PDA

Ver versión completa : Benatia apunta al Barça



Quagmire
15/03/2014, 09:30
El central marroquí de la Roma es otro de los centrales que han sido objeto de seguimiento.

Va muy bien de cabeza en las dos áreas, tiene zancada fácil y mucho sentido de la anticipación



Apunten ese nombre: Mehdi Benatia. Es otro de los candidatos a reforzar la defensa del Barça de cara a la próxima temporada, en lo que es ya una obligación inaplazable para el club azulgrana una vez confirmada la marcha del capitán Carles Puyol en junio.

Benatia, nacido en Francia hace 26 años pero internacional por Marruecos, está alcanzando una magnífica madurez futbolística en la Roma, club al que llegó en verano pasado para llenar el hueco que dejaba otro central prometedor que siguió el Barça, el brasileño Marquinhos, ahora en el PSG.

Lo cierto es que en Roma nadie echa de menos a Marquinhos porque han encontrado en Benatia a un central que, según apuntan, se ha hecho el amo de la zaga del equipo que dirige el francés Rudi Garcia. Forma parte del segundo equipo menos goleado de las grandes ligas europeas, con 12 tantos en 26 partidos en la Serie A.

En el Udinese ya lo vieron

Benatia está confirmando en un equipo de mayores exigencias las cualidades que ya insinuó durante sus tres temporadas en el Udinese. El Barça tuvo ocasión de descubrirle en el equipo friuliano en 2010, cuando estaba completando el amplio seguimiento a Alexis Sánchez.

Benatia siguió en el Udinese hasta que la Roma no se lo pensó dos veces y, después de traspasar a Marquinhos al PSG por 35 millones de euros, invirtió 13,5 de ellos en este central de 189 centímetros al que le sobra lo que le está faltando al Barça: juego aéreo en ambas áreas.

Lo prueba que en los 26 partidos que ha jugado en la Serie A con la Roma, todos ellos como titular, ha marcado cinco goles. Entre sus características destaca su zancada fácil, que le permite competir pese a su talla en velocidad con delanteros rápidos.

Benatia, que es diestro y tiene un buen manejo de balón, también posee mucho sentido de la anticipación en la marca. Un hándicap para Benatia es que no goza del cartel mediático de Thiago Silva, David Luiz o Mats Hummels y eso siempre enfría. Y Andoni Zubizarreta, como director deportivo azulgrana, ya ha hecho una apuesta arriesgada con el portero, Marc André Ter Stegen.

Nevermind
15/03/2014, 09:55
Pues este si que sería un fichajazo. Raro que no haya sonado más, ojalá lo traigan.

Sin Cara
15/03/2014, 10:39
Pues este si que sería un fichajazo. Raro que no haya sonado más, ojalá lo traigan.

No te preocupes... Zubi está en el tema. Dale un par de meses para mentalizarse, un mes y medio para llevar la documentación a que la revisen, un par de meses más para acordarse de llamar al agente de Benatia... y si no lo ha fichado el City por entonces, en un par o tres de temporadas ya tenemos nuevo central.

Futbol2010
15/03/2014, 10:47
No te preocupes... Zubi está en el tema. Dale un par de meses para mentalizarse, un mes y medio para llevar la documentación a que la revisen, un par de meses más para acordarse de llamar al agente de Benatia... y si no lo ha fichado el City por entonces, en un par o tres de temporadas ya tenemos nuevo central.

Jajaja, menuda fama tiene Zubi de fichar centrales eh...

PR7
15/03/2014, 11:44
Pues sería el mejor fichaje que podría hacer el Barça, un top 5 de centrales a muy buen precio.

Palmatoria
15/03/2014, 11:56
Yo lo fichaba para el Liverpool para la siguiente temporada

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Palmatoria
15/03/2014, 11:58
Y algo mas, yo no creo que La Roma pida poco por el, sobretodo si consideramos que la siguiente temporada jugaran Champions.



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

PR7
15/03/2014, 13:37
Y algo mas, yo no creo que La Roma pida poco por el, sobretodo si consideramos que la siguiente temporada jugaran Champions.



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2


Aunque salga 30 millones, no vas a encontrar a otro central top por ese precio.

Barksdale
15/03/2014, 14:40
Se le debió haber fichado el año pasado, antes de que aterrizara en Roma. Ahora te pedirán mínimo 25 millones.

PR7
15/03/2014, 14:43
Se le debió haber fichado el año pasado, antes de que aterrizara en Roma. Ahora te pedirán mínimo 25 millones.

Por 25 millones me parece una ganga.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Edgar10
15/03/2014, 15:15
debimos aprovechar antes de que llegara a la roma

King_Nightwolf
15/03/2014, 16:38
Y algo mas, yo no creo que La Roma pida poco por el, sobretodo si consideramos que la siguiente temporada jugaran Champions.

Al Barça le van a pedir la vida por cualquier central. Eso hay que llevarlo ya sabido.

Si el año pasado ya cualquiera sabia que era algo necesario; ahora con la marcha de Puyol, es algo que pasa de lo urgente a lo imprescindible.

Gracias a Zubi y a la Directiva, por supuesto.

Palmatoria
15/03/2014, 17:12
Aunque salga 30 millones, no vas a encontrar a otro central top por ese precio.

Yo no sé si a día de hoy puede ser considerado Top, pero si es uno muy bueno. Aun así, creo que La Roma pedirá más de 30 millones


Al Barça le van a pedir la vida por cualquier central. Eso hay que llevarlo ya sabido.

Si el año pasado ya cualquiera sabia que era algo necesario; ahora con la marcha de Puyol, es algo que pasa de lo urgente a lo imprescindible.

Gracias a Zubi y a la Directiva, por supuesto.

En eso creo que tienes razón, pero es más por nada porque saben que a los clubes grandes y con dinero se les puede sacar el jugo

DavidFCB
15/03/2014, 18:09
Por 25 millones me parece una ganga.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Que te parece una ganga 25 millones de euros????? :shock: Estamos hablando de un central! No es ningún crack con una técnica espectacular ni un jugador que te vaya a solucionar partidos. Se trata de un central que juega en la Roma y que no ha ganado nada en su vida!! Será mejor o peor, mas caro o menos, pero una ganga como que no.

PR7
15/03/2014, 18:19
Que te parece una ganga 25 millones de euros????? :shock: Estamos hablando de un central! No es ningún crack con una técnica espectacular ni un jugador que te vaya a solucionar partidos. Se trata de un central que juega en la Roma y que no ha ganado nada en su vida!! Será mejor o peor, mas caro o menos, pero una ganga como que no.

A Benatia lo veo un peldaño por debajo de los mejores centrales del mundo que para mi son Ramos y Silva, cuanto valen éstos dos? Más de 40-50 millones seguro, pues comprar a uno un poco peor por la mitad me parece un chollo.

DavidFCB
15/03/2014, 18:35
A Benatia lo veo un peldaño por debajo de los mejores centrales del mundo que para mi son Ramos y Silva, cuanto valen éstos dos? Más de 40-50 millones seguro, pues comprar a uno un poco peor por la mitad me parece un chollo.

Hombre, si lo consideras el tercer mejor central del mundo me callo. Yo no lo he visto jugar lo suficiente como para hacer una valoración del jugador.

Rivelino
15/03/2014, 18:37
Un hándicap para Benatia es que no goza del cartel mediático de Thiago Silva, David Luiz o Mats Hummels y eso siempre enfría.

¿Y eso es realmente un problema? Ya sabemos que la culerada sólo trempa con los nombres de siempre y a la vez se queja de que no se fichen jugadores más desconocidos y baratos que puedan llegar a convertirse en cracks.


Enviat des del meu GT-I8190N

PR7
15/03/2014, 18:50
Hombre, si lo consideras el tercer mejor central del mundo me callo. Yo no lo he visto jugar lo suficiente como para hacer una valoración del jugador.

No se si el tercero exactamente, pero entre los mejores 5 seguro.

Guede
15/03/2014, 19:02
en la cantera tenemos a IE que es bastante bueno, deberíamos darle una oportunidad y subirlo al primer equipo,tiene velocidad es muy agil con bastante calidad suele jugar con la defensa adelantada y lo hace bien,no digo que para ser titular pero es un central mas o menos del nivel de Bartra a mi modo de pensar

gabynet
15/03/2014, 19:28
Es el segudo mejor defensa del calcio, despues de Chiellini, y estamos hablando de la liga que tiene una gran cantidad de defensores de calidad...

ACastilla
15/03/2014, 19:41
en la cantera tenemos a IE que es bastante bueno, deberíamos darle una oportunidad y subirlo al primer equipo,tiene velocidad es muy agil con bastante calidad suele jugar con la defensa adelantada y lo hace bien,no digo que para ser titular pero es un central mas o menos del nivel de Bartra a mi modo de pensar

Con eso de IE no sé si te refieres al Internet Explorer o a Edgar Ié. Si te refieres al futbolista del B, es buenísimo, pero no aguanta más de 5 partidos sin lesionarse.

Miguel
15/03/2014, 21:01
Es de los mejores centrales de Italia, yo lo pedía para el Inter en su día... Fichajazo!

Odiseo
15/03/2014, 21:52
Otro defensa a esa lista de posibles fichajes para el Barcelona... ya cada vez les faltan menos.

AleFCB
15/03/2014, 23:49
No tenía muchas referencias de él pero viendo vuestros comentarios parece que sería un buen fichaje, algo poco común con Zubi lo que hace que lo descarte.

Minorisa
16/03/2014, 00:00
leo los posts....

y al final siento PENA

aqui, muchos juegan a ser directores tecnicos...y dicen "pagaría 40 millones"

y la realidad es q la mayoría de ciudadanos, ....no llegan a final de mes,....no cobran ni mil euros...y mal viven....
y luego les parece normal pagar 40 millones por un jugador...para q juegue 90 minutos....a futbol..

que pena!!

Guede
16/03/2014, 00:33
Ié es el del barca b, me parece que es un gran central ahora pero puede ser mejor dentro de unos años

DavidFCB
16/03/2014, 00:37
Ié es el del barca b, me parece que es un gran central ahora pero puede ser mejor dentro de unos años

Si las lesiones dejan de joderle estoy segurísimo de que llegará al primer equipo. Es muy bueno.

ACastilla
16/03/2014, 00:44
Pa un defensa bueno que tenemos, y se lesiona siempre, el hijo puta. Dicho con cariño, obviamente jeje.

Sobre el Benatia, ni idea, pero nadie ha hablado de si sabe sacar la pelota o no, y eso ya me preocupa de entrada.

Diego
16/03/2014, 02:06
Pa un defensa bueno que tenemos, y se lesiona siempre, el hijo puta. Dicho con cariño, obviamente jeje.

Sobre el Benatia, ni idea, pero nadie ha hablado de si sabe sacar la pelota o no, y eso ya me preocupa de entrada.

Bueno, Puyol tampoco es que era/es un virtuoso de lo que viene siendo salir jugando...
Y ahí lo tienes, una leyenda del futbol.

PR7
16/03/2014, 02:43
Pa un defensa bueno que tenemos, y se lesiona siempre, el hijo puta. Dicho con cariño, obviamente jeje.

Sobre el Benatia, ni idea, pero nadie ha hablado de si sabe sacar la pelota o no, y eso ya me preocupa de entrada.


No, no es un central de toque como Piqué, aunque tampoco es que sea cojo, la Roma no se corta en sacar el balón jugado y no desentona nada en ese aspecto. Además como dicen arriba con Puyol no os iba mal, con que mantengais a Piqué que si sabe sacarla no creo que halla problema. De resto me parece un central que suple todas las carencias del Barça, fuerte, contundente, no es lento y sobre todo destaca en el juego aéreo, en defensa y en ataque, que en los corners a favor es una gran baza, muchos goles ha marcado ya de córner.

Odiseo
16/03/2014, 02:53
A Benatia lo veo un peldaño por debajo de los mejores centrales del mundo que para mi son Ramos y Silva, cuanto valen éstos dos? Más de 40-50 millones seguro, pues comprar a uno un poco peor por la mitad me parece un chollo.

A mi me parece que Beantia hoy mismo es mejor que Ramos, de hecho me parece que ha sido mejor Pepe y si nos vamos un poco más allá Piqué ha sido mejor Ramos. Pero Benatia me parece mejor que todos ellos.

Quagmire
16/03/2014, 09:28
Pa un defensa bueno que tenemos, y se lesiona siempre, el hijo puta. Dicho con cariño, obviamente jeje.

Sobre el Benatia, ni idea, pero nadie ha hablado de si sabe sacar la pelota o no, y eso ya me preocupa de entrada.

No, no sabe.

Enviado desde mi GT-I9195 usando Tapatalk 2

lacasito
16/03/2014, 11:34
tan desesperado estoy , que si me dicen que viene elcojonbendito para la defensa sere feliz ,,, no malgastemos las neuronas a zubi , que son pocas y las necesita para pensar ...

PR7
16/03/2014, 12:17
A mi me parece que Beantia hoy mismo es mejor que Ramos, de hecho me parece que ha sido mejor Pepe y si nos vamos un poco más allá Piqué ha sido mejor Ramos. Pero Benatia me parece mejor que todos ellos.


A Ramos si lo veo entre los mejores del mundo es por sus dos-tres últimas temporadas, entrando en el 11 de la Uefa y todo, si es por esta temporada con el pésimo arranque que hizo no lo veo el segundo mejor del mundo ni mejor que Benatia, si es por esta temporada exclusivamente no veo un central en la liga española mejor que el Marroquí.

PR7
16/03/2014, 12:23
leo los posts....

y al final siento PENA

aqui, muchos juegan a ser directores tecnicos...y dicen "pagaría 40 millones"

y la realidad es q la mayoría de ciudadanos, ....no llegan a final de mes,....no cobran ni mil euros...y mal viven....
y luego les parece normal pagar 40 millones por un jugador...para q juegue 90 minutos....a futbol..

que pena!!


Me parece un poco de demagogia barata tu comentario, yo creo que todo el mundo piensa que el fútbol mueve más dinero del que debería. Los que hablan de precios lo hacen teniendo en cuenta como esta el mercado futbolístico en éste momento, si se han pagado 100 millones por Bale o Neymar, 25 por Benatia, un defensor de los mejores del mundo es un precio más que aceptable, es el dinero que debería costar un fuera de serie, uno de los mejores del mundo, 25 millones no es amoral, 100 sí.

Palmatoria
16/03/2014, 12:42
Lo de sacar la pelota es relativo, porque mucjas veces hasta con eso nos referimos a saber dar pases de unos metros y eso cualquier central que no sea cojo sabra.

Ahora en La Roma tmbien tocan mucho desde atras, asi que no creo que se complique en demasia, sobretodo si hablamos de una faceta que es mejorable, sea a la edad que sea

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Olonam60
16/03/2014, 12:46
Pedazo muro! Uno de los pilares de la Roma juntó a pjanic

ACastilla
16/03/2014, 12:57
Bueno, Puyol tampoco es que era/es un virtuoso de lo que viene siendo salir jugando...
Y ahí lo tienes, una leyenda del futbol.Virtuoso no sería, pero no pierde una sola pelota sacándola. Nunca he entendido ese menosprecio a Puyol.

Minorisa
16/03/2014, 15:31
Me parece un poco de demagogia barata tu comentario, yo creo que todo el mundo piensa que el fútbol mueve más dinero del que debería. Los que hablan de precios lo hacen teniendo en cuenta como esta el mercado futbolístico en éste momento, si se han pagado 100 millones por Bale o Neymar, 25 por Benatia, un defensor de los mejores del mundo es un precio más que aceptable, es el dinero que debería costar un fuera de serie, uno de los mejores del mundo, 25 millones no es amoral, 100 sí.


demagogia barata???

vaya hombre ya encontraba a faltar al listillo de turno para que me JUZGUE

mira, yo no entro aqui para q me juzgues, entro para opinar
si no eres capaz de respetar mi opinión, mejor no me contestes,pues me tienta a contestarte...y entonces.te vas a molestar.

Xavi for ever
16/03/2014, 15:41
No lo conozco, por eso os pregunto, ¿y este es mejor que el David Luiz del Chelsea?

Que yo sepa David Luiz es perfecto pal tema, titular con Brasil que aspira al Mundial, buena edad y buen toque de balón.

A mi no se me ocurre otro mejor que el brasileño, pero decirme si acaso que no conozco a los centrales estos que ya son menos famosos.

Olonam60
16/03/2014, 16:02
La Roma es el segundo equipo menos goleado de las 5 grandes ligas, y mucha culpa de ello tiene este hombre. A mi me parece mucho mejor que David luiz, pero mucho de mucho, me parece el 3º mejor central del mundo tras Silva y Ramos en plena forma

PR7
16/03/2014, 16:12
demagogia barata???

vaya hombre ya encontraba a faltar al listillo de turno para que me JUZGUE

mira, yo no entro aqui para q me juzgues, entro para opinar
si no eres capaz de respetar mi opinión, mejor no me contestes,pues me tienta a contestarte...y entonces.te vas a molestar.

Perdona si te he ofendido, no era mi intención. Sólo señalar que si he tasado a éste jugador a un precio tan alto ha sido siguiendo los precios que marca éste mercado loco en el que hay gente capaz de pagar 110 kilos por Bale.

Palmatoria
16/03/2014, 16:23
Benatia no puede ser el mejor tercer central del mundo, nisiquiera es el mejor de su competencia. Pero como dije, es muy bueno

PR7
16/03/2014, 17:05
Benatia no puede ser el mejor tercer central del mundo, nisiquiera es el mejor de su competencia. Pero como dije, es muy bueno

La discusión de si era el mejor de su competición ya la tuvimos el otro día y teniendo en cuenta los comentarios de la gente diría que la cosa quedó en empate. Yo en un top 5 si lo metería sin ninguna duda, si no estas de acuerdo dime 5 centrales mejores que él ahora mismo, porque a mi no se me ocurren.

Palmatoria
16/03/2014, 17:08
La discusión de si era el mejor de su competición ya la tuvimos el otro día y teniendo en cuenta los comentarios de la gente diría que la cosa quedó en empate. Yo en un top 5 si lo metería sin ninguna duda, si no estas de acuerdo dime 5 centrales mejores que él ahora mismo, porque a mi no se me ocurren.

Miranda, Godin, Chiellini, Ramos y Silva. Sin ningún orden hice la lista

Ojo, que como dije, está rindiendo muy bien y puede dar mucho, incluso para el Barcelona sería un fichajazo porque es un jugador con mucho que dar, pero aun no es un top 5

Minorisa
16/03/2014, 18:31
Perdona si te he ofendido, no era mi intención. Sólo señalar que si he tasado a éste jugador a un precio tan alto ha sido siguiendo los precios que marca éste mercado loco en el que hay gente capaz de pagar 110 kilos por Bale.
pues mi opinión, la verdad, es q no me había fijado quien la había escrito
sencillamente había hecho una reflexión, de q me parece penoso q en una sociedad, la española, en la q la gente no puede pagar su hipoteca, la gente no puede ni comer, con no se cuantos millones de parados...y que se paguen millones,.....por un jugador de futbol, me parece una pena
no iba para ti., sorry.

PR7
16/03/2014, 18:43
Miranda, Godin, Chiellini, Ramos y Silva. Sin ningún orden hice la lista

Ojo, que como dije, está rindiendo muy bien y puede dar mucho, incluso para el Barcelona sería un fichajazo porque es un jugador con mucho que dar, pero aun no es un top 5

No creo que Miranda y Godín estén ambos entre los 5 mejores del mundo, ambos son muy buenos pero los veo peores que Benatia.

Mi lista sería Silva, Ramos, Chiellini, Benatia y Godín si nos llevamos por sus condiciones y técnica, si es por estado de juego actual sería distinta.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Aless!
16/03/2014, 20:00
Me gustaría para el Barça. Aunque yo traería dos centrales y largaba a Song. Me quedaba con Bartra, Piqué, Benatia y Kompany/Musacchio por ejemplo. (No tengo ninguna fe en que esto pase, además habrá que fichar un lateral...) y Mascherano como suplente de Busi.

Palmatoria
16/03/2014, 21:05
No creo que Miranda y Godín estén ambos entre los 5 mejores del mundo, ambos son muy buenos pero los veo peores que Benatia.

Mi lista sería Silva, Ramos, Chiellini, Benatia y Godín si nos llevamos por sus condiciones y técnica, si es por estado de juego actual sería distinta.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])


Yo más que un top5 nombre los 5 primeros que se me viene a la cabeza y son mejores que Benatia. Si fuera un top 5 iría con Thiago Silva, Ramos, Chiellini, Kompany y Hummels (aunque este más en duda por sus lesiones, pero por calidad lo es)

Diego
17/03/2014, 01:44
Virtuoso no sería, pero no pierde una sola pelota sacándola. Nunca he entendido ese menosprecio a Puyol.

¿Menosprecio? :jeje:
Pero si estoy diciendo que es una leyenda viva del futbol (para mí).
Puyol es un ejemplo de futbolista, tanto en el terreno de juego como fuera de él. Pero lo que es innegable es que siempre fue el que menos salida de balón tiene. (Comparado con Piqué, Marquez, etc...)

ACastilla
17/03/2014, 01:48
¿Menosprecio? :jeje:
Pero si estoy diciendo que es una leyenda viva del futbol (para mí).
Puyol es un ejemplo de futbolista, tanto en el terreno de juego como fuera de él. Pero lo que es innegable es que siempre fue el que menos salida de balón tiene. (Comparado con Piqué, Marquez, etc...)Joder, pero es que Piqué y Márquez han sido dos de los defensas con mejor salida del balón que yo he visto. Una cosa es no destacar en algo, y otra bien distinta es ser malo en ella.

DavidFCB
17/03/2014, 09:13
Yo no entiendo que en las listas de mejores centrales la gente nombre a jugadores como miranda o chielini antes que a Piqué. No digo que no sean buenos centrales, pero no han empatado con nadie y no han demostrado nada al mas alto nivel (champions,...).
Gerard ha ganado ligas champions eurocopa y mundial siendo titular destacado en todos los títulos. Repasaos su eliminatoria contra el city porfavor.

Palmatoria
17/03/2014, 12:13
Yo no entiendo que en las listas de mejores centrales la gente nombre a jugadores como miranda o chielini antes que a Piqué. No digo que no sean buenos centrales, pero no han empatado con nadie y no han demostrado nada al mas alto nivel (champions,...).
Gerard ha ganado ligas champions eurocopa y mundial siendo titular destacado en todos los títulos. Repasaos su eliminatoria contra el city porfavor.

Si hablamos de rendimiento individual no solo nos podemos quedar con los tituloa, porque su obtención depende de lo colectivo

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

PR7
17/03/2014, 22:56
Yo no entiendo que en las listas de mejores centrales la gente nombre a jugadores como miranda o chielini antes que a Piqué. No digo que no sean buenos centrales, pero no han empatado con nadie y no han demostrado nada al mas alto nivel (champions,...).
Gerard ha ganado ligas champions eurocopa y mundial siendo titular destacado en todos los títulos. Repasaos su eliminatoria contra el city porfavor.

A mi Piqué me gusta mucho y en el Barcelona me parece imprescindible aun cuando más mal está, he hecho un ranking de ésta temporada y Piqué ha estado irregular, a combinado partidos malos con otros notables.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

King_Nightwolf
21/05/2014, 14:11
El agente de Benatia viajara en breve a Barcelona para tratar directamente con el Barça el posible fichaje del jugador franco-marroqui.

Se le va a ofrecer 4 millones de euros al año, por un contrato de 5 temporadas.

Mr.Jugón
21/05/2014, 14:38
Ojalá lo fiche el Barça, yo he estado atento a partidos de la Roma este año, y me parece un central ya consolidado, y fuerte, con aticipación, va bien por alto, y con buena salida de balón.
30M por este tio, yo los pagaba, y también traía a Mathieu, ''baratito'', 30 años, puede asumir el papel de central secundario, y polivalente porque además puede jugar de lateral izquierdo.

Sin Cara
21/05/2014, 14:56
Benatia sería una opción interesante para dar altura al tiempo que un punto mäs de arrojo. Es un Piqué que sí se tira por el suelo y se parte las piernas.

pero la Roma no lo suelta por poco menos que un pastón de jeque, que los inversores americanos de la Roma no están en esto por amor al arte. Y con 27 tacos ya está en su cima atlética... Es decir, que lo que vemos es lo que hay...

pierno
21/05/2014, 15:51
Me gusta mucho....pero tendria que venir otro mas.

Alex1993
21/05/2014, 16:08
Yo he visto partidos completos de el y es buen central , no un pedazo central pero si un tío correcto que además esta en una edad buena(27) y puede mejorar , tiene un estilo Mangala , es decir , no es un tío elegante pero tiene muchisima potencia física , va muy bien por alto y al igual que Piqué le gusta subir mucho en las jugadas ofensivas , no suele despistarse y además tiene el plus de no ser un crack y asumir un papel secundario si hiciese falta.

En mi opinión no arreglaría nuestro problema , que es tener a un tío rápido que complemente la lentitud de Piqué , Miranda sería mejor pareja para Piqué y Benatia seria un buen suplente de Piqué y ya que necesitamos a dos centrales , pues oye ..¿Porque no fichar a ambos? , Miranda incluso saldría más barato , fichar a ambos no llegaría a 60 kilos y la defensa estaría mas que apañada.

Saludos.

PR7
21/05/2014, 16:26
Me da auténtico miedo el Barcelona con este central.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Alex1993
21/05/2014, 18:21
Ojalá lo fiche el Barça, yo he estado atento a partidos de la Roma este año, y me parece un central ya consolidado, y fuerte, con aticipación, va bien por alto, y con buena salida de balón.
30M por este tio, yo los pagaba, y también traía a Mathieu, ''baratito'', 30 años, puede asumir el papel de central secundario, y polivalente porque además puede jugar de lateral izquierdo.

Comparto tu plan , sobre todo en lo de Mathieu que tiene cierta velocidad y seguramente con Piqué harían una pareja curiosa.

Pero en lugar de Benatia para ser titular , me traigo a Miranda , acostumbrado a nuestra liga , esta en un estado de forma brutal , humilde , rápido y va más que bien de cabeza ... Para colmo costaría 10 kilos mas barato que Benatia .. Se que va a cumplir 30 años , pero oye , con 2 o 3 años que nos dure ... Para ese entonces quizá Bartra ya es un tío consolidado , va por buen camino.

Mr.Jugón
23/05/2014, 13:47
Mehdi Benatia alude al interés del FC Barcelona y rechaza una renovación con la Roma

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
23/05/2014, 15:24
Tiene 27 años ya... Jum!

Kowalski
23/05/2014, 15:34
Tiene 27 años ya... Jum!

Recién cumplidos, para ser central no es viejo para nada. Piensa que vendría en calidad de titular.

Alex1993
23/05/2014, 17:38
Tiene 27 años ya... Jum!

Si lo quieres más joven ya de paso pues nos quedamos con Bartra , que es joven y tiene futuro , pero claro .. Cuando lleguen partidos importantes donde le entren los nervios pues a joderse.

No necesitamos ni viejos ni niñatos , sino tíos de entre 26 y 28 años , asi.

Adrn
23/05/2014, 17:44
No si ahora resultara que un tio con 27 tacos es viejo...

Ya solo se pueden fichar huevos por abrir de 20 o que?

King_Nightwolf
23/05/2014, 18:01
Seguro que cuando salis de "caza" no sois tan meticulosos con el tema de la edad :juas::juas::juas:

Adrn
23/05/2014, 18:03
Seguro que cuando salis de "caza" no sois tan meticulosos con el tema de la edad :juas::juas::juas:

Me veo a mas de un cule teniendo problemas legales por eso de tirar de cantera jajajaj

Ahora, en este caso si estoy de acuerdo con vuestra 'filosofia'...tiene que saber tocarla.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

pierno
23/05/2014, 18:48
Deben llegar dos centrales....si llega solo Benatia (que me gusta)...seguimos cojos....

Alex1993
23/05/2014, 22:38
Deben llegar dos centrales....si llega solo Benatia (que me gusta)...seguimos cojos....

Exacto , uno alto y fuerte como Benatia y otro más rápido y ágil , de menor altura , tipo Bartra.

En mi opinión la pareja ideal sería Piqué - Miranda.

La de suplentes Benatia - Bartra

En realidad no saldrían mucho más de 50 kilos y con estos fichados y Stegen , mas un segundo portero experimentado , los únicos gastos que tendríamos sería el de un 9 para plan B , o en caso de irse Cesc o Alves fichar a sustitutos como Koke o Cuadrado.

Tan simple como eso.

Palmatoria
23/05/2014, 23:48
El jugador llegó el verano pasado, como le van a renovar? No tiene mucha lógica

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

King_Nightwolf
24/05/2014, 21:30
Este tio busca descaradamente mas pasta, sea en la Roma, en el Chelsea, en el Barça o donde sea...

Y el problema es que por lo visto en la Roma le han dicho que tiene contrato hasta 2017 y que en principio no habia idea de subirle el sueldo. De ahi que el chico empiece a "venderse" a unos y a otros, en este caso, parece que mas al Barça, supongo que por nuestra necesidad de centrales.

Edgar10
25/05/2014, 00:46
Miranda, Godin, Chiellini, Ramos y Silva. Sin ningún orden hice la lista

Ojo, que como dije, está rindiendo muy bien y puede dar mucho, incluso para el Barcelona sería un fichajazo porque es un jugador con mucho que dar, pero aun no es un top 5
a mi me parece mejor benatia que godin y miranda.. quizas no por mucho pero el marroqui tiene algo que inclina la balanza a su favor.. para mi benatia y vertonghen deberian ser los fichajes centrales (uno podra jugar de LI duro como es el belga).. esos 2 tios nos darian una solidez defensiva impresionante.. ahora me diran catenaccio pero tambien iria a por pisczek en vez de cuadrado

Mr.Jugón
25/05/2014, 14:43
Benatia y Marquinhos serían dos pedazo de fichajes, pero haciendo cuentas (30M+40M=70M), de verdad estamos dispuestos a pagar 70 ''kilos'' por dos centrales...
Yo creo que acabará viniendo uno de los dos, posiblemente Marquinhos, pero los dos no, el segundo central que fichen será un Low Cost, y ya veremos quién es y como funciona.

xavitxu
25/05/2014, 15:09
Benatia y Marquinhos serían dos pedazo de fichajes, pero haciendo cuentas (30M+40M=70M), de verdad estamos dispuestos a pagar 70 ''kilos'' por dos centrales...
Yo creo que acabará viniendo uno de los dos, posiblemente Marquinhos, pero los dos no, el segundo central que fichen será un Low Cost, y ya veremos quién es y como funciona.

Si pero es lo que hay chico, que si no se refuerzan en 3 años, y van "parcheando" y tirando, pues al final te viene todo de golpe, a no ser que tengas un jardin botanico en el culo, y te salga chicos de la cantera.

Yo es que ya haciendo cuentas me dejaba los 70 kilos en dos centrales, se supone que hay que fichar lo de este año y el que viene, por la sanción, y sumale encima de esos 2 años 3 que han pasado de reforzar, lo normal es que se gastaran unos 200 o 210 millones en fichajes, visto que en 3 años han pasado de todo, y que el año que viene no pueden fichar.

Mr.Jugón
25/05/2014, 15:15
Si pero es lo que hay chico, que si no se refuerzan en 3 años, y van "parcheando" y tirando, pues al final te viene todo de golpe, a no ser que tengas un jardin botanico en el culo, y te salga chicos de la cantera.

Yo es que ya haciendo cuentas me dejaba los 70 kilos en dos centrales, se supone que hay que fichar lo de este año y el que viene, por la sanción, y sumale encima de esos 2 años 3 que han pasado de reforzar, lo normal es que se gastaran unos 200 o 210 millones en fichajes, visto que en 3 años han pasado de todo, y que el año que viene no pueden fichar.

Te doy la razón, no había pensado en la sanción, visto desde esa perspectiva 70 kilos en 2 años esta bastante bien.

Igualmente a ver que traen...

Edgar10
25/05/2014, 15:20
ojo al PSG que para poder fichar mas, tendra que vender por lo de la sancion del fair play financiero.. los equipos estaran con los ojos en: verratti, cavani, pastore, lavezzi, menez, matuidi, moura

xavitxu
25/05/2014, 20:13
ojo al PSG que para poder fichar mas, tendra que vender por lo de la sancion del fair play financiero.. los equipos estaran con los ojos en: verratti, cavani, pastore, lavezzi, menez, matuidi, moura

No sé si en este mismo foro o por otro sitio, he leido que el posible "damnificado" sea Javier Pastore ..

Aunque pero no creo que deje ir a tantos seguro que se saltan la sancion

topfutbol
25/05/2014, 20:19
ojo a thiago silva que no estaba contento y con el fichaje de david luiz quien sabe sino es para darle salida a el y no a marquinhos que tiene 20 años

xavitxu
25/05/2014, 20:43
ojo a thiago silva que no estaba contento y con el fichaje de david luiz quien sabe sino es para darle salida a el y no a marquinhos que tiene 20 años

A Thiago Silva se debió ir a por el cuando aún estaba en el Milan, ahora hará 30 años, y yo creo que por el paston que puedan pedir por el, más luego que lo que hay que hacer es rejuvenecer el equipo no traer a jugadores ya con la treintena, yo no lo fichaba.

No porqué ya hubo su momento, y no se hizo, no hay que volverse loco por el ...

Alex1993
26/05/2014, 00:51
A Thiago Silva se debió ir a por el cuando aún estaba en el Milan, ahora hará 30 años, y yo creo que por el paston que puedan pedir por el, más luego que lo que hay que hacer es rejuvenecer el equipo no traer a jugadores ya con la treintena, yo no lo fichaba.

No porqué ya hubo su momento, y no se hizo, no hay que volverse loco por el ...

Es que para eso , me traigo a tíos de su edad que son mucho más económicos y además son también muy buenos , como Miranda.

De todas formas necesitamos un defensa de ese perfil , Thiago Silva no es alto peor va bien de cabeza , es fuerte y sobre todo rápido , como lo era Puyol , complementando de lujo a Piqué que es lento , pero fuerte y alto.

Odiseo
26/05/2014, 01:03
ojo al PSG que para poder fichar mas, tendra que vender por lo de la sancion del fair play financiero.. los equipos estaran con los ojos en: verratti, cavani, pastore, lavezzi, menez, matuidi, moura

Todos esos son excelentes nombres pero a los que si van a dejar ir posiblemente serían Lavezzi, Pastor y Cavani. Los demás no.

Edgar10
26/05/2014, 02:51
Todos esos son excelentes nombres pero a los que si van a dejar ir posiblemente serían Lavezzi, Pastor y Cavani. Los demás no.
yo creo que dependera por linea.. si quieren a pogba no les alcanzara con el dinero de pastore, asi que o venden a verratti o a matuidi.. porque vender a cavani y lavezzi y menez implicaria ir a por un delantero suplente

Edgar10
26/05/2014, 02:56
No sé si en este mismo foro o por otro sitio, he leido que el posible "damnificado" sea Javier Pastore ..

Aunque pero no creo que deje ir a tantos seguro que se saltan la sancion
si quieren a pogba, tendran que soltar por lo menos a verratti y pastore.. porque vender a lavezzi y menez implicaria ir a por uno o dos delanteros/extremos suplentes

Odiseo
26/05/2014, 04:07
yo creo que dependera por linea.. si quieren a pogba no les alcanzara con el dinero de pastore, asi que o venden a verratti o a matuidi.. porque vender a cavani y lavezzi y menez implicaria ir a por un delantero suplente

Si quieren a Pogba, creo que con Verratti ha de completarse bien, ya que es el suplente de Pirlo y el ideal para ese puesto, además la Juventus lo quiere y Pogba no les ha costado nada, así que pienso que podría ser jugador por jugador.

Thonys II
26/05/2014, 16:13
El representante legal de Benatia podría estar en Barcelona

Según informa la prestigiosa publicación francesa France Football, el representante legal de Mehdi Benatia está en Barcelona para posibles conversaciones con el Barça.
MD ya explicó el pasado, 9 de mayo que el central de la Roma estaba en la agenda del club azulgrana.
Benatia es uno de los jugadores que gusta a Luis Enrique.

[Only registered and activated users can see links]
------------------------------------------------

¿Como es posible que despues de tres años intentando fichar un central lo unico que han hecho es renovar a Pique?. La verdad es que ya no espero nada coherente de esta Junta Directiva o de esa Secretaria Técnica, por poner un nombre.
La ventaja que tendría Benatia es que Luis Enrique lo tuvo en la Roma y conoce las cualidades de este central. Pero seguir faltando ese central/lateral que nos ayude en algunos partidos.
A pesar de lo que diga France Football, no se a lo mejor es Marquinhos que tiene el mismo representante

pierno
26/05/2014, 16:27
No coincidió con Lucho en la Roma Benatia.

Me gusta. ..pero yo espero dos centrales. ..con uno mejoramos muy poco

Quagmire
26/05/2014, 16:31
Este acabara en Chelsea a menos que el lento Zubi se mueva mas rapido.

pierno
26/05/2014, 16:39
a menos que Hodor ....

[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
26/05/2014, 16:45
El representante legal de Benatia podría estar en Barcelona

Según informa la prestigiosa publicación francesa France Football, el representante legal de Mehdi Benatia está en Barcelona para posibles conversaciones con el Barça.
MD ya explicó el pasado, 9 de mayo que el central de la Roma estaba en la agenda del club azulgrana.
Benatia es uno de los jugadores que gusta a Luis Enrique.

[Only registered and activated users can see links]
------------------------------------------------

¿Como es posible que despues de tres años intentando fichar un central lo unico que han hecho es renovar a Pique?. La verdad es que ya no espero nada coherente de esta Junta Directiva o de esa Secretaria Técnica, por poner un nombre.
La ventaja que tendría Benatia es que Luis Enrique lo tuvo en la Roma y conoce las cualidades de este central. Pero seguir faltando ese central/lateral que nos ayude en algunos partidos.
A pesar de lo que diga France Football, no se a lo mejor es Marquinhos que tiene el mismo representante

Benatia llegó el año pasado, no coincidio con Luis Enrique

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Barksdale
26/05/2014, 16:46
Este acabara en Chelsea a menos que el lento Zubi se mueva mas rapido.

El Chelsea parece que quiere a Mangala.

Me parece totalmente lógico, es una bestia.

elverdaderoivan-loco
26/05/2014, 16:51
Esto es obra del Fondo Qatari o que? NaCl U 2

Luccas
26/05/2014, 17:42
MundoDeportivo.com 26/05/2014 16:50


Según informa la prestigiosa publicación francesa France Football, el representante legal de Mehdi Benatia está en Barcelona para posibles conversaciones con el Barça.
MD ya explicó el pasado, 9 de mayo ([Only registered and activated users can see links]) que el central de la Roma estaba en la agenda del club azulgrana.
Benatia es uno de los jugadores que gusta a Luis Enrique y, siempre según France Football, el propio jugador prefiere venir al Barça antes que recalar en el Chelsea, con el que asimismo ha visto asociado su nombre.



Leer más: [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
26/05/2014, 17:55
Hay que ver cuanto pide La Roma, que por mucho que el jugador quiera salir, aun tiene 4 años de contrato

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

PR7
26/05/2014, 17:58
Tanto Mangala como éste son unas bestias, pero Benatia es mucho mejor tácticamente.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Barksdale
26/05/2014, 18:01
Tanto Mangala como éste son unas bestias, pero Benatia es mucho mejor tácticamente.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Y Mangala es más bestia físicamente.

A mí no me parece que se parezcan, de hecho los veo centrales bastante distintos. Mangala es pura potencia e instinto, Benatia más táctico y técnico.

PR7
26/05/2014, 18:25
Y Mangala es más bestia físicamente.

A mí no me parece que se parezcan, de hecho los veo centrales bastante distintos. Mangala es pura potencia e instinto, Benatia más táctico y técnico.

No digo que se parezcan, Mangala es más físico pero tampoco por mucho, Mangala es todo un atleta, salta como un NBA, pero Benatia es más corpulento. Son dos centrales muy distintos, si quieres uno rápido y que vaya bien al corte Mangala, si quieres un muro Benatia. A mi Mangala para el Barcelona no me gusta, para central expeditivo y que le guste anticiparse ya tienes a Piqué. Otro muy buen central que no desmerece nada a Mangala es Maicon del Oporto también.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Alex1993
26/05/2014, 18:30
No digo que se parezcan, Mangala es más físico pero tampoco por mucho, Mangala es todo un atleta, salta como un NBA, pero Benatia es más corpulento. Son dos centrales muy distintos, si quieres uno rápido y que vaya bien al corte Mangala, si quieres un muro Benatia. A mi Mangala para el Barcelona no me gusta, para central expeditivo y que le guste anticiparse ya tienes a Piqué. Otro muy buen central que no desmerece nada a Mangala es Maicon del Oporto también.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])
De echo , puede incluso que esa acabe siendo la pareja de centrales del Chelsea , aunque lo dudo.

Sería una pareja brutal , porque ambos son super potentes fisicamente y aunque no lo parezca tienen buena salida de balón

PR7
26/05/2014, 20:34
De echo , puede incluso que esa acabe siendo la pareja de centrales del Chelsea , aunque lo dudo.

Sería una pareja brutal , porque ambos son super potentes fisicamente y aunque no lo parezca tienen buena salida de balón

El Chelsea no creo que fiche a dos centrales, tienen a Cahil, han renovado a Terry, varios jóvenes y ahora les viene Zouma. Además siempre se ha dicho que la defensa no es bueno cambiarla entera, hay que introducirle cambios poco a poco.

AleFCB
26/05/2014, 20:50
Debería sentirme satisfecho si fichan a Marquinhos y Benatia? Es que de Benatia todos están diciendo maravillas pero de Maruinhos no tengo ni p... idea.

PR7
26/05/2014, 21:27
Debería sentirme satisfecho si fichan a Marquinhos y Benatia? Es que de Benatia todos están diciendo maravillas pero de Maruinhos no tengo ni p... idea.

Yo creo que con fichar a Benatia y teneís la defensa cubierta, aunque lo ideal serían dos si se va Mascherano. Marquinhos es una apuesta de riesgo si quieres resultados a corto plazo, no tienes sino que buscar imágenes suyas en Google, y verás su físico, parece un extremo, como apuesta de futuro ya está Bartra.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Alex1993
27/05/2014, 00:18
Yo creo que con fichar a Benatia y teneís la defensa cubierta, aunque lo ideal serían dos si se va Mascherano. Marquinhos es una apuesta de riesgo si quieres resultados a corto plazo, no tienes sino que buscar imágenes suyas en Google, y verás su físico, parece un extremo, como apuesta de futuro ya está Bartra.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Incluso si quieren ahorra , que fichen a un central en lugar de dos , Miranda o un tío similar y también a Mathieu , se vende a Adriano y tienen a Mathieu para cubrir el lateral izquierdo y la defensa.
Yo , viendo como está la cosa me conformaría , lo que si que me duele es que el Barça no sigue a ningún pivote ni hay noticias ni nada y Song no sirve para ese puesto , Busquets no puede jugarlo todo.

Edu
26/08/2014, 17:13
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Benatia, nuevo central del Bayern por 26 millones ([Only registered and activated users can see links])

El Bayern de Múnich cerró el fichaje del defensa de la Roma Mehdi Benatia, según afrman este martes medios italianos

pierno
26/08/2014, 17:49
26???????

Diegomarnie
26/08/2014, 17:54
Son 26 + 4 en variables.

Lo que no se haya dicho ya. Si se hubiera peinado el mercado, hubieras encontrado jugadores a precio de risa, tipo Garay, Lovren, Benatia o hasta Mangala por el potencial.

Sin Cara
26/08/2014, 18:03
Mierda. Ahora la Roma quiere fichar a Manolas, que interesaba al Arsenal.