PDA

Ver versión completa : Rituales nacionales del fútbol



Edwinl
17/03/2014, 19:02
¿Cuáles son los rituales y las cábalas que hacen los fans en tu pais antes de mirar un partido de futbol? ¿Que hacen para prepararse o dar beuna suerte a la seleccion?

ChristianSA
18/03/2014, 11:17
¿Cuáles son los rituales y las cábalas que hacen los fans en tu pais antes de mirar un partido de futbol? ¿Que hacen para prepararse o dar beuna suerte a la seleccion?

Pues creo que en España pedir una cerveza jajaja, no me parece que aqui seamos muy de eso la verdad

PR7
18/03/2014, 17:28
Cada uno tiene los suyos propios, bufandas y tal que muchos tienen la suya "de la suerte", alguno come pipas, la cerveza como dicen arriba y tal, pero tradiciones no se. Yo siempre me como un bocata en "La Imperial" antes de ir al Heliodoro, que es bastante típico aquí.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Edu
18/03/2014, 17:37
Aquí el ritual básicamente es ese... ir al supermercado para llenar la nevera de cerveza. Según la hora que sea el partido, pues también hay otro ritual bastante arraigado (sobretodo si son en horario nocturno): Llamar a la pizzería en la media parte :anto:

Pintus
18/03/2014, 18:04
Yo desde el 4-0 al Milan me doy un abrazo con un colega para que nos dé suerte en los partidos importantes. Funciona desde entonces :jeje:

ChristianSA
19/03/2014, 11:27
Cada uno tiene los suyos propios, bufandas y tal que muchos tienen la suya "de la suerte", alguno come pipas, la cerveza como dicen arriba y tal, pero tradiciones no se. Yo siempre me como un bocata en "La Imperial" antes de ir al Heliodoro, que es bastante típico aquí.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Me hace gracia por que vivo en Astuirias pero conozco ese sitio,mi tio vive cerca del Heliodoro jaja

ChristianSA
19/03/2014, 11:28
Hay tipicas manias,ver el partido en un bar en concreto,verlo con alguien en concreto,con una ropa...pero mira yo vi las dos eurocopas y el mundial en tres bares distintos,ya que los veo siempre en el bar de un colega ...y cambio 3 veces de local asi que ya veis que a veces...

PR7
19/03/2014, 16:59
Me hace gracia por que vivo en Astuirias pero conozco ese sitio,mi tio vive cerca del Heliodoro jaja

Es que es famoso en el mundo entero! Jaja anda que no se llena los domingos cuando el partido es temprano, con lo pequeño que es y media isla cabe ahí dentro.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

scroopy
21/03/2014, 06:59
Follar es lo mejor...... Goooollllllllll!!!!!!!!!!!!!!!

Sandra_Cule
21/03/2014, 22:53
[Only registered and activated users can see links]