PDA

Ver versión completa : ¿Creéis qué Liverpool es el mejor equipo de la premier?

Olonam60
16/03/2014, 21:19
En mi opinión si, mucho más regular que el city y mucho más vistoso y atractivo que Chelsea, entre los 3 creo que se va a decidir la liga, pero tanto el equipo de Manchester como el de Londres tienen que pasar por Anfield.....

PD: este sería mi liverpool 2014-2015

Keylor Navas
Flanagan-Sakho-Agger-A.Moreno

Gerrad- WilliamCarvalho-Coutinho

sturridge- Suárez- Sterling

y ficharía a Hughes para sustituir a Gerrad

Palmatoria
16/03/2014, 21:35
Yo no sé si el mejor, pero estamos muy, pero muy bien. Mostrando un buen juego y se está logrando mayor solidez.

Yo los problemas los veo en defensa, aunque más por las lesiones que otra cosa. Gran parte de la temporada sin J. Enrique, así como sin poder encontrar la dupla de centrales ideal.

Personalmente no sacaría a Henderson que parece que después de mucho tiempo por fin se ha encontrado con lo que se espera de él. Tampoco a Mignolet que es el portero ideal para nuestro juego. Para la temporada buscaría un delantero que pueda supliar a Suarez y Sturridge. Así como buscar salida al paquete de Aspas

SFC11
16/03/2014, 22:16
Desde luego, gana siempre cuando tiene que ganar en los partidos importantes. No creía en absoluto que pudiesen hacer la temporada que están haciendo. A día de hoy son uno de los candidatos más serios al título. Aún así, pienso que la Premier la conseguirá el Chelsea.

Olonam60
16/03/2014, 23:22
Pienso que keylor es el mejor portero del mundo y daría un gran salto de calidad al equipo, pero mignolet es válido también aunque no me guste tanto. Henderson me parece irregular, el año que viene yo lo turnaría con gerrard y pondría a coutinho de titular. Un MCD nos vendría genial y ese en concreto apunta muy alto. Aspas no tiene nivel para el Liverpool, un delantero suplente barato estaría bastante bien.

Creo que este verano se va a invertir en fichajes, algo que juntó a la remodelación de anfield traerán una gran época al club.

Jorge Páez
17/03/2014, 07:18
Eso se debe demostrar con titulos, no se si les va alcanzar, pero ya volver a UCL es un primer paso.

Odiseo
17/03/2014, 07:39
Pienso que keylor es el mejor portero del mundo y daría un gran salto de calidad al equipo, pero mignolet es válido también aunque no me guste tanto. Henderson me parece irregular, el año que viene yo lo turnaría con gerrard y pondría a coutinho de titular. Un MCD nos vendría genial y ese en concreto apunta muy alto. Aspas no tiene nivel para el Liverpool, un delantero suplente barato estaría bastante bien.

Creo que este verano se va a invertir en fichajes, algo que juntó a la remodelación de anfield traerán una gran época al club.

En lo personal, Mignolet es el mejor portero de la Premier seguido por Hugo Lloris.

Nevermind
17/03/2014, 08:13
En lo personal, Mignolet es el mejor portero de la Premier seguido por Hugo Lloris.

¿Tan bueno es? Es que se me hace raro no haber oído nunca de él y ahora oír tantos elogios.

De todas formas, no estarían Cech y/o Hart (al menos el primero) por delante de él? Aparta de Lloris

Odiseo
17/03/2014, 08:31
¿Tan bueno es? Es que se me hace raro no haber oído nunca de él y ahora oír tantos elogios.

De todas formas, no estarían Cech y/o Hart (al menos el primero) por delante de él? Aparta de Lloris

Es que Hart bajó su nivel, ya no es el mismo de aquellos años del 2011 o 2012. Se mantiene regular me parece que no ha sido consistente con ese brillo que había mostrad anteriormente.
A mi siempre me ha gustado Lloris pero no es hasta apenas esta temporada en donde se está consagrando como uno de los mejores porteros del mundo (logró ser uno de los mejores estando en el O. de Lyon pero me parece que a partir del 2012 está siendo más notable). En el caso de Cech es alguien que se ha mantenido constante y consistente y todavía me parece que es un portero Top y que si bien en estos momentos está por delante de Hart y solamente por detrás de Mignolet y tal vez también de Lloris sino es que a la par.
En el caso de Mignolet encajó perfectamente en el Liverpool teniendo buenas actuaciones y siendo consistente, incluso ya en el Sunderland en la temporada pasada fue destacado y la terminó erigiéndose como uno de los mejores porteros de la Premier.

Como otro comentario, en un foro inglés en el que soy activo, cuando publiqué el tema de los mejores jugadores del 2013 fue unánime en los que comentaron el tema que Mignolet era el mejor portero de la Premier y teniendo en cuenta que buena parte de los usuarios de ahí son de otros países. Contabilizando todo el año anterior publiqué que Lloris me pareció mejor pero ya en esta temporada Mignolet me parece que lo es.

Nevermind
17/03/2014, 09:45
Es que Hart bajó su nivel, ya no es el mismo de aquellos años del 2011 o 2012. Se mantiene regular me parece que no ha sido consistente con ese brillo que había mostrad anteriormente.
A mi siempre me ha gustado Lloris pero no es hasta apenas esta temporada en donde se está consagrando como uno de los mejores porteros del mundo (logró ser uno de los mejores estando en el O. de Lyon pero me parece que a partir del 2012 está siendo más notable). En el caso de Cech es alguien que se ha mantenido constante y consistente y todavía me parece que es un portero Top y que si bien en estos momentos está por delante de Hart y solamente por detrás de Mignolet y tal vez también de Lloris sino es que a la par.
En el caso de Mignolet encajó perfectamente en el Liverpool teniendo buenas actuaciones y siendo consistente, incluso ya en el Sunderland en la temporada pasada fue destacado y la terminó erigiéndose como uno de los mejores porteros de la Premier.

Como otro comentario, en un foro inglés en el que soy activo, cuando publiqué el tema de los mejores jugadores del 2013 fue unánime en los que comentaron el tema que Mignolet era el mejor portero de la Premier y teniendo en cuenta que buena parte de los usuarios de ahí son de otros países. Contabilizando todo el año anterior publiqué que Lloris me pareció mejor pero ya en esta temporada Mignolet me parece que lo es.

Vale, muchas gracias y gran explicación. Nunca está de más tener más información. Le seguiré más de cerca a partir de ahora.

Palmatoria
17/03/2014, 12:11
Yo no creo que Mignolet sea el mejor de la Premier, de hecho ese lugar se lo dejo a Cech. Sobretodo porque el belga nos ha puntos claves ante Chelsea y City, puntos que ahora nos tendrian lider.

Dicho esto, yo a el no lo cambiaria salvo que sea por Casillas o un portero de ese nivel

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Barksdale
17/03/2014, 15:36
El mejor equipo de la Premier a día de hoy es el Chelsea o el City, para algo está la clasificación.

Ahora bien, si miramos exclusivamente rendimiento sacado a la plantilla entre los de arriba es obvio que el que mejor lo ha hecho ha sido el Liverpool porque ni de coña debería estar donde está con lo que tiene.

Mención especial también a Everton, Aston Villa y en menor medida Southampton. Todos completando una gran temporada por encima de sus previsiones.

Palmatoria
17/03/2014, 16:21
El mejor equipo de la Premier a día de hoy es el Chelsea o el City, para algo está la clasificación.

Ahora bien, si miramos exclusivamente rendimiento sacado a la plantilla entre los de arriba es obvio que el que mejor lo ha hecho ha sido el Liverpool porque ni de coña debería estar donde está con lo que tiene.

Mención especial también a Everton, Aston Villa y en menor medida Southampton. Todos completando una gran temporada por encima de sus previsiones.

La clasificación dice que con un partido más están solo a 4 puntos, lo que podría quedar en 1 con los mismos jugados. Muy poco para sacar conclusiones

Ahora es verdad que del Liverpool no se esperaba tanto, pero ni su plantilla es mala para no estar donde está ni la del Chelsea es una maravilla para que sean superiores solo por eso.

Solo Hazard sería indiscutido en el Liverpool

Barksdale
17/03/2014, 16:31
La clasificación dice que con un partido más están solo a 4 puntos, lo que podría quedar en 1 con los mismos jugados. Muy poco para sacar conclusiones

Ahora es verdad que del Liverpool no se esperaba tanto, pero ni su plantilla es mala para no estar donde está ni la del Chelsea es una maravilla para que sean superiores solo por eso.

Solo Hazard sería indiscutido en el Liverpool

Es que lo que está haciendo Mou también tiene mucho mérito. La plantilla del Chelsea no es gran cosa y ahí los tiene, vivos en Champions y primeros en Premier.

PD: El desgaste de Champions tampoco lo tiene el L'pool. Eso también hay que tenerlo en cuenta, es más fácil puntuar los fines de semana con toda la semana para preparar partidos y sin desgaste físico.

ChristianSA
17/03/2014, 16:35
Para mi es elAtletico de la premier,esta haciendolo muy bien tiene mucho merito tiene gente arriba que te mata pero plantilla corta y de menor calidad que City y Chelsea creo que no llegara a las 4 o 5 ultimas jornadas con opciones de titulo pero esto es lo que pasa cuando aciertas con el entrenador y le das tiempo Rodgers ha transformado al Liverpool

Henry
17/03/2014, 18:07
Para mi es elAtletico de la premier,esta haciendolo muy bien tiene mucho merito tiene gente arriba que te mata pero plantilla corta y de menor calidad que City y Chelsea creo que no llegara a las 4 o 5 ultimas jornadas con opciones de titulo pero esto es lo que pasa cuando aciertas con el entrenador y le das tiempo Rodgers ha transformado al Liverpool

Pues yo si pienso que va a llegar a las últimas jornadas con opciones al titulo.
Es cierto lo de la plantilla, pero por ejemplo esta semana se van a enfrentar rivales directos, la proxima igual.... no se si le veo opciones.

Palmatoria
17/03/2014, 18:19
La plantilla es corta, pero da para jugar una vez a la semana. Que no se va a morir por hacer eso los jugadores

La ilusión está y solo quedan partidos importantes. Lo primero es asegurar la Champions y eso obviamente nos mantendrá arriba en la lucha por el título.

Henry
17/03/2014, 18:24
La plantilla es corta, pero da para jugar una vez a la semana. Que no se va a morir por hacer eso los jugadores

La ilusión está y solo quedan partidos importantes. Lo primero es asegurar la Champions y eso obviamente nos mantendrá arriba en la lucha por el título.

La champions debe de ser el objetivo primordial. Y yo y creo que muchos aficionados al fútbol estamos deseando volver a ver al Liverpool por europa.

Palmatoria
17/03/2014, 19:26
La champions debe de ser el objetivo primordial. Y yo y creo que muchos aficionados al fútbol estamos deseando volver a ver al Liverpool por europa.

Ese es el principal objetivo desde que inició la temporada

De hecho, el mismo Rodgers señaló que el no estar en Champions impidió reforzar la plantilla como el quería.

Eso si, como dije, si seguimos ganando la ilusión será más grande y se podrá soñar

Arlion
18/03/2014, 01:04
Tener un solo partido a su favor cuenta mucho, aunque Arsenal y City ya tampoco jugarán entre semana.

Por equipo en general no me parecen los mejores, eso si, Luis Suarez y Sturridge me parecen una de las mejores delanteras de Europa ahora mismo y el resto del equipo también esta rindiendo fenomenal. También que Rodgers a mostrado ser el entrenador que mas variantes tacticas a usado de los de arriba y casi siempre con buen resultado.

rodrigo363
20/03/2014, 15:10
No si los mejores ya que la premier esta igualada... pero tener los mas goleadores y asistidores de la temporada tiene que decir algo..

Henry
20/03/2014, 18:25
De no ganarla el Arsenal, ojala lo haga el Liverpool.

Nevermind
20/03/2014, 19:16
A mi me encantaría que la ganara el Liverpool. Se lo está ganando a pulso, a parte de los buenos resultados está haciendo un fútbol muy atractivo.

Palmatoria
22/03/2014, 20:25
Un nuevo triunfo y un paso más para el sueño del título. El miércoles de juega el duelo pendiente, de ganar quedaríamos a solo 1 del Chelsea

José Carlos
22/03/2014, 21:44
Es el mejor definitivamente. No me simpatiza el futbol inglés pero LIVERPOOL es una gran excepción. Para mí, es el equipo inglés al que más respeto me genera. No olvidar que es el tercer equipo histórico de la Champions sólo por debajo de Real Madrid y Milán.

Jorge Páez
22/03/2014, 22:18
Es el mejor definitivamente. No me simpatiza el futbol inglés pero LIVERPOOL es una gran excepción. Para mí, es el equipo inglés al que más respeto me genera. No olvidar que es el tercer equipo histórico de la Champions sólo por debajo de Real Madrid y Milán.

El Bayern tiene igual numero de titulos, pero mas finales, mas participaciones y mejores numeros que Liverpool, date una pasadita: [Only registered and activated users can see links]

José Carlos
22/03/2014, 22:24
El Bayern tiene igual numero de titulos, pero mas finales, mas participaciones y mejores numeros que Liverpool, date una pasadita: [Only registered and activated users can see links]

No me lo hubiera imaginado del Bayern Munich. Bueno, no es por subestimar al equipo alemán pero sigo considerando al Liverpoool un equipo más grande a pesar de todo.

Jorge Páez
22/03/2014, 23:35
No me lo hubiera imaginado del Bayern Munich. Bueno, no es por subestimar al equipo alemán pero sigo considerando al Liverpoool un equipo más grande a pesar de todo.

¿Basado en cuales argumentos? ninguno, ah si, el Bayern te cae mal y ya, es eso. :juas:

Palmatoria
23/03/2014, 00:12
El Liverpool es mas grande que el Bayern historicamente. Dominar en Alemania no es mayor desafío cuando hablamos de una Liga menor a la Premier

José Carlos
23/03/2014, 00:46
El Liverpool es mas grande que el Bayern historicamente. Dominar en Alemania no es mayor desafío cuando hablamos de una Liga menor a la Premier

Me acabas de quitar las palabras de la boca.

Jorge Páez
23/03/2014, 03:31

Dominar Alemania fue un reto que se puso el Bayern a finales de los 60's cuando era un club que no tenia ni la mitad de historia que el Liverpool en su momento, sumado a ello comparalos a nivel Europeo, el Bayern ya igualo lo hecho por el Liverpool. De por si que Liverpool lleve años y años sin ganar la Premier te deja dudas y no que hasta fuera del top 4 lo hemos visto, no hay excusa

Nevermind
23/03/2014, 23:33
Partido precioso el de ayer. Hila muy fino este Liverpool, tiene capacidad de reacción y muchísimo gol.

La dupla Suárez-Sturridge es demoledora. Ahora mismo me atrevería a decir que son la mejor delantera del mundo por forma actual.

Palmatoria
24/03/2014, 17:38
[Only registered and activated users can see links]

Un mensaje publicado en Twitter la noche de domingo por Maira Elizabeth Nari, hija del asistente en jefe del vuelo MH370 desaparecido, Andrew Nari.

"Papi, el Liverpool está ganando el partido. ¡Ven a casa para que puedas verlo! Nunca te pierdes un partido. Es tu primera vez."

Kilpor
24/03/2014, 19:42
A mi me gusta como juega, y creo que es el mejor aunque sea del arsenal. El chelsea es un equipo mas tactico, y el city juega bien pero no tiene mucha regularidad.

Olonam60
24/03/2014, 19:54
Si consigue reforzarse bien este verano en defensa y centro del campo, lo veo candidato a la champions. Y lo digo totalmente en serio. Quizá no a la altura de bayern Barça o Madrid, pero si con posibilidades si traen a gente como vertoghen, Alberto Moreno..... Su delantera es demoledora y Anfield es un fortín, los veo muy capaces si tienen suerte fichando este verano.

Palmatoria
24/03/2014, 20:24
Si consigue reforzarse bien este verano en defensa y centro del campo, lo veo candidato a la champions. Y lo digo totalmente en serio. Quizá no a la altura de bayern Barça o Madrid, pero si con posibilidades si traen a gente como vertoghen, Alberto Moreno..... Su delantera es demoledora y Anfield es un fortín, los veo muy capaces si tienen suerte fichando este verano.

Se ha tenido muy mala suerte con las lesiones, sobretodo en defensa, por lo qemue Toure ha tenido que jugar mas de lo debido y eso pasa factura.

Si hay suerte en ese aspecto y se ficha un LI mas, aparte de la recuperación de J.Enrique se puede hacer algo bueno.

Olonam60
24/03/2014, 21:04
Para mi, fichando a vertoghen, a Alberto Moreno y rakitic se queda un equipo muy muy apañdo

Palmatoria
24/03/2014, 23:22
Yo iris por Benatia de La Roma, Griezmann de la Real Sociedad y un LI.

Que se vaya Aspas y regrese Borini que ouede hacer mas que el español.

Nevermind
24/03/2014, 23:35
Yo iris por Benatia de La Roma, Griezmann de la Real Sociedad y un LI.

Que se vaya Aspas y regrese Borini que ouede hacer mas que el español.

¿Tu crees que Griezman encajaría en el esquema actual? En el 4-4-2 en rombo que es lo que he visto últimamente, no me pega en ningún sitio.

Palmatoria
25/03/2014, 00:13
¿Tu crees que Griezman encajaría en el esquema actual? En el 4-4-2 en rombo que es lo que he visto últimamente, no me pega en ningún sitio.

Ahí no, para nada. Pero muchas veces se utiliza el 4-3-3 y es ahí donde tendría sitio sobradamente. Al final Rodgers tiene ha ir cambiando los sistemas, por estados de forma, que todos tenga minutos y sobretodo en busca de sacar el máximo rendimiento a las principales figuras, porque el 4-3-3 obliga a mover a Suárez o Sturrdige a la banda.

unitedforever
26/03/2014, 17:38
Tienen el goleador y el segundo goleador de la premier, para mi son el equipo revelacion y el que mejor ha jugado esta temporada.

RG10
27/03/2014, 00:26
Aunque suene un poco hipócrita el simple hecho de ver a Suárez jugar hace que ver cualquier del Liverpool sea una delicia.

elmatxetas
27/03/2014, 00:57
Es una pasada, no defienden una puta mierda, pero es que los de arriba son muy buenos, y mientras sigan metiendo más de lo que reciben pues que nos quiten lo bailado!

Dominar Alemania fue un reto que se puso el Bayern a finales de los 60's cuando era un club que no tenia ni la mitad de historia que el Liverpool en su momento, sumado a ello comparalos a nivel Europeo, el Bayern ya igualo lo hecho por el Liverpool. De por si que Liverpool lleve años y años sin ganar la Premier te deja dudas y no que hasta fuera del top 4 lo hemos visto, no hay excusa

Al Liverpool se le sacó de la élite con la tragedia de Heysel, no se cayó él solo de forma natural, tuvo que resucitar desde una liga devaluada y castigada sin competiciones europeas, y además tuvo el handicap de que a ellos se les levantó el catigo más tarde por lo que sus rivales en liga le habían aventajado en exceso, en aquellos años no era tan fácil levantar un club desde tan abajo (había que ganar las ligas para jugar la Champions, no se manejaba tanto dinero...), y viniendo desde ahí abajo consiguieron volver a levantar una orejona, una UEFA, alguna Copa..., ¡vale!, en liga no se han podido coronar porque la competencia es tan fuerte que ganar una Premier es muy complicado, de hecho, es casi tan complicado ser cuarto en la Premier como ganar la Bundesliga... tus dudas están totalmente injustifacadas.

Pero de todas formas es un debate absurdo, si tu o yo confiamos en convencer al otro de que el nuestro es más grande que el del otro es que somos muy ilusos. Son dos grandes clubs y punto :jeje:

Palmatoria
27/03/2014, 03:02
El título está ahí, es verdad que no se defiende como se quisiera, pero las lesiones han pasado factura en la zaga.

Aun así, ser fuertes arriba marca diferencias.

Palmatoria
28/03/2014, 19:24

Olonam60
29/03/2014, 19:47
La derrota del Chelsea pone el título más cerca, sólo necesitamos dejarnos la piel en anfield

JASON X
29/03/2014, 19:56
Le doy crédito por haber sorprendido a todos y todas pudiendo pelear un campeonato tan duro como la Premier,teniendo un plantel mucho más "humilde" que el d elos grandes candidatos de siempre.Igual,catalogarlo como el mejor está muy difícil peor si puede que sea el más equilibrado porqué el City por ej,es el que tiene por lejos el mejor ataque pero a su vez tiene una defensa paupérrima.

TR0CU4
31/03/2014, 07:38
Me da mucha pena por Uruguay que en estos foros el valor de Suárez este representado bajo el escudo del club Nacional de Fútbol.

Y no lo digo por el club Nacional de Fútbol en sí, NOBLE Y GLORIOSA INSTITUCIÓN, sino por quienes lo representan.

Gente que por encima de ser uruguayos son hinchas de Nacional.

Gente incapaz de reconocer que Nacional desde la década de los 20's no forma un crack uruguayo como lo fue Juan Alberto Schiaffino.

Gente perteneciente a una Escuela de fútbol atrasada en comparación con la de Peñarol, Danubio, Defensor Sporting, etc, etc,

En este foro, hay muchos uruguayos incapaces de reconocer que hace casi 100 años que de Nacional no sale un crack como Suárez.

Desde 1920 y pico que nunca salió un Schiaffino ni nada que se le parezca.

Décadas enteras han pasado los muchacho sin aportar nada para la selección uruguaya, ni siquiera un Forlán.

Hasta el día de hoy.

ChristianSA
31/03/2014, 11:18
No hay que olvidar que el City tiene 2 partidos menos,si los gana se va en solitario

Albatros
31/03/2014, 11:50
Ojala la ganen. Hay que seguirle la pista a Brendan Rodgers que en un suspiro ha conseguido hacer del Liverpool un equipo competitivo, maximizando la labor de sus jugadores. Jugadores que a mi no me parecen gran cosa, por cierto. E incluyo a Suarez.

Palmatoria
31/03/2014, 17:50
Ojala la ganen. Hay que seguirle la pista a Brendan Rodgers que en un suspiro ha conseguido hacer del Liverpool un equipo competitivo, maximizando la labor de sus jugadores. Jugadores que a mi no me parecen gran cosa, por cierto. E incluyo a Suarez.

Ve lo que ha hecho con Gerrard y en que puesto lo tiene jugando.

rodrigo363
02/04/2014, 17:33
Los resultados que se han presentado en la temporada te dan ganas de soñar...

Palmatoria
06/04/2014, 19:29
Un triunfo mas, quedan 5 finales aun

Palmatoria
13/04/2014, 17:26
Solo cuatro duelos separan al Liverpool del titulo.

Jorge Páez
13/04/2014, 17:47
Parece que por fin, d4espués de tanto tiempo el Liverpool volvera a levantar una liga, de no creer.

Odiseo
13/04/2014, 20:52
Ve lo que ha hecho con Gerrard y en que puesto lo tiene jugando.

Jugando a lo Pirlo y lo ha hecho sin ninguna dificultad. Yo no sé por qué es tan infravalorado Gerrard, de hecho me parece un jugador superior claramente a Lampard.

Y sé que me voy a leer muy controversial pero aunque considero superior a Xavi sobre Gerrard, realmente no me parece mucha la diferencia e incluso el inglés es un jugador más completo, que empezó siendo Top años antes que Xavi y aun sigue siéndolo mientras que el español ya no. Solamente que Xavi supera ampliamente Gerrard en la cuestión de selección.

Palmatoria
13/04/2014, 21:05
Jugando a lo Pirlo y lo ha hecho sin ninguna dificultad. Yo no sé por qué es tan infravalorado Gerrard, de hecho me parece un jugador superior claramente a Lampard.

Y sé que me voy a leer muy controversial pero aunque considero superior a Xavi sobre Gerrard, realmente no me parece mucha la diferencia e incluso el inglés es un jugador más completo, que empezó siendo Top años antes que Xavi y aun sigue siéndolo mientras que el español ya no. Solamente que Xavi supera ampliamente Gerrard en la cuestión de selección.

Asi es y lo esta haciendo de maravilla, echandose el equipo al hombro en todo momento y siendo el director de orquesta.

El problema de Gerrard fue su grave lesión hace uno años y la irregularidad que tuvo el club en ese tiempo.

Odiseo
13/04/2014, 21:23
Asi es y lo esta haciendo de maravilla, echandose el equipo al hombro en todo momento y siendo el director de orquesta.

El problema de Gerrard fue su grave lesión hace uno años y la irregularidad que tuvo el club en ese tiempo.

Si mal no recuerdo fue en las temporadas 2010-2011 y 2011-2012... creo que en la primera andaba bajo de nivel y anduvo relevando la banca y en la otra temporada fue cuando estuvo lesionado, jugó poco y a bajo nivel, de hecho eso influyó a que también el Liverpool no anduviera como de costumbre. Ya en la temporada 2012-2013 vuelve a recobrar parte de su nivel y en esta temporada sin duda está siendo de los más brillantes en su posición a nivel global.

Palmatoria
13/04/2014, 21:51
Si mal no recuerdo fue en las temporadas 2010-2011 y 2011-2012... creo que en la primera andaba bajo de nivel y anduvo relevando la banca y en la otra temporada fue cuando estuvo lesionado, jugó poco y a bajo nivel, de hecho eso influyó a que también el Liverpool no anduviera como de costumbre. Ya en la temporada 2012-2013 vuelve a recobrar parte de su nivel y en esta temporada sin duda está siendo de los más brillantes en su posición a nivel global.

En la ultima de Benitez se lesiono y despues recayó. De hecho creo que fue en la temporada 2011/2012 donde regresa por diciembre o enero a jugar

Odiseo
13/04/2014, 22:02
En la ultima de Benitez se lesiono y despues recayó. De hecho creo que fue en la temporada 2011/2012 donde regresa por diciembre o enero a jugar

¿Pero se lesionó al final de la de Benitez? Porque creo que casi jugó todos los partidos esa temporada y además jugó la Copa Mundial del 2010. La lesión debió haber sido en la 2010-2011 y creo que regresó bien hasta por enero o febrero del 2012 porque ya luego vuelve a jugar en la selección ese año y jugó como como una decena de partidos.

Olonam60
13/04/2014, 22:02
Partidazo! La premier está a un paso! Retocando un poco la defensa, este equipo sería una bestialidad

Palmatoria
14/04/2014, 00:47
¿Pero se lesionó al final de la de Benitez? Porque creo que casi jugó todos los partidos esa temporada y además jugó la Copa Mundial del 2010. La lesión debió haber sido en la 2010-2011 y creo que regresó bien hasta por enero o febrero del 2012 porque ya luego vuelve a jugar en la selección ese año y jugó como como una decena de partidos.

Un tiempo, aunque no fue la mas grave, porque como.dices jugó el Mundial y jugó el.final de esa temporada.

Palmatoria
14/04/2014, 18:30
Sturridge estaria lesionado y se perdería el resto de temporada.

Mala noticia y una baja muy sensible para los 4 duelos que quedan

Nevermind
15/04/2014, 10:10
Sturridge estaria lesionado y se perdería el resto de temporada.

Mala noticia y una baja muy sensible para los 4 duelos que quedan

¿Que tiene al final? Porque puede ser una putada muy seria.

Palmatoria
15/04/2014, 18:42

Aun falta la información oficial del club respecto a su lesión

Palmatoria
17/04/2014, 17:53

"No es tan seria, no lo mantendrá fuera muchas semanas pero quizás no pueda jugar el fin de semana."
"Lo evaluaremos en los próximos días. Bien podría tener una recuperación rápida y estar listo para el fin de semana."
"En este momento lo estamos evaluando porque se recupera bastante rápido."

Para mi lo importante es que esté listo para el duelo ante el Chelsea

Olonam60
10/08/2014, 12:43
Parece que el que no tenía nivel para el liverpool va a ser titular muy por encima del portero por el que cambiabas a mignolet...

Nevermind
10/08/2014, 13:34
Parece que el que no tenía nivel para el liverpool va a ser titular muy por encima del portero por el que cambiabas a mignolet...

¿??

libra-pot20
10/08/2014, 18:15
Sinceramente, no. Chelsea lo veo este año un pelín por delante y el United le puede quitar el sitio perfectamente este año.

Olonam60
10/08/2014, 23:52
¿??
Un tal palmatoria que decía que keylor no tenía nivel para el liverpool y sólo cambiaba a mignolet por casillas :jeje:

Palmatoria
11/08/2014, 00:08
Un tal palmatoria que decía que keylor no tenía nivel para el liverpool y sólo cambiaba a mignolet por casillas :jeje:

Lo sigo manteniendo, veamos si Keylor tiene nivel para el Real Madrid

Alex1993
11/08/2014, 06:30
Lo sigo manteniendo, veamos si Keylor tiene nivel para el Real Madrid

Yo tambien opino que no lo tiene.

Alex1993
11/08/2014, 06:35
En mi opinión por plantilla el mejor es el Chelsea , le sigue el Liverpool , el City , el Arsenal , el United .. Estos cinco equipos pueden competir , el único que puede que se quede un poco atrás es el United por eso de estar en un nuevo proyecto , tanto el City como el Arsenal hicieron algunas incorporaciones buenas y están mas consolidados , el Liverpool ha fichado estupendamente sustituyendo bien a Suárez y el Chelsea es el equipo que mejor se a movido en el mercado probablemente ... Este año la Premier merece la pena.