PDA

Ver versión completa : Guardado quiere emigrar a un equipo 'grande'



abelin
03/01/2009, 11:32
Andrés Guardado, jugador de Deportivo La Coruña, buscará a mitad de 2009 opciones para jugar en un 'equipo importante de Europa'

[Only registered and activated users can see links]


LA CORUÑA, España, Ene. 2 2009.- La intención de Andrés Guardado de salir del Deportivo La Coruña en el próximo verano está clara, pero no a cualquier club, sino a uno grande de Europa.

Este viernes el diario deportivo español AS publicó, en su versión en internet, la intención de Andrés Guardado por militar en otra escuadra, aunque deja claro que aún busca cosas "grandes" con el Deportivo La Coruña.
"A mitad de año (2009) quiero ver qué opciones hay de ir a un equipo importante allá en Europa". Guardado reveló sus intenciones para el próximo mercado de verano. El mexicano quiere coronarse en la que es su segunda temporada en el Dépor y en Europa, y buscar otras miras a partir del mes de junio. En su mente está un traspaso, algo que no desagradaría tampoco al club, que tiene presupuestado para esta campaña 12 millones de euros en ingresos por concepto de venta de jugadores.
Antes de que llegue ese momento y después de un último semestre de 2008 que califica como "excelente", Guardado cree que tiene mucho que hacer en La Coruña y no renuncia a ninguna competición en un 2009 muy cargado.
"En el Dépor, mi deseo es tratar de conseguir algo importante, llegar lo más lejos posible en la UEFA, en la Copa (del Rey), en la Liga (española), y volver a meternos en Europa. En la Selección (Mexicana), quiero conseguir ese pase al Mundial que todos queremos. Esos son los objetivos que tengo y espero cumplirlos todos", señaló Guardado, quien asegura para la página de AS que estos deseos no signi9fican que no se sienta cómodo en La Coruña, en el que se considera protagonista o, por lo menos, así se siente.
"Me ha ayudado muchísimo ir por la calle y sentir el apoyo de la gente, y que tus compañeros sepan que eres un jugador importante para el equipo. El jugador entonces empieza a creérselo un poco y quiere ser protagonista. Eso me ha ayudado a sentirme cómodo y a desenvolverme como mejor lo puedo hacer".
Guardado dejó en claro que uno de sus más grandes deseos es asegurar el pase al Mundial de Sudáfrica 2010 con México: "La Selección Mexicana somos todos y cuando empiezan las críticas, se crea un ambiente hostil y es difícil. Todos queremos estar en la cita de Sudáfrica".

Eligen a guardado el mejor del Dépor en 2008
Andrés Guardado fue considerado por la afición del Deportivo La Coruña como el mejor jugador del cuadro gallego en 2008, pese a perderse los primeros meses por lesión.
Guardado encabezó las preferencias de los seguidores del Dépor para ser distinguido como el mejor del año que recién concluyó, reveló el club a través de su página en internet.
"El Principito" derrotó a Ángel Lafita, al brasileño Filipe Luis y al guardameta Daniel Aranzubia, quienes escoltaron al mundialista en Alemania 2006 tras ser los jugadores más regulares en el cuadro del técnico Miguel Ángel Lotina.
Guardado se perdió la segunda vuelta de la temporada 2007-2008 por una rotura fibrilar en el muslo derecho, misma de la cual recayó y estuvo fuera de actividad por varios meses, pero regresó en gran forma para la actual campaña, anotando en tres ocasiones.

!Chirimoya Asesina!
03/01/2009, 11:47
me gusta mucho pero para mi gusto todavía le falta algo para jugar en un grande con continuidad... de momento debería de centrarse en ser el mejor del Depor que ahora mismo me parece que es Lafita o por lo menos para mi.

java2009
03/01/2009, 12:48
Yo creo que en el Depor corre el riesgo de estancarse y cambiar de aires a un equipo con mas aspiraciones le vendria bien a su carrera. Hace tiempo que no le veo jugar,pero cuando vino me parecio un jugador a tener en cuenta para el futuro

Riquelme_10
04/01/2009, 08:41
Pues tiene aun que demostrar mucho mas del buen futbol que tiene! Pero un cambio aun equipo mas protagonista no le caeria mal..pero creo que es un jugador muy centrado y eso es bueno tiene muy claras sus metas y objetivos y creo que los lograra!

abelin
04/01/2009, 10:21
para mi guardado es un jugador muy maduro futbolisticamente y que va aseguir creciendo y yo digo que en cualquier equipo que este sobresaldra por que desde que salio en atlas era fundamental, en la seleccion mexicana, tambien y en el depor no se diga en cualquier equipo que este guardado sera fundamental

Sergio
04/01/2009, 13:05
Normal, y por mucho que me pese, se marchará.

Guardado quiere marcharse a un equipo mayor, y el Depor necesita dinero como sea para la deuda.

Adrn
04/01/2009, 13:07
No se, quiza deba quedarse otro añito.Como dicen por arriba, primero que intente ser la figura del equipo y luego ya se vera.De momento, para mi, Lafita y Filipe estan por delante de el.

Gun_Man
04/01/2009, 13:34
Cada poco tiempo dice que quiere irse. Lo que tiene que hacer es jugarse y callar, ya sabemos que quieres irte pero primero hazte merecedor de que te quiera un Inter, un Barça o un Manchester.

grandedepor
05/01/2009, 01:02
que le jodan, ni que fuera el mejor jugador del deportivo :bah:

Pablos
05/01/2009, 01:09
que le jodan, ni que fuera el mejor jugador del deportivo :bah:
Ese es el carácter!:babas::bah::babas:

grandedepor
05/01/2009, 01:11
Ese es el carácter!:babas::bah::babas:

joder, es que es cierto, que hizo aqui? nos dio algun partido acaso? como mucho alguna jugada que otra, pero no recuerdo nada que me hiciera pensar lo contrario, guardado es un jugador mas o menos bueno y nada mas

King_Nightwolf
11/07/2010, 10:29
El Benfica piensa en Guardado como sustituto de Di Maria ([Only registered and activated users can see links])

Los focos apuntan a Filipe y las negociaciones con el Atlético para su traspaso, pero Lendoiro ha puesto en el mercado a otra de sus figuras: Guardado. El presidente blanquiazul aseguraba el pasado viernes que no tenía "ninguna oferta concreta" por el mexicano, pero ésta podría llegar en breve de la mano del Benfica.

El club lisboeta busca un relevo de garantías tras el traspaso de Di María al Madrid. Los 25 millones de euros (más 11 por incentivos) de la venta del argentino le otorgan liquidez, que podría verse multiplicada si Coentrao ficha por el Bayern. Los primeros objetivos eran James Rodríguez (fichado por el Oporto) y Sebastián Leto, pero el jugador argentino del Panathinaikos está descartado.

El Benfica busca alternativas y tiene en su agenda a Guardado. Lendoiro, que pagó 7 millones por él, lo ha tasado en 15. Además, el campeón de liga luso también piensa en Riera, pero su irregular este año y su alta ficha en el Liverpool juegan en su contra.

abelin
13/07/2010, 21:41
creo que a guardado le conviene quedarse, ya que aguirre lo borro del mundial.

Payuk
13/07/2010, 22:26
pues sera que el Marca ya me afecto el cerebro.. pero un movieminto a 3 bandas podria beneficiar al Atletico...

Los Colchoneros venden a Simao al Benfica y compran a Guardado... que les parece? tienen permiso de ponerme la portada de PC Futbol...

Seedorf
14/07/2010, 09:12
A Guardado le conviene quedarse en el Depor, no tuvo un buen año y necesita minutos para recuperar su buen nivel.

No veo como podría ser titular en un "grande"

Gun_Man
14/07/2010, 11:11
No sería titular en ningún grande. Poco ha mejorado Guardado en los últimos 3 años. Su nivel está en un equipo de mitad de tabla de la liga española.

Seedorf
14/07/2010, 23:27
No sería titular en ningún grande. Poco ha mejorado Guardado en los últimos 3 años. Su nivel está en un equipo de mitad de tabla de la liga española.

Las lesiones en parte han cortado su proceso, pero es un jugador que le falta explotar sus cualidades, lo recuerdo de 18 o 19 años que driblaba mucho y le pegaba mucho de larga distancia, pero cada vez lo veo menos y es una lastima porque cuando lo hace crea peligro, como su poste contra Uruguay, se ha limitado a ser un jugador rapido que da muchas asistencias.

abelin
16/07/2010, 07:03
Guardado no va a subir su nivel a mas es un jugador del monton, aguerrido con recuperacion y uno que otro tiro, drible nunca a tenido, solo un poco de desborde por su velocidad, pero suele ser un poco torpe con el balon.

Guardado si hubiese sido el jugador que a todos los mexicanos nos vendieron, desde cuando hubiera salido del depor.

King_Nightwolf
12/05/2011, 11:00
El Spartak de Moscu irá con todo a por Guardado

Andrés Guardado es uno de los grandes talentos del fútbol mexicano y, a pesar de llevar ya varias temporadas en el Deportivo, equipo en el que se encuentra muy a gusto, el jugador del equipo gallego siempre ha estado inmerso en rumores sobre su posible salida del club.

En esta ocasión los rumores llegan desde Rusia, donde el Spartak de Moscú, dirigido por Karpin, podría haber puesto su mirada en el jugador mexicano del Depor para hacerle una oferta en el próximo mercado de verano.

El diario Sport-Express asegura que el Spartak de Moscú estaría dispuesto a pagar hasta 10 millones de euros al Deportivo por Guardado, ya que quieren sellar su centro del campo de cara a la próxima temporada, en la que esperan consilarse en Rusia y hacerse un sitio en Europa con un gran equipo.

Guardado no ha podido ayudar al Depor esta temporada tanto como le hubiera gustado, ya que una grave lesión, con su correspondiente recaída, lo ha mantenido apartado de los terrenos de juego durante media campaña, aunque ahora parece totalmente recuperado de sus problemas físicos.

elverdaderoivan-loco
12/05/2011, 11:03
A Guardado con una buena dieta alimenticia, como hizo Pep con Messi cuando llego, se le acabarian las lesiones. NaCl U 2

Shark Gutierrez
12/05/2011, 12:58
Este chaval tiene una zurda de escándalo. Me parecería un paso atrás en su carrera irse a la petródolar liga rusa.

Nevermind
12/05/2011, 13:36
Este chaval tiene una zurda de escándalo. Me parecería un paso atrás en su carrera irse a la petródolar liga rusa.

Yo creo que la liga Rusa es una liga en auge y hay bastantes equipos mejores que el depor: Spartak, Zenit, Rubin Kazan, CSKA...

Gun_Man
12/05/2011, 13:46
Este chaval tiene una zurda de escándalo. Me parecería un paso atrás en su carrera irse a la petródolar liga rusa.

Tiene buena zurda pero no se regatea ni a su abuela. Por 10 millones lo llevo yo mismo en brazos a Rusia.

Shark Gutierrez
12/05/2011, 13:58
Tiene buena zurda pero no se regatea ni a su abuela. Por 10 millones lo llevo yo mismo en brazos a Rusia.

Pero si no se lleva a nadie, es más por una cuestión de disciplina que otra cosa. Este chico en Italia sería otra cosa.

Contestandote Sergio. Sí, la Liga Rusa está en Auge, pero tambien es un circulo vicioso, si entras ahí, después te quieres salir y muy complicado...me parece una petrodolar League a lo bestia, peor en ese sentido que Inglaterra.

Pero pudiendo elegir Italia o Inglaterra...yo no elegiría la liga rusa, la verdad.

Gun_Man
12/05/2011, 14:42
Pero si no se lleva a nadie, es más por una cuestión de disciplina que otra cosa. Este chico en Italia sería otra cosa.

Contestandote Sergio. Sí, la Liga Rusa está en Auge, pero tambien es un circulo vicioso, si entras ahí, después te quieres salir y muy complicado...me parece una petrodolar League a lo bestia, peor en ese sentido que Inglaterra.

Pero pudiendo elegir Italia o Inglaterra...yo no elegiría la liga rusa, la verdad.

He visto muchos por no decir todos los partidos de Guardado en el Depor y cada año juega peor. El primer año era más anárquico tácticamente pero más veloz, desbordaba por la banda izquierda, marcó 5 goles y dio muchas asistencias, fue un jugador clave. Después fue diluyéndose como si fuese un veterano en plena decadencia física.
Cada vez desbordaba menos, se empezó a lesionar con asiduidad, su labor era más creativa en el centro del campo que desborde en banda. A este paso acaba jugando de mediocentro y no tiene cualidades para eso porque pierde muchos balones. Parece la evolución de Ryan Giggs sólo que el galés tiene 37 años y Guardado 24.

Shark Gutierrez
12/05/2011, 14:47
Por eso digo, que este chico con una preparación física adecuada parecerá otra cosa. Creo que un paso por una liga donde prima el físico le puede venir bien a esta clase de jugadores. Te pongo un ejemplo: Wesley Sneijder.

elmatxetas
12/05/2011, 16:38
Lacito y patada en el culo!

VIVAPOLONIA
12/05/2011, 17:58
Me parece un jugador fantástico

Seedorf
12/05/2011, 20:27
No me gusta mucho este jugador, si bien tiene buena zurda es algo intrascendente en el juego, hay delanteros que dependen mucho de un buen "centrador" pero para el es lo contrario el depende de un buen cabeceador, si no lo tiene se pierde por completo.

Gun_Man
12/05/2011, 21:41
Me parece un jugador fantástico

Pocos partidos del Depor ves. Si no logra ni destacar en un equipo de la parte baja de 1ª división...

VIVAPOLONIA
13/05/2011, 01:26
Pocos partidos del Depor ves. Si no logra ni destacar en un equipo de la parte baja de 1ª división...

Pues quizá es por eso por lo que no destaca, por estar en un equipo como el Depor, con todos los respetos. También le he visto jugar con su selección, aparte de su equipo actual, lo suficiente como para tener mi propia opinión

F9T
13/05/2011, 01:50
pues se volvio con el atleti a madrid el dia despues del depor-atleti

no digo mas...en el mismo avion xD

abelin
13/05/2011, 02:31
Me gustaria verle en el atletico lo noto a guardado como que ha perdido la chispa como que si no tuviera motivacion quizas un cambio de aires le vendria bien.

Palmatoria
14/05/2011, 01:33
Yo las veces que lo he visto me ha gustado mucho, aunque no sigo siempre al Depor así es dificil opinar con más fundamentos.

Aunque mantengo mi teoria, a ningun jugador bueno se le olvida como jugar al fútbol, así que si ha demostrado un buen nivel lo puede recuperar. Si los problemas son físicos son tratables, al menos que sea un caso Robben.

Más aun dijieron que tiene 24 años, aun puede dar mucho más

King_Nightwolf
27/05/2011, 12:47
El Benfica prepara una oferta por Guardado ([Only registered and activated users can see links])

El equipo portugués pagaría 12 millones de euros y cedería a un jugador al Deportivo para obtener los servicios del mediocampista mexicano.

El equipo portugués, Benfica, prepara una oferta de 12 millones de euros más un jugador por el mediocampista mexicano Andrés Guardado, quien pertenece al Deportivo La Coruña, equipo que acaba de consumar su descenso a la Segunda División de España.

El diario portugués, Récord, asegura que Benfica volverá a la carga por Guardado, a quien no pudieron fichar la pasada temporada debido al alto costo de su carta, que rondaba los 15 millones de euros, por lo que confían que, en esta ocasión, la oferta sea del agrado del Deportivo.

En esta ocasión, además de los 12 millones que están dispuestos a pagar, también cederían al jugador de Argelia Yebda, lo cual consideran suficiente para lograr el traspaso, el cual, ha sido promovido por el visor Jorge Jesús.

El portal, además, advierte que Guardado también despierta interés en equipos como Atlético de Madrid, Getafe y Tottenham, así como la que ya se había dicho, que era la del Spartak de Moscú. En México, las Chivas también alzaron la mano por el 'Principito', aunque esta parece ya una opción remota.

Arlion
27/05/2011, 13:37
Muy buen fichaje para cualquier equipo.Quizas 12 millones lo veo un poco excesivo debido a que apenas a jugado este año por las lesiones...Por lo demas un excelente fichaje.

Shark Gutierrez
27/05/2011, 13:39
Es buen fichaje...si se le pone algo de disciplina y algo de forma. En el último año, no parecía el mismo que llegó.

Gun_Man
27/05/2011, 16:05
¿12 millones? No me lo creo, lo vendería hasta por la mitad.

kengo
27/05/2011, 16:15
Me parece un buen jugador, se merece ya un salto de calidad después de su estancamiento en el Depor.