos

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Guede
19/03/2014, 01:20
no creo que esos sean los fichajes que necesita el barca

lacasito
19/03/2014, 01:24
jeje

Pero ESPN es una cadena confiable en temas deportivos

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
yo ya he escuchado tantas cosas en todos los sitios que ya no se quien son los confiables y los que no... pero como culé que soy ojala fuera cierto y eso que me conformo con la mitad y sobre todo con un par de defensas de primer nivel...

Odiseo
19/03/2014, 03:22
Además los precios bien bajos... claro que por Subotic 17 millone y por Gundogan ya no hablamos.

King_Nightwolf
19/03/2014, 09:12
Gerardo Martino: "Hola Zubi, te traigo una lista de fichajes que me vendrian bien para el año que viene"

Zubizarreta: "Bueno, les echare un vistazo, cuantos son?"

Gerardo Martino: " Pues he apuntado 8 nombres; cuatro defensas, dos medios y dos delanteros. Pero vamos, que si no vienen todos, no pasa nada; tambien pretendia ver que pensabas traer tu y tal..."

Zubizarreta: "Espera espera, has dicho 8 nombres? 8 fichajes?"

Gerardo Martino: "Si, pero que entiendo que no puedan venir todos..."

Zubizarreta: "..."

Gerardo Martino: "..."

Zubizarreta: "Cierra la puerta al salir"

Jorge Mendes
19/03/2014, 09:32
Total es tonto el Tata eh, anda que se fija en Adrián XD

King_Nightwolf
19/03/2014, 09:37
Total es tonto el Tata eh, anda que se fija en Adrián XD

El problema no es que Gerardo Martino pida la Luna, es que en teoria, tienes un secretario tecnico que esta para decirle "no podemos firmar a Agüero, pero tengo ya en cartera a X, a Y y a Z, que son jugadores del mismos perfil y podriamos afrontar su fichaje".

Cuando te pide un tio el entrenador y lo unico que has hecho en año y medio es fichar a Ter Stegen y porque es impepinable jugar con un portero, pues obviamente, todo parece mas complicado de lo que en realidad es.

Pep_Guardiola
19/03/2014, 09:37
Pues parece que no es tan tonto como se decía.. El tipo llegó, pidió una lista de refuerzos y la directiva le diría que esa lista es insultante, que tenían a los mejores en su puesto y las perlas de la cantera, y por último y no menos importante, que ya se habían gastado 100 kilazos para traer a Robinho.

Jorge Mendes
19/03/2014, 09:39
El problema no es que Gerardo Martino pida la Luna, es que en teoria, tienes un secretario tecnico que esta para decirle "no podemos firmar a Agüero, pero tengo ya en cartera a X, a Y y a Z, que son jugadores del mismos perfil y podriamos afrontar su fichaje".

Cuando te pide un tio el entrenador y lo unico que has hecho en año y medio es fichar a Ter Stegen y porque es impepinable jugar con un portero, pues obviamente, todo parece mas complicado de lo que en realidad es.
Hombre no creo que toda la culpa sea de Zubi, en el tema de fichajes tira más la directiva que los directores deportivos.

Minorisa
19/03/2014, 09:58
nada,
cada día q leo los periodistas...

me entra la risa...

pero q huevos saben ellos de quien pidió??

cada día me da más asco leer la prensa deportiva
el otro día sentía la rueda de prensa de Arroyo, directivo del Barcelona, ...y los periodistas hacían cada pregunta...q vamos ni de parvulario, y además con mucha tontería.

lacasito
19/03/2014, 10:03
Hombre no creo que toda la culpa sea de Zubi, en el tema de fichajes tira más la directiva que los directores deportivos.

zubi es mas culpable aun que la directiva .... se supone que el trabajo de este señor es buscar a gente que pueda valer para el barça o al menos hablar con el entrenador y preguntarle que te parece este jugador u otro ... para mas inri neymar lo trajo rossel ..... . la directiva que tiene menos luces aun que zubi y la lia con neymar y la consecuencia rossel se va antes de verlas venir y deja a un monigote como bartolomeu en el cargo , al que tenemos que comernos con patatas hasta el 2016... , zubi solo sabe rascarse un huevo cuando le pica , cualquier parado de españa lo metes en ese cargo y seguro que lo hace mejor que él ...

Jorge Mendes
19/03/2014, 10:29
zubi es mas culpable aun que la directiva .... se supone que el trabajo de este señor es buscar a gente que pueda valer para el barça o al menos hablar con el entrenador y preguntarle que te parece este jugador u otro ... para mas inri neymar lo trajo rossel ..... . la directiva que tiene menos luces aun que zubi y la lia con neymar y la consecuencia rossel se va antes de verlas venir y deja a un monigote como bartolomeu en el cargo , al que tenemos que comernos con patatas hasta el 2016... , zubi solo sabe rascarse un huevo cuando le pica , cualquier parado de españa lo metes en ese cargo y seguro que lo hace mejor que él ...

Y quien te dice a ti que no busque, un director deportivo puede tener listas enormes de jugadores, si luego se la presentas a la directiva y de esa lista te quita el 99% ¿Qué culpa tiene él?.

Lo que yo pienso es que Zubi pinta lo mismo que Caminero en el Atlético, los que fichan son otros.

Rivelino
19/03/2014, 10:36
Agüero por 28 millones, sí. Poco estilo tienen los brasileños para inventarse noticias.

Enviat des del meu GT-I8190N

lacasito
19/03/2014, 10:46
Y quien te dice a ti que no busque, un director deportivo puede tener listas enormes de jugadores, si luego se la presentas a la directiva y de esa lista te quita el 99% ¿Qué culpa tiene él?.

Lo que yo pienso es que Zubi pinta lo mismo que Caminero en el Atlético, los que fichan son otros.

no muchas listas debe de tener cuando solo tenia un defensa en mente que era thiago silva y cuando no pudo ser se le acabaron las ideas , no vas a comparar a caminero con zubi , al menos vosotros fichais jugadores nuevos tanto en invierno como en verano ... ojala tuvieramos alguien asi en el barça

Jorge Mendes
19/03/2014, 10:53
no muchas listas debe de tener cuando solo tenia un defensa en mente que era thiago silva y cuando no pudo ser se le acabaron las ideas , no vas a comparar a caminero con zubi , al menos vosotros fichais jugadores nuevos tanto en invierno como en verano ... ojala tuvieramos alguien asi en el barça

Pero volvemos a lo que te decía antes, Thiago Silva seria el único que interesaria a la directiva, descartarían al resto.

No te engañes, aquí el que ficha es Gil Marín y el representante de turno, en el Barça es lo mismo, gente como Zubi o Caminero están ahí precisamente para lo que hacéis llevarse los palos.

Alexss28
19/03/2014, 11:12
Agüero por 28 millones, sí. Poco estilo tienen los brasileños para inventarse noticias.

Enviat des del meu GT-I8190N

Quizás las reseñas son lo que estan dispuesto a pagar por cada jugador, no lo que costarian.

Enviado desde Tapatalk

Gironí
19/03/2014, 11:16
Eso no era una lista, era la carta a los reyes magos :jeje:

ChristianSA
19/03/2014, 11:18
No me cuadra lo de Filipe,teniendo a Alba ni lo de Aguero ,ara mi no es un 9 puro,los sudamericanos una pura incognita yo no iria a por ellos,lo demas serian grandes refuerzos

PR7
19/03/2014, 11:18
Además los precios bien bajos... claro que por Subotic 17 millone y por Gundogan ya no hablamos.

Subotic por 17 está bien y por Gundogan tal cómo esta de la espalda nadie en su sano juicio pagaría mas de 2 o 3 millones.

Nevermind
19/03/2014, 11:20
Subotic por 17 está bien y por Gundogan tal cómo esta de la espalda nadie en su sano juicio pagaría mas de 2 o 3 millones.

Gundogan nadie lo va a fichar hasta que no esté bien, sería estúpido.

Y por 17 millones no creo que nos den ni los buenos días por Subotic. Para mi que se movería más cerca de los 25 kilos. Y no pongo más porque es un defensa, pero un delantero de su edad y nivel ya serían 40+.

PR7
19/03/2014, 11:21
no muchas listas debe de tener cuando solo tenia un defensa en mente que era thiago silva y cuando no pudo ser se le acabaron las ideas , no vas a comparar a caminero con zubi , al menos vosotros fichais jugadores nuevos tanto en invierno como en verano ... ojala tuvieramos alguien asi en el barça

Aquí si se ficha es porque lo dice Mendes o un inversor chino que que tal y cual... Caminero no ha hecho un fichaje en años.

PR7
19/03/2014, 11:25
Gundogan nadie lo va a fichar hasta que no esté bien, sería estúpido.

Y por 17 millones no creo que nos den ni los buenos días por Subotic. Para mi que se movería más cerca de los 25 kilos. Y no pongo más porque es un defensa, pero un delantero de su edad y nivel ya serían 40+.

A ver Subotic no es Hummels, ha tenido problemas de lesiones además. Subotic es un buen central pero no es de los mejores del mundo, para pagar 25 por Subotic pagas 25 por Benatia que le pega 20 vueltas.

Rivelino
19/03/2014, 15:10
Pero volvemos a lo que te decía antes, Thiago Silva seria el único que interesaria a la directiva, descartarían al resto.

No te engañes, aquí el que ficha es Gil Marín y el representante de turno, en el Barça es lo mismo, gente como Zubi o Caminero están ahí precisamente para lo que hacéis llevarse los palos.

Quien quería a Thiago Silva era Tito Vilanova.

Rivelino
19/03/2014, 15:12
Quizás las reseñas son lo que estan dispuesto a pagar por cada jugador, no lo que costarian.

Enviado desde Tapatalk

Podría ser, pero si alguien en este santo club creyó que esa era una oferta digna de considerar, es que realmente son tan inútiles como se dice.

Nevermind
19/03/2014, 15:16
A ver Subotic no es Hummels, ha tenido problemas de lesiones además. Subotic es un buen central pero no es de los mejores del mundo, para pagar 25 por Subotic pagas 25 por Benatia que le pega 20 vueltas.

Yo no digo que los cueste o no, digo que como está el mercado y el Dortmund siendo un equipo que problemas financieros tiene 0 y no le urge vender, por menos de 25 no le sacas.

Ahora, yo me traía a Benatia de cabeza, ya lo dije en otro hilo. De los top ahora mismo es el más asequible y el único que no está en un grande.

ACastilla
19/03/2014, 15:32
No le veo ningún sentido a esta lista de fichajes. Me parece absurda.

PR7
19/03/2014, 16:56
Yo no digo que los cueste o no, digo que como está el mercado y el Dortmund siendo un equipo que problemas financieros tiene 0 y no le urge vender, por menos de 25 no le sacas.

Ahora, yo me traía a Benatia de cabeza, ya lo dije en otro hilo. De los top ahora mismo es el más asequible y el único que no está en un grande.

Suboficial en Dortmund parece que entienden que ya ha cumplido su ciclo, según se comenta, le darán libertad para irse a un grande si llega una oferta que satisfaga a club y jugador.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Nevermind
19/03/2014, 18:11
Suboficial en Dortmund parece que entienden que ya ha cumplido su ciclo, según se comenta, le darán libertad para irse a un grande si llega una oferta que satisfaga a club y jugador.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Y 17 no creo que le satisfaga mucho.

Kilpor
19/03/2014, 19:57
Por pedir que no quede... Que Zubi va hacer lo msimo de siempre, nada.