PDA

Ver versión completa : El clásico que viene.



titojose54
18/03/2014, 21:27
Sucede casi todos los años, sobre todo desde que las televisiones dejaron a los dos grandes mano a mano, tanto que un partido entre ambos se hace vital. Claro que este año el Atlético De Madrid se ha sumado a la fiesta, pero aún así, el clásico del domingo parece clave para saber la suerte de la Liga. A solo diez jornadas del final y con la superioridad de los tres equipos sobre el resto una diferencia de siete puntos sería definitiva para que el Fútbol club Barcelona perdiera el torneo, aunque no para que la ganara el madrid, que aún tiene que quitarse a los rojiblancos de encima.

Pero sería un gran paso para los blancos, que piensan que el Atlético De Madrid, con los cuartos de final de Champions encima y teniendo menos fondo de armario, acabara tropezando con más facilidad que los azulgrana. Antes o después, pero lo acabarán haciendo. Más le vale porque nada está claro. Lo único cierto es que el Fútbol Club Barcelona ha renacido tras su pase a cuartos de final del torneo continental y parece mejorado en casi todas las líneas y, lo más importante, han recuperado al mejor Messi y al buen Iniesta, que es mucho para los azulgrana.

Llega el Fútbol Club Barcelona en el momento en el que el madrid ha vuelto a jugar mal, pero eso parece más un accidente que una tónica descendente. Seguro que ante e lFútbol Club Barcelona, y con lo que se juegan, todos van a estar al cien por cien y este madrid, con toda su gente enchufada y la BBC a todo trapo, va a ser muy difícil de frenar. La diferencia actual entre la solvencia de las dos defensa, discreta la del Barcelona y con lesionados la del madrid puede ser clave.

Fuente: José Manuel Cuéllar.

[Only registered and activated users can see links]

Lionel Messi y Cristiano ronaldo en uno de los clasicos.

Minorisa
18/03/2014, 21:41
mi experiencia es q los clásicos son imprevisibles

cuando crees q uno es favorito...zas!!, y cambia totalmente los pronósticos.

Con lo que...creo q puede pasar de todo.

Yo tengo confianza en mi equipo, el Barça, y creo q puede hacer su partido, y ganar, como ha hecho en diferentes ocasiones, ....pero puede pasar de todo.

Es evidente, q el que gane saldrá muy reforzado, si gana el Real Madrid, tendrá media liga ganada, y si gana el Barça....le puede dar la vuelta, y si empatan...entonces, el Atletico sale reforzado.

Yo si creo que el Atlético puede ganar la liga, ...y si los merengues piensan q el Atlético `pinchará, ...es más fruto de su típica ...."creencia de q saben más...", .y nada más.

lo de la defensa del Barça...no hago mucho caso, pues la base del éxito del Barcelona en defensa está en su delantera y en su media.

Sin Mourinho .....Messi no está tan amarrado, y le puede hacer un traje a Ancelotti, el cual ya lo vivió con el Paris, lo q pasa cuando quieres jugar de tu a tu al Barcelona.

titojose54
18/03/2014, 21:48
mi experiencia es q los clásicos son imprevisibles

cuando crees q uno es favorito...zas!!, y cambia totalmente los pronósticos.

Con lo que...creo q puede pasar de todo.

Yo tengo confianza en mi equipo, el Barça, y creo q puede hacer su partido, y ganar, como ha hecho en diferentes ocasiones, ....pero puede pasar de todo.

Es evidente, q el que gane saldrá muy reforzado, si gana el Real Madrid, tendrá media liga ganada, y si gana el Barça....le puede dar la vuelta, y si empatan...entonces, el Atletico sale reforzado.

Yo si creo que el Atlético puede ganar la liga, ...y si los merengues piensan q el Atlético `pinchará, ...es más fruto de su típica ...."creencia de q saben más...", .y nada más.

lo de la defensa del Barça...no hago mucho caso, pues la base del éxito del Barcelona en defensa está en su delantera y en su media.

Sin Mourinho .....Messi no está tan amarrado, y le puede hacer un traje a Ancelotti, el cual ya lo vivió con el Paris, lo q pasa cuando quieres jugar de tu a tu al Barcelona.

Yo pienso que sera un encuentro muy igualado, pero de lo que no me fio es del arbitraje, casi siempre salen protagonistas los trencillas y más jugandose en el viejo chamartin.:jeje:

Minorisa
18/03/2014, 23:11
Yo pienso que sera un encuentro muy igualado, pero de lo que no me fio es del arbitraje, casi siempre salen protagonistas los trencillas y más jugandose en el viejo chamartin.:jeje:

bueno, esto...yo ya paso de comentarlo, pues es tan evidente...que da asco.

Lo he visto toda la vida,....desde Plaza....hasta el día de hoy, con el Villarato...en el q son tan......., eso..., q acusan al Barça del Villarato...para tener ventaja....Mourinho, lo explotó esto hasta el límite, y por eso ganó la liga.

tino_1970
19/03/2014, 12:59
Cree el ladrón que todos son de su condición...:bailon:

Mostazinho
19/03/2014, 13:07
bueno, esto...yo ya paso de comentarlo, pues es tan evidente...que da asco.

Lo he visto toda la vida,....desde Plaza....hasta el día de hoy, con el Villarato...en el q son tan......., eso..., q acusan al Barça del Villarato...para tener ventaja....Mourinho, lo explotó esto hasta el límite, y por eso ganó la liga.
Fijate si apreto Mourinho que nos tangaron la semifinal de la champions contra los cules jajaja y en la Ida este año y este mismo arbitro que pitara el domingo se comio un penalty de Mascherano a Cristiano con el 1-0 en el marcador... Messi hizo 5 faltas de Tarjeta Amarilla y no paso nada... fijate las presiones que hay si... espero que el protagonista sea el balon y no el arbitro

tino_1970
19/03/2014, 13:24
Fijate si apreto Mourinho que nos tangaron la semifinal de la champions contra los cules jajaja y en la Ida este año y este mismo arbitro que pitara el domingo se comio un penalty de Mascherano a Cristiano con el 1-0 en el marcador... Messi hizo 5 faltas de Tarjeta Amarilla y no paso nada... fijate las presiones que hay si... espero que el protagonista sea el balon y no el arbitro

De esto no se acuerdan...

mtreze
19/03/2014, 13:41
bueno, esto...yo ya paso de comentarlo, pues es tan evidente...que da asco.

Lo he visto toda la vida,....desde Plaza....hasta el día de hoy, con el Villarato...en el q son tan......., eso..., q acusan al Barça del Villarato...para tener ventaja....Mourinho, lo explotó esto hasta el límite, y por eso ganó la liga.

El Madrid ganó la Liga porque fue mejor que el resto. Déjate esas excusas de que fue porque Mou apretó a los árbitros para el foro de Sport o MD, que aquí aunque sea evidente que sois más de tirar para casa no vayamos a pensar que el resto somos gilipollas.

Seguro que a ti no te gusta que te digan que el sextete fue posible gracias a la participación de Obrevo.

Mostazinho
19/03/2014, 15:20
De esto no se acuerdan...
memoria selectiva... pero bueno de eso ya sabemos que van sobrados, solo se acuerdan de la roja de pepe (cuando no es ni falta xq no toca a alves), cuando pepe pisa la mano a messi (pero del pelotazo de messi a la grada no), cuando mou le mete el dedo en el ojo a tito (del vacile de guardiola a cristiano no), solo ven lo del rival lo suyo esta todo bien echo, y ahora a intentar de presionar al arbitro para acojonarlo y que ya salga condidiconao por las presiones