PDA

Ver versión completa : Pedro: "El domingo veremos la mejor versión del Barcelona"



Pep_Guardiola
18/03/2014, 18:48
Pedro ha hablado sobre el Clásico del próximo domingo en el Santiago Bernabéu a las 21:00h. en la web del club azulgrana. El extremo canario ha comentado cómo está el Barça y cómo ve al Madrid para el encuentro, que puede ser decisivo para la Liga.


Titular el domingo: "Lucharé hasta el final y trabajaré porque estos partidos son únicos y nunca te los quieres perder. Hay que tener calma. Al final el papel del 'míster' es complicado porque tiene 23 jugadores muy buenos y elegir un once cuesta. Hay que aceptar las decisiones. Mi objetivo es dar el 100 por 100 de mí cuando me tengan que utilizar".


Partido decisivo: "Sí. El equipo está mentalizado, concentrado y unido. En los partidos importantes el equipo ha rendido muy bien y a un nivel muy alto. Un mal resultado haría que nos costara mucho poder remontar.


Cómo llega el Barça: "Llegamos en un buen momento, allí nos lo jugamos prácticamente todo y queremos hacer un gran partido y conseguir la victoria para seguir vivos en las tres competiciones"


Favorito para el partido: "Quizás ellos son un poco más favoritos porque juegan en casa y son líderes, pero sabemos que en estos partidos no hay un claro favorito porque puede pasar de todo".


Análisis del Madrid: "Ellos tienen jugadores muy rápidos arriba. Esperarán nuestros errores en la creación para intentar buscarnos la espalda y hacernos contragolpes rápidos. Hay que tener en cuenta su juego, sus virtudes y a partir de ahí explotar las nuestras. Nuestra idea es mover muy rápido el balón".


Su primer gol a los blancos: "El primero nunca se olvida y más si es en el Bernabéu. Recuerdo muy bien la jugada, aquel pase de Xavi en qué puedo irme en profundidad y batir a Iker. Siempre marcar goles al Madrid es importante para cualquier jugador. Son momentos únicos".


Su rol en el equipo: "Es difícil entrar e intento siempre aprovechar las oportunidades. Está siendo una buena temporada para mí y espero que al final también lo sea para el equipo. Todos los años he tenido una competencia muy alta porque los jugadores que juegan en punta son los mejores del mundo".

ACastilla
18/03/2014, 19:11
Yo también lo creo. Creo que ganaremos en el Bernabeu.

Gironí
18/03/2014, 19:14
Estupendo, a buenas horas :mosca:

Kuzmich
18/03/2014, 19:14
Análisis del Madrid: "Ellos tienen jugadores muy rápidos arriba. Esperarán nuestros errores en la creación para intentar buscarnos la espalda y hacernos contragolpes rápidos. Hay que tener en cuenta su juego, sus virtudes y a partir de ahí explotar las nuestras. Nuestra idea es mover muy rápido el balón".

Ojala sea asi el partido, pero yo me espero a un Madrid muy muy encima, no esperando el fallo del Barcelona. Con la charanga que se vuelve la defensa en ocasiones un robo de balon en la salida de Busquets o cuando baja Xavi ahi es 3/4 de gol para ellos si estan finos.

Xavi for ever
18/03/2014, 19:16
Espero que si, porque como veamos la versión de Valladolid nos caen cuatro.

tino_1970
18/03/2014, 19:18
Ojalá no juegue Pedro...miedo me da

Max O'reilly
18/03/2014, 19:32
Sin ninguna duda se vera la mejor versión del Barcelona en el Bernabeu.

Mostazinho
18/03/2014, 19:39
yo tampoco quiero que juegue pedro, me parece que es el mayor peligro del barça cn esa profundidad (a messi le dejo al margen xq siempre suele liarla)

David
18/03/2014, 19:44
Mas les vale

Benito Kamela
18/03/2014, 20:13
Análisis del Madrid: "Ellos tienen jugadores muy rápidos arriba. Esperarán nuestros errores en la creación para intentar buscarnos la espalda y hacernos contragolpes rápidos. Hay que tener en cuenta su juego, sus virtudes y a partir de ahí explotar las nuestras. Nuestra idea es mover muy rápido el balón".

Si yo fuera el Tata a este le ponía a ver partidos del Madrid porque esta claro que ni puta idea de como plantea los partidos Ancelotti.

Aun cree que entrena Mourinho y que juega los partidos a la contra.

scroopy
18/03/2014, 21:37
Me gusta que vengan creciditos. Por cierto, prefiero ver a Neymar que a Pedro, sin ninguna duda.

PR7
18/03/2014, 22:19
Me gusta que vengan creciditos. Por cierto, prefiero ver a Neymar que a Pedro, sin ninguna duda.

Viendo cómo hablan de Pedro los Madridistas y siendo lo bueno que es y lo bien que le iría el estilo de juego del Madrid creo que si Pedro hubiese sido canterano del Madrid, tendría el reconocimiento que se le dio a Raúl en su día.

Hay que reconocer que en general los aficionados del Madrid saben más de fútbol que los del Barcelona.

romano
18/03/2014, 22:20
Pues yo no sé a quien prefiero. Todos tienen calidad, y todos han tenido sus bajones. Si tuviera que quitar a uno de los de arriba, clarísimo que sería Messi, pero luego no sabría a quien quitar de los Neymar, Alexis o Pedro.

Gironí
18/03/2014, 22:27
Viendo cómo hablan de Pedro los Madridistas y siendo lo bueno que es y lo bien que le iría el estilo de juego del Madrid creo que si Pedro hubiese sido canterano del Madrid, tendría el reconocimiento que se le dio a Raúl en su día.

Hay que reconocer que en general los aficionados del Madrid saben más de fútbol que los del Barcelona.

:jeje: :jeje:

Cómo te gusta que le tiren florecillas a tu Pedrito, eh pillin?

Esta es aún mejor que la de Antonella y Daniela decidiendo alineaciones...

scroopy
18/03/2014, 22:32
Viendo cómo hablan de Pedro los Madridistas y siendo lo bueno que es y lo bien que le iría el estilo de juego del Madrid creo que si Pedro hubiese sido canterano del Madrid, tendría el reconocimiento que se le dio a Raúl en su día.

Hay que reconocer que en general los aficionados del Madrid saben más de fútbol que los del Barcelona.
Pedro es un puto crack, ninguneado de mala manera. Si Pedro fuera Pedrinho, se babearia por el. No me importaria que viniera al Madrid, con los ojos cerrados ademas. Menudo crack con mayusculas. Por cierto, los primeros que ningunean al chaval son los propios cules, como en su dia ningunearon a Valdes o Xavi, por muchas pajas que se hagan ahora con ambos. Recuerdo cuando querian cambiar a Xavi por Lampard y yo decia en el foro que nos dieran a Xavi al Madrid....

Por cierto, parecido a lo que pienso de Pedro, es lo que pienso de Alexis, otro jugon con el que estan siendo muy injustos

Rai
18/03/2014, 23:20
Yo también creo que el Barça jugará a su mejor nivel. Creo que será un partido muy muy igualado.

Futbol2010
19/03/2014, 00:18
Otro por aquí que prefiere que no juegue Pedro.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Odiseo
19/03/2014, 03:32
Yo también quiero que salga la mejor versión del Barcelona. Así serpa un partido interesante y no me da nada de miedo.

Benito Kamela
19/03/2014, 06:52
Yo también quiero que salga la mejor versión del Barcelona. Así serpa un partido interesante y no me da nada de miedo.

En realidad seria un partido mas interesante aun si todos rindieran a un gran nivel. Incluido los árbitros.

Espero que no se equivoque y que no lo haga a favor del Madrid, para que, si el Barcelona pierde no tengan ninguna excusa por la que llorar.

DavidFCB
19/03/2014, 10:31
En realidad seria un partido mas interesante aun si todos rindieran a un gran nivel. Incluido los árbitros.

Espero que no se equivoque y que no lo haga a favor del Madrid, para que, si el Barcelona pierde no tengan ninguna excusa por la que llorar.

Con todos los respetos amigo, pero creo que eso le va mucho mas a vuestro equipo que al barcelona. Saludos.

Benito Kamela
19/03/2014, 10:36
Con todos los respetos amigo, pero creo que eso le va mucho mas a vuestro equipo que al barcelona. Saludos.

No voy a entrar en el consabido y tu más, amigo.

Por ejemplo, si hablamos de los títulos ganados por el Madrid, sobre todo los del famoso "blanco y negro", acudiréis al consabido apoyo del franquismo, robo de DiEstefano, ayudas arbitrales, blablablabla.

Lo del lloriqueo y todo lo demás, tal y como tú dices es invento, por supuesto del Real Madrid, para variar.

Minorisa
19/03/2014, 10:37
en todos,...todos los partidos q ha perdido el Real Madrid, ...contra el Barcelona....en absolutamente todos, ...

Los de Madrid, le han metido la culpa al arbitro, al Villarato,...a las esttrellas..., a quien sea!!!