PDA

Ver versión completa : El Señor de los Anillos: La Conquista



Xavi Sambora
03/01/2009, 12:10
[Only registered and activated users can see links]

El combate entre la raza humana y las fuerzas aliadas del malvado Sauron en un juego para PC, PS3, Xbox 360 y Nintendo DS, es lo que gracias a las licencias con la que cuenta EA, ha desarrollado Pandemic y ha dado como resultado el juego El Señor de los Anillos: La Conquista.

[Only registered and activated users can see links]

El anillo único ha provocado que las criaturas más perversas se dirijan a Tolkien. Su confrontación con las fuerzas humanas es inevitable. Cual de los dos bandos crees que vencerá. Pues el que tu elijas porque en La Conquista, se podrá escoger entre los hombres, elfos y humanos o las Fuerzas aliadas de Sauron.

[Only registered and activated users can see links]

En el juego aparecerán batallas que no aparecieron en las películas del Señor de los Anillos, así que espectaculares enfrentamientos están por comenzar. En cada nivel tendremos que elegir entre nuevos personajes como ser Guerreo, Arquero, Explorador o Mago, todas estas clases de combatientes figurarán en el mapa. Un explorador podría usar la técnica de la invisibilidad para cumplir con su objetivo, sus características claro está, no le ayudarían en los combates cuerpo a cuerpo. El juego en equipo será fundamental para salir adelante, sea en el Bando del Mal o el Bien.

El lanzamiento esta previsto para noviembre, cada jugador decidirá, si acompañará a Frodo, Gandalf y compañía o hará que los malvados Saruman, Sauron y Orcos reinen en la Tierra Media.


Más detalles sobre El Señor de los Anillos: Conquista

Pandemic sigue trabajando en el nuevo juego de El Señor de los Anillos para EA que lleva por nombre Conquest y acaba de desvelar algunos detalles interesantes del juego.

Como ya se anunció, este juego es la evolución de Star Wars: Battlefront en el que podías luchar con las dos facciones principales de Star Wars, los rebeldes y los imperiales. En el caso de El Señor de los Anillos: Conquista podremos controlar tanto a los héroes de la Tierra Media, es decir, a Gandalf, Aragorn, etc. como a los villanos, o lo que es lo mismo, a Trolls, goblins, etc.

Pandemic ha desvelado que el tamaño de algunas batallas como la del Abismo de Helm, será enorme para recrear el número de atacantes y defensores.

También han comentado que si queremos imaginar como será llevar a los goblins, sólo hay que recordar cuando Frodo mira al espejo de Galadriel y ve como La Comarca ha sido capturada


[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
03/01/2009, 12:11
ESTE JUEGO TIENE QUE SER LA OSTIA.

Hoy me bajo la demo para la XBOX a ver que tal :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Chichu
03/01/2009, 13:12
Ya nos cuentas que tal. Yo solo tuve los 3 de la play2 que eran modo arcade/acción, y la verdad me parecían muy complicados. A ver si pillo el que era de estrategia.

Barksdale
03/01/2009, 14:19
Tiene una pinta horrorosa...

La inmensa mayoría de juegos sacados de películas son terriblemente malos.

Xavi Sambora
03/01/2009, 16:27
[Only registered and activated users can see links]


Joder pero si tiene una pinta acojonante!!!!!!!!! pffffff y más si eres fan de la saga.


Chichu, los que mencionas tambien los tuve yo. Muy buenos tambien, creo que han sido los unicos juegos que me he pasado enteros junto al gow y al re4 pa la ps2 xD

Xavi Sambora
03/01/2009, 16:28
Plataforma/
Fecha de lanzamiento

PC
16/01/2009
Nintendo DS
16/01/2009
Xbox 360™
16/01/2009
PlayStation®3
16/01/2009

Xavi Sambora
03/01/2009, 16:30
- Juega a ser el Malo en el nuevo modo de campaña. Lucha en escenarios después de que Frodo haya fallado en destruir el Anillo. ¡Es bueno ser el Malo!

- La aclamada jugabilidad del frente de batalla en un escenario lleno de fantasía permite a los jugadores elegir la forma en que luchan, como un Guerrero, un Arquero o un Explorador en los tumultuosos combate que ofrece el videojuego.

- Lucha en el modo multigador online con hasta 16 jugadores o en modo cooperativo online con 2 jugadores o en modo offline con 2-4 jugadores en pantalla partida.

- En modo multijugador offline con pantalla partida juega con 4 jugadores a la vez o con 2 jugadores en modo cooperativo.

- Se han añadido un gran numero de personajes y armas para dotar de profundidad al juego: Heroes, Wargos, Ents, Olifantes, Trolls de las cavernas, el Balrog, Nazgul, ballistas, y mucho más

ACastilla
03/01/2009, 16:45
Tiene una pinta espectacular, ya cómo sea igual de buenos que los de la Play2 es para agarrarse, ahora, no sale para Play 3, no? Es exclusiva de XBOX???

Barksdale
03/01/2009, 16:47
Tiene una pinta espectacular, ya cómo sea igual de buenos que los de la Play2 es para agarrarse, ahora, no sale para Play 3, no? Es exclusiva de XBOX???

Dos posts antes...


Plataforma/
Fecha de lanzamiento

PC
16/01/2009
Nintendo DS
16/01/2009
Xbox 360™
16/01/2009
PlayStation®3
16/01/2009

:P

ACastilla
03/01/2009, 16:52
Gracias :timido:

Bergkamp
03/01/2009, 16:53
Tiene una pinta horrorosa...

La inmensa mayoría de juegos sacados de películas son terriblemente malos.

Pues yo he tenido el juego del Retorno del Rey para la play2 y es uno de los mejores juegos a los que he jugado.

ACastilla
03/01/2009, 17:10
Pues yo he tenido el juego del Retorno del Rey para la play2 y es uno de los mejores juegos a los que he jugado.+1. Es espectacular!

Barksdale
03/01/2009, 17:15
Pues yo he tenido el juego del Retorno del Rey para la play2 y es uno de los mejores juegos a los que he jugado.


+1. Es espectacular!

Cuestión de mal gusto... :jijiji:

Chichu
03/01/2009, 17:15
A mi en los de play2 me follaban de mala manera. No suelo ser torpe, me paso al año en torno a 20-30 juegos, pero en los de el señor del anillos me era imposible avanzar xDD

david_7_14
03/01/2009, 17:33
Diooooos!!! este juego cae seguro!!! casi me corro:babas::babas::babas:

ACastilla
03/01/2009, 19:56
Cuestión de mal gusto... :jijiji:Pues fíjate que creo que ese es el mejor juego que yo he jugado en una consola, y el de estrategia por la Tierra Media 2, el mejor juego de estrategia que se ha hecho en el PC.

Xavi Sambora
03/01/2009, 19:59
Bueno he probado la demo; me esperaba más, pero aun asi esta muy bien. Habrá que jugar unos ratos mas y pillarle el tranquillo y supongo que así molará mas.

Es casi como un beat em up... vamos k en plena batalla hay momentos que ni ves a tu personaje de la de enemigos que te vienen...


El online esta d eputa madre (la demo incluye online y offline).

Barksdale
03/01/2009, 20:23
Pues fíjate que creo que ese es el mejor juego que yo he jugado en una consola, y el de estrategia por la Tierra Media 2, el mejor juego de estrategia que se ha hecho en el PC.

Pues una de dos, o has jugado a muy pocos juegos buenos o no coincidimos en absoluto en gustos.

A ver, yo no he dicho que no fueran entretenidos porque lo eran con eso de los niveles, armas, etc. pero ni de lejos es uno de los mejores juegos para consolas. Vamos, hay 200.000 mejores.

Xavi Sambora
04/01/2009, 00:39
Despues de volverlo a probar puedo decir que está bastante bien el juego, pero la han cagado en un aspecto, sobretodo el online: Los magos.

Tienen unos poderes de tirar rayos y chorradas varias que sobran mucho. Eso en un star wars battlefront OK, pero en un esdla NO. Se vuelve un caos entre tanto rayo y mariconada ... Sin eso mejoraria bastante el online. Una lástima.

leinada
04/01/2009, 13:17
Deberian poner unos limites a los magos y demás, por ejemplo, si son 16 jugadores, pues que sean 2 magos, 4 exploradores, 4 arqueros y 6 guerreros...no se

Xavi Sambora
04/01/2009, 15:20
Exacto, como en el Day of defeat, que solo uno podia ser francotirador, y solo dos podian llevar fusil.


En fin, espero que lo arreglen, de todas formas lo veo un juego para pillarlo cuando haya bajado bastante el precio. Ni de coña pagar 60-70 euros.

Dan
04/01/2009, 17:18
Tengo ganas de probarlo ya¡¡¡¡:babas:

Xavi Sambora
11/01/2009, 15:52
[Only registered and activated users can see links]

Shadkko
11/01/2009, 15:57
El de la DS esta bastante logrado, pero es lo que decis, los magos son los que reparten mas estopa.

Dan
11/01/2009, 16:22
[Only registered and activated users can see links]

Joder, cómo mola.