PDA

Ver versión completa : El Manchester United Quiere a Simeone y Diego Costa



Mostazinho
18/03/2014, 13:27
La última derrota del Manchester United ha desatado en Inglaterra todo tipo de comentarios sobre el futuro del equipo y más del entrenador David Moyes. Se espera la eliminatoria de Champions de mañana contra el Olympiakos. Hoy mismo, el portal FootballDirectNews ya desvela sus planes de futuro y los mismos pasan por el Atlético. Concretamente resaltan que sus dirigentes están entusiasmados por la labor que está realizando Diego Simeone con los rojiblancos y que su intención e incluso ya podrían haber comunicado al entorno del técnico argentino es que se convierta en el Ferguson de los diablos rojos para un futuro inmediato, es decir desde el próximo verano.
Como también están teniendo problemas en cuanto al apartado goleador, resaltan que no se olvidan de la alternativa de Diego Costa como su gran estrella en la línea delantera. Han asumido que Van Persie ha fracasado y hasta estarían contemplando su salida y por eso quieren al delantero colchonero que está luchando con Cristiano y Luis Suárez por la Bota de Oro y hasta estaría dispuestos a pagar los cuarenta millones de euros que vale su libertad.

Fuente: FootballDirectNews y AS

Albatros
18/03/2014, 13:34
Al menos pon la fuente.

Ferguson tarde o temprano se la tendra que envainar (fue el que nombro a Moyes) y Simeone es uno de los entrenadores mas apetecibles.

Ahora, a mi me da que no iran a por el. Es demasiado defensivo para el estilo del United.

Mostazinho
18/03/2014, 13:42
Al menos pon la fuente.

Ferguson tarde o temprano se la tendra que envainar (fue el que nombro a Moyes) y Simeone es uno de los entrenadores mas apetecibles.

Ahora, a mi me da que no iran a por el. Es demasiado defensivo para el estilo del United.

ya e editado poniendo la fuente.
Por otro lado coincido contigo en que es un sistema muy defensivo para lo que es la Historia del United pero el mal momento que atraviesa el club cualquier entrenador que supere lo de Moyes que no es dificil seria visto con buenos ojos, y Simeone sea o no defensivo te puede gustar mas omenos, pero su equipo las pelea todas y tiene muchisima intensidad, algo que al Manchester le falta

Benito Kamela
18/03/2014, 14:12
Jajaja que descojone de noticia. No me extrañaría que lo hubiera divulgado el borracho de Manolete.

Podría pasar por bueno si el club que quisiera a Simeone fuera el mismisimo Barcelona, pero el Manchester U. :juas::juas::juas::juas:, que me parto la caja.

Negregol
18/03/2014, 14:17
Yo a Diego Costa me ofrecen 40 kilos y lo vendo en menos de medio minuto pero a Simeone ni por 200 kilos. Vaya pedazo entrenador que tiene el Atleti

Benito Kamela
18/03/2014, 14:24
Yo a Diego Costa me ofrecen 40 kilos y lo vendo en menos de medio minuto pero a Simeone ni por 200 kilos. Vaya pedazo entrenador que tiene el Atleti

Yo creo que Simeone solo funcionaría en el Atleti. Fuera de él seguro que es un fracaso, por la sencilla razón de que este tipo no es capaz de ser autoridad frente a jugadores de perfil alto. Solo se impone con gente nueva, de poca trayectoria y chavales de la cantera. Y al que se oponga le tiran encima al pirado del Mono Burgos.

No me imagino a este dando órdenes a Rooney, Van Persie, Rio Ferdinand o a Giggs que podría ser hasta su hermano mayor.

Inzaghi
18/03/2014, 15:08
Yo creo que Simeone solo funcionaría en el Atleti. Fuera de él seguro que es un fracaso, por la sencilla razón de que este tipo no es capaz de ser autoridad frente a jugadores de perfil alto. Solo se impone con gente nueva, de poca trayectoria y chavales de la cantera. Y al que se oponga le tiran encima al pirado del Mono Burgos.

No me imagino a este dando órdenes a Rooney, Van Persie, Rio Ferdinand o a Giggs que podría ser hasta su hermano mayor.

Es que el Manchester tiene que deshacerse de todo. Los equipos empiezan a ir a pique cuando los jugadores se creen por encima del bien y del mal. El manchester sufre un síndrome como el barça. El entrenador debe ser el que mande y si un equipo quiere llevar a Simeone tiene que saber que le pedirá una plantilla totalmente comprometida con el equipo, si no Simeone no ficha ni por 50 millones de euros.

Benito Kamela
18/03/2014, 15:12
Me parece que te equivocas cuando comparas la situación del Manchester con la del Barcelona. La temporada del United es simplemente catastrófica y está siendo el hazmerreir, y el Barcelona aún opta por todos los títulos.

Luego la mayor parte de los jugadores del United, están acabados. Tal vez en el Barcelona se han acomodado y es problema de actitud.

Palmatoria
18/03/2014, 15:52
Moyes tiene contrato por 5 años mas.

Ojo, yo si lo veo en el United y donde vaya, por la razon que es un pedazo de entrenador.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

PR7
18/03/2014, 17:04
[QUOTE=Benito Kamela;1533613No me imagino a este dando órdenes a Rooney, Van Persie, Rio Ferdinand o a Giggs que podría ser hasta su hermano mayor.[/QUOTE]

Pues yo sí, eso que dices no podemos comprobarlo, aquí ha tenido a. Jugadores como Arda, Falcao o Diego Costa a sus órdenes que no son para nada peores jugadores. De momento lo que ha demostrado es que es un gran motivador y un tío con cojones.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

PR7
18/03/2014, 17:06
Yo creo que Simeone acabara el contrato que tiene o incluso se quedará algo más si se mantiene el proyecto. Luego creo que entrenará al Inter, ya ha comentado alguna vez que es junto al Atleti el equipo de sus amores.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Jorge Mendes
18/03/2014, 17:10
Yo creo que Simeone solo funcionaría en el Atleti. Fuera de él seguro que es un fracaso, por la sencilla razón de que este tipo no es capaz de ser autoridad frente a jugadores de perfil alto. Solo se impone con gente nueva, de poca trayectoria y chavales de la cantera. Y al que se oponga le tiran encima al pirado del Mono Burgos.

No me imagino a este dando órdenes a Rooney, Van Persie, Rio Ferdinand o a Giggs que podría ser hasta su hermano mayor.

Y eso está basando en????

El Cholo va triunfar vaya por donde vaya, porque de esto sabe mucho y sobretodo con el trato a los jugadores, basicamente porque él ha estado en vestuarios con gente muy importante.

Inzaghi
18/03/2014, 17:45
Me parece que te equivocas cuando comparas la situación del Manchester con la del Barcelona. La temporada del United es simplemente catastrófica y está siendo el hazmerreir, y el Barcelona aún opta por todos los títulos.

Luego la mayor parte de los jugadores del United, están acabados. Tal vez en el Barcelona se han acomodado y es problema de actitud.

Pero eso es por temas individuales, Xavi a su 45% es mejor que Carrick a su 45%. Iniesta a su 75% es mejor que Giggs a su 50%. El barça aún estando mal, te opta a prácticamente todo hasta el final. El Manchester a pesar de eso, súmale que jugadores talla mundial tiene sólo 3-4 a lo sumo.

Entiendo lo que quieres decir y opino lo mismo, no se puede comparar la temporada del barça con el estrépito del manchester. Me referia a lo que dijiste de dar órdenes a jugadores como Rooney, Van Persie, etc. Si esos jugadores no quieren recibir órdenes de un entrenador con mano dura, son un problema para la entidad y tienen que eliminarlos del vestuario, que será lo que haga Simeone si ve que se da el caso.

Negregol
28/03/2014, 22:35
Puede ser, pero te recuerdo que en el Atleti está Villa

Susu
28/03/2014, 22:59
Yo creo que Simeone solo funcionaría en el Atleti. Fuera de él seguro que es un fracaso, por la sencilla razón de que este tipo no es capaz de ser autoridad frente a jugadores de perfil alto. Solo se impone con gente nueva, de poca trayectoria y chavales de la cantera. Y al que se oponga le tiran encima al pirado del Mono Burgos. No me imagino a este dando órdenes a Rooney, Van Persie, Rio Ferdinand o a Giggs que podría ser hasta su hermano mayor. Tu seguro que eras de los de "Quiero ver a Guardiola fuera del Barsa...". Simeone donde vaya lo hara bien, porque es un entrenador como una copa de un pino. Siempre se habla de motivador, pero lo que verdaderamente es Simeone es una maquina tactica. Tiene el respeto por haber sido un gran jugador y se esta ganando el respeto como mejor entrenador. Simeone coge por la solapa a Van Persie y le da lecciones de futbol, habiendo tenido 1/4 de calidad que el holandes. Recuerda que Simeone tiene muchos kilometros recorridos. Un tio no es capitan de su seleccion con 25 anos de casualidad.

Diego
29/03/2014, 06:06
Yo creo que Simeone solo funcionaría en el Atleti. Fuera de él seguro que es un fracaso, por la sencilla razón de que este tipo no es capaz de ser autoridad frente a jugadores de perfil alto. Solo se impone con gente nueva, de poca trayectoria y chavales de la cantera. Y al que se oponga le tiran encima al pirado del Mono Burgos.

No me imagino a este dando órdenes a Rooney, Van Persie, Rio Ferdinand o a Giggs que podría ser hasta su hermano mayor.

Y eso es una suposición tuya, no?
Justamente el cholo, jejeje, huevos le sobran a Simeone

F9T
29/03/2014, 12:39
Y eso está basando en????

El Cholo va triunfar vaya por donde vaya, porque de esto sabe mucho y sobretodo con el trato a los jugadores, basicamente porque él ha estado en vestuarios con gente muy importante.

Claro, la bruja veron en estudiantes era de perfil bajo y novato…

Fran, Cada vez queda mas en evidencia este pavo.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
29/03/2014, 12:40
Claro, la bruja veron en estudiantes era de perfil bajo y novato…

Fran, Cada vez queda mas en evidencia este pavo.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Pero ya no es eso, este señor ha compartido vestuario con Redondo,Ronaldo,Nedved,Nesta,etc....

F9T
29/03/2014, 16:14
Pero ya no es eso, este señor ha compartido vestuario con Redondo,Ronaldo,Nedved,Nesta,etc....

Yaya pero el habla de entrenar. Y entrenar entreno a veron, que tiene mucho caracter. Y tambien se cargo al burrito ortega

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

PR7
29/03/2014, 16:46
Coño acaso no ha entrenado a Falcao, Diego Costa o Arda Turan? Para mi en el Manchester no hay ningún jugador que mejore a los que tenemos aquí.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Palmatoria
29/03/2014, 18:07
Coño acaso no ha entrenado a Falcao, Diego Costa o Arda Turan? Para mi en el Manchester no hay ningún jugador que mejore a los que tenemos aquí.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Rooney, RVP y Mata, después no mucho mas realmente.



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Benito Kamela
31/03/2014, 09:08
Tu seguro que eras de los de "Quiero ver a Guardiola fuera del Barsa...". Simeone donde vaya lo hara bien, porque es un entrenador como una copa de un pino. Siempre se habla de motivador, pero lo que verdaderamente es Simeone es una maquina tactica. Tiene el respeto por haber sido un gran jugador y se esta ganando el respeto como mejor entrenador. Simeone coge por la solapa a Van Persie y le da lecciones de futbol, habiendo tenido 1/4 de calidad que el holandes. Recuerda que Simeone tiene muchos kilometros recorridos. Un tio no es capitan de su seleccion con 25 anos de casualidad.

Claro que tiene un gran recorrido. Sobre sus espaldas tiene innumerable cantidad de títulos ganados.

Por cierto, tu no puedes saber que es lo que quiero o dejo de querer. No me conoces, y seguramente no deba interesarte.

Las apreciaciones personales déjalas aparte, que aquí se están comentando cosas de personajes públicos.

garate74
31/03/2014, 09:35
Puede ser, pero te recuerdo que en el Atleti está Villa

campeón de Europa, del mundo y máximo goleador historico de la selección española, en cualquier país sería una leyenda, pero "this is spain"

ChristianSA
31/03/2014, 10:37
Yo tambiwn twngo mis reservas sobre el rendimiento de Simeone fuera del Atletico

F9T
31/03/2014, 12:34
Yo tambiwn twngo mis reservas sobre el rendimiento de Simeone fuera del Atletico

Pues fue campeón con estudiantes ,river y salvo del descenso a racing y catania.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Mostazinho
31/03/2014, 14:58
Pues fue campeón con estudiantes ,river y salvo del descenso a racing y catania.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
lo cojio en 15º posición a 5 pts del descenso,lo dejó 13º a 10 del descenso haciendo la mejor temporada de la historia del Club y ya los logros anteriormente dichos y haciendo del Atleti lo que es ahora mismo, me parece un entrenador que sabe lo que hace y le saca el maximo rendimiento a sus plantillas, podria rescatar al mismo Betis si lo coje mañana