PDA

Ver versión completa : El Tata no seguirá la próxima temporada según Esports3



ACastilla
17/03/2014, 22:08
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) El Tata ya ha decidido dejar el Barça ([Only registered and activated users can see links]) El entrenador del FC Barcelona, Gerardo Tata Martino, habría comunicado a su entorno su intención de abandonar el club a final de temporada, según informó el programa 'EsportClub' de Esport3

ACastilla
17/03/2014, 22:09
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) El Barça niega "rotundamente" la marcha del Tata Martino ([Only registered and activated users can see links])

Thonys II
17/03/2014, 22:15
Cuantas veces he dicho que es un entrenador puente?
Tata no seguira la temporada que viene y es un owned que me lo llevo jugando meses :jeje::jeje:

David
17/03/2014, 22:17
Pues yo creo que si

Pep_Guardiola
17/03/2014, 22:18
Lógico. Algunos ya lo decíamos cuando llegó. No tenía pinta de durar mucho.

scroopy
17/03/2014, 23:51
Ojala fuchen al de Brasil.......

Kilpor
17/03/2014, 23:57
Siempre les gusta crear debate en cosas que ahora no bienen al caso mas en una semana de clásico. si llega junio y se va pos que se vaya, pero no estemos de aqui a junio diciendo si se va no se va. De todas maneras a este entrenador le falta algo, nose no lo veo muy fiable para entrenar al barça, ya desde el 1er dia se notó.

Toti
18/03/2014, 00:01
Llevan mucho tiempo diciendo que el Tata se va a marchar. Es más, desde que llegó, se dijo que sería un entrenador puente a pesar del contrato que había firmado y de que la directiva hablaba de que llegaba para quedarse más de 1 año. Veremos que pasa en Junio...

Albatros
18/03/2014, 01:25
Ojala fuchen al de Brasil.......

Seria interesante ver al de Brasil enfrentarse a Messi. :jeje:

No creo que lo hagan. Sandro metia mano en las decisiones deportivas. Ahora ya no esta.

Palmatoria
18/03/2014, 04:17
Seria interesante ver al de Brasil enfrentarse a Messi. :jeje:

No creo que lo hagan. Sandro metia mano en las decisiones deportivas. Ahora ya no esta.

Sera interesante ver a Filipao y a los que reclaman juego de toque

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

scroopy
18/03/2014, 07:11
Seria interesante ver al de Brasil enfrentarse a Messi. :jeje:

No creo que lo hagan. Sandro metia mano en las decisiones deportivas. Ahora ya no esta.


Sera interesante ver a Filipao y a los que reclaman juego de toque

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
El fichaje de Scolari seria una de las mejores noticias para los rivales del Barca en mucho tiempo. Un entrenador de los mas sobrevalorados del panorama futbolistico y un engreido de cojones. Le gusta jugar al Catenacio y a la contra. Vamos, que muchos cuoes se comerian todas las palabras esas del estilo del Barca que se mama desde la cuna y blablabla.... Aunque no deja de ser lo mas normal del mundo que haya cambios de sistema, por eso me rei mucho cuando decian eso algunos.

Benito Kamela
18/03/2014, 08:57
Mejor que fichen a Luxemburgo, :juas::juas::juas:

Gironí
18/03/2014, 10:29
Rueda de prensa tras la junta directiva RSS Barça ([Only registered and activated users can see links]) El Barça niega "rotundamente" la marcha del Tata Martino
El vicepresidente del Barça Manel Arroyo negó "rotundamente" que el Tata Martino haya comunicado a su entorno su decisión de abandonar el club azulgrana a final de temporada
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] Votos (9)
Comentarios (10)
([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Arroyo negó que el Tata Martino haya comunicado a su entorno su decisión | Foto: Valentí Enrich








[Only registered and activated users can see links]



Miki Soria | 17.3.2014 | 21:06h.
"No tenemos constancia de que el Tata Martino haya hecho ningún comentario a su staff en esa dirección. Nos lo ha desmentido rotundamente", aseguró Manel Arroyo tras la Junta Directiva del Barça de este lunes al ser preguntado por la información aparecida en 'Esport3'.
"Vemos al Tata concentrado en los retos del equipo, convencido de lo que está haciendo. Está todo a su alcance", añadió el directivo azulgrana, que reiteró que el técnico "tiene contrato en vigor" y que estos están "para cumplirse".




Vete a saber, pero cuando el rio suena...

Oí que según Guasch vendrá Laudrup y que Valdés se quedaría.. veremos!

tino_1970
18/03/2014, 10:31
Ya está la caverna mesetaria desestabilizando al Barça de cara al Domingo...:silbo:

Benito Kamela
18/03/2014, 10:35
Valdés se quedaría.. veremos!

Si en el Barcelona tuvieran dignidad al Valdés lo tendrían que mandar al carajo. No ha tenido una pizca de sentimiento hacia sus compañeros, solo por ellos debería haber aparcado sus rencillas personales con Rosell y cía.

Entendería que se quisiera ir por diferencias con el entrenador, o por cuestiones monetarias.
No parece un tipo excesivamente solidario.

Rivelino
18/03/2014, 10:36
Muy inteligente crear este tipo de debates durante la semana previa al clásico :facepalm:

Enviat des del meu GT-I8190N

Gironí
18/03/2014, 10:51
Si en el Barcelona tuvieran dignidad al Valdés lo tendrían que mandar al carajo. No ha tenido una pizca de sentimiento hacia sus compañeros, solo por ellos debería haber aparcado sus rencillas personales con Rosell y cía.

Entendería que se quisiera ir por diferencias con el entrenador, o por cuestiones monetarias.
No parece un tipo excesivamente solidario.

Yo ya dije en su momento que por mí Valdés se hubiera pasado la temporada en la grada por haber anunciado públicamente su marcha. Eso encarece cualquier portero y da inestabilidad al club. Pero el jodío va y se casca una de sus mejores temporadas

Gironí
18/03/2014, 10:52
Muy inteligente crear este tipo de debates durante la semana previa al clásico :facepalm:

Enviat des del meu GT-I8190N

Pues no es el ASco Ni MARaCA, sinó Esport3 :nose:

Albatros
18/03/2014, 11:17
Pues no es el ASco Ni MARaCA, sinó Esport3 :nose:

Por eso mismo.

ChristianSA
18/03/2014, 11:19
Para mi buen entrenador al quese ha criticado desde el minuto cero,al que no se le ha dado un equipo reforzado,que no ha podido hacer pretemporada y que tiene sl eqquipo peleando por los tres titulos,no veo yo que el Tata sea el culpable,si se va a ver quien es la opcion

ChristianSA
18/03/2014, 11:22
Vete a saber, pero cuando el rio suena...

Oí que según Guasch vendrá Laudrup y que Valdés se quedaría.. veremos!

Esa si que seria una noticia terrible,Laudrup es uno de las mayores mentiras del mundo de los banquillos,lleva 4 ceses seguidos,para mi una buena opcion seria Valverde

elverdaderoivan-loco
18/03/2014, 11:36
Ojala fuchen al de Brasil.......
Vete a la mierda scroopy, JAJAJAJA, nada mas nos faltaba eso, pero supongo que no va ha ser asi, Rosel , el amante de los brasilenios NaCl U 2

scroopy
18/03/2014, 12:16
Vete a la mierda scroopy, JAJAJAJA, nada mas nos faltaba eso, pero supongo que no va ha ser asi, Rosel , el amante de los brasilenios NaCl U 2
Pues sinceramente como haga un buen mundial, que seguro que lo hara con el equipo que tiene y siendo el anfitrion, verás como es Scolari

Benito Kamela
18/03/2014, 12:25
Para mi buen entrenador al quese ha criticado desde el minuto cero,al que no se le ha dado un equipo reforzado,que no ha podido hacer pretemporada y que tiene sl eqquipo peleando por los tres titulos,no veo yo que el Tata sea el culpable,si se va a ver quien es la opcion

El Tata puede que sea buen entrenador, aunque sea un tipo con falta de personalidad, y carisma y eso le hace merecedor de que le muevan la silla, por tonto de los cojones. (aun recuerdo la gilipollez esa de que el gasto que había hecho el Madrid al fichar a Bale era indecente).

Un buen entrenador para un equipo conla filosofia del Barcelona, que es la de hacer cantera, es alguien que conozca esa cantera, conozca sus virtudes y debilidades, y esas carencias sean subsanadas fichando bueno, bonito y barato.

Si fichas a un tipo de fuera, no se va a permitir el lujo de andar con medias tintas, porque le exigirán resultados a corto plazo, y lo primero que solicitará son contrataciones de jugadores que le garanticen lo mismo, y eso vale mucho dinero. Se olvidará de los jugadores de la cantera, por la sencilla razón de que no los conoce y por lo tanto no se fía de ellos.

Yo no se si Valverde conoce o no a la cantera, pero no entiendo la obsesión que algunos tenéis por este tío. Las garantías que pueda dar son las mismas que de cualquier técnico de la primera división española, sino menos porque una plantilla como la del Barcelona no es fácil de calzar.

Fijaos en la magnitud de la dificultad que entraña la elección de un técnico que pueda dar batalla.

Yo sinceramente echaba toda la carne en el asador por Guardiola.

elverdaderoivan-loco
18/03/2014, 14:29
Pues sinceramente como haga un buen mundial, que seguro que lo hara con el equipo que tiene y siendo el anfitrion, verás como es Scolari
pero si estan hablando con un Ingles, como va a ser scolari, espero que no sea asi, porque de pufo en pufo van a llevar al barca a los niveles de los 80's. NaCl U 2

scroopy
18/03/2014, 14:36
pero si estan hablando con un Ingles, como va a ser scolari, espero que no sea asi, porque de pufo en pufo van a llevar al barca a los niveles de los 80's. NaCl U 2
un ingles??? Cual???

El Barça lleva suspirando por Scolari varios años y viceversa. Yo creo que es una opcion que la directiva va a tener muy, pero que muy en cuenta,

ChristianSA
18/03/2014, 14:44
un ingles??? Cual???

El Barça lleva suspirando por Scolari varios años y viceversa. Yo creo que es una opcion que la directiva va a tener muy, pero que muy en cuenta,

El que mas me pega seria Brendan Rodgers pero lo veo dificil

scroopy
18/03/2014, 14:55
El que mas me pega seria Brendan Rodgers pero lo veo dificil
ese a quien esta entrenando?

Carlos
18/03/2014, 14:59
Muy inteligente crear este tipo de debates durante la semana previa al clásico :facepalm:

Enviat des del meu GT-I8190N

Es TV3 en estado puro.

King_Nightwolf
18/03/2014, 15:03
Muchos poneis que se va a ir Gerardo Martino y apuntais a tecnicos que no son factibles como Klopp, la vuelta de Guardiola, Ernesto Valverde, Simeone... Y lo de Scolari, como gane el Mundial, no se va a mover tampoco de Brasil, que este señor no es tonto.

Es por eso por lo que digo que cuando empeceis a ver como las opciones que realmente suenan son los Luis Enrique, Laudrup, Bielsa, Roberto Martinez y otros tecnicos que esten en paro o en equipos que realmente si puedan salir, se os quitaran quiza las ganas de que se marche Gerardo Martino; u os dara igual, porque vereis que no viene ninguno realmente mejor.

Fijate que para mi, el unico por el que cambiaria a Martino no ha sonado para nada; seria Joachim Low, que aunque renovo por Alemania hasta despues de la Eurocopa 2016, dicen que tiene clausula en su contrato para irse a un grande de Europa.

Palmatoria
18/03/2014, 16:05
ese a quien esta entrenando?

Al Liverpool

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

ACastilla
18/03/2014, 16:40
Muy inteligente crear este tipo de debates durante la semana previa al clásico :facepalm:

Enviat des del meu GT-I8190NPues sí, cómo se le ocurre decir al Tata que a estas alturas no han planificado la temporada que viene. También tendrá culpa la prensa de lo que dice el Tata, no?

Y por otra parte, está claro que si ganamos el clásico ganaremos la Liga, no? Ay,no, que parece que seguimos por debajo...

King_Nightwolf
18/03/2014, 16:44
Pues sí, cómo se le ocurre decir al Tata que a estas alturas no han planificado la temporada que viene. También tendrá culpa la prensa de lo que dice el Tata, no?

Y si hace como en verano y decide no poner el grito en el cielo porque no le traen el central y el delantero, resulta que es un mindundi...

No es culpa de Gerardo Martino que si no abre la boca lo hace mal y si la abre, tambien esta mal.

PR7
18/03/2014, 17:10
Scolari es un ganador y repito que la selección brasileña juega bastante bien, en el juego del Barça hay un problema gordo, no pasaría nada porque se tocase pero de forma más vertical como lo hacía Bielsa.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Rivelino
18/03/2014, 17:54
Es TV3 en estado puro.

A ver, desde el punto de vista periodístico, han hecho bien su trabajo lanzando esta información, aunque habría que ver hasta qué punto está contrastada, pero que luego no vendan barcelonismo cuando lo que priman son las 'exclusivas'.

Muchas veces se guardan informaciones. No creo que sea momento para estar hablando de altas y bajas.

Rivelino
18/03/2014, 17:59
Pues sí, cómo se le ocurre decir al Tata que a estas alturas no han planificado la temporada que viene. También tendrá culpa la prensa de lo que dice el Tata, no?

Y por otra parte, está claro que si ganamos el clásico ganaremos la Liga, no? Ay,no, que parece que seguimos por debajo...

Sí, también es muy inteligente ponerse ahora, en marzo, con lo gordo por jugarse, a dar altas y bajas sólo para que os tranquilicéis algunos.

¿Seguiremos por debajo? Pues nada, espero que el domingo salga a jugar el B para que nuestros jugadores estén bien descansados para la Champions. Ay, no, que ahí está el Bayern. Pues nada, que se vayan ya de vacaciones y la próxima temporada Dios dirá.

ACastilla
18/03/2014, 18:08
Sí, también es muy inteligente ponerse ahora, en marzo, con lo gordo por jugarse, a dar altas y bajas sólo para que os tranquilicéis algunos.

¿Seguiremos por debajo? Pues nada, espero que el domingo salga a jugar el B para que nuestros jugadores estén bien descansados para la Champions. Ay, no, que ahí está el Bayern. Pues nada, que se vayan ya de vacaciones y la próxima temporada Dios dirá.

Cómo dice usted? Tener la temporada que viene planificada es un DEBER del entrenador y la gente del club. Nadie pide que lo hagan público. Creo que estás bastante confundido. Decir que está la temporada planificada, lejos de ser nocivo es normal y positivo.

Pero no lo está, y no lo está, porque se va a pirar. Y hacen bien en largarlo.

Xavi for ever
18/03/2014, 19:17
¿Y no sería mejor Frank De Boer que el Tata?
Al menos el holandés entiende de fútbol de toque y posesión.

Benito Kamela
18/03/2014, 19:37
¿Y no sería mejor Frank De Boer que el Tata?
Al menos el holandés entiende de fútbol de toque y posesión.

Puestos a decir disparates que salga el de Koeman.

ChristianSA
19/03/2014, 10:19
ese a quien esta entrenando?

Al Liverpool

elverdaderoivan-loco
19/03/2014, 11:11
un ingles??? Cual???

El Barça lleva suspirando por Scolari varios años y viceversa. Yo creo que es una opcion que la directiva va a tener muy, pero que muy en cuenta,
Se habla del entrenador del Liverpool. NaCl U 2

Xavi for ever
19/03/2014, 13:01
Puestos a decir disparates que salga el de Koeman.

Para mi no es ningún disparate, mira como salieron Rijkaard y Guardiola, experto en fútbol de toque.

Benito Kamela
19/03/2014, 13:06
Para mi no es ningún disparate, mira como salieron Rijkaard y Guardiola, experto en fútbol de toque.

Tenemos la experiencia de Koeman como entrenador del Valencia. y me parece que como experto en toque, como no sea el de clarinete, porque casi hunde al club levantino a la segunda división.

Xavi for ever
20/03/2014, 11:38
Tenemos la experiencia de Koeman como entrenador del Valencia. y me parece que como experto en toque, como no sea el de clarinete, porque casi hunde al club levantino a la segunda división.

1-Koeman no es Frank De Boer
2-El Valencia no es el Barça

Benito Kamela
20/03/2014, 11:42
1-Koeman no es Frank De Boer
2-El Valencia no es el Barça

En ese sentido yo preferiría contratar a Guus Hiddink que a un tipo como Koeman.

Xavi for ever
20/03/2014, 15:52
En ese sentido yo preferiría contratar a Guus Hiddink que a un tipo como Koeman.

Pues Guus Hiddink era mi segunda opción, pero no se quien de este foro me decía que no valía no recuerdo porqué.............. xD

Pero he leído que Guus Hiddink sustituirá a Van Gaal como seleccionador de Holanda después del Mundial, así que nada.

Frank De Boer.

Minorisa
21/03/2014, 08:45
gUS hIDDINK???


y porque no Carles REchach??
o Antic
o Van gaal, o Terry Venables?

Xavi for ever
21/03/2014, 14:14
gUS hIDDINK???


y porque no Carles REchach??
o Antic
o Van gaal, o Terry Venables?

¿O porqué no el Tata Martino con su increíble experiencia en Newells y la poderosa selección de Paraguay?

Rivelino
21/03/2014, 15:09
¿O porqué no el Tata Martino con su increíble experiencia en Newells y la poderosa selección de Paraguay?

A su poderosa selección de Paraguay le fue de un pelo que no dejara fuera a la poderosa selección de España :juas:

Xavi for ever
21/03/2014, 19:30
A su poderosa selección de Paraguay le fue de un pelo que no dejara fuera a la poderosa selección de España :juas:

Pero jugando al estilo Simeone, no al estilo Guardiola, no sé porque el Barcelona se fijó en él.
Supongo que con Newells plantearía un fútbol mas parecido al del Barça que el de Paraguay.

leanbarra
21/03/2014, 19:46
Yo no creo que la vaya a dejar, no creo que este haciendo una PESIMA temporada, sino miralo a Moyes o al mismo Ferguson en sus inicios, y como termino....

PD: les dejo una gran pagina de fb, con estadisticas, informacion dia a dia, muy buena, pongan like (no es mia): [Only registered and activated users can see links]

ACastilla
21/03/2014, 19:53
Yo no creo que la vaya a dejar, no creo que este haciendo una PESIMA temporada, sino miralo a Moyes o al mismo Ferguson en sus inicios, y como termino....

PD: les dejo una gran pagina de fb, con estadisticas, informacion dia a dia, muy buena, pongan like (no es mia): [Only registered and activated users can see links]

Lo que determinará si es pésima o no, serán los títulos. Ahora, en cuanto a calidad como entrenador, no llega ni por asomo a la que requiere un técnico del Barça. Es muy malo.

Rivelino
22/03/2014, 20:11
Pero jugando al estilo Simeone, no al estilo Guardiola, no sé porque el Barcelona se fijó en él.
Supongo que con Newells plantearía un fútbol mas parecido al del Barça que el de Paraguay.

¿Qué problema tienes ahora con Simeone?



Si tuvieramos un Guardiola o un Simeone en el banquillo, seguro que hasta con esos ganabamos.
Un buen entrenador saca lo mejor de sus jugadores, y Montoya, Bartra, Song o Tello no son cojos.


O sea, Simeone es un máquina sacando lo mejor de sus jugadores. Martino también lo hizo con una selección que no era precisamente la Brasil del 70 y, en cambio, aquí lo que cuenta es que jugó al 'estilo Simeone', ajá.

Ni más ni menos jugó sus cartas ante un rival muy superior, y, mira tú por dónde, casi le sale bien. Si para tí eso es lo más reseñable de un partido en el que una selección de la cual los jugadores que conocerás se podrían contar con los dedos de una mano podía haber dejado fuera a la 'guardioliana' y campeona del mundo selección de España con algo más de fortuna, pues vale, ya está todo dicho.

Ah, el juego de la selección española, más del 'estilo Guardiola', fue un auténtico pestiño, por cierto.

Xavi for ever
22/03/2014, 20:53
¿Qué problema tienes ahora con Simeone?



O sea, Simeone es un máquina sacando lo mejor de sus jugadores. Martino también lo hizo con una selección que no era precisamente la Brasil del 70 y, en cambio, aquí lo que cuenta es que jugó al 'estilo Simeone', ajá.

Ni más ni menos jugó sus cartas ante un rival muy superior, y, mira tú por dónde, casi le sale bien. Si para tí eso es lo más reseñable de un partido en el que una selección de la cual los jugadores que conocerás se podrían contar con los dedos de una mano podía haber dejado fuera a la 'guardioliana' y campeona del mundo selección de España con algo más de fortuna, pues vale, ya está todo dicho.

Ah, el juego de la selección española, más del 'estilo Guardiola', fue un auténtico pestiño, por cierto.

Pero el Barça juega a lo Guardiola, no a lo Atlético o Paraguay.
Hubiera sido mejor traer un entrenador experto en fútbol de toque como Frank De Boer que uno experto en otras cosas como el Tata Martino.

Albatros
23/03/2014, 00:31
Acabo de ver la clasificacion de segunda.

El Girona ha pasado de equipo de playoff a ultimo de la liga.

A ver si el bueno lo tenemos en casa. (Rubi)

scroopy
23/03/2014, 09:06
Pero el Barça juega a lo Guardiola, no a lo Atlético o Paraguay.
Hubiera sido mejor traer un entrenador experto en fútbol de toque como Frank De Boer que uno experto en otras cosas como el Tata Martino.
Con todos los respetos eso del estilo Barca es para mi una chorrada muy grande. Os salio la mejor camada de la historia que curiosamente jugaban asi, pero ya os queda poco de eso. El estilo Barca sera el que mas se adapte a las caracteristicas de la plantilla que tengais. Xavi os queda para una temporada mas, a lo sumo y lejos de su mejor nivel. Iniesta os aguantara mas. Cesc es un jugador totalmente distinto. De hecho a Cesc un juego mas vertical del equipo le vendria de miedo y se saldria.

Dicho esto, habra años que jugueis al tiki taka, otros que jugareis a la contra y otros que lo hareis al estilo Capello o Simeone.

el Tata es un gran entrenador que llego una semana antes de empezar la liga, que no pudo planificar nada. Que no le dejaron hacer fichajes.... Echarle la culpa al hombre es injusto.

es mas, a los madridistas y demas rivales nos va a venir bien que se siga pensando que sois los mejores del mundo y no hagais una reforma bastante profunda de la plantilla. Sinceramente creo que necesitais, 5 o 6 fichajes de primer nivel, casi nada.

scroopy
23/03/2014, 09:08
Acabo de ver la clasificacion de segunda.

El Girona ha pasado de equipo de playoff a ultimo de la liga.

A ver si el bueno lo tenemos en casa. (Rubi)
Lo de la segunda es de locos. El Castilla estaba ultimo y desauciado y ahora esta a 4 puntos de los play off y creo que a 10 del tercero.